SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Afecta la marihuana en la práctica del sungazing? EmptyAyer a las 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Afecta la marihuana en la práctica del sungazing? EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Afecta la marihuana en la práctica del sungazing? EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Afecta la marihuana en la práctica del sungazing? EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Afecta la marihuana en la práctica del sungazing? EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Afecta la marihuana en la práctica del sungazing? EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Afecta la marihuana en la práctica del sungazing? EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Afecta la marihuana en la práctica del sungazing? EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Afecta la marihuana en la práctica del sungazing? EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Afecta la marihuana en la práctica del sungazing? EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Afecta la marihuana en la práctica del sungazing? EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Afecta la marihuana en la práctica del sungazing? EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Afecta la marihuana en la práctica del sungazing? EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Afecta la marihuana en la práctica del sungazing? EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Afecta la marihuana en la práctica del sungazing? EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Afecta la marihuana en la práctica del sungazing? EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Afecta la marihuana en la práctica del sungazing? EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Afecta la marihuana en la práctica del sungazing? EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Afecta la marihuana en la práctica del sungazing? EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Afecta la marihuana en la práctica del sungazing? EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Afecta la marihuana en la práctica del sungazing? EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Afecta la marihuana en la práctica del sungazing? EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Afecta la marihuana en la práctica del sungazing? EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Afecta la marihuana en la práctica del sungazing? EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Afecta la marihuana en la práctica del sungazing? EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Afecta la marihuana en la práctica del sungazing?

+5
Bardak
2
Jose Munoz
Santos
tueresneo
9 participantes

Ir abajo

Afecta la marihuana en la práctica del sungazing? Empty Afecta la marihuana en la práctica del sungazing?

Mensaje  tueresneo Miér 5 Dic 2012 - 7:33

Hola,
es mi segundo dia y tengo muchas dudas, estoy revisando todas las entradas pero no encuentro nada sobre esto, fumo tabaco y porros todos los dias, me gustaria saber si ésto me pudiera afectar en este proceso.
Gracias
tueresneo
tueresneo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Afecta la marihuana en la práctica del sungazing? Empty Re: Afecta la marihuana en la práctica del sungazing?

Mensaje  Santos Miér 5 Dic 2012 - 19:16


Supongo que no, pero apostaría a que si continuas con la práctica dejarás de forma involuntaria lo uno y lo otro..

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

Afecta la marihuana en la práctica del sungazing? Empty Gracias por responder

Mensaje  tueresneo Miér 5 Dic 2012 - 19:37

la verdad es que el primer dia fumé menos porque noté que era más fuerte, hoy he repetido los 20 segundos porque ayer cuando miré al solo no estaba fuera completamente y nisiquiera le vi la figura. Asique hoy he repetido los 20 segundos y casi no he podido aguantar, tengo los ojos sensibles de toda la vida, soy propenso a que se me pongan rojos y cansados con poco que fume, incluso sin fumar. No deberia forzar los ojos verdad? se me querian cerrar y hasta han empezado a llorar. por cierto precioso amanecer el de hoy.
Gracias.
tueresneo
tueresneo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Afecta la marihuana en la práctica del sungazing? Empty Re: Afecta la marihuana en la práctica del sungazing?

Mensaje  Jose Munoz Jue 6 Dic 2012 - 11:01

Tueresneo

El cannabis con su alto contenido en cannabioideos, provoca profundos cambios neuronales. A nivel de neurotransmisores es capaz de servir de puente directo e inverso sobre ciertas señales neuronales, provocando alteraciones en el sistema límbico, así como de percepción. Esto es muy útil para el tratamiento del dolor, ansiedad, y muchos otros aspectos.

Su uso por placer puede aportar ventajas psicoemocionales, pero atención depende de cada persona y a dosis muy controladas.

Al ser psicotrópico mi opinión es que puede interferir en el Sungazing. El Sungazing es la nutrición por el sol, nos sobra lo demás. Mi consejo sería practicar el Sungazing sin ningún tipo de interferencia como el cannabis. No hace falta

Saludos

Jose Munoz
Jose Munoz

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Afecta la marihuana en la práctica del sungazing? Empty Re: Afecta la marihuana en la práctica del sungazing?

Mensaje  2 Jue 6 Dic 2012 - 23:19

Uno de los "efectos" que refieren más comunmente los practicantes de sungazing es el desapego. el estar libre de adicciones y querencias. Practicar sungazing y querer mantener adicciones al tabaco y la marihuana no parece que sea precisamente una buena combinación, aunque cada persona y cada organismo es un mundo, igual hay quien puede compaginar yoga solar y adicciones sin problemas, si bien en principio no es lo más indicado.

2

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Afecta la marihuana en la práctica del sungazing? Empty Re: Afecta la marihuana en la práctica del sungazing?

Mensaje  Bardak Sáb 8 Dic 2012 - 10:15

NOOO OMBREE. TU NO TIENES LOS OJOS IRRTABLES DE POR VIDA, LOS TIENES ASÍ POR LA MARIMBA QUE METES. LA MISMA TE PRODUCE SUEÑO Y LOS OJOS ROJOS.

sunny sunny sunny QUIZAS ASI LLEGUES A VER EL SOL CON UN PORRO
Bardak
Bardak

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Afecta la marihuana en la práctica del sungazing? Empty Gracias por vuestras opiniones

Mensaje  tueresneo Vie 14 Dic 2012 - 19:56

La verdad es que me gustaria acabar con mis adicciones a la marihuana y al tabaco, estoy en un proceso de transición para mí. pero mi adiccion es muy fuerte y de todos los dias... mi primera meta es acabar con la adicción de la marihuana y seguidamente del tabaco. Lo hago en este orden porque pienso que me va a resultar mas facil dejarme la marihuana, y si lo intento con el tabaco al final se que me incharia a porros para no tener mono de tabaco y eso tampoco quiero... Si alguien me puede aportar algunos consejos que me puedan ayudar en mi fuerza de voluntad os lo agradeceria. El principal motivo por el cual me quiero dejar los porros es porque noto que mi cabeza va mucho menos que antes... me cuesta pensar, concentrarme,calcular de cabeza, visualizar algun elemento complejo... cuando yo desde pequeño me he considerado bastante privilegiado por la facilidad con la que lo hacia. Por cierto, tengo 20 años, soy del 1992, por si ayuda. Muchas gracias a todos.
tueresneo
tueresneo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Afecta la marihuana en la práctica del sungazing? Empty Re: Afecta la marihuana en la práctica del sungazing?

Mensaje  Santos Vie 14 Dic 2012 - 21:24


Yo no me propuse en ningún momento dejar la carne, los lacteos, y los azúcares por que eran cosas que me gustaban muchísimo.... y continuando con la práctica sin proponermelo me empezaron a apetecer menos hasta que dejé de tomarlos.
Es por eso que te diría que continues con la práctica, y no te propongas nada, déjate llevar y ya verás que cambios más buenos se producen en tu vida... Wink

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

Afecta la marihuana en la práctica del sungazing? Empty Re: Afecta la marihuana en la práctica del sungazing?

Mensaje  2 Sáb 15 Dic 2012 - 4:28

Coincido plenamente con lo dicho por Santos. En muchos casos no se trata de dejar la carne, los lácteos, el alcohol o el tabaco, más bien se diría que son esas cosas las que nos dejan. Se que dicho así parece poco más que un juego de palabras, pero es la verdad, y cuando se experimenta, se sabe que es así. Por otra parte, el sungazing no tiene los mismos efectos ni con la misma intensidad en todo el mundo; hacer sungazong con el fin de dejar una adicción, o de mejorar la vista, o dejar de comer alimentos sólidos, o adelgazar, o engordar o lo que cada cual prefiera, puede servir al principio para decidirse a iniciar la práctica, pero lo normal es que con el tiempo se vaya perdiendo esa motivación inicial, no porque la dejemos conscientemente, sino que, simplemente, nos deja. Y eso está bien, que esas espectativas pasen a un segundo plano (o que incluso desaparezcan completamente, si llega el caso) porque en el fondo son una pretensión de, desde los dominios del ego, querer dar órdenes al sol, saber más que él, pretender su obediencia. Tal vez lo más práctico sea confiar en el sol y recibir todo lo que nos quiera dar sin esperar nada confiando en que nos dará lo mejor. Pero eso llegará con el tiempo; tampoco está tan mal tener ahora unas ciertas espectativas si eso va a ayudar a seguir adelante con el proceso.

2

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Afecta la marihuana en la práctica del sungazing? Empty Re: Afecta la marihuana en la práctica del sungazing?

Mensaje  Bardak Dom 16 Dic 2012 - 14:25

vaya. al menos aun te queda capacidad mental para percibir tu baja en la misma. el tabaco en las personas por el contrario las hace màs astutas, inteligentes. tranquilas, por demàs. calculadoras. funciona como neurotransmisor.

era bueno el tabaco hasta que lo industrializaron agregàndole nuevos elementos quiìmicos y màs tabaco, que hiciera màs dependientes a las personas.
Bardak
Bardak

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Afecta la marihuana en la práctica del sungazing? Empty Re: Afecta la marihuana en la práctica del sungazing?

Mensaje  El gran espiritu 337 Lun 4 Nov 2013 - 21:31

Feliz dia a tod@s.

Yo estaba en una situación similar a la tuya, llevaba ocho años haciendo uso del cannabis de forma regular por las noches tras el día y el trabajo, cuando comencé a adentrarme en el mundo espiritual incluso me atrevía a usarlo para "conectar" craso error, el cannabis abre puertas, si, pero no todas las puertas que conviene abrir ya que entra mas de lo que debería si lo hicieses con una buena meditación que solo abre las puertas espirituales adecuadas, al hacer uso del cannabis seas consciente o no dejas paso a energías que no siempre son las mas adecuadas ni para ti ni para tu entorno familiar por lo que te pueden afectar.

Hace cuatro meses tuve un incidente tras el cual por el estado de nervios en que llegue a casa me fume un porro, entre en pánico y tras este ataque de miedo atroz una energía blanco azulada me aviso de que debía realizar cambios en mi vida, desde entonces he seguido este sabio consejo, lo primero que hice fue dejar el cannabis ipso facto, y créeme que es fácil si lo tienes muy claro, el cannabis solo "engancha" sicológicamente" y es hay donde puedes tener el problema para deshabituarte de el, te lo digo por experiencia, lo deje hace unos cuatro meses y solo e podido ver beneficios en mi agilidad y claridad mental, he dejado atrás muchos miedos y otros beneficios al dejarlo, me e ido reintroduciendo en lo espiritual de otras formas mas correctas y mi vida no para de cambiar a mejor, me cuido mas a todos los niveles tanto físico como sicológico, la paz solo esta en ti, no la busques en otros sitios.

También deje de beber bebidas alcohólicas aunque prácticamente no bebía, he dejado bebidas de cola y otros refrescos anti natura y solo veo beneficios, solo bebo agua de mar y agua filtrada y solarizada, ahora solo me queda el tabaco, pero te garantizo que aun con la lacra del tabaco aun a cuestas he notado grandes mejoras, aunque coincido con Bardak que sdi el tabaco fuese natural como lo fue en otros tiempos seria mas beneficioso que perjudicial, yo por si acaso solo consumo de un cultivador y sin manipular por la industria tabaquera.

Que tengas un feliz día.

JMBA.


Última edición por El gran espiritu 337 el Mar 5 Nov 2013 - 3:41, editado 1 vez (Razón : añadir datos)
El gran espiritu 337
El gran espiritu 337

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Afecta la marihuana en la práctica del sungazing? Empty Re: Afecta la marihuana en la práctica del sungazing?

Mensaje  quetzal Jue 5 Dic 2013 - 22:19

hola resien he completado los 15 minutos y la mayoria de mis practicas las he echo bajos el efecto de la llerva y no noto q me afecte en nada ni en mi practica ni en mis ojos pero io estoy prefectamente bien de mis ojos no tengo ojos sensibles si pides opiniones el mundo te ba a dar opiniones de todo tipo tu elejiras creer las q mas concuerden con tu forma de pensar en cuanto a las adicciones todo es adiccion y hay adisiones mucho mas destructibas como el sufrimiento las mentiras q nos desimos todos los dias a nosotros mismos y creeerse un personaje importante q ase cosas buenas o malas jejeje es lo imsmo creer q por q sabemos tal o cual cosa somos mejor q otros culpar de nuestros errores a una situasion a una persona o a una cosa para no tener q asernos cargo de nuestras propias culpam trabajar, desear cosas ,sexo, dinero, vivir siermpre en las imajinasiones, todo es adictibo todos nuestros gustos son nuestras adicciones incluso lo q no nos gusta tambien es una adicion para nosotros por q siemrpe q lo bemos o escuchamos o sentimos o olemos o tocamos proboca una reasion negatiba en nosotros asi q tambien es una adision una adision a esa reacion todo es adicion jejeje asi cojer las q les agan sentir mejor y dejen atras los viejos condisionamientos sosiales de bueno y malo me gusta no me gusta lo importante es estan en el momento presente por q asi estaremos viviendo en la vida y no en nuestros sueños de la vida disfrutar cada cosa q se ase sea fumarse un porro de llerva sexo o cualquier cosa q le suceda a uno en la vida q es lo q somos vida no ese personaje q todos estamos tratando de sostener con mentiras

quetzal

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Afecta la marihuana en la práctica del sungazing? Empty Re: Afecta la marihuana en la práctica del sungazing?

Mensaje  ruwild Vie 6 Dic 2013 - 0:00

Estoy de acuerdo con lo que comentas sobre las adicciones,todos en mayor o menor medida somos adictos
a algo,y quizá éste sea uno de los motivos por los que estamos en éste mundo para liberarnos de lo que nos
encadena.

La práctica del sungazing está pensada para evolucionar a nivel físico,mental y espiritual,y generalmente con la
práctica nos desprendemos de lo que no es bueno para nosotros.
Según HRM el sol nos ayuda a desprendernos de nuestros hábitos con la práctica del sungazing.
Creo que en el foro a habido casos de personas que durante la práctica dejaron de fumar tabaco.

La cuestión no es si la marihuana afecta al sungazing,la cuestión es si te afecta a tí,y en eso tú eres el que
mejor lo sabe.
Pero la lógica me dice que un cuerpo que esté más purificado recibirá mejor los efectos del sol.


Saludos y felíz práctica del sungazing.




ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Afecta la marihuana en la práctica del sungazing? Empty Re: Afecta la marihuana en la práctica del sungazing?

Mensaje  quetzal Vie 6 Dic 2013 - 18:38

y la fisica cuantica y la espiritualidad q es con lo q tratamos de conectar dise q no importa lo q asemos sino lo q pensamos de lo q asemos lo q en realidad nos daña son los pensamientos asi q si quieres pensar q la mariguana te intoxica en mayor o menor escala es un pensamiento tuyo limitado por tu logica y todo lo q por qui se diga ban a ser pensaminetos , ideas ,imajinasiones muy personales de cada quien siemrpe limitadas por la logica o a verdad de cada quien cada quien se limita solo io escojo no limitar q cada quien escoja lo q quiera para mi lo mejor del mundo es lo q me sucede me suceda lo q me suceda

quetzal

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Afecta la marihuana en la práctica del sungazing? Empty Todo es perfecto

Mensaje  Carramigel Jue 26 Dic 2013 - 5:24

tueresneo escribió:Hola,
es mi segundo dia y tengo muchas dudas, estoy revisando todas las entradas pero no encuentro nada sobre esto, fumo tabaco y porros todos los dias, me gustaria saber si ésto me pudiera afectar en este proceso.
Gracias
Hola amigo>[ Mira a ver si eres capaz de ir dejando todo aquello que esta fuera de ti, solo por probar. Te garantizo que la diferencia en el sentir va a ser diferente. Ni mejor ni peor, dado que todo es perfecto.En realidad es el juego de el Dios de dioses. Llevo 4 anos haciendo el tema este, con religiosa beatitud y no es que haya transmutado el agua en oro monoatomico, pero te va abriendo corinosamente caminos que bien se pueden llamar de Luz
Carramigel
Carramigel

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Afecta la marihuana en la práctica del sungazing? Empty Re: Afecta la marihuana en la práctica del sungazing?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.