SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CUÁLES SON MIS SUEÑOS?
Deje definitivamente la práctica EmptyJue 14 Nov 2024 - 17:46 por Francisco de Sales

» PARA PODER SOLUCIONAR UN PROBLEMA HAY QUE SALIRSE DEL PROBLEMA.
Deje definitivamente la práctica EmptyMar 5 Nov 2024 - 17:31 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
Deje definitivamente la práctica EmptyMiér 30 Oct 2024 - 6:22 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ TENGO QUE ELIMINAR DE MI VIDA?
Deje definitivamente la práctica EmptyVie 4 Oct 2024 - 16:40 por Francisco de Sales

» ES NECESARIO DESDRAMATIZAR LA VIDA.
Deje definitivamente la práctica EmptySáb 21 Sep 2024 - 17:21 por Francisco de Sales

» CÓMO RELACIONARTE BIEN CONTIGO
Deje definitivamente la práctica EmptyJue 12 Sep 2024 - 16:16 por Francisco de Sales

» TAMBIÉN HAY QUE HACER UN DUELO POR LA VEJEZ
Deje definitivamente la práctica EmptyMiér 4 Sep 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» AMARSE ES CONSTRUIRSE UNA VIDA DE LA QUE NO SE NECESITE ESCAPAR CONTINUAMENTE.
Deje definitivamente la práctica EmptyMiér 28 Ago 2024 - 21:33 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
Deje definitivamente la práctica EmptyJue 8 Ago 2024 - 20:37 por Francisco de Sales

» HAY QUE SER MUY VALIENTE PARA SER FELIZ.
Deje definitivamente la práctica EmptyJue 1 Ago 2024 - 17:04 por Francisco de Sales

» SABER LO QUE NO QUIERES PUEDE SERVIRTE PARA AVERIGUAR LO QUE SÍ QUIERES.
Deje definitivamente la práctica EmptyDom 28 Jul 2024 - 20:17 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS.
Deje definitivamente la práctica EmptyDom 21 Jul 2024 - 16:43 por Francisco de Sales

» NOS CONSTRUYEN LAS EXPERIENCIAS QUE VAMOS VIVIENDO.
Deje definitivamente la práctica EmptyVie 5 Jul 2024 - 16:32 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
Deje definitivamente la práctica EmptyVie 28 Jun 2024 - 22:18 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
Deje definitivamente la práctica EmptyMiér 19 Jun 2024 - 21:13 por Francisco de Sales

» LA MENTE Y DIOS.
Deje definitivamente la práctica EmptyMar 4 Jun 2024 - 17:11 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Deje definitivamente la práctica EmptyJue 23 Mayo 2024 - 22:14 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Deje definitivamente la práctica EmptyJue 16 Mayo 2024 - 16:56 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
Deje definitivamente la práctica EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Deje definitivamente la práctica EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Deje definitivamente la práctica EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Deje definitivamente la práctica EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Deje definitivamente la práctica EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Deje definitivamente la práctica EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Deje definitivamente la práctica EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 150 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 150 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Deje definitivamente la práctica

+4
Lugbarry
Sum Gazing
Bardak
Abimael
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Deje definitivamente la práctica Empty Deje definitivamente la práctica

Mensaje  Abimael Vie 8 Feb 2013 - 7:37

he dejado definitivamente la práctica, me aparecieron un monton de moscas volantes en la vista y ahora ando desesperado, no volveré a practicar sungazing, ojola que este problema no valla a hacer grave.
Abimael
Abimael

Cantidad de envíos : 16

Deje definitivamente la práctica Empty Re: Deje definitivamente la práctica

Mensaje  Bardak Sáb 9 Feb 2013 - 12:16

MUCHOS LAS VEMOS. ALGUNOS CON COLORES DORADOS, EN OCASIONES. LO RARO ES QUE LAS VEAS TODO EL TIEMPO. SOLO SE VEN CUANDO BUSCAS VERLAS Y ENFOCAS LA VISTA . . .

SON MUCHAS OTRAS COSAS MÁS LAS QUE SE VEN EN LOS OJOS CON LAS PRÁCTICAS, RESULTA MUY INTERESANTE.
Bardak
Bardak

Cantidad de envíos : 236

Mensaje  Sum Gazing Sáb 23 Mar 2013 - 8:31

Bardak escribió:MUCHOS LAS VEMOS. ALGUNOS CON COLORES DORADOS, EN OCASIONES. LO RARO ES QUE LAS VEAS TODO EL TIEMPO. SOLO SE VEN CUANDO BUSCAS VERLAS Y ENFOCAS LA VISTA . . .

SON MUCHAS OTRAS COSAS MÁS LAS QUE SE VEN EN LOS OJOS CON LAS PRÁCTICAS, RESULTA MUY INTERESANTE.

NO se a que se refieren con eso de las "moscas" pero creo que en este caso son las venas del ojo. Son como tubos transparentes unidos unos a otros? Venillas. Se ven por un fenomeno optico curioso.

Sum Gazing

Cantidad de envíos : 19

Mensaje  Bardak Lun 25 Mar 2013 - 5:49

Sum Gazing escribió:
Bardak escribió:MUCHOS LAS VEMOS. ALGUNOS CON COLORES DORADOS, EN OCASIONES. LO RARO ES QUE LAS VEAS TODO EL TIEMPO. SOLO SE VEN CUANDO BUSCAS VERLAS Y ENFOCAS LA VISTA . . .

NO se a que se refieren con eso de las "moscas" pero creo que en este caso son las venas del ojo. Son como tubos transparentes unidos unos a otros? Venillas. Se ven por un fenomeno optico curioso.
VAYA, LA CREENCIA NO DEBE SER PARTE DE UNA MENTE CIENTÍFICA TAN BRILLANTE COMO LA TUYA, DEBERÍAS HABLAR SOBRE TEORÍAS, HIPÓTESIS, PRUEBAS, EN FIN, MÁS NO DE CREENCIAS. MENOS AÚN CUÁNDO FUNDAMENTAS TUS AFIRMACIONES EN PALABRAS TAN DIFUSAS COMO "FENÓMENO CURIOSO", ESFUÉRZATE UN POCO MÁS. YO SÉ QUE PUEDES. ANDA, EXPLICA Y SUSTENTA QUE SON LOS CAPILARES DEL OJO, Y POR QUÉ SE VEN?
Bardak
Bardak

Cantidad de envíos : 236

Mensaje  Sum Gazing Lun 25 Mar 2013 - 9:37

Bardak escribió: VAYA, LA CREENCIA NO DEBE SER PARTE DE UNA MENTE CIENTÍFICA TAN BRILLANTE COMO LA TUYA, DEBERÍAS HABLAR SOBRE TEORÍAS, HIPÓTESIS, PRUEBAS, EN FIN, MÁS NO DE CREENCIAS. MENOS AÚN CUÁNDO FUNDAMENTAS TUS AFIRMACIONES EN PALABRAS TAN DIFUSAS COMO "FENÓMENO CURIOSO", ESFUÉRZATE UN POCO MÁS. YO SÉ QUE PUEDES. ANDA, EXPLICA Y SUSTENTA QUE SON LOS CAPILARES DEL OJO, Y POR QUÉ SE VEN?

Es un fenomeno comun, a mi me ha sucedido muchas veces tomando el sol, en la playa, en determinadas circustancias. No tiene nada de sobrehumano ni de mistico ni de espiritual. Un mero fenomeno optico del ojo. No merece mucho mas tiempo el asunto, aparte de ser bonito, curioso, entretenido incluso.

Los cambios de color son fosfenos, saturacion de un color que comenza a cambiar a otros. Se supone por que el cuerpo emite el color complementario del que que recibe para equilibrarlo, compensarlo. Es interesante observarlo y saber cual es por que indica una carencia de ese tono en nuestro cuerpo energetico.

Sum Gazing

Deje definitivamente la práctica Empty YO TAMBIEN DEJE LA PRACTICA

Mensaje  Lugbarry Mar 25 Feb 2014 - 6:07

hola, llegue a 11 minutos exactos en 1 año debido al mal tiempo, pare alli, por q la vista la empece a notar q ya no puedo ver de cerca muy bien, y antes veia mejor por eso lo deje. creo q me estaba afectando la vision....

busque practicar el sungnzing debido a una enfermedad q tengo y los medicos todavia no determinan q es,,, presento unos mareos esporadicos, los ganglios del cuello inflamados, delgadez y a veces falta de energia,,,,aunque esta muy poco, lo q mas me molestan son los mareos....

pero envista q el sunganzing no me hacia nada,, empece a tomar agua de mar con una mejoria notable

las fatigas desaprecieron, los mareos bajaron pero a veces me dan,,, los ganglios estan igual, sigo tambien delgado

pido un concejo,,,,,,nose si seguir,,,, lo detuve excatamente el 31 de dic del 2013, alas 6:40am

el tiempo del sol lo media con el temporizador del celular,,,,,,

gracias

Lugbarry

Cantidad de envíos : 14

Mensaje  ruwild Mar 25 Feb 2014 - 8:07

Hola Lugbarry,
lo ideal es que consultaras a un médico naturista,a ser posible que tenga experiencia en éstas prácticas.

Yo en la medicina convencional no confío,
a traves del ayuno yo me solucioné los problemas que tenía de salud,
lo que me provocaba la falta de salud era el excesivo consumo alimentario y comer productos de origen animal,
entonces la toxicidad me afectaba,una vez limpié el cuerpo me sané,

Por eso te digo que lo ideal es un médico naturista que dominen éstos temas,porque a los medicos de
la medicina convencional les hablas de ayuno y se ponen muy nerviosos.

Bajo mi punto de vísta las formas de curación más efectivas son las más baratas,
ayuno,meditación,crudivorísmo,sungazing,
ahí no hay negocio para la industria farmacéutica,

por eso debes ser tú co el asesoramiento de personas que sepan el que sea el responsable de su salud,
no relegar la salud a médicos incompetentes.

Te aconsejo que seas moderado en la alimentación y que no comas nada que sea de origen animal.

Saludos

ruwild

Cantidad de envíos : 1286

Mensaje  Lugbarry Mar 25 Feb 2014 - 8:37

disculpa, tal ves no informe bien

tengo 4 años de ser vegetariano

practico el yoga y la respiracion desde hace varios meses atras.

consumo agua de mar

ayuno 1 ves x semana

donde yo recido una ciudad de 200mil habitante , modestia aparte solo yo conosco el sunganzing, nadie mas lo conoce, por he averiguado e investigado al respecto, tampoco conocen el uso del plasma marino,, aca hay mucho dormido

hasta q no resuelva mi problema de salud no puedo lanzarme a difundir el mensaje a mi comunidad

tambien soy orgonitero e investig de los ovnis.....

mi medicina es la homeopatia y la fitoterapia, el yoga y la medicina tradicional china....

tampoco confio en la medicina alopata hace mucho tiempo deje de asisitir a medicos alopatas pero al hacerme un examen tengo q hacerlo pues no tengo dinero para pagar dicho examen...

Lugbarry

Mensaje  ruwild Mar 25 Feb 2014 - 8:52

Pues vaya me alegro,jejeje.
Creo que estas haciendo muchas cosas correctas bajo mi punto de vísta.

Pongo un enlace donde una compañera tenía un problema en la visión relacionado con la falta de oligoelemantos
al practicar sungazing.

https://sungazers.forosactivos.net/t2258-10-minutos-tengo-un-punto-verde-en-medio-del-campo-visual#14720

Quizás tu problema sea debido a una deficiencia en los minerales como detalla ésta compañera.

Saludos.

ruwild

Mensaje  Lugbarry Mar 25 Feb 2014 - 9:33

gracias,, l echare un vistazo...

hasta ahora , bueno tambien por falta de medios economicos no he podido hacerme o comprarme alguns acosas q necesitaria

como la plata coloidal,,, los fact trasnf,,, EL MMS,  algunso oligoleementos y esencia florales, buscar el agua de mar, pues se me acabo etc..

mi miedo son los ganglios inflamados,, llevo 2 años asi,,,, con altibajos, y la verdad estoy muy delgado

mi nuecleo familair me acusa q es por no consumo carne roja o por la resina de los orgonitas, no saben q inventar....

bueno tambien ha influido algunas cosas q no me gustaaria comentar por aqui,pues esto casi nadie cre en esto pero es muy posible q eso haya influido en mis energia y aura... y alterar eso es peligroso..

la verdad nose si siga la practica del sunganzing

gracias

Lugbarry

Mensaje  ruwild Mar 25 Feb 2014 - 9:46

Si lo que dices está relacionado con los ovnis deberías ponerte en contacto con gente experta,a lo mejor hay mas casos como el tuyo.

Por otra parte recordarte qe no nos alimenta lo que comemos,sino lo que asimilamos,de ahí la importancia de tener el cuerpo depurado.

Otra cuestión es la práctica de la meditación,
también es una buena herramienta para canalizar la energía y llevar luz donde no la hay.

ruwild

Mensaje  Lugbarry Mar 25 Feb 2014 - 11:08

jjajaja,,, mmmm,, no tiene nada q ver con los OVNIS

alo q me referia es sobre magia negra q me hicieron, pero estoy en proceso de recuperacion..

dicen q atravezar el mar hacia una isla funciona eliminando la fuerza negativa

Lugbarry

Mensaje  ruwild Mar 25 Feb 2014 - 11:17

No tengo ni idea de la magia,

pero si te puedo decir que nuestra mente es nuestra mejor amiga,pero también nuestra peor enemiga,

la autosugestión en cosas relacionadas con magia o males de ojo son determinantes,
ten cuidado si vas a curanderos,aunque los hay muy buenos.

Menos mal que no son los ET jejejej.

ruwild

Mensaje  Lugbarry Mar 25 Feb 2014 - 11:37

bueno a pesar de ser investigador de temas de ovnis y con una mente muy abierta en fenomenos paranormales, pero esto de la magia vudu o la q sea era muy incredulo hasta q me explicaron como es la cosa,,, y la verdad es q esto brujo juegan con la vida de la personas.....

aunque bien sabes q todo esta muy realacionado hoy dia, todo esto del nuevo orden mundial, los luminatis , el CFR, la masoneria judia, y los falsos autoatentados son fenomenos q se estan presentando en el planeta para obtener un control poblacional mundial

te invito amis grupos del face

plasma marino
plata coloidal
detangan la vacuna

son mis temas de investigacion,,, ya los otros los hago de forma oculta y con cuidado

Lugbarry

Mensaje  ruwild Mar 25 Feb 2014 - 11:41

Conoces la psicomagia de Alejandro Jodorowsky?

Le hecharé un vistazo a las paginas.

ruwild

Mensaje  Gaizka Mar 25 Feb 2014 - 12:46

Hola, Abimael:

He leído tus últimos posteos para ver si podía hacerme una idea de lo q te ha ocurrido.

Cuando practicas o practicabas, ¿lo hacías descalzo? Este es un aspecto, según mi experiencia, q tiene mucha más importancia de la q parece. Y otro es el de mantener los ojos cerrados y cubiertos con las manos tras la contemplación hasta q el último de los fosfenos haya desaparecido por completo, aunque tarde un buen rato, incluso más q la contemplación misma.

A mí me pasó q veía pompitas horas después de la práctica y q tenía la visión algo borrosa, de forma q no podía leer las placas de carretera hasta tenerlas a veinte metros de distancia; un verdadero problema. Todo esto mucho después de haber completado el proceso y de q me retiraran las gafas por haber suprimido casi totalmente la miopía q padecía.

Lo achaqué a q empecé a practicar calzado y a acortar mucho la contemplación de los fosfenos, cosa q no había hecho hasta entonces, pues seguí de forma absolutamente precisa y rigurosa el protocolo inicial sugerido por HRM hasta completar el proceso, y algo más allá. Y, por cierto, volví a comer con regularidad aunque solo tres o cuatro  veces seguidas a la semana (no es ayuno, pues no siento hambre en absoluto el resto de los días, aunque sí tomo agua solarizada y hago una actividad física normal o tan intensa como exijan las circunstancias) y descuidar algo la dieta comiendo y bebiendo ciertas porquerías (refrescos industriales y dulces). Recuerdo un día q me comí cerca de un cuarto de quilo de bollería de una sentada. Me sentó como un tiro y pillé un resfriado de dos días de cama. No sé si hubo relación entre una cosa y otra, pero menudos días tontos.

Me ha costado como dos meses recuperar la visión normal, y para ello he hecho lo siguiente:

-Practicar descalzo sobre superficies no aislantes ni electrostáticas.
-Practicar con los ojos cerrados a cualquier hora del día
-Dedicar, posteriormente, el tiempo requerido a la meditación de los fosfenos ("Que esta contemplación sea mi comida y cena de hoy", etcétera).
-Volver a la dieta incial.
-Tomarme más en serio la práctica, pues me había relajado mucho, y lo notaba en que me enervaba la meditación de los fosfenos y el hecho de no comer (¡a pesar de q no sentía hambre!).

Espero q puedas retomar la práctica en el tiempo q te des y q esta experiencia mía te sea algo útil en algún momento.

Saludos cordiales a toda la gente.

Gaizka
Gaizka
Gaizka

Cantidad de envíos : 119

Mensaje  Lugbarry Mar 25 Feb 2014 - 15:29

hola, efectivamante si, lo hacia descalzo pero sobre piso de concreto ala hora de salida, justo cuando se ve un poco de color rojizo. nunca vi nada de fosfenos o pajaritos, o moscas,, al terminar el tiempo, cerrraba los ojos por algunos 15 segundos y los abria lentamente..

la mayor parte la hice por la mañana en ayunas, bueno despues de tomar un poco de agua de mar...

quise probrar con el sunganzing a ver si podia curar mi pataologia, pero no fue asi,,, quede en 11minutos exactos, hasta el 31 de dic pasado,,es decir voy para 2 meses sin hacer sumganzing

el sunganzing lo hacia en la semana 1 a 3 veces por el problema del clima,, siempre estaba nublado, lo otro era q me cojia el dia, y cuando iba a amirar ya estaba llegando al tiempo limite y ovbiamente ya tenia mas de 8minit , es decir entre mas tiempo llevas mirando el sol, mas temprano debes levantarte para cojerlo en la salida.......

no se si pueda retomar la practica,,, estoy tratandome con agua de mar, medicina homeopatica,oligoelementos y otros productos

soy semivegetariano, pues a veces consumo el pescado de mar..........

estoy un poco asustado por q nada me esta sirviendo y no se sabe q es lo q tengo,, asi q la ultima parte de mi ultimo mensaje es lo q estoy reparando,,,,,la maldad existe y si estacon la guardia baja entra en tu cuerpo hy hace daño

Lugbarry

Deje definitivamente la práctica Empty Yo lo deje todo, por que nada importa.

Mensaje  Sum Gazing Miér 26 Feb 2014 - 9:31

No te preocupes, no te hagas mala sangre por haber dejado el sungazing... no sirve para nada.
Deja la comida macrobiotica, vegetariana, deja de hacer meditacion y demas parafernalias inutiles... no son mas que comodines, escenarios, rituales.

Estas enfermo? O crees que estas enfermo?
Que te esta diciendo esa enfermedad? Que pese a ser vegetariano, sungazer, meditar y levitar por las noches, haberte bebido medio oceano... no puedes superar una enfermedad o molestias mundanas?

No nos estaremos equivocando y estando dandole mucha importancia al sintoma, al cuerpo, al envase sin reparar que lo que hay que sanar es... la mente?

Preguntales a tu enfermdad, a tus sintomas a tus circunstancias que estan tratando de decirte, de enseñarte, de mostrarte... Y se sincero contigo mismo. Y ten encuenta que todo eso solo es el reflejo de un conflicto no resuelto en tu mente.

No te agobies, la respuesta vendrá en los siguientes horas o dias. Estate atento a las señales.

Da gracias, pide perdon y amate.

Por cierto, conoces la plata coloidal? Eso de tus ganglios tiene pinta de ser una inflamacion infeccionsa.

Sum Gazing

Mensaje  ruwild Miér 26 Feb 2014 - 9:37

no te hagas mala sangre por haber dejado el sungazing... no sirve para nada escribió:

Puedes ampliar un poco más ésto que acabas de escribir?

ruwild

Mensaje  Sum Gazing Miér 26 Feb 2014 - 10:09

ruwild escribió:Puedes ampliar un poco más ésto que acabas de escribir?
Puedo.

Todo lo que sucede en el Universo no esta fuera de ti, no es ajeno a ti: esta dentro y surge de dentro de ti. Asi pues no puedes resolverlo conscientemente fuera de ti si no solo dentro de tu inconsciente, donde esta la gloria y los monstruos, la salud y la enfermedad.

El sol y su luz, elprana te alimenta si tu crees que te alimenta, el yoga, el reiki, el islam te funcionara si tu crees que te funcionan. Pero no son necesarios, son solo eso: practicas, rutinas, rituales, tecnicas. Todas ellas, sin excepcion funcionan si TU CREES QUE FUNCIONAN, lo único que funciona es TU INTENCION. Si tu intencion es que funcionen funcionaran.

No estoy diciendo que sea malo hacerlo, pero es inútil por innecesario, por superfluo. Puedes hacerlo todo mucho mas facil y sencillo, puro. A veces sirve de soporte, de apoyo, pero es carcasa.

Tiene muchos nombres, se llama Ho`Oponopono, Curso de Milagros, Conciencia Pura..., aunque ya estaba expresado en el Bhagavadgita mucho antes de los sumerios. Si quieres, puedes comer lo que quieras, por que nada es sagrado, nada es nocivo, nada es yu-yu, si tu mente no lo cree asi.

El problema es que no es tu mente consciente la que genera el Univers, si no la mente incosciente, y es ahi donde deberas buscar que te enferma y que te perturba. O simplemente perdonar, amar y pedir a La Fuente, al Origen, que lo resuelva por ti, y dejarle hacer. A eso en el islam le llaman eso: islam= Sumision, Sumision a Dios, dejar que el se encargue, por que nosotros no podemos. Nos dejamos en sus manos, que El lo resuelva, y pedimos perdon, gracias, afirmamos que lo sentimos, que amamos aquello que nos perturba o hiere, sin pasion, sin emocion, por que sabemos que son cosas que estan y son nosotros mismos. Solo pedimos al Universo que lo resuelva el, que nosotros no podemos.

Si hacemos esto con constancia y persistencia... comprobaras como el Universo, en vez de devolverte enfermedad, angustia y ansiedaes te devuelve eso mismo: aceptacion, orden, paz, y un ahora satisfactorio deonde las cosas se van resolviendo casi por milagros, por casualidades, por coincidencias..

Sum Gazing

Mensaje  ruwild Miér 26 Feb 2014 - 10:25

Antes que nada quiero decir que es bueno ver las diferentes perspectivas,porque así yo creo que el debate se
enriquece.

Comentas,
puedes comer lo que quieras, por que nada es sagrado escribió:

Hay una ley no escrita que dice que si engendras dolor te se devolverá,el que come carne de animales
está provocando la muerte de manera indirecta de ése animal,ya que la demanda genera la oferta.

Y yo me salvé porque comencé a ayunar sino ya estaría muerto,
si tienes el cuerpo sucio lo lógico es que si quieres recuperar la salud lo limpies,
si no tienes energía lo lógico es que dejes de hacer lo que te quita la energía.

Aquí no estamos hablando del efecto placebo,
aunque si lo crees lo creas.

si tu crees que el sungazin no hace nada estas en lo cierto.
Yo creo que si que hace y estoy en lo cierto también.

ruwild

Mensaje  Sum Gazing Jue 27 Feb 2014 - 1:01

ruwild escribió:Hay una ley no escrita que dice que si engendras dolor te se devolverá, el que come carne de animales está provocando la muerte de manera indirecta de ése animal, ya que la demanda genera la oferta.
Si eso fuera verdad el oficio de carnicero o matarife ya no lo ejerceria nadie, aterrados de las consecuencias, sin embargo esos oficios y otros peores, como el de soldado, siguen existiendo y nadie se preocupa mucho por sus consecuencias. No en esta vida, desde luego. El que come carne de animales... esta mas gordo, simplemente.
Si el vegetarianismo es bueno, que tiene de malo pues comer animales estrictamente vegetarianos? Bueno, esto es broma, ja ja ja
Por otro lado si no fuera por el consumo de carne animal, posiblemente marisco, el ser humano no habria alcanzado su estado cerebral actual, exigente, su cerebro en expansion de enorme cantidad de energia que solo la carne podia proporcionarle. Resulta paradojico deducir que la carne es mala cuando ha sido la diferencia entre el cerebro del antropoide con el Sapiens Sapiens.

"Y yo me salvé porque comencé a ayunar sino ya estaría muerto,"
Bueno, eso es una suposicion, y seguramente era en lo que creias o te hicieron creer quien te cuidó. Quizas lo que te sanó fue la conviccion con que lo hiciste, y no hablo tampoco de efecto placebo, que es un efecto fisico, hablo de una conviccion metafisica, inconsciente-consciente, superior. Podria haber resultado igual con otra terapia: alimentacion macrobiotica, consumo de pepinillos, dieta de arroz.. vete a saber. En otro sujeto podria haber significado sencillamente desnutricion.

si tienes el cuerpo sucio lo lógico es que si quieres recuperar la salud lo limpies
,
La existencia de personas con su "cuerpo sucio" y sin embargo estan en fantastico estado de salud y energia no avala esa creencia. Quiza tarde decadas en notar los efectos nocivos de una alimentacion azucarada y grasa. La gente que muere a los 70 u 80 años fumando y comiendo desmienten que eso sea una ley, asi como que gente puritana y de dietas aparente supersaludables enferman o mueren como cualquier hijo de vecino...
A veces esa mania de control sobre la alimentacion solo muestra inseguridad, una cierta obsesion, falta de indulgencia hacia nosotros mismo, una forma sutil de masoquismo, compensacion de algo del pasado o autocastigo. O sencillamente manias. Y sigo sin hablar de efectos placebo y demás.  

¿Por que matar a un animal genera karma y sin embargo matar a un vegetal, ser vivo tambien, no?
¿Que pasaria si para ser santo no hiciera falta dejar de comer carne o beber vino y fumar?
¿Es una ventaja tan determinante que la alimentacion deba ser solar o pranica y no la habitual, fruto de una evolucion de millones de años? Por qué si en el fondo todo es lo mismo: la misma energia, la mismas moleculas, la misma base quantica?

si tu crees que el sungazin no hace nada estas en lo cierto.
Yo creo que si que hace y estoy en lo cierto también
.
A eso iba: pero no en el mundo del efecto placebo, si no del metafisico. Si mi inconsciente cree en eso: asi será, ya que el Universo se construye en torno a esa creencia. El efecto placebo es la "prueba" fisica de esta verdad metafisica, solo que el efecto placebo puede dejar de funcionar con el tiempo, y pronto incluso, pero nuestras creencias profundas e inconscientes -generadoras de Universo-, no. Solo desaparecen cuando somos, nos hacemos conscientes de ellas, y las sanamos -lo cual suele suceder simplemente siendo conscientes de ellas, trayendolas al mudno de la mente consciente-.

Lo único real y existente es la Fuente y YO, todo lo de mas en fantasia, una creacion de mi inconsciente y sus creencias. Asi pues una vaca muerta es solo una fantasia, nada que debiera preocuparme. En cambio la creencia de que si debe preocuparme es eso: una creencia. ¿De donde sale? de una tradicion agricola en el Indo? del desvario de ciertos sacerdotes brahamanicos que deciden que son la reencarnacion de no se que alma? Que son seres vivos sensibles y por lo tanto deben ser respetados en su vida y solo podemos aprovecharnos de su leche o de su carne cuando mueren? Da igual cual haya sido su origen: es una fantasia por que nos llega de otros, y los otros son fantasia nuestra.

Alguien, llegado a este punto, podria dicir: los demas y yo son lo mismo. Y tendria razon: si todo lo de afuera es proyeccion de mi interior, son tan mio como yo mismo!. O sea que su mensaje es MI mensaje enviado al exterior y devuelto a mi mismo. Entonces la cuestion es: mis mensajes son ciertos, son verdades? NO: Esa es la cuestion! Mis proyecciones y mis mensajes pueden ser errores heredados desde millones de años evolutivos, encarnacion tras encarnacion, fruto de la separacion del Yo de La Fuente. Es por eso que el Universo se ve bastante hostil y amenazante: esta lleno de errores y falsas creencias que incluyen desde matar al projmo, asesinar y violar, a la necesidad de no comer carne o alimentarse de Prana. Todo eso esta dentro de nosotros, lo contenemos todo: la gloria y el horror.

¿Como actua el hombre sabio y consciente, pues? No se preocupa de nada. Sabe qu etodo es fantasia, una creacion de sus miedos y monsturos interiores, asi conmo de sus angeles internos. Asi pues le da igual si come vaca o verdura: al comerlo dice: "gracias, lo siento, perdoname, te amo". Y ya esta.

Gracias por venir a mi universo como carne, pescado o verdura y manifestarte asi.
Siento haberte traido a mi universo para ser comida.
Perdoname por ello, soy totalmente consciente de mi responsabilidad al haberte traido a mi universo para ser comido por mi.
Te amo, esto es, te reconozco como ser de luz, como yo, por ser parte de mi, que vuelve a mi.
Luego se dirige a si mismo,  a su ser inocente y puro, a su Niño Interior, y le pides que pida a la Fuente, al Ser Uno, que elimine en mi esa creencia errónea (ue la carne es mala para mi salud, o que una vaca es sagrada y no debe matarse para comer).
Y te olvidas de todo. Dejas el asunto ya en manos del Universo (o sea, de tu YO).

Eructas y en paz.

Quizas, tras haber hecho esto unas cuantas veces, decidas que ya no vas a comer mas carne, o decidas que si. Ees indiferente. La cuestion es que ese alimento ya no podra hacerte daño, por que lo has reconocido como algo tuyo, como parte de ti, y has sanado la parte en quedice qu epuede hacerte daño.  Nada que eres tu puede hacerte daño. Nada ajeno a ti puede dañarte por que todo ajeno eres tu tambien, salvo que tu creas que puede dañarte, en cuyo caso lo hara... hasta que lo expies. hasta que sanes esa idea falsa en tu interior.
...

Y en ese momento me desperté![/quote]
[/quote]

Última edición por Sum Gazing el Jue 27 Feb 2014 - 6:22, editado 1 vez

Sum Gazing

Mensaje  ruwild Jue 27 Feb 2014 - 2:44

No estoy de acuerdo en muchas de las cosas que comentas,
hablaré de algunas.

Yo creo que los animales quieren vivir y sufren y tienen miedo,entonces por compasión elijo
no comerlos,
hay un dicho que dice conforme tratas a los demás te tratas a tí mísmo.

El hecho de no comer animales es un acto de amor y de respeto,
la mayoría de los sabios de la antiguedad y religiones hablan de no matar como uno de sus principales preceptos.
Y no matar es eso no matar,animales incluidos.

Que haya todavía carniceros es por la demanda,
también hay sicarios que dedican a matar,y el hecho de que exísta ése trabajo no indica que esté bien matar.

Por otro lado si no fuera por el consumo de carne animal, posiblemente marisco, el ser humano no habria alcanzado su estado cerebral actual, exigente, su cerebro en expansion de enorme cantidad de energia que solo la carne podia proporcionarle. Resulta paradojico deducir que la carne es mala cuando ha sido la diferencia entre el cerebro del antropoide con el Sapiens Sapiens escribió:

No estoy de acuerdo con ésto,hablar de cuales han sido los factores en el desarrollo del cerebro sería
muy complejo,pero estoy seguro que todo lo que es malo para el cuerpo es malo para el cerebro.

La carne acidifica el organísmo,lo ensucia,lo obstruye,lo aniquila,lo destruye.
Y si hace eso al cuerpo lo hace al cerebro.

Bueno, eso es una suposicion, y seguramente era en lo que creias o te hicieron creer quien te cuidó. Quizas lo que te sanó fue la conviccion con que lo hiciste, y no hablo tampoco de efecto placebo, que es un efecto fisico, hablo de una conviccion metafisica, inconsciente-consciente, superior. Podria haber resultado igual con otra terapia: alimentacion macrobiotica, consumo de pepinillos, dieta de arroz.. vete a saber. En otro sujeto podria haber significado sencillamente desnutricion. escribió:

La cuestión es si tienes el cuerpo lleno de toxinas,limpiarlo y dejar de introducir toxinas en el cuerpo.
Tan sencillo como eso.

A veces esa mania de control sobre la alimentacion solo muestra inseguridad, una cierta obsesion, falta de indulgencia hacia nosotros mismo, una forma sutil de masoquismo, compensacion de algo del pasado o autocastigo. O sencillamente manias. Y sigo sin hablar de efectos placebo y demás escribió:

Es simplemente una cuestión de recuperar la salud.Como ésta chica.

¿Por que matar a un animal genera karma y sin embargo matar a un vegetal, ser vivo tambien, no? escribió:

No es el mísmo nivel de consciencia,pero esta es una de las razones por ser respiracionísta.

¿Que pasaria si para ser santo no hiciera falta dejar de comer carne o beber vino y fumar? escribió:

Si no tienes amor a los animales es imposible ser santo.

¿Es una ventaja tan determinante que la alimentacion deba ser solar o pranica y no la habitual, fruto de una evolucion de millones de años? Por qué si en el fondo todo es lo mismo: la misma energia, la mismas moleculas, la misma base quantica? escribió:

Es una ventaja,porque la energía no va a parar a la digestión,y no se llena de toxinas.

A eso iba: pero no en el mundo del efecto placebo, si no del metafisico. Si mi inconsciente cree en eso: asi será, ya que el Universo se construye en torno a esa creencia. El efecto placebo es la "prueba" fisica de esta verdad metafisica, solo que el efecto placebo puede dejar de funcionar con el tiempo, y pronto incluso, pero nuestras creencias profundas e inconscientes -generadoras de Universo-, no. Solo desaparecen cuando somos, nos hacemos conscientes de ellas, y las sanamos -lo cual suele suceder simplemente siendo conscientes de ellas, trayendolas al mudno de la mente consciente-. escribió:

Hay unas leyes en el universo,como la gravedad,
si te tiras desde un precipicio tienes todos los numeros para estamparte en el suelo,y eso no es placebo.

Asi pues una vaca muerta es solo una fantasia, nada que debiera preocuparme. En cambio la creencia de que si debe preocuparme es eso: una creencia. ¿De donde sale? de una tradicion agricola en el Indo? del desvario de ciertos sacerdotes brahamanicos que deciden que son la reencarnacion de no se que alma? Que son seres vivos sensibles y por lo tanto deben ser respetados en su vida y solo podemos aprovecharnos de su leche o de su carne cuando mueren? escribió:

Supongo que a tí no te gustaría que unos extraterrestres se comieran a tu familia.Fantasía o realidad?
Repito si te tiras desde un precipicio te estampas.

Alguien, llegado a este punto, podria dicir: los demas y yo son lo mismo. Y tendria razon escribió:

Por esa mísma razón debemos tratar bién a los demás.

¿Como actua el hombre sabio y consciente, pues? No se preocupa de nada. Sabe qu etodo es fantasia, una creacion de sus miedos y monsturos interiores, asi conmo de sus angeles internos. Asi pues le da igual si come vaca o verdura: al comerlo dice: "gracias, lo siento, perdoname, te amo". Y ya esta. escribió:

Todo lo contrario,Buda,Jesus,religiones,sabios,todos indican no matar,no comer carne de animales,respetar
a los animales.
Dios es amor,el que ama a los animales no se los come.

Dejas el asunto ya en manos del Universo (o sea, de tu YO escribió:

Hay unas leyes en el universo.

Eructas y en paz. escribió:

Creo que es lo único en lo que estoy de acuerdo contigo jajaja.

Saludos.

ruwild

Mensaje  Lugbarry Jue 27 Feb 2014 - 4:20

se ha demostrado q las persona q no comen carne animal se enferman menos y son mucho mas inteligentes q el resto

este sr sunganzon tiene razon en algunas cosas pero en muhcas otras no,,, es ovbio q el esta en otro nivel de conciencia , es como poner a debatir a un sacerdote con musulman o con un pastor protestante,, nunca llegaran a darse la razon el uno del otro, solo diran dios es uno solo,,,,,,,, pero llegan hasta alli

Lugbarry

Mensaje  ruwild Jue 27 Feb 2014 - 4:30

se ha demostrado q las persona q no comen carne animal se enferman menos y son mucho mas inteligentes q el resto escribió:Lugbarry

Está claro,
Aunque muchos hablen de que en nuestro interior somos dioses y que no hace falta nada para estar sanos,yo
no estoy de acuerdo,
se debe actuar,se debe dejar de hacer lo que nos perjudica y comenzar a hacer lo que nos beneficia.

Son dos formas de entender la curación.

ruwild

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente