SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
ABRAN LOS OJOS!!!! EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
ABRAN LOS OJOS!!!! EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
ABRAN LOS OJOS!!!! EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
ABRAN LOS OJOS!!!! EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
ABRAN LOS OJOS!!!! EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
ABRAN LOS OJOS!!!! EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
ABRAN LOS OJOS!!!! EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
ABRAN LOS OJOS!!!! EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
ABRAN LOS OJOS!!!! EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
ABRAN LOS OJOS!!!! EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
ABRAN LOS OJOS!!!! EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
ABRAN LOS OJOS!!!! EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
ABRAN LOS OJOS!!!! EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
ABRAN LOS OJOS!!!! EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
ABRAN LOS OJOS!!!! EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
ABRAN LOS OJOS!!!! EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
ABRAN LOS OJOS!!!! EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
ABRAN LOS OJOS!!!! EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
ABRAN LOS OJOS!!!! EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
ABRAN LOS OJOS!!!! EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
ABRAN LOS OJOS!!!! EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
ABRAN LOS OJOS!!!! EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
ABRAN LOS OJOS!!!! EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
ABRAN LOS OJOS!!!! EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
ABRAN LOS OJOS!!!! EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


ABRAN LOS OJOS!!!!

+5
Xabi
Jeed
ruwild
Toni
Beatriz
9 participantes

Ir abajo

ABRAN LOS OJOS!!!! Empty ABRAN LOS OJOS!!!!

Mensaje  Beatriz Mar 13 Oct 2009 - 15:21

Hola a todos!!!!!
Yo como mucha gente crei que el sol asi, mirandolo directamente era bueno para mi salud.
Fui una incredula!!!!. Y casi me averguenzo de ello. Sabiendo ademas como sabemos todos lo nocivo que es para
nuestros ojos la radiacion solar!!. Cuando los medicos nos informan hasta el cansancio al respecto. No tiene logica
mi actitud, me hago cargo y me veo en la obligacion de abrirle los ojos a todos uds.
Nunca crei lo que Hira decia sobre curarse las enfermedades, los problemas psicologicos, de obesidad, de alcohol y etc. etc. lo pueden ver en mis apreciaciones en el foro, que me parecia demasiado serio aseverar tales cosas!!!.
Pero si crei lo beneficioso del sol para el organismo, que en realidad si lo es, pero TOMADO CON PRECAUCION y no de la forma INCONCIENTE Y PELIGROSA que inidica Hira.
Les paso este link, haganse un favor a uds. y veanlo. Informense con la gente que sabe. los CIENTIFICOS, que nos
dicen lo grave que es mirar al sol directamente, lo malo que es para nuestros ojos!!! puede causar ceguera!!!!-
Esto es resabido por todos.
yo quedo con mi conciencia tranquila.
http://www.astronomos.org/?p=3322

Beatriz

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ABRAN LOS OJOS!!!! Empty Re: ABRAN LOS OJOS!!!!

Mensaje  Toni Mar 13 Oct 2009 - 22:46

Gracias Beatriz. No le veo profundidad a ese link de astrónomos.org. En cualquier caso es bueno que cada uno comparta sus puntos de vista. Por mi parte me gusta experimentar directamente (por mí mismo) las cosas. Quienes se sientan llamados a experimentar un camino, pues así sea. Quienes exploren otras cosas, así sea también.

Que seas muy feliz, Beatriz, fluyas por el camino que fluyas. Y paciencia con los loquitos como yo, que vamos a nuestra bola. Algo muy dentro nos lleva a ser como somos y considero que no somos mejores ni peores que nadie, simplemente la Vida se expresa de diferentes maneras a través de cada ser.

Mucha felicidad. Y felicidad para todos :-)
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ABRAN LOS OJOS!!!! Empty Re: ABRAN LOS OJOS!!!!

Mensaje  ruwild Miér 14 Oct 2009 - 0:02

gracias por avisar,pero no creo que sea perjudicial para los ojos
siguiendo el protocolo de hrm,yo llevo 20 minutos y noto un extraño
calor como si me pusiera reflex en el cuerpo,esta sensacion solo la
experimentaba cuando visitaba a una curandera,no se si alguien lo ha
experimentado tambien,pero ese extraño calor espiritual me hace indicar
que poco a poco esta tecnica hace efecto.
siendo cuidadosos y mirando solo los primeros minutos de la salida del
sol no creo que sea perjudicial,el mismo hira dice que no hay que forzar
la mirada,hay que ver el sol relajado.
yo he leido lo que hay en internet de hrm y me parece una persona sensata.

me creo mas a esta clase de personas que a los medicos.
uno mismo debe de comprobar si algo funciona o no,ya que las autoridades
sanitarias no lo hacen.
el dinero lo corrompe todo y yo creo que cuando una terapia de curacion
es mas barata es mas efectiva.
si analizas la preparacion de los medicos veras que tecnicas como el ayuno,
meditacion,hipnosis,etc no las estudian.
ahora tampoco hay que dejarlo todo al sol,hay que cuidar otros aspectos:
-ser moderado en el sexo.
-no fumar.
-no beber alcohol.
-ser moderado en la alimentacion.
-cuidado con las drogas (incluidas las medicinas)
enfin un conjunto de cosas que hacen que tengamos energia.
todo lo que da energia es bueno para la salud,y todo lo que la quita es malo.
y el sol da energia.

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ABRAN LOS OJOS!!!! Empty APRENDAMOS DE LAS EVIDENCIAS Y RESULTADOS

Mensaje  Jeed Miér 14 Oct 2009 - 0:39

Hola a todos
Sobre el miedo a que el sol haga daño a los ojos creo que ya ha quedado claro que si miramos cuando el índice de UVA es inferior a 2 NO ES PERJUDICIAL, sino todo lo contario, y si miramos con un índice superior a 2 SI ES PERJUDICIAL O PUEDE SERLO

Estamos en un nuevo tiempo donde tenemos que usar una aproximacion científica a las cosas que priorice la verificación de resultados más que las teorías antiguas, que tratan de un mundo que YA NO EXISTE
Y la evidencia demuestra que mirar al sol en las horas seguras no solo no perjudica sino que supone una "medicina" de ultima generación, y una fuente de alimento energético utilizable por el ser humano, alimentación lo suficientemente completa como para sustituir a la nutrición física tradicional. Y esto no es ya una creencia o una de tantas leyendas orientales en las que podemos creer o no dependiendo de nuestra confianza en las fuentes; es un HECHO COMPROBADO CIENTIFICAMENTE, guste o no, lo crea usted o no.
Si alguien mirando al sol en horas seguras y el tiempo determinado por el sistema de HRM ha sufrido algun daño ocular o de otro tipo, por favor que lo manifieste y hará un gran favor a todos con sus EVIDENCIAS

Mientras tanto, por lo que yo leo los que practicamos estamos encantados con los resultados, y aun sin presenciar grandes milagros, lo general es que según avanzamos en la práctica van desapareciendo malestares emocionales, desdencantos con la vida, dioptrias y cosas así. De efectos negativos no he leido nada aún.

Asi que animo a todos a seguir haciendonos preguntas y compartiendo experiencias
Tengo la intuición que esto va a ser algo relevante en el futuro proximo, una de tantas cosas nuevas que formaran nuestro nuevo mundo.
Mientras tanto, verdad, simplicidad y amor
Gracias!!! cheers

Jeed

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 53
Localización : granada

Volver arriba Ir abajo

ABRAN LOS OJOS!!!! Empty Re: ABRAN LOS OJOS!!!!

Mensaje  Invitado Miér 14 Oct 2009 - 3:24

Beatriz escribió:Hola a todos!!!!!
Yo como mucha gente crei que el sol asi, mirandolo directamente era bueno para mi salud.
Fui una incredula!!!!. Y casi me averguenzo de ello.

Hola Beatriz, en tal caso lo que querrás decir es que fuiste crédula ¿No?


Beatriz escribió:
Pero si crei lo beneficioso del sol para el organismo, que en realidad si lo es, pero TOMADO CON PRECAUCION y no de la forma INCONCIENTE Y PELIGROSA que inidica Hira.

HRM recomienda tomar los baños de Sol con un índice de radiación ultravioleta (UVI) menor que 5. Su protocolo establece la contemplación del Sol en las denominadas horas seguras, que son la primera y última hora de Sol (cuando el UVI es menor de 2). Además el tiempo de exposición es incremental: 10 segundos diarios, empezando por 10s y terminando en 45m en 270 días. No tiene sentido calificar estas indicaciones como "inconscientes" puesto que se tiene pleno conocimiento de lo que se hace, de cómo se hace y de qué factores entran en juego. Y sobre la afirmación de que el protocolo es "peligroso" pienso que habría de ser demostrada.

