Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse
Buscar
Recien empiezo! Soy de San Telmo
2 participantes
Página 1 de 1.
Recien empiezo! Soy de San Telmo
Hola a todos. Soy Francisco y vivo en San Telmo. Me estoy yendo a practicar (no se si se dice practicar) a Puerto Madero. Hice mis primeros 10 segundos y fue una experiencia increíble. Sentí un entusiasmo que me sorprendió cuando estaba yendo. Como si el sol me diera la bienvenida. Me cuesta ponerle palabras al resto de la experiencia pero estoy muy entusiasmado! Quería saber si había sungazers por la zona y si sabían de lugares en capital para ver el sol apenas se asoma. En puerto madero lo tengo que esperar un poco entre árboles.
Un abrazo a todos!
Fran
Un abrazo a todos!
Fran
Frantarot- Cantidad de envíos : 2
Re: Recien empiezo! Soy de San Telmo
Frantarot escribió:Hola a todos. Soy Francisco y vivo en San Telmo. Me estoy yendo a practicar (no se si se dice practicar) a Puerto Madero. Hice mis primeros 10 segundos y fue una experiencia increíble. Sentí un entusiasmo que me sorprendió cuando estaba yendo. Como si el sol me diera la bienvenida. Me cuesta ponerle palabras al resto de la experiencia pero estoy muy entusiasmado! Quería saber si había sungazers por la zona y si sabían de lugares en capital para ver el sol apenas se asoma. En puerto madero lo tengo que esperar un poco entre árboles.
Un abrazo a todos!
Fran
Hola Francisco, yo también soy de Argentina Ciudadela BS AS, y ya boy por los 32 minutos bienvenido a esta maravillosa enseñanza de SG, si necesitas videos, mas información puedo ayúdate
Te mando un gran abrazo de luz y muchos éxitos
omluis- Cantidad de envíos : 26
muchas gracias!
Hola! me encantaría que me ayudes en este camino que recién empiezo. Sin duda me servirá mucho tu experiencia para disipar dudas y miedos y crecer en este camino.
Gracias y otro abrazo luminoso
Fran
Fran
Frantarot- Cantidad de envíos : 2
Re: Recien empiezo! Soy de San Telmo
Frantarot escribió:Hola! me encantaría que me ayudes en este camino que recién empiezo. Sin duda me servirá mucho tu experiencia para disipar dudas y miedos y crecer en este camino.
Fran
No debes tener miedo, dime cuantos minutos llevas, solo tienes que hacer el SG en los horarios seguros, seguramente ya viste en el foro, las experiencias que vas a experimentar no son para todos iguales ni tampoco se dan en los mismos tiempos
Eso va de acuerdo a la evolución de cada uno
Aquí te mando unos cuantos videos de Hira Ratan Manek
http://hunnapuh.blogcindario.com/2009/04/03050-sera-cierto-esto-sungazing-surya-yoga-o-la-practica-de-mirar-directamente-al-sol-por-unos-minutos.html
este es cuando estuvo en la Argentina
http://www.caminosalser.com/1251-videosdeinteres/entrevista-a-hira-ratan-manek-sungazing-mirada-al-sol/
omluis- Cantidad de envíos : 26

» Recien operada
» EXPERIENCIA A LOS 2.30 MIN
» hoy empiezo 15,10
» Hoy empiezo
» mis ojos estan rojos..recien llevo 12 minutos..¿que hago?
» EXPERIENCIA A LOS 2.30 MIN
» hoy empiezo 15,10
» Hoy empiezo
» mis ojos estan rojos..recien llevo 12 minutos..¿que hago?
Página 1 de 1.