SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
¿sungazing en invierno es inseguro? EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
¿sungazing en invierno es inseguro? EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
¿sungazing en invierno es inseguro? EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
¿sungazing en invierno es inseguro? EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
¿sungazing en invierno es inseguro? EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
¿sungazing en invierno es inseguro? EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
¿sungazing en invierno es inseguro? EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
¿sungazing en invierno es inseguro? EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
¿sungazing en invierno es inseguro? EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
¿sungazing en invierno es inseguro? EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
¿sungazing en invierno es inseguro? EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
¿sungazing en invierno es inseguro? EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
¿sungazing en invierno es inseguro? EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
¿sungazing en invierno es inseguro? EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
¿sungazing en invierno es inseguro? EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
¿sungazing en invierno es inseguro? EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
¿sungazing en invierno es inseguro? EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
¿sungazing en invierno es inseguro? EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
¿sungazing en invierno es inseguro? EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
¿sungazing en invierno es inseguro? EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
¿sungazing en invierno es inseguro? EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
¿sungazing en invierno es inseguro? EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
¿sungazing en invierno es inseguro? EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
¿sungazing en invierno es inseguro? EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
¿sungazing en invierno es inseguro? EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿sungazing en invierno es inseguro?

4 participantes

Ir abajo

¿sungazing en invierno es inseguro? Empty ¿sungazing en invierno es inseguro?

Mensaje  santagu Lun 29 Oct 2012 - 0:33

Buenos días,

Hace poco me despedí de un amigo y le conté muy contento que estoy ya en los 3 mins. mirando al sol. Sin embargo me dijo que tuviese cuidado, que en invierno era malo hacer sungazing.
Me extraño mucho ya que nunca he escuchado esto en ninguna de las charlas de HRM ni visto en ningún foro, sin embargo me dijo que le parecía recordarlo en uno de los libros de Omraam Mikhael y entonces ya me quedé con la duda, pues es referenciado por HRM en alguna de sus charlas.

¿sabéis si esto es así o está mi amigo quizás confundido? ¿puedo hacer sungazing en invierno con total tranquilidad? (espero que sí...)

Muchas gracias.

santagu

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿sungazing en invierno es inseguro? Empty Re: ¿sungazing en invierno es inseguro?

Mensaje  2 Lun 29 Oct 2012 - 3:16

En invierno es mucho más seguro en lo que a radiación UV respecta: en España raramente se llega a una radiación de grado 2 aún en las horas "no seguras". Igual es que tu amigo se refería a otros aspectos, porque en cuanto a radiaciones, mucho mejor en otoño e invierno.

2

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿sungazing en invierno es inseguro? Empty Re: ¿sungazing en invierno es inseguro?

Mensaje  Ma del Carmen Mdza L Vie 8 Mar 2013 - 1:56

Coincido con 2 de que en invierno es mucho mas seguro pues así lo a manifestado Hira Ratan Manek en alguna de sus conferencias ya que es cuando hay menor índice de rayos uv.
Ma del Carmen Mdza L
Ma del Carmen Mdza L

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿sungazing en invierno es inseguro? Empty Re: ¿sungazing en invierno es inseguro?

Mensaje  GoldenBoy Vie 8 Mar 2013 - 4:26


Yo ya sobrepase los 45 y en invierno miro al sol a cualquier hora.

Hira lo dice en algun video. En invierno se puede a cualquier hora.

Pero lo mas seguro es : SI TE MOLESTA LOS OJOS, NO MIRES

Comentar que alguna vez me he pasado de listo, y he mirado en primavera fuera de hora.

Lo que me ha ocurrido, es que me he quedado 1 dia o 2 dias viendo una luz cuando centraba la vista, lo que me impedia leer y fijar la vista.

Esta ha sido mi imprudencia alguna que otra vez. No me he quedado ciego, en absoluto, pero el susto lo tuve.

Comparto mi imprudencia para que aprendais de los errores que yo cometi. Fue inapropiado por mi parte.

Pero en invierno nunca me ha pasado.

GoldenBoy

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿sungazing en invierno es inseguro? Empty Re: ¿sungazing en invierno es inseguro?

Mensaje  santagu Vie 8 Mar 2013 - 5:34

Muchísimas gracias.

santagu

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿sungazing en invierno es inseguro? Empty Re: ¿sungazing en invierno es inseguro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.