Beatriz escribió:
Les paso este link, haganse un favor a uds. y veanlo. Informense con la gente que sabe. los CIENTIFICOS, que nos
dicen lo grave que es mirar al sol directamente, lo malo que es para nuestros ojos!!! puede causar ceguera!!!!-

Los científicos, como todas las asociaciones de astronomía, el propio HRM y cualquier persona sensata; advierten del peligro que supone mirar directamente al Sol. Ha de comprenderse que el Sungazing no es mirar al Sol como a uno le venga en gana sino de acuerdo a unas condiciones. Por otro lado sería anticientífico negar el hecho astronómico de que la relación Tierra-Sol va variando continuamente: el Sol no nos afecta de manera idéntica en invierno que en verano, ni a mediodía o al crepúsculo o en mitad de la noche, etc... El calor, los rayos ultravioleta, la luz, etc... no tienen siempre la misma intensidad. Es cuestión, pues, de poner límites.

¿Y cuántos casos hay de ceguera por ver una salida o una puesta de Sol?

Beatriz escribió:
Les paso este link, haganse un favor a uds. y veanlo. Informense con la gente que sabe. los CIENTIFICOS, que nos
dicen lo grave que es mirar al sol directamente, lo malo que es para nuestros ojos!!! puede causar ceguera!!!!-
Esto es resabido por todos.
yo quedo con mi conciencia tranquila.
http://www.astronomos.org/?p=3322

A los sungazers nos interesa información relacionada con el Sol desde diversos campos: científico, médico, histórico, cultural, mitológico, religioso, filosófico, esotérico, etc. Pero información interesante y constructiva, de alguien que en realidad tenga algo que decir sobre el tema. Sin embargo, no se aprecia en el link conocimiento alguno de "gente que sepa" ni mucho menos de científicos, sino lo mismo de siempre: pseudoescépticos que no hablan desde la Ciencia sino desde sus egos, con bastante prejuicio ignorante y cierta dosis de rechazo emocional; acercándose mucho más a una manifestación de miedo y odio que a una verdadera exposición científica. No es ninguna novedad, por otra parte: el ataque por parte de estas ideologías cientifistas es arduo y constante hacia todo el campo de lo esotérico y alternativo en sus diferentes ramas: medicina, salud, ecología, psicología, filosofía, etc. Es de prever una cantidad ingente de antidivulgación.

Beatriz escribió:
yo quedo con mi conciencia tranquila.
http://www.astronomos.org/?p=3322

No se entiende esta sorprendente relación entre el Sungazing y el sentimiento de culpa.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ABRAN LOS OJOS!!!! Empty .

Mensaje  Xabi Miér 14 Oct 2009 - 6:29

Yo precisamente es lo que hice ¡¡¡ Abrirlos !!!!

Te deseo todo lo mejor Beatriz y espero poder contarte algun dia mi experiencia.

saludos sunny
Xabi
Xabi

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

ABRAN LOS OJOS!!!! Empty abran los ojos

Mensaje  yanyaman Miér 14 Oct 2009 - 7:44

gracias beatriz por abrirme los ojos , te doy muchas gracias de verdad , con tus comentarios he podido ver una vez mas que efectivamente el sungazing es mi camino , ya que no no existe en mi ni la mas minima duda cuando escucho comentarios como los tuyos , mas bien al contrario me ayudan a reafirmarme en la practica . yo solo llevo diez minutos de practica , pero te comento que en solo diez minutos de practica noto mi mente mucho mas calmada que antes , mas bien diria en un estado de aceptacion mayor que antes ante todo lo que me pasa diariamente . y neso verdaderamente me pone muy contento puesto que llevo años intentando aquietar la mente a traves de diversos metodos y tecnicas de meditacion y otros y no habia encontrado nada tan efectivo con tan poca practica , por lo tanto puedo ya vislumbrar los magnificos beneficios que me esperan de aqui en adelante . pero verdaderamente lo mas asombroso que me ha pasado ha sido que en tan solo un mes y poco mas ha desaparecido de mi vida el dolor agudo que tenia en los lumbares como consecuencia de dos hernias discales diagnosticadas desde hace mas de cinco años , tan solo con visualizar durante la practica del sungazing como los rayos solares atravesando los ojos y mi cerebro descienden por la columna vertebral y desinflaman y alivian la zona afectada . en dos dias el dolor remitio a la mitad y una semana despues ya no hay mas dolor y sigo mi vida normal . por lo tanto beatriz de verdad te doy las gracias de nuevo .
y te doy las gracias , pero de corazon , y de la misma manera como Buda se las dio a un hombre que durante una charla que daba a un grupo de discipulos en un pueblo al norte de la india se dirigio hacia el y le escupio en la cara y le llamo mentiroso . Buda mantuvo silencio durante unos segundos y le dijo Gracias amigo , muchas gracias porque gracias a que tu me has escupido he podido comprobar que la IRA ya no vive en mi y yo le pedia a la divinidad que me pusiera esa prueba y ha llegado al fin , te invito a escupirme cada vez que tengas ganas de nuevo y te lo agradezco de nuevo . bueno amigos saludos a todos y a ti tambien beatriz VIVA LA VIDA
yanyaman
yanyaman

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 59
Localización : islas canarias ( la palma )

Volver arriba Ir abajo

ABRAN LOS OJOS!!!! Empty Re: ABRAN LOS OJOS!!!!

Mensaje  travelerlh Miér 14 Oct 2009 - 12:51

Abran Los OJOS!!!!!!! eso hice hace mucho tiempoooooooooooooo y no pienso cerrarlos de vuelta pq ya me di cuenta q estaba viviendo un mundo de mentiras (y me di cuenta por mis propias experiencias empiricas) y ahora quiero empesar a vivir el mundo q todos tenemos derecho de vivir
Ahora q hago SunGazing no lo voy a dejar nunca mas!!!! hasta ahora me estoy cuestionando pq no aprendi esto cuando era un nene!!!

Beatriz tanta sugestion te va a hacer mal si empesas a mirar el sol en hora segura lo mas probable es q te quemes los ojos y quedes ciega, tene cuidado q la sugestion es un arma de doble filo! y para esto si q ahy mucha investigacion cientifica!!!
travelerlh
travelerlh

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

ABRAN LOS OJOS!!!! Empty LAS CRITICAS SIN FUNDAMENTO DE ALGUN ASTRONOMO

Mensaje  Jeed Dom 18 Oct 2009 - 2:31

Hola Beatriz
Gracias por tus advertencias y por preocuparte por nuestra salud.
Yo tambien tengo un interes elevado en mi salud y la de los humanos, y por eso desde hace muchos años me dedico a estudiar metodos que mantienen o generan salud.
Picado por la curiosidad he leido los comentarios sobre el sungazing que hacen en esa web de astrónomos, y tengo que decirte que hace una reflexion tan superficial y carente de base que brilla el hecho de que ni se ha leido un simple artículo completo de sungazing. Habla de algo que ni se ha molestado en conocer, y lo critica como si fuera el gran experto en sungazing.
Quizá ya reconoces que el sol suave en la piel mejora la salud, lo dicen ya los médicos e incluso lo recomiendan encarecidamente para ciertas dolencias, como la asociacion inglesa del cancer (o un organismo así) dice que un enfermo no debería pasar sin exponer el cuerpo al sol ciertos periodos.
El miedo viene más cuando pensamos en que ese sol, que amenaza nuestra piel segun nos dicen, entre directamente a los ojos... eso si que ya es demasiado, no? Los ojos, esos organos tan sensibles y delicados, que facil parece quemarlos...
Pero siguiendo un metodo progresivo como el propuesto por HRM, al parecer no solo no daña sino que mejora el propio ojo. Esto no lo dice la OMS ni los astrónomos ni el PAPA, lo decimos en primer lugar las personas que practicamos ya pocos o muchos minutos y que simplemente experimentamos la ausencia de daños. Tambien lo dicen oftalmologos y medicos que se han tomado la molestia de investigar a sungazers, no sólo a HRM sino tambien a otros, y entonces hablan con propiedad, de resultados, no de creencias o de un supuesto sentido común.
Porfa, seamos serios, ABRAMOS LOS OJOS a las EVIDENCIAS Y RESULTADOS, y ya lo iremos explicando creando teorias en base a ello, en lugar de negar las cosas de entrada basandonos en teorias antiguas, que nunca han estudiado ni comprobado con EVIDENCIAS Y RESULTADOS lo que pretenden valorar... por nuestro bien.
Preguntale a una persona que lleve, digamos, sobre 5 min o mas de sungazing al dia, que sabe sobre su bienestar, y escucha que te cuenta.

Gracias por sacar a la luz estos temas para que les de el sol!!!!

VERDAD, SIMPLICIDAD Y AMOR per tutti

Jeed

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 53
Localización : granada

Volver arriba Ir abajo

ABRAN LOS OJOS!!!! Empty Re: ABRAN LOS OJOS!!!!

Mensaje  Invitado Dom 18 Oct 2009 - 9:37

Hola: no sabemos si se trataba de astrónomos o de más bien, probablemente, simples aficionados pero lo que está claro es que no hablaban en calidad de astrónomos ni en representación de tales, sino sólo a título personal del típico desconocedor derrotado por la insensatez. Por esto pienso que no es ideal la referencia al colectivo.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ABRAN LOS OJOS!!!! Empty ABRIENDO LOS OJOS

Mensaje  Jeed Dom 18 Oct 2009 - 23:56

Hola Apolonio, totalmente de acuerdo contigo. Leí esa referencia y estaba en la pagina astronomos.org , por lo que deducí que escribiría algun licenciado desde su seguridad. La verdad es que se debería estudiar un poco más un tema para dar opiniones, aunque no nos podemos extrañar del escepticismo reinante en el "mundo" sobre nuevas visiones que difieran de las versiones oficiales de las cosas. Y hablando de sungazing, lo que plantea/mos no es que se salga un poco de los conocimientos cientificos actuales, sino que los atraviesa y los deja bastante obsoletos. Es normal que resulte dificil para muchos "intelectuales" si quiera acercarse con mente abierta a echar una ojeada; directamente sale la burla despreciativa como la forma más facil de posicionarse en la seguridad de "yo se" y los que piensen algo distinto son charlatanes.

Tiempos nuevos, y curiosos. Nunca fue tan facil abrir los ojos, ni tan generalizado, y las resistencias a la nueva conciencia son parte del proceso. Cuantas mas resistencias vemos, mas nos confirman que vamos por buen camino.
Gracias por este dia
Salutti

Jeed

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 53
Localización : granada

Volver arriba Ir abajo

ABRAN LOS OJOS!!!! Empty Re: ABRAN LOS OJOS!!!!

Mensaje  Invitado Lun 19 Oct 2009 - 2:08

Hola Jeed! Has dado con la clave: en realidad no es un problema de ciencia sino de con-ciencia. No hay acción sin resistencia. Hay una resistencia cultural al cambio; no ya hacia lo nuevo o lo viejo sino a aquello que rechazamos porque nos hace sentir culpables y débiles en nuestra posición actual.
En este caso prefiero no referirme a los escépticos sino a los pseudoescépticos: los que nunca dudan y siempre se posicionan en la cabeza del rebaño cultural, mientras le llaman "pseudo" a todo lo que no son capaces de cuadricular y digerir, o no les resulte políticamente correcto en la vigencia efímera de un fragmento de eternidad.
Ojala el escepticismo sano reinase en el mundo, pero en realidad sólo una minoría es la que duda de nuestra cultura y la cuestiona; mientras el rebaño, satisfecho por dejar a un lado lo contracultural, se dirige hacia el abismo en huida insensata. Menuda locura insana: vivimos en un mundo al revés en el que casi todo lo natural y sano es constantemente cuestionado y objetado, mientras que las aberraciones más grandes e insalubres, a todos los niveles, son acatadas y asimiladas sin rechistar. Esta es la lógica de la autodestrucción.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ABRAN LOS OJOS!!!! Empty Re: ABRAN LOS OJOS!!!!

Mensaje  Xabi Lun 19 Oct 2009 - 5:41

apolonio escribió: Menuda locura insana: vivimos en un mundo al revés en el que casi todo lo natural y sano es constantemente cuestionado y objetado, mientras que las aberraciones más grandes e insalubres, a todos los niveles, son acatadas y asimiladas sin rechistar. Esta es la lógica de la autodestrucción.

sunny

Totalmente de acuerdo, esa es una de las claves.
Xabi
Xabi

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

ABRAN LOS OJOS!!!! Empty EL MUNDO AL REVES Y AL DERECHO

Mensaje  Jeed Vie 23 Oct 2009 - 10:35

apolonio escribió: vivimos en un mundo al revés en el que casi todo lo natural y sano es constantemente cuestionado y objetado, mientras que las aberraciones más grandes e insalubres, a todos los niveles, son acatadas y asimiladas sin rechistar. Esta es la lógica de la autodestrucción.

sunny

Que bien expresado, Apolonio, el mundo al revés, está tan alrevés que casi nadie lo ve porque las cabezas también están invertidas, y la gente sigue creyendo que son sus cabezas. Gracias a la vida que nos ha dado estos ojos abiertos para discernir lo negro del blanco, como decia Mercedes Sosa. Que podamos expandir esta visión y lograr una masa crítica que invierta la balanza definitivamente. Gracias al sol, a mi me está dando muchísimo, y ni siquiera he llegado a los 5 minutos.
He descubierto un libro genial, Hacia una civilizacion solar, de Omraam Mikhael Aivanhov, es la caña, muy solar, muy poeta y muy niño universal, una perla.

Gracias a todos por expresarse, saludos desde el dia de mi cumple!!!
Otra vueltecita al sol, que lindo

Jeed

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 53
Localización : granada

Volver arriba Ir abajo

ABRAN LOS OJOS!!!! Empty Galileo, Observación Solar, y Seguridad de los Ojos

Mensaje  Invitat Sáb 31 Oct 2009 - 22:57

Hola Beatriz,

Te pongo este enlace también de tipo científico para aclarar tus inquietudes, aunque está en inglés:

http://mintaka.sdsu.edu/GF/vision/Galileo.html

Por supuesto, si sigues el protocolo de HRM no hay problema, y cuando en la página se mencionan posibles daños al mirar el Sol, no se refiere a las horas seguras sino al resto del día.

Si hay miedo, lo mejor es aceptarlo a sabiendas de que si seguimos el protocolo no nos pasará nada. También es aconsejable, hacerlo con los ojos cerrados unos meses, es decir, baños de Sol, hasta que uno va tomando confianza.

Espero te aclare tus dudas, sunny

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ABRAN LOS OJOS!!!! Empty Re: ABRAN LOS OJOS!!!!

Mensaje  Invitado Mar 17 Nov 2009 - 9:24

Gracias por el enlace Beatriz, es positivo comparar puntos de vista distintos.
Lo que no nos explicas es por qué has dejado la práctica, o qué te ha llevado a detenerla. ¿Has tenido algún tipo de lesión ocular?, ¿la tenías previamente a la práctica o alguno de los síntomas que describe Hira en su protocolo que hay que tener en cuenta, (casos en los que hay que hacer una preparación previa para poder experimentar el Sungazing)?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ABRAN LOS OJOS!!!! Empty Re: ABRAN LOS OJOS!!!!

Mensaje  supernova Dom 21 Feb 2010 - 2:18

GRACIAS POR LA ADVERTENCIA a mi tambien me gusta experimentar las cosas por si mismo no creo en lo que me dicen...y si ati te hace mal pucha que pena TE PIERDES DE UN GRAN REGALO DE DIOS ESPERO QUE LA LUZ PUEDA ENTRAR EN TU CORAZON Y ELIMINES DE TI TODO LO MALO tu sabes EL MAL PUEDE ENGAÑAR PERO NUNCA VENCERA ALA LUZ......saludos desde PERU

supernova

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ABRAN LOS OJOS!!!! Empty Re: ABRAN LOS OJOS!!!!

Mensaje  Carlos Dom 21 Feb 2010 - 5:01

Hola Beatriz....tu sigue con tu conciencia tranquila, que es muy bello, más no se a que tipo de conciencia te refieres.

Te invito a reflexionar lo siguiente:

Negar lo que NO SE CONOCE, es estar a un PASO DE LA ESTUPIDEZ.

Duda de todo aquello que no conozcas por ti mismo, pero procura no descalificar sin conocer.
Carlos
Carlos

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 55
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

ABRAN LOS OJOS!!!! Empty Re: ABRAN LOS OJOS!!!!

Mensaje  Invitado Mar 13 Sep 2011 - 8:19

Creo que Beatriz habla de un miedo "natural".........
Beatriz.....el mejor "Maestro", es tu voz interior.
Si sientes miedo al hacer sungazing, pues, déjalo. Si te da placer y bienestar, pues, síguelo.
Recuerda que fuimos condicionados desde pequeños.........a partir del sexo....., (¿que tiene que ver?), pues....., tiene que ver, jajaja..........todo tiene que ver con el sexo, TODO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ABRAN LOS OJOS!!!! Empty Re: ABRAN LOS OJOS!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.