SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Dejé la practica momentaneamente EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Dejé la practica momentaneamente EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Dejé la practica momentaneamente EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Dejé la practica momentaneamente EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Dejé la practica momentaneamente EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Dejé la practica momentaneamente EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Dejé la practica momentaneamente EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Dejé la practica momentaneamente EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Dejé la practica momentaneamente EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Dejé la practica momentaneamente EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Dejé la practica momentaneamente EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Dejé la practica momentaneamente EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Dejé la practica momentaneamente EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Dejé la practica momentaneamente EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Dejé la practica momentaneamente EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Dejé la practica momentaneamente EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Dejé la practica momentaneamente EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Dejé la practica momentaneamente EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Dejé la practica momentaneamente EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Dejé la practica momentaneamente EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Dejé la practica momentaneamente EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Dejé la practica momentaneamente EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Dejé la practica momentaneamente EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
Dejé la practica momentaneamente EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
Dejé la practica momentaneamente EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Dejé la practica momentaneamente

+2
Serena
Eduardo Hernandez
6 participantes

Ir abajo

Dejé la practica momentaneamente Empty Dejé la practica momentaneamente

Mensaje  Eduardo Hernandez Dom 16 Jun 2013 - 1:08

Hola a todos, estuve practicando desde noviembre de 2012 hasta mayo de 2013, llegué a los 17 minutos, no tuve ningun inconveniente con la vista. Me detuve porque en la zona de Argentina donde vivo es practicamente imposible continuar, ya casi nunca se ve el sol de mañana, y ademas sale muy tarde, para mis actividades, asi que pienso retomarlo en septiembre o a fines de agosto.
Mi pregunta es cómo continuo, desde los 10 seg o desde donde dejé?, si no encuentro una respuesta pienso continuar desde algo intermedio, tipo 7 minutos.

Desde ya muchas gracias.

Eduardo

Eduardo Hernandez

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Dejé la practica momentaneamente Empty Re: Dejé la practica momentaneamente

Mensaje  Serena Lun 24 Jun 2013 - 21:17

Hola Eduardo, bienvenido al foro.

Te aconsejo te leas y/o veas los vídeos recopilados en este post para aclarar las pequeñas dudas que te vayan surgiendo: https://sungazers.forosactivos.net/t19-consejos-para-la-practica-de-sungazing

A tu pregunta, según el protocolo de HRM, puedes reanudar la práctica allá donde la dejaste, aumentando como siempre 10 segundos por día hasta alcanzar los 45 minutos, para luego hacer el proceso de descenso.

Abrazos,
Serena

Serena

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : Matarranya, Teruel

Volver arriba Ir abajo

Dejé la practica momentaneamente Empty Re: Dejé la practica momentaneamente

Mensaje  Ma del Carmen Mdza L Mar 25 Jun 2013 - 16:04

Así es como dice Serena puedes reanudar la practica donde la dejaste o sea sigue 17 minutos con diez segundos cualquiera que sea el tiempo que dejes de hacerla siempre se va a continuar como si la hubieras hecho ayer.
                                                                         saludos.
Ma del Carmen Mdza L
Ma del Carmen Mdza L

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Dejé la practica momentaneamente Empty Re: Dejé la practica momentaneamente

Mensaje  2 Sáb 29 Jun 2013 - 19:50

Aunque vivas en una zona donde en determinadas épocas del año no puedas mirar el sol en horas seguras, siempre puedes continuar la práctica mirando el reflejo del sol en la superficie del agua utilizando un cubo, bandeja, balde, etc. con agua en las horas del día en que se encuentra más alto sobre el horizonte.

2

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Dejé la practica momentaneamente Empty Re: Dejé la practica momentaneamente

Mensaje  Lugbarry Dom 13 Abr 2014 - 13:22

yo quede en 11 minutos,, y tengo 4 meses sin hacer sunganzing, cual es el tiempo para recomenzar? igual de donde lo deje, ???

Lugbarry

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Dejé la practica momentaneamente Empty Re: Dejé la practica momentaneamente

Mensaje  ruwild Dom 13 Abr 2014 - 14:36

Lugbarry escribió:yo quede en 11 minutos,, y tengo 4 meses sin hacer sunganzing,  cual es el tiempo para recomenzar?  igual de donde lo deje, ???

Si,puedes retomarlo con el tiempo donde lo dejaste,11 minutos. Dejé la practica momentaneamente 774167 

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejé la practica momentaneamente Empty Re: Dejé la practica momentaneamente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.