SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Deje definitivamente la práctica - Página 2 EmptyHoy a las 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Deje definitivamente la práctica - Página 2 EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Deje definitivamente la práctica - Página 2 EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Deje definitivamente la práctica - Página 2 EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Deje definitivamente la práctica - Página 2 EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Deje definitivamente la práctica - Página 2 EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Deje definitivamente la práctica - Página 2 EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Deje definitivamente la práctica - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Deje definitivamente la práctica - Página 2 EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Deje definitivamente la práctica - Página 2 EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Deje definitivamente la práctica - Página 2 EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Deje definitivamente la práctica - Página 2 EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Deje definitivamente la práctica - Página 2 EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Deje definitivamente la práctica - Página 2 EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Deje definitivamente la práctica - Página 2 EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Deje definitivamente la práctica - Página 2 EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Deje definitivamente la práctica - Página 2 EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Deje definitivamente la práctica - Página 2 EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Deje definitivamente la práctica - Página 2 EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Deje definitivamente la práctica - Página 2 EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Deje definitivamente la práctica - Página 2 EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Deje definitivamente la práctica - Página 2 EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Deje definitivamente la práctica - Página 2 EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Deje definitivamente la práctica - Página 2 EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Deje definitivamente la práctica - Página 2 EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Deje definitivamente la práctica

+4
Lugbarry
Sum Gazing
Bardak
Abimael
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Deje definitivamente la práctica - Página 2 Empty Deje definitivamente la práctica

Mensaje  Abimael Vie 8 Feb 2013 - 7:37

Recuerdo del primer mensaje :

he dejado definitivamente la práctica, me aparecieron un monton de moscas volantes en la vista y ahora ando desesperado, no volveré a practicar sungazing, ojola que este problema no valla a hacer grave.
Abimael
Abimael

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo


Deje definitivamente la práctica - Página 2 Empty Re: Deje definitivamente la práctica

Mensaje  Lugbarry Jue 27 Feb 2014 - 5:09

ASI ES.........

CADA QUIEN HAGA LO Q MEJOR LE PAREZCA,, nadie puede obligar o convecer a otros de lo contrrio, solo se muestra un camino, es tu dicesion seguirlo o no..

existen curacion por el pensamiento

por la homeopatia,

por el mar

por el sol

por hechiceria

por oracion

por el yoga

existen muchas forma de curarse....... pero estoy convencido q la medicna alopta sucede el efecto contrario,,,, es decir alopatia= muerte

Lugbarry

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Deje definitivamente la práctica - Página 2 Empty Re: Deje definitivamente la práctica

Mensaje  ruwild Jue 27 Feb 2014 - 5:21

Si,las medicinas,la industria de la salud es un negocio,
y están más para servirse que para servir.

Las formas baratas de curación,como las que comentas,son una amenaza para el negocio de la salud.
De la mísma manera que la energía solar es una amenaza para las nucleares.

Por eso debemos ser nosotros mísmos los que indaguemos en lo que es mejor para nosotros.

Al negocio de la salud le interesa que seamos consumidores.

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Deje definitivamente la práctica - Página 2 Empty Re: Deje definitivamente la práctica

Mensaje  chejov Jue 27 Feb 2014 - 7:14

Lug, es posible que Sum tenga razón en eso de que te relajes con la comida y con los habitos de vida e intelectuales. Déjate caer un poco al fondo del hoyo, a lo mejor te hace bien.

De cualquier forma, 11 min de sungazing igual es poco, eh. Y esperar resultados tangibles en la dirección que tú deseas con esa poca energía.... igual es pedir demasiado, no sé.


chejov

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Deje definitivamente la práctica - Página 2 Empty Re: Deje definitivamente la práctica

Mensaje  Lugbarry Jue 27 Feb 2014 - 7:27

chejov escribió:Lug, es posible que Sum tenga razón en eso de que te relajes con la comida y con los habitos de vida e intelectuales. Déjate caer un poco al fondo del hoyo, a lo mejor te hace bien.

un poco al fondo del oyo???? no entiendo


yo consumo el pesacado de mar y algunas veces la gallina de campo,, lo unico q no volvere a comer es la carne roja

De cualquier forma, 11 min de sungazing igual es poco, eh. Y esperar resultados tangibles en la dirección que tú deseas con esa poca energía.... igual es pedir demasiado, no sé.


Lugbarry

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Deje definitivamente la práctica - Página 2 Empty Re: Deje definitivamente la práctica

Mensaje  Sum Gazing Jue 27 Feb 2014 - 8:23

ruwild escribió:
Creo que es lo único en lo que estoy de acuerdo contigo jajaja
Estamos hablando en idiomas distintos y a niveles distintos. Tu me hablas de biologia y etica y yo hablo de espiritualidad y creencias inconscnientes. Es como si me hablaras de quimioterapia y tratamiento oncologico para un tumor y yo de un tratamiento del origen espiritual y mental de dicho tumor.

No podemos entendernos ya que hablamos de enfoques y planos distintos.

Me remito a mi anterior mensaje.

Saludos igualmente

Sum Gazing

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 23/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Deje definitivamente la práctica - Página 2 Empty Re: Deje definitivamente la práctica

Mensaje  ruwild Jue 27 Feb 2014 - 10:04

Yo también estoy hablando de espiritualidad,
¿que más espiritual puede haber no matar ni comerse animales sensibles?

Es como si me hablaras de quimioterapia y tratamiento oncologico para un tumor y yo de un tratamiento del origen espiritual y mental de dicho tumor. escribió:

Me explicaré mejor,
para mí la luz divina,el amor,dios es en realidad el que cura,
nosotros lo que tenemos que hacer es no obstruir esa luz,

en realidad yo quiero ser respiracionísta no por no comer, que me da igual comer que no,
lo realmente importante es a través de la práctica de la meditación canalizar esa luz.

En mi caso es por alcanzar la iluminación,
no hay mejor terapia que dejar que esa luz te ilumine,
pero para eso no deben haber obstrucciones,

con la práctica espiritual que yo hago es esencial no comer nada que sea de origen animal.
En realidad todos somos espirituales,todos somos dioses,

Cuando uno purifica el cuerpo y hace la práctica espiritual está mejor preparado para que esa luz
nos purifique.

Jesus ayunó,Buda también,Mahavira también,Moises también y eran espirituales.

Lo fisico no está separado de lo mental y espiritual,están unidos,y lo que afecta a uno repercute en el otro.

Cuando uno come un animal sensible está perjudicándose en ésos tres niveles.
Lo sé por experiencia.

Lo mejor que puede hacer una persona que tiene problemas de salud es corregir lo que está provocándole
ésta enfermedad.

Supongamos que un fumador le perjudica el humo en los pulmones,lo mejor que puede hacer es dejar de fumar,
y después limpiar los pulmones.

Haciendo eso ya está haciendo algo espiritual.

Lo mejor que se le puede recomendar a una persona que se alimenta de alimentos de origen animal y tenga problemas
de salud es que deje de comer esos productos de origen animal y purifique el cuerpo,
haciendo eso está purificando mente y espíritu también.

Para concluir tu hablas sobre el efecto placebo en el sol por ejemplo,
hay una forma de salir de dudas,
cojes dos plantas y a una dejas que le dé el sol unas hora y a la otra nó.

Verás la diferencia.

Pongo otro ejemplo de darse cuenta que la curación depende de nuestros hábitos.







ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Deje definitivamente la práctica - Página 2 Empty Re: Deje definitivamente la práctica

Mensaje  Sum Gazing Vie 28 Feb 2014 - 6:02

ruwild escribió:Yo también estoy hablando de espiritualidad,
¿que más espiritual puede haber no matar ni comerse animales sensibles?
¿Significa eso que los aztecas no eran espirituales?
¿Significa eso que Jesús no era espiritual?

Me explicaré mejor, para mí la luz divina,el amor,dios es en realidad el que cura,
nosotros lo que tenemos que hacer es no obstruir esa luz. .../...
En realidad todos somos espirituales,todos somos dioses, .../...
Cuando uno purifica el cuerpo y hace la práctica espiritual está mejor preparado para que esa luz nos purifique.
"la luz divina,el amor,dios es en realidad el que cura" = "En realidad todos somos espirituales,todos somos dioses"
Si somos dioses, seres espirituales, dioes, literalmente no necesitamos purificarnos: ya lo estamos, puesto que somos Dios o parte de El.
Al decir que El es el que cura estas diciendo que algo ajenos a nosotros, extraño, es el que cura, cuendo luego afirmas -con razon-, lo contrario. O sea, no necesitamos que nadie nos cure, que algo de fuera venga a curarnos, puesto que eso que esperamos de fuera es exactamente lo que ya somos.
Dicho de otra manera: ¿Dios  necesita que Dios le sane?
Es un franca contraccion.

Lo reescribo: Somos dios, pero al estar individualizados, hemos olvidado que lo somos, luego lo unico que necesitamos no es purificarnos si no recordar lo que ya somos. En nuestra separacion hemos llegado a creer que no somos dios y que ademas algo puede impedir que Dios nos purifique. Lo hemos situado fuera de nosotros. O sea: es una CREENCIA, no un hecho el que estemos impurso. Es una creencia que debamos purificarnos a base de no consumir o no hacer que cosa.
De hecho esa es la enseñanza de Jesus: el nos enseña como hay que abandonar la corporeidad, el mundo fisico, la separacion, y volver a la esencia divina. Su "muerte en la cruz" es lo que significa: destruir su ser fisico para retomar su ser divino.  Sus milagros eran posibles por que sabia que el mundo fisico no era real, y lo transformaba con su mero deseo: resucitar un muerto? sanar a un ciego, a un paralitico? como no hacerlo si la muerte, la paralisis, la ceguera no existen! El no creia en ello, y asi cambiaba su campo cuantico y el muerto resucitaba, el paralitco caminaba y el ciego volvia a ver. No necesitaba piperarle, ni que dejaran de comer esto o aquello, simplemente afectaba a su campo cuantico, eliminando la parte en la que creia que ese hombre estaba muerto, paralitico o ciego y ya estaba!

"Jesus ayunó,Buda también,Mahavira también,Moises también y eran espirituales."
Jesus consumia carne, Moises sin duda, y eso no impedia que fueran espirituales. Y como buenos judos sacrificaban animales a su dios. Y todos ellos consumian vegetales, que son seres vivos igualmente.


Lo mejor que puede hacer una persona que tiene problemas de salud es corregir lo que está provocándole ésta enfermedad.
O recordar quien es, su esencia, y pedirle a la Luz que corrija ese pensamiento erroneo que le hce creer que esta enfermo o que enfermar si hace esto o aquello.

Puede elegir seguir creyendo que es un ser humano, fisico, o recordar que es Dios y que nada de esos asuntos puede afectarle.  

Para concluir tu hablas sobre el efecto placebo en el  sol por ejemplo,
hay una forma de salir de dudas, cojes dos plantas y a una dejas que le dé el sol unas hora y a la otra nó.
Claro, la planta terrestre esta diseñada para funcionar a si. Sin embargo sabras que en el fondo oceanico existen algas que no necesitan el sol para vivir, y que toda una fauna abisal vive sin tener nada que ver con el sol; viven del calor que surje del choque de las placas tectonicas...
Ellas no saben que son dios. Ellas hacen y son lo que nosotros creemos que son y se rigen por las leyes que nosotros creemos que deben regirles. Es normal que si no les da el sol mueran.

Sum Gazing

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 23/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Deje definitivamente la práctica - Página 2 Empty Lo más espiritual

Mensaje  feliciano Vie 28 Feb 2014 - 7:01

Lo más espiritual es, en última instancia, la ausencia de búsquedas.

feliciano

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Deje definitivamente la práctica - Página 2 Empty Re: Deje definitivamente la práctica

Mensaje  Sum Gazing Vie 28 Feb 2014 - 7:11

feliciano escribió:Lo más espiritual es, en última instancia, la ausencia de búsquedas.
Ya que nadie busca si sabe quien es.
El que necesita buscar es por que aun no sabe quien es, aun siente la separacion.

Sum Gazing

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 23/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Deje definitivamente la práctica - Página 2 Empty Re: Deje definitivamente la práctica

Mensaje  ruwild Vie 28 Feb 2014 - 7:57

¿Significa eso que los aztecas no eran espirituales? ¿Significa eso que Jesús no era espiritual? escribió:

Yo no digo que los que coman carne no sean espirituales,lo que digo es que los que no comen carne
son más espirituales.
Yo creo que Jesús era respiracionísta,pero si no es así y comía carne entonces no estaba preconando con el ejemplo.

De hecho esa es la enseñanza de Jesus: el nos enseña como hay que abandonar la corporeidad, el mundo fisico, la separacion, y volver a la esencia divina. Su "muerte en la cruz" es lo que significa: destruir su ser fisico para retomar su ser divino. Sus milagros eran posibles por que sabia que el mundo fisico no era real, y lo transformaba con su mero deseo: resucitar un muerto? sanar a un ciego, a un paralitico? como no hacerlo si la muerte, la paralisis, la ceguera no existen! El no creia en ello, y asi cambiaba su campo cuantico y el muerto resucitaba, el paralitco caminaba y el ciego volvia a ver. No necesitaba piperarle, ni que dejaran de comer esto o aquello, simplemente afectaba a su campo cuantico, eliminando la parte en la que creia que ese hombre estaba muerto, paralitico o ciego y ya estaba! escribió:

Jesús en una ocasión a un enfermo mental le dió indicaciones que para curarse tenía que ayunar y meditar.
Jesús mísmo ayunó y meditó para canalizar a dios,si no lo hubiera hecho ahora mísmo todavía estaría esperando.

Jesus consumia carne, Moises sin duda, y eso no impedia que fueran espirituales. Y como buenos judos sacrificaban animales a su dios. escribió:

El que sacrifica a un animal no conoce la ley del karma,y si no conoce la ley del karma no conoce a dios.
Es imposible que una persona conozca que todo el sufrimiento que genera le será devuelto le haga daño
a algún ser viviente.

Si un iluminado dice que es dios y come carne,es un impostor.

En la última parte me parece incluso hasta ridículo discutir sobre los efectos del sol,

feliciano escribió:Lo más espiritual es, en última instancia, la ausencia de búsquedas. Ya que nadie busca si sabe quien es. El que necesita buscar es por que aun no sabe quien es, aun siente la separacion. escribió:

En última instancia sí,pero hasta entonces...
Repito Jesús de Nazaret tuvo que ayunar y meditar para canalizar a dios,
Buda,Mahavira,etc.




ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Deje definitivamente la práctica - Página 2 Empty Re: Deje definitivamente la práctica

Mensaje  chejov Vie 28 Feb 2014 - 9:34

Lug, la verdad es que la expresión de que te dejes caer al hoyo no suena muy bien, no. jeje... no hay que morirse.

A ver. Quiero decir y sólo como propuesta, por decir, que no pasa nada por relajarse un tiempo y cambiar completamente de hábitos mentales y físicos. Si no comes carne roja está bien, pero hay un abanico entero para cambiar tu alimentación incluso bajando alguna vez al infierno sólo por capricho; si no tienes intolerancias, entiéndeme. Que dejes los hábitos mentales y relajes el esfuerzo y pierdas el tiempo en conciencia. Y cambies de áctividad y de horarios si puedes, y te conviertas por unas semanas en otra conversación. Eso digo con que te dejes caer.

Un amigo osteópata diría también que para tu enfermedad te iría bien coger un boli y un papel y ponerte a escribir todos los días 4 ú 8 minutos, múltiplos de 4, acerca del problema vital sin resolver que tú te reconozcas aunque lo tengas enterrado y no sepas como plantearlo siquiera, si es el caso. Puedes estar unos días sin centrarte, pero te aseguro que cuando pillas veta el bolígrafo se convierte en bisturí, y te dejas el alma y las lágrimas encima del papel. Y sana.

El camino que llevas parece que no te está llevando a ningún sitio. No pasa nada. Pero hay que ser flexible para cambiarlo. Lo que es tiempo tenemos para todo, pero hay que empezar ya.

Insisto, sólo por si te dice algo.

chejov

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Deje definitivamente la práctica - Página 2 Empty recomenzar

Mensaje  Lugbarry Dom 13 Abr 2014 - 13:14

hola, quede en 11 minutos exactaos el 31 de dic del año pasado,, para retomar desde donde tendre q empezar??

aunque no estoy muy entusiasmado q digamos,,, pues la verdad no he recibido ningun beneficio de esta practica, pero como dicen q todo se da despues de los 15minutos, voy a intentarlo

que me aconcejan, alguien q haya recibido beneficios y tenga testimonios...


Lugbarry

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Deje definitivamente la práctica - Página 2 Empty Re: Deje definitivamente la práctica

Mensaje  ruwild Dom 13 Abr 2014 - 14:46

Lugbarry escribió:hola, quede en 11 minutos exactaos el 31 de dic del año pasado,, para retomar desde donde tendre q empezar??

aunque no estoy muy entusiasmado q digamos,,, pues la verdad no he recibido ningun beneficio de esta practica, pero como dicen q todo se da despues de los 15minutos, voy a intentarlo

que me aconcejan, alguien q haya recibido beneficios y tenga testimonios...


Lo retomas donde lo dejaste 11 minutos,sobre los beneficios cada persona es diferente por lo que recibirá
beneficios diferentes.
Yo cuando empecé no tenía ninguna enfermedad,por lo que ahí no te puedo decir.
Pero lo que si te puedo decir es que con el sungazing conseguí limitar a la mitad lo que comía,aparte de
desengancharme de hábitos como el chocolate.
Me sirvió para estar mas en paz,mas centrado.
También tengo que decir que no he sido constante con la práctica,pero si te puedo decir que hace efecto.
No de la manera espectacular como lo definía HRM pero si hace efecto.

En esto hay que tener paciencia,poco a poco salen los resultados.

Esto es como poner una semilla,si la riegas y le da el sol,poco a poco irá creciendo,el resultado será lento
pero seguro.

El único problema es que algunos ponen la semilla,y quieren ver ya los resultados inmediatamente.
Hay que tener paciencia.

Saludos  Deje definitivamente la práctica - Página 2 295444 

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Deje definitivamente la práctica - Página 2 Empty Re: Deje definitivamente la práctica

Mensaje  Lugbarry Dom 13 Abr 2014 - 23:54

ok gracias ruwild, recomenzare desde los 11mint,,

yo preguntaba por q el yoga antonio martinez, q segun el hiram le dejo el legado de esparcir el sunganzin por españa dice q hay q bajar un poco si se pasan muchos meses sin hacer sunganzing,, hay un video de el en la web si no lo han visto me avisan para publicar el enlace aqui

gracias

Lugbarry

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Deje definitivamente la práctica - Página 2 Empty Re: Deje definitivamente la práctica

Mensaje  ruwild Lun 14 Abr 2014 - 7:33

Lugbarry escribió:ok gracias ruwild, recomenzare desde los 11mint,,

yo preguntaba por q el yoga antonio martinez, q segun el hiram le dejo el legado de esparcir el sunganzin por españa dice q hay q bajar un poco si se pasan muchos meses sin hacer sunganzing,, hay un video de el en la web si no lo han visto me avisan para publicar el enlace aqui

gracias

Si,lo ví,pues si quieres estar más seguro bajas unos minutos,como quieras.
Pero HRM en éstas preguntas siempre decía que se podía seguir con los minutos que teníamos.
Si lo vés nada más sale,no creo que haya ningún problema con seguir en los 11 minutos.
Otra cosa es si comienzas a ver el sol cuando ya está más fuerte.

Saludos. sunny 

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Deje definitivamente la práctica - Página 2 Empty Re: Deje definitivamente la práctica

Mensaje  chejov Miér 16 Abr 2014 - 5:59

Con lo que cuesta avanzar yo no bajaría nada. Según vayas metiendo más tiempo más fuerte te verás, Lug.

chejov

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Deje definitivamente la práctica - Página 2 Empty Re: Deje definitivamente la práctica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.