SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Mi experiencia en el Sungazing EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Mi experiencia en el Sungazing EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Mi experiencia en el Sungazing EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
Mi experiencia en el Sungazing EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
Mi experiencia en el Sungazing EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL
Mi experiencia en el Sungazing EmptyMar 29 Ago 2023 - 18:59 por Francisco de Sales

» CUANDO LOS OTROS NOS DESILUSIONAN.
Mi experiencia en el Sungazing EmptyVie 25 Ago 2023 - 16:26 por Francisco de Sales

» LO DIFÍCIL ES
Mi experiencia en el Sungazing EmptyMar 22 Ago 2023 - 15:10 por Francisco de Sales

» TRES PREGUNTAS DURAS PERO NECESARIAS
Mi experiencia en el Sungazing EmptyMar 22 Ago 2023 - 15:07 por Francisco de Sales

» TENER MAITRI ES ALGO MÁS QUE TENER UNA BUENA AUTOESTIMA
Mi experiencia en el Sungazing EmptySáb 29 Jul 2023 - 17:36 por Francisco de Sales

» CÓMO ACTUAR ANTE LOS CONFLICTOS.
Mi experiencia en el Sungazing EmptyDom 16 Jul 2023 - 21:58 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ ES SER UNO MISMO?
Mi experiencia en el Sungazing EmptyVie 7 Jul 2023 - 17:02 por Francisco de Sales

» ¿SABES REFLEXIONAR BIEN?
Mi experiencia en el Sungazing EmptyLun 3 Jul 2023 - 18:01 por Francisco de Sales

» ¿YA HAS HECHO TU TRABAJO DE RE-DECIDIR?
Mi experiencia en el Sungazing EmptyJue 29 Jun 2023 - 17:35 por Francisco de Sales

» EL MIEDO NO EXISTE.
Mi experiencia en el Sungazing EmptySáb 24 Jun 2023 - 18:53 por Francisco de Sales

» PRESERVARSE (Ponerse a salvo)
Mi experiencia en el Sungazing EmptyMar 20 Jun 2023 - 17:07 por Francisco de Sales

» LLORAR SÍ, ¿PERO SABES CÓMO Y CUÁNTO?
Mi experiencia en el Sungazing EmptyVie 9 Jun 2023 - 20:43 por Francisco de Sales

» ES MEJOR NO TENER ASUNTOS PERSONALES PENDIENTES.
Mi experiencia en el Sungazing EmptyMiér 7 Jun 2023 - 17:27 por Francisco de Sales

» STOP. HAY QUE PARAR Y HAY QUE PARARSE.
Mi experiencia en el Sungazing EmptySáb 3 Jun 2023 - 17:26 por Francisco de Sales

» LAS TRES COSAS IMPORTANTES DE LA VIDA.
Mi experiencia en el Sungazing EmptyMar 30 Mayo 2023 - 16:20 por Francisco de Sales

» ¿ESTÁS PENDIENTE DE DARTE PLACERES?
Mi experiencia en el Sungazing EmptySáb 27 Mayo 2023 - 16:44 por Francisco de Sales

» QUÉ BELLO ES SER HUMILDE Y HONESTO
Mi experiencia en el Sungazing EmptyMiér 24 Mayo 2023 - 16:43 por Francisco de Sales

» EL QUE NO SE AMA, SE HACE DAÑO.
Mi experiencia en el Sungazing EmptySáb 20 Mayo 2023 - 17:11 por Francisco de Sales

» ES MEJOR NO TENER ASUNTOS PERSONALES PENDIENTES.
Mi experiencia en el Sungazing EmptyMiér 10 Mayo 2023 - 16:52 por Francisco de Sales

» NO TE COMPARES CON OTROS.
Mi experiencia en el Sungazing EmptyLun 8 Mayo 2023 - 16:31 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Mi experiencia en el Sungazing

2 participantes

Mi experiencia en el Sungazing Empty Mi experiencia en el Sungazing

Mensaje  minguez7707 Lun 27 Ago 2012 - 7:34

Hola a todos,
Voy a intentar contar mi experiencia en el Sungazing, lo mejor que pueda por si le sirve a alguien....
Empecé el 4 de Agosto de 2011, a mirar al sol un poco por casualidad encontrando información sólamente por internet.
Durante los primeros minutos recuerdo que me lloraban un poco los hojos y siempre me parecia que el sol brillaba demasiado, aun así seguí realizando la práctica hasta hoy que ya he sobrepasado los 45 minutos,y estoy en fase de descenso.
Impresiones: no puedo asegurar que me haya cambiado mucho el Sungazing, pero sí que me gusta realizarlo y me encuentro mejor que antes.
De las dolencias que tenía, nada grave, como alergias, un poco de asma, moscas en la vista, me suelen salir contracturas y algunas otras así no he notado ninguna mejoría.
Si que he notado que me siento con más energía sobre todo durante los primeros minutos que pratiqué el Sungazing y creo que ahora también aunque quizá no lo note tanto. Tampoco me sangran las encías cosa que siempre me ocurría antes siempre al cepillarme los dientes, pero no puedo asegurar que sea debido al Sungazing o al cambio de dentífrico y cepillo.
También durante los primeros minutos recuerdo que tenía una especie de sueños muy reales y que conseguía recordar mejor lo que había soñado, cosa que no suelo recordar, ni aun ahora.
Tuve molestias en la visión sobre el minuto 21 más o menos, empezando a ver borroso por lo que me asusté pensando que empezaba a perder visión, pero dejé el Sungazing unos días y la vista se recuperó.
Suelo practicar el sungazing mirando directamente al sol, aunque empecé también mirando el reflejo del agua. Miro aproximadamente durante un minuto más del tiempo establecido y hay veces, como donde yo vivo es complicado ver el sol, miro fuera del horario seguro, siempre asegurándome que el indice UV es menor que 2.
Decir que aunque me gustaría mirar al sol de pie sobre la arena, suelo mirar al sol sentado.
Seguro que se me olvidan cosas, pero bueno, en resumen me encuentro bien con migo mismo, mi experiencia con el Sungazing es positiva, y se la recomiendo a todo el mundo. Se que mi forma de practicarla no es la mejor, y quizá por eso no haya tenido mejores resultados, pero aun así estoy contento. Gracias a todos y espero que mi testimonio les sirva a los demás.
Hasta luego..

minguez7707

Cantidad de envíos : 4

Mi experiencia en el Sungazing Empty Re: Mi experiencia en el Sungazing

Mensaje  2 Vie 31 Ago 2012 - 22:42

A mi tambiién me ocurrió lo mismo que cuentas con los sueños, cuando llevaba unos 15 minutos.

2

Cantidad de envíos : 209

Mensaje  minguez7707 Dom 2 Sep 2012 - 3:37

.....Alguna cosa más que se me olvidó poner es que suelo beber agua solarizada, aunque sólo en verano ya que en invierno no puedo poner al sol el agua el tiempo suficiente, aun así no he dejado de comer, ni lo he intentado aunque me gustaría, más que nada por la presión social digamos.

.....Lo de que he visto también, sobre que te llaman justo cuando vas a llamar a alguien, me ha pasado una vez, pero quedamos en llamarnos así que no se si sería una coincidencia,........pero como lo que suelo mandar son mensajitos, supongo que tengo complicado que me pase a menudo.

Un saludo. Si me acuerdo de algo más que he haya ocurrido, lo iré poniendo...............

minguez7707

Cantidad de envíos : 4

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado