SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» RENUNCIEMOS A LO QUE NOS HACE DAÑO
Protocolo nuevo Sungazing violeta ( a prueba) EmptyJue 27 Ene 2022 - 17:41 por Francisco de Sales

» EL TIEMPO DE LOS ARREPENTIMIENTOS
Protocolo nuevo Sungazing violeta ( a prueba) EmptyJue 20 Ene 2022 - 18:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ ES VIVIR?
Protocolo nuevo Sungazing violeta ( a prueba) EmptyMiér 19 Ene 2022 - 18:16 por Francisco de Sales

» EL QUE NO SE AMA, SE HACE DAÑO.
Protocolo nuevo Sungazing violeta ( a prueba) EmptyMar 18 Ene 2022 - 19:45 por Francisco de Sales

» SOMOS ESCLAVOS Y VÍCTIMAS DE NUESTRA MENTE.
Protocolo nuevo Sungazing violeta ( a prueba) EmptyLun 17 Ene 2022 - 17:10 por Francisco de Sales

» ¿QUIÉN ME HA ROBADO LA VIDA?
Protocolo nuevo Sungazing violeta ( a prueba) EmptyDom 16 Ene 2022 - 18:49 por Francisco de Sales

» DEFIENDE TU ESCALA DE VALORES.
Protocolo nuevo Sungazing violeta ( a prueba) EmptyMiér 12 Ene 2022 - 20:12 por Francisco de Sales

» COSAS QUE TENGO QUE HACER URGENTE Y SIN FALTA (Porque deseo hacerlas)
Protocolo nuevo Sungazing violeta ( a prueba) EmptyLun 10 Ene 2022 - 19:31 por Francisco de Sales

» ¿CÓMO ENCONTRAR LA SALIDA DE LOS PROBLEMAS?
Protocolo nuevo Sungazing violeta ( a prueba) EmptySáb 8 Ene 2022 - 17:46 por Francisco de Sales

» HAY QUE QUITARLE DRAMA A LA VIDA
Protocolo nuevo Sungazing violeta ( a prueba) EmptyVie 7 Ene 2022 - 17:57 por Francisco de Sales

» Para que sirven los pases...
Protocolo nuevo Sungazing violeta ( a prueba) EmptyVie 7 Ene 2022 - 1:32 por pedromalaga

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR
Protocolo nuevo Sungazing violeta ( a prueba) EmptyJue 6 Ene 2022 - 18:14 por Francisco de Sales

» LO QUE NO HAY QUE HACER TRAS UNA DECEPCIÓN.
Protocolo nuevo Sungazing violeta ( a prueba) EmptyMiér 5 Ene 2022 - 18:17 por Francisco de Sales

» MUCHO CUIDADO CON LOS ENEMIGOS INTERNOS
Protocolo nuevo Sungazing violeta ( a prueba) EmptyMar 4 Ene 2022 - 17:46 por Francisco de Sales

» MARCA CLARAMENTE TUS LÍMITES.
Protocolo nuevo Sungazing violeta ( a prueba) EmptyDom 2 Ene 2022 - 20:31 por Francisco de Sales

» CÓMO SANAR LOS EFECTOS DEL ABUSO SEXUAL EN LA INFANCIA.
Protocolo nuevo Sungazing violeta ( a prueba) EmptyMiér 29 Dic 2021 - 17:58 por Francisco de Sales

» NO HAY QUE CAMBIAR: CAMBIAR ES UN ERROR.
Protocolo nuevo Sungazing violeta ( a prueba) EmptyMar 28 Dic 2021 - 17:30 por Francisco de Sales

» La quinta columna
Protocolo nuevo Sungazing violeta ( a prueba) EmptyMar 28 Dic 2021 - 10:21 por pedromalaga

» La Navidad del Universo Kabalah aplicada
Protocolo nuevo Sungazing violeta ( a prueba) EmptyMar 28 Dic 2021 - 8:24 por pedromalaga

» NO HAY QUE RECHAZAR EL DOLOR. HAY QUE VIVIRLO.
Protocolo nuevo Sungazing violeta ( a prueba) EmptyLun 27 Dic 2021 - 18:08 por Francisco de Sales

» EL DOLOR DE LA CULPABILIDAD
Protocolo nuevo Sungazing violeta ( a prueba) EmptyJue 23 Dic 2021 - 20:19 por Francisco de Sales

» LAS EMOCIONES NEGATIVAS SÓLO DURAN 90 SEGUNDOS.
Protocolo nuevo Sungazing violeta ( a prueba) EmptyMiér 22 Dic 2021 - 18:06 por Francisco de Sales

» LO QUE NO DEBES PEDIRLE A LA VIDA.
Protocolo nuevo Sungazing violeta ( a prueba) EmptyMar 21 Dic 2021 - 22:56 por Francisco de Sales

» IMPRESCINDIBLE: CUIDAR DE UNO MISMO.
Protocolo nuevo Sungazing violeta ( a prueba) EmptyVie 17 Dic 2021 - 18:14 por Francisco de Sales

» Aprende resistencia en el ejemplo de los pueblos indígenas y africanos: hemos sido y seremos exterminados. Pero nunca dejamos de cantar, bailar, encender un fuego y alegrarnos. No te sientas culpable por ser feliz en estos momentos difíciles. Estar triste
Protocolo nuevo Sungazing violeta ( a prueba) EmptyMar 14 Dic 2021 - 8:34 por pedromalaga

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Protocolo nuevo Sungazing violeta ( a prueba)

2 participantes

Protocolo nuevo Sungazing violeta ( a prueba) Empty Protocolo nuevo Sungazing violeta ( a prueba)

Mensaje  solvioleta Jue 8 Nov 2012 - 7:12

..Hola.....como se me irrita la vista si miro el sol directamente por mucho tiempo tome una decisión....

...continuo haciendo el protocolo de HRM mirando el reflejo del sol en un plato al mediodía y tomando descansos (es mas suave) voy por 21 y 50 minutos...

....y para los días que no puedo realizar el protocolo de HRM al mediodía en la cubeta o plato invente un nuevo protocolo para ver el sol al atardecer o al amanecer pero con menos minutos...
...saque la cuenta y con este protocolo se llega a observar la misma cantidad de segundos que en el protocolo de HRM ( unos segundos mas)..pero no voy a publicar los datos matemáticos para no redundar....
...es un protocolo que complementa al de HRM...y se hace los dias que no se puede usar el protocolo de HRM..estoy probando aun no lo termine..pero me permite ver al sol con mas frecuencia...

Protocolo Sungazing Violeta (un suave sol al amanecer o al aterdecer )
1ra etapa de 0 a 15 minutos aumentando 10 s por dia (igual que el de HRM, la mayoria ya la hizo,yo no la hizze porque cuento los segundo hechos con le protocolo de HRM).90 dias
2da etapa: Mirar 365 dias el sol 15 minutos por dia
3ra etapa (intermedia):Mirar el sol 15 minutos por 101 dias
4ta etapa :Mirar el sol otros 365 dias. (mantension)
Se logra ver la misma cantidad de segundos y un poco que en el protocolo de HRM sumando la mantencion es mas largo pero se mira el sol por menos tiempo cada dia.

HRM dice que luego hay que mirar el sol 15 toda la vida pero este protocolo sirve para obtener los segundos base para lograr beneficios. Yo hoy lo hago complementando el de HRM esos días en los que no puedo mirar el sol al mediodía (voy por 21 m), y asi lo puedo mirar al atardecer o al amanecer. De esa forma con un protocolo o con el otro miro el sol mas dias (sino los días que no podía ver por 20m o mas suspendía la practica)

Espero que les sirva...gracias

Pro

Última edición por solvioleta el Jue 8 Nov 2012 - 7:17, editado 1 vez

solvioleta

Cantidad de envíos : 39

Protocolo nuevo Sungazing violeta ( a prueba) Empty aclaracion

Mensaje  solvioleta Jue 8 Nov 2012 - 7:13

4ta etapa :Mirar el sol otros 365 dias. por 15 m (mantension)
cualquier duda pregunten

solvioleta

Protocolo nuevo Sungazing violeta ( a prueba) Empty Re: Protocolo nuevo Sungazing violeta ( a prueba)

Mensaje  chejov Sáb 10 Nov 2012 - 20:07

¿Vas teniendo resultados, Violeta?

chejov

Cantidad de envíos : 79

Protocolo nuevo Sungazing violeta ( a prueba) Empty aun no se

Mensaje  solvioleta Vie 11 Ene 2013 - 9:32

Aun no se porque hago los dos protocolos y como es verano y tengo tiempo estoy haicendo el de HRM y voy por 25 minutos en un balde...pero cuando retome aviso...si quieres practicarlo puedes hacerlo los dias que no puedes hascer el de hrm

solvioleta

Protocolo nuevo Sungazing violeta ( a prueba) Empty Re: Protocolo nuevo Sungazing violeta ( a prueba)

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado