SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CUÁLES SON MIS SUEÑOS?
Deje la practica momentaneamente EmptyJue 14 Nov 2024 - 17:46 por Francisco de Sales

» PARA PODER SOLUCIONAR UN PROBLEMA HAY QUE SALIRSE DEL PROBLEMA.
Deje la practica momentaneamente EmptyMar 5 Nov 2024 - 17:31 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
Deje la practica momentaneamente EmptyMiér 30 Oct 2024 - 6:22 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ TENGO QUE ELIMINAR DE MI VIDA?
Deje la practica momentaneamente EmptyVie 4 Oct 2024 - 16:40 por Francisco de Sales

» ES NECESARIO DESDRAMATIZAR LA VIDA.
Deje la practica momentaneamente EmptySáb 21 Sep 2024 - 17:21 por Francisco de Sales

» CÓMO RELACIONARTE BIEN CONTIGO
Deje la practica momentaneamente EmptyJue 12 Sep 2024 - 16:16 por Francisco de Sales

» TAMBIÉN HAY QUE HACER UN DUELO POR LA VEJEZ
Deje la practica momentaneamente EmptyMiér 4 Sep 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» AMARSE ES CONSTRUIRSE UNA VIDA DE LA QUE NO SE NECESITE ESCAPAR CONTINUAMENTE.
Deje la practica momentaneamente EmptyMiér 28 Ago 2024 - 21:33 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
Deje la practica momentaneamente EmptyJue 8 Ago 2024 - 20:37 por Francisco de Sales

» HAY QUE SER MUY VALIENTE PARA SER FELIZ.
Deje la practica momentaneamente EmptyJue 1 Ago 2024 - 17:04 por Francisco de Sales

» SABER LO QUE NO QUIERES PUEDE SERVIRTE PARA AVERIGUAR LO QUE SÍ QUIERES.
Deje la practica momentaneamente EmptyDom 28 Jul 2024 - 20:17 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS.
Deje la practica momentaneamente EmptyDom 21 Jul 2024 - 16:43 por Francisco de Sales

» NOS CONSTRUYEN LAS EXPERIENCIAS QUE VAMOS VIVIENDO.
Deje la practica momentaneamente EmptyVie 5 Jul 2024 - 16:32 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
Deje la practica momentaneamente EmptyVie 28 Jun 2024 - 22:18 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
Deje la practica momentaneamente EmptyMiér 19 Jun 2024 - 21:13 por Francisco de Sales

» LA MENTE Y DIOS.
Deje la practica momentaneamente EmptyMar 4 Jun 2024 - 17:11 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Deje la practica momentaneamente EmptyJue 23 Mayo 2024 - 22:14 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Deje la practica momentaneamente EmptyJue 16 Mayo 2024 - 16:56 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
Deje la practica momentaneamente EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Deje la practica momentaneamente EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Deje la practica momentaneamente EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Deje la practica momentaneamente EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Deje la practica momentaneamente EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Deje la practica momentaneamente EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Deje la practica momentaneamente EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 225 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 225 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Deje la practica momentaneamente

+3
Ma del Carmen Mdza L
Abimael
Sol Invictus
7 participantes

Deje la practica momentaneamente Empty Deje la practica momentaneamente

Mensaje  Invitado Lun 24 Dic 2012 - 8:13

Hoy llegue a los 15:20, en este primer trimestre note pequeños cambios en la vista, para bien, y otro cambio fue la forma de pensar, que no se si es por la practica, ya que hace unos meses mi vida dio un giro en todos los sentidos, creo yo que fue un conjunto de factores, entre ellos la practica de mirar el sol, a la que estoy agradecido a Dios por cruzarla en mi camino, pero esto no va al caso...
Por lo que escribo este tema es para comentarles que decidi frenar la practica por unas semanas, ya que hace unos dias empece a notar que al despertarme tenia los ojos demasiado rojos e irritados. Lei en este foro y en otros lugares que cada organismo es diferente y pueden responder de uno u otra manera.
En Argentina estamos en pleno verano, por lo que el sol esta muy fuerte en el amanecer como al atardecer, me parece que por esto y por lo sensible que son mis ojos por la miopia, han perdido lubricacion o algo asi. Asi que voy a esperar a que mis ojos vuelvan a la normalidad o a que pase el verano para retomar la practica.

¿Que opinan ustedes sobre esto?

Desde ya muchas gracias a todos los que se tomen su tiempo para leer esto y responderme!
Luz y bendiciones!!

Última edición por Julian432 el Lun 11 Mar 2013 - 19:43, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Deje la practica momentaneamente Empty Re: Deje la practica momentaneamente

Mensaje  Sol Invictus Lun 24 Dic 2012 - 13:59

Hola Julián, quizá necesites hacer la práctica previa: sungazing con los ojos cerrados 10 minutos durante dos meses en la hora segura. Puedes informarte mejor aquí:

https://sungazers.forosactivos.net/t19-consejos-para-la-practica-de-sungazing

Saludos

Sol Invictus

Cantidad de envíos : 37

Mensaje  Abimael Mar 25 Dic 2012 - 2:46

hola amigos yo voy a dejar la práctica por unos meses porque me han aparecido moscas volantes en la vista, osea pequeñas manchas en la visión, estoy un poco alarmado porque puede ser un problema en la retina, durante este tiempo solo tomaré baños de sol y beberé agua solarizada.
Abimael
Abimael

Cantidad de envíos : 16

Mensaje  Invitado Mar 25 Dic 2012 - 4:53

Yo tambien tengo eso de las moscas volantes, pero hace muchos años, (recien me entero que es por un problema en la retina, para mi lo teniamos todos jaja) por ahi es otro problema de mi vista y tengo que hacer la practica previa, yo me pensaba que solo tenia miopia.
Sol invictus ¿sabes si puedo frenar a los 15:20, hacer los dos meses con los ojos cerrados y despues retomar la practica con 15:30, 15:40, etc...? ¿o al hacer los 2 meses tengo que empezar de cero? Lei por ahi que Hira tiene un e-mail y contesta cualquier duda que tengamos, voy a tratar de escribirle a el...
Gracias por comentar!

Invitado
Invitado

Mensaje  Sol Invictus Mar 25 Dic 2012 - 6:48

Yo haría los dos meses y empezaría desde cero (así más seguro) pero no sé lo que te diría Hira. Creo que ya se ha retirado e ignoro si seguirá atendiendo correos.

También veo moscas volantes. Dicen que con el método Bates se pueden quitar: habrá que probarlo.

Saludos

Sol Invictus

Cantidad de envíos : 37

Mensaje  Invitado Jue 18 Abr 2013 - 4:09

Hola amigos! escribo para no perder contacto sobre el tema jaja. Al par de meses de haber frenado con la practica, volvi a mirar el sol una vez por semana o un dia cada dos semanas. Tambien empece a usar el agua solarizada como colirio para los ojos, gracias a esto se me fue la irritacion que tenia cuando me despertaba...

Un saludo, seguimos conectados!

Invitado
Invitado

Mensaje  Ma del Carmen Mdza L Jue 18 Abr 2013 - 15:49

Hola Julian432
Que bueno que retomaste la practica
Saludos
Ma del Carmen Mdza L
Ma del Carmen Mdza L

Cantidad de envíos : 21

Deje la practica momentaneamente Empty Gotas de agua de mar en los ojos + Metodo Bates

Mensaje  Iñaki Vie 22 Nov 2013 - 3:17

Aupa a tod@s:

He leído a Abimael, y quiero aportar mi opinión al respecto. Soy nuevo en el Sun Gazing, todavía no he comenzado, pues estoy en la fase prévia de información. Hay una cosa que, en mi modesto entender, es muy buena para la salud de los ojos y la salud en general.

Es el agua de mar. Hay mucha información de ello en internet; por ejemplo el sr. Angel Gracia sabe mucho del tema, y también es destacable la experiencia de la Ceja (Antioquía) de Colombia y del pais donde más se usa el agua de mar para la nutrición y para la salud: Nicaragua. Se puede usar con un gotero para los ojos.

Por otra parte está el método Bates. Este método natural se puede usar para recuperar la vista, mejorarla, corregir miopías, astigmatismos, etc. Sobre esto también encontrareis material en internet.

Ya me direis qué os parece todo esto. Yo quiero empezar ya con el Sun Gazing, A ver si vemos el sol, pues llevamos mas de una semana nublado y con lluvias.

Iñaki

Cantidad de envíos : 7

Deje la practica momentaneamente Empty Deje la practica momentaneamente

Mensaje  MustardTree Vie 29 Nov 2013 - 0:54

Hola a todos!

Llevo un mes practicando el Sungazing. Mañana llego a los 4 minutos.

Me ha llamado la atención la pregunta de Invitado, ya que yo también tengo problemas oculares, y le pediría que no pierda el contacto con este foro y que siga compartiendo su experiencia, aunque esté temporalmente un poco apartado de la práctica o encontrando la manera de adaptarla a su caso. Le agradezco de antemano su testimonio, que me ha animado a compartir mi caso.

Tengo miopía, estigmatismo y una degeneración retiniana llamada comunmente "el síndrome de al baba de caracol". Ésta se caracteriza por la destrucción espontánea del fondo de la retina, dejandola agujereada. No se sabe qué la produce ni qué la empeora. No produce molestias. Me la detectaron a los 24 años (hace seis años) en la revisión anual del oculista. La solución que me ofrecieron fué una intervención con láser, con la cuál sellaron los agujeros para que no aumentaran su tamaño. Desde entonces, no ha habido ninguna alteración más en mis ojos. Sólo me advirtieron que estuviera alerta por si veía "moscas" en mi campo de visión. "En ese caso, ve a urgencias" - dijeron. Como podeis imaginar, no me quedé muy tranquila.

Hache mucho que oí hablar del Sungazin, hace unos 10 años atrás. Pero no me animé a probarlo hasta hace unos meses. Sentí un escozor dentro de los ojos al acabar la práctica. A los 20 segundos decidí parar. Entonces hice la práctica de preparación. No llegué a hacerlo durante dos meses. Me escuché a mi misma, ya que cada persona es diferente. Cuando vi que pasaban los días y no sentia ningua molestia en los ojos, al mirar el sol con los párpados cerrados, retomé la práctica normal. Por ahora, no he tenido más molestias dentro del ojo. Lo que sí he notado son síntomas de deshidratación general. Por esta razón he empezado hoy a tomar agua solarizada. Pero no sé si será suficiente.

Hasta ahora tomaba una dosis de zumo de aloe vera cada dia, pero lo dejé por un tiempo, pensando que el Sungazing seria suficiente. Pero cómo los cambios físicos no se aprecian hasta los 15 minutos, creo que voy a volver a tomar Aloe por un tiempo más. Lo he estado tomando varios meses, porque va muy bien para la inmunidad y la regulación metabólica. A causa de un desajuste metabólico en el hígado tengo tendencia a la deshidratación. Por esta razón hoy se me ocurrió solarizar mi agua en una botella de vidrio verde. Segun la medicina china, el verde es el color que recarga el hígado. HRM también menciona este uso de la cromoterapia en su web Solar Healing Center.

También tengo pensado hacerme un chequeo de la vista, cómo también sugiere HRM. Por ahora, practicando Sungazing, he ido sintiendo cómo los rayos del sol entran y van llenandome por dentro, cómo si fuera un recipiente. Sobretodo siento esta plenitud en el 4o chacra. Entretanto, emociones y pensamientos van saliendo y manifestándose. Sueño mucho y necesito dormir más. Nada fuera de lo normal, por lo que voy viendo.

Hasta aquí mi aportación. Saludos.

MustardTree

Cantidad de envíos : 13

Mensaje  ruwild Vie 29 Nov 2013 - 22:24

Hola MustardTree bienvenida al foro.
Con precaución el sol se puede ver siempre respetando las normas y siempre sin forzar.
Yo en mi caso a partir de los 25 minutos que es cuando comienza a ponerse más fuerte me pongo una
gorra con visera plana para que disminuya un poco la intensidad de la luz.

Por una parte quiero aportar que el factor que más hace que una persona tenga deshidratación es la comida
cocinada o prefabricada por el hombre.
Para digerir esta comida el cuerpo agota sus recursos.
Lo ideal sería una dieta vegana crudívora para que la alimentación nos dé energía y no nos deshidrate.

Sobre la botella de agua con colores creo recordar si no estoy equivocado que HRM lo desaconsejaba,
no sé si es porque disminuía la potencia del sol,pero bueno si tu dices que en su página hay consejos de cromoterapia
perfecto.
La verdad es que yo nunca le he prestado atención a lo del agua solarizada.

Por último decir que los ojos están conectados con el resto del cuerpo y todo lo que sea bueno para el
cuerpo será bueno para los ojos,por eso te digo lo de la alimentación.

Como dijo Hipócrates "que la comida sea tu mejor medicina".

Saludos y felíz práctica del sungazing.

ruwild

Cantidad de envíos : 1286

Mensaje  MustardTree Dom 1 Dic 2013 - 22:11

Gracias ruwild por tu sugerencia.

Ahora, en invierno, no como tantas cosas crudas, por el frío. Sé que tiene lógica lo que dices de los alimentos procesados. ¿Pero si sólo se consumen alimentos fríos, cómo se calienta el cuerpo en invierno? He escuchado hablar de la dieta vegana crudívora, pero tampoco tengo una fuente de infromación confiable dónde pueda informarme. El tema me parece interesante.

Saludos, seguimos en contacto en el foro.

MustardTree

Mensaje  FourOnes1111 Dom 1 Dic 2013 - 23:17

Hola y bienvenid@ al foro, MustardTree!

En lo último que dices: "¿Pero si sólo se consumen alimentos fríos, cómo se calienta el cuerpo en invierno?"... te comento...
No es lo mismo ingerir alimentos calientes, que ingerir alimentos con alto contenido calórico.
Con lo primero, sentiremos calor momentáneo. Con lo segundo, el cuerpo se nutrirá con lo necesario para combatir el frío.

Por ponerte un ejemplo, los frutos secos, no te aportan calor o al menos, no sensación de calor al ingerirlos, pero el aporte calórico para combatir el frío, es importante.

Saludos.
FourOnes1111
FourOnes1111

Cantidad de envíos : 17

Mensaje  ruwild Lun 2 Dic 2013 - 0:00

Coincidiendo con lo que dice FourOnes1111 también hay que destacar que dentro de la alimentación
cruda hay diferentes categorías,por ejemplo el yin y el yang.

Los alimentos yin son los que provocan frio(mayoría de frutas)
Los alimentos yang provocan calor(ajo,cebolla,pimienta,ec)

Aparte de que podemos contrarestar el frio disminuyendo la cantidad de alimentos y también podemos
darle calor al cuerpo con ejercitarlo por ejemplo.

En materia de alimentación hay muchos intereses creados,lo que hace que haya mucha información interesada.
Te daré un ejemplo,
siempre se ha dicho que la leche aporta calcio y es buena para los huesos,información que bajo mi punto de
vísta es totalmenta falsa.
Los productos de origen animal acidifican el organísmo,y para digerirlos el cuerpo extae sus recursos del
cuerpo,incluidos los huesos.

Quienes más interesados están en contrarestrar el efecto de la descalcificación son los astronautas,
pues bién ellos saben que la leche no contraresta el efecto de descalcificación por la ausencia de gravedad.

Lo que más ayuda a los astronautas a contrarestrar la descalcificación es el ejercicio físico.

Lamentablemente estamos en un mundo donde hay muchos intereses,y debemos ser nosotros mísmos los que
indagemos en qué es lo que nos beneficia y que es lo que nos perjudica.

Nosotros mísmos somos nuestro mejor medico.

Saludos.

ruwild

Cantidad de envíos : 1286

Mensaje  FourOnes1111 Lun 2 Dic 2013 - 2:02

Así es Ruwild, hay muchos intereses creados en el ámbito alimenticio.
Has mencionado al buque insignia de esos intereses (la leche).

Partimos de la base de que somos la única especie que seguimos "mamando" después de la infancia. Si esto no fuera suficiente, nos bebemos la leche de otras especies...
Soy de los que piensa, que la naturaleza es sabia y desde luego, ser los únicos en este sentido, me hace plantearme, sin conocimiento adicional alguno, si es necesaria la ingesta de lácteos para nuestra supervivencia.

En su día leí los numerosos estudios realizados en laboratorio, que dejan en evidencia que la leche de vaca, está llena de bacterias.
Estas no se eliminan mediante la pasteurización, ya que tal proceso, dura excasos segundos en la industria láctea, cuando debería de llevarse a cabo durante minutos, para que fuera efectiva.
También recuerdo que se encontraron trazas de medicamentos, los cuales se les suele suministrar a las vacas.

Esto es sólo la punta de iceberg, pero encontré innumerables razones por las cuales, consumir leche, no es para nada recomendable.
De hecho, cada vez son mas las personas que son intolerantes a la lactosa (azúcar en la leche).

El caso es que en el sector alimentario, posiblemente el lácteo, es el mas importante en el estado y claro, el producto te lo tienen que meter con calzador, aduciendo a que tiene alto contenido en calcio, para hacernos ver, que la leche es beneficiosa para nuestros huesos.

Pero vayamos a datos concretos...
Nos venden la leche como el calcio personificado, pero es del todo así?

mg de calcio por cada 100 gramos

Leche de vaca: 120
Espinacas: 210
Coles: 150
Almendras: 234
Avellanas: 222
Garbanzos: 150
Avena: 148
Acelga: 124
Berro: 126
Perejil: 203
Laurel: 673
Levadura de cerveza: 144
Cereza: 267
Tortilla de huevos: 190
Higos: 212
Calamar frito: 240
Mejillón cocido: 197
Almejas, berberechos: 128
Judías blancas, pintas: 128
Pistachos: 136
Pulpo, ostras: 140
Soja: 201
Langostinas, gambas: 220
Nueces: 170
Percebes: 126

Todos estos alimentos, son sólo un ejemplo. Todos ellos, contienen mayor cantidad de calcio que la leche Wink

Sin embargo, lo que si que tienen un altísimo valor de calcio, son los quesos, especialmente el manchego curado, con 1200mg/100gr.
El Gruyere, Emmental y el queso de bola, tienen en torno a 850.
Los quesos azules como el Cabrales y el Roquefort, 560.
El queso fresco, 470.

Así pues, los quesos sí que son ricos en calcio, pero no la leche.

Por otro lado, para la descalcificación os aconsejo el cloruro de magnesio (lo venden en farmacias).
Se encarga de arrastrar el calcio que con los años se disemina por el organimo y llevarlo a los huesos.
Yo tengo las cervicales rectificadas y a consecuancia de ello, sufro molestias y dolores. Con la ingestia del magnesio, noto una gran mejoría.

Saludos.
FourOnes1111
FourOnes1111

Cantidad de envíos : 17

Mensaje  MustardTree Lun 2 Dic 2013 - 10:21

Desde que ruwild sacó el tema de la alimentación, me preguntaba cuánto tardaría en salir el tema de la leche de vaca...

FourOnes1111, a mi no me tienes que convencer, tengo intolerancia a la lactosa. El único lácteo que consumo es el queso. Lo del cloruro de magnesio no lo había escuchado.

Veré que puedo hacer con el tema de la dieta, ahora que se acercan las navidades...

Saludos

MustardTree

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado