SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CUÁLES SON MIS SUEÑOS?
posible teoria de como los dragones podian echar fuego por la boca EmptyJue 14 Nov 2024 - 17:46 por Francisco de Sales

» PARA PODER SOLUCIONAR UN PROBLEMA HAY QUE SALIRSE DEL PROBLEMA.
posible teoria de como los dragones podian echar fuego por la boca EmptyMar 5 Nov 2024 - 17:31 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
posible teoria de como los dragones podian echar fuego por la boca EmptyMiér 30 Oct 2024 - 6:22 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ TENGO QUE ELIMINAR DE MI VIDA?
posible teoria de como los dragones podian echar fuego por la boca EmptyVie 4 Oct 2024 - 16:40 por Francisco de Sales

» ES NECESARIO DESDRAMATIZAR LA VIDA.
posible teoria de como los dragones podian echar fuego por la boca EmptySáb 21 Sep 2024 - 17:21 por Francisco de Sales

» CÓMO RELACIONARTE BIEN CONTIGO
posible teoria de como los dragones podian echar fuego por la boca EmptyJue 12 Sep 2024 - 16:16 por Francisco de Sales

» TAMBIÉN HAY QUE HACER UN DUELO POR LA VEJEZ
posible teoria de como los dragones podian echar fuego por la boca EmptyMiér 4 Sep 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» AMARSE ES CONSTRUIRSE UNA VIDA DE LA QUE NO SE NECESITE ESCAPAR CONTINUAMENTE.
posible teoria de como los dragones podian echar fuego por la boca EmptyMiér 28 Ago 2024 - 21:33 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
posible teoria de como los dragones podian echar fuego por la boca EmptyJue 8 Ago 2024 - 20:37 por Francisco de Sales

» HAY QUE SER MUY VALIENTE PARA SER FELIZ.
posible teoria de como los dragones podian echar fuego por la boca EmptyJue 1 Ago 2024 - 17:04 por Francisco de Sales

» SABER LO QUE NO QUIERES PUEDE SERVIRTE PARA AVERIGUAR LO QUE SÍ QUIERES.
posible teoria de como los dragones podian echar fuego por la boca EmptyDom 28 Jul 2024 - 20:17 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS.
posible teoria de como los dragones podian echar fuego por la boca EmptyDom 21 Jul 2024 - 16:43 por Francisco de Sales

» NOS CONSTRUYEN LAS EXPERIENCIAS QUE VAMOS VIVIENDO.
posible teoria de como los dragones podian echar fuego por la boca EmptyVie 5 Jul 2024 - 16:32 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
posible teoria de como los dragones podian echar fuego por la boca EmptyVie 28 Jun 2024 - 22:18 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
posible teoria de como los dragones podian echar fuego por la boca EmptyMiér 19 Jun 2024 - 21:13 por Francisco de Sales

» LA MENTE Y DIOS.
posible teoria de como los dragones podian echar fuego por la boca EmptyMar 4 Jun 2024 - 17:11 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
posible teoria de como los dragones podian echar fuego por la boca EmptyJue 23 Mayo 2024 - 22:14 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
posible teoria de como los dragones podian echar fuego por la boca EmptyJue 16 Mayo 2024 - 16:56 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
posible teoria de como los dragones podian echar fuego por la boca EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
posible teoria de como los dragones podian echar fuego por la boca EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
posible teoria de como los dragones podian echar fuego por la boca EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
posible teoria de como los dragones podian echar fuego por la boca EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
posible teoria de como los dragones podian echar fuego por la boca EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
posible teoria de como los dragones podian echar fuego por la boca EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
posible teoria de como los dragones podian echar fuego por la boca EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 166 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 166 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

posible teoria de como los dragones podian echar fuego por la boca

posible teoria de como los dragones podian echar fuego por la boca Empty posible teoria de como los dragones podian echar fuego por la boca

Mensaje  Invitado Dom 2 Sep 2012 - 3:21

bien lo primero es que ya sabemos que todos expulsamos gases por la boca y por el culo jejeje lo segundo es que esos gases arden si le pones un mechero..si te pegas un pedo y pones un mechero sale una llamarada durante unos segundos o lo que dure el pedo supongo jejej..eso lo sabe cualquiera que lo haya comprobado o visto no es tampoco nada del otro mundo...los gases de la boca me imagino que poniendo un mechero tb saldra fuego esto no lo he visto todavia quizas pq los gases son mas escasos q por el culo jejej nose jejeje ni tengo ganas de comprobarlo jejej..el caso es que los dragones si pueden echar muchisimos mas gases por la boca que nosotros y ya solo faltaria la chispa para que el dragon expulse fuego por la boca

en busca de la chispa perdida:todos sabemos o hemos comprobado como aveces sale una chispa cuando tocas un metal que esta en contacto con la tierra (y no por ej. los metales que estan incrustados en puerdas de madera) eso es de la electricidad estatica..osea si te rozas mucho con una alfombra o ropa o etc vas cojiendo electricidad estatica q no expulsas pq no tienes contacto con la tierra o no haces masa pq llevas zapatos de goma y no de cuero por ejemplo que son conductores y ayudan a liberar la estatica a la tierra que acumulas en el dia...tb ducharse con agua elimina la estatica o tocar un metal en contacto con la tierra (o algo mas lento tocar una pared con las manos o el suelo descalso durante unos segundos).el dragon podria cargarse de estatica supongo que simplemente rozandose o arrascandose contra un objeto jejeje o aletando las alas entre si o etc aunque si toca el suelo con las pezuñas creo que la liberaria,bueno supongamos que se carga y que las pezuñas son aislantes (son aislantes las pezuñas?) y no producen la descarga jejej.

bien ya tenemos al dragon que expulsa gases por la boca en cantidades exageradas (quizas comio un plato de fabada o lo que es peor algun humano por ahi perdido ejjej)...ya solo falta la chispa que puede hacerla con energia estatica lo que no se me ocurre es como exactamente provoca la chispa pq para eso se necesita quizas un metal..si cojes un metal y te cargas estaticamente antes (que hay tecnicas muy faciles) y te pegas un pedo en el metal que este tocando el suelo y tocas el metal este en teoria arde (ya sabeis otra forma de producir fuego solo con un metal jejej)..en un video se cargo uno de estatica bajando y subiendo del coche en una gasolinera y cuando toco la boca o extremo de la manguera de la gasolina que es de hierro y que por casualidad tenia un poco de gasolina esta ardio y salio una enorme llamarada ya que la manguera seguia echando gasolina jejej por poco incendia el coche..asin que solo me falta conocer el medio por el que descarga la estatica el dragon en los gases.tampoco pense mucho asin que lo dejo por si alguien se le ocurre algun dia otra forma mejor jejej solo estaba intentando adivinar asin de forma rapida jejej.fin

y los dragones en mi opinion todavia pueden existir jejej (los llamados draconianos os suenan?)..en el plano astral hay muchos seres de muchas razas de muchos planetas asin que todo es posible jeje.

Invitado
Invitado