SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» EL TIEMPO DE LOS ARREPENTIMIENTOS
Sugazing con pizzera al mediodia. EmptyAyer a las 18:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ ES VIVIR?
Sugazing con pizzera al mediodia. EmptyMiér 19 Ene 2022 - 18:16 por Francisco de Sales

» EL QUE NO SE AMA, SE HACE DAÑO.
Sugazing con pizzera al mediodia. EmptyMar 18 Ene 2022 - 19:45 por Francisco de Sales

» SOMOS ESCLAVOS Y VÍCTIMAS DE NUESTRA MENTE.
Sugazing con pizzera al mediodia. EmptyLun 17 Ene 2022 - 17:10 por Francisco de Sales

» ¿QUIÉN ME HA ROBADO LA VIDA?
Sugazing con pizzera al mediodia. EmptyDom 16 Ene 2022 - 18:49 por Francisco de Sales

» DEFIENDE TU ESCALA DE VALORES.
Sugazing con pizzera al mediodia. EmptyMiér 12 Ene 2022 - 20:12 por Francisco de Sales

» COSAS QUE TENGO QUE HACER URGENTE Y SIN FALTA (Porque deseo hacerlas)
Sugazing con pizzera al mediodia. EmptyLun 10 Ene 2022 - 19:31 por Francisco de Sales

» ¿CÓMO ENCONTRAR LA SALIDA DE LOS PROBLEMAS?
Sugazing con pizzera al mediodia. EmptySáb 8 Ene 2022 - 17:46 por Francisco de Sales

» HAY QUE QUITARLE DRAMA A LA VIDA
Sugazing con pizzera al mediodia. EmptyVie 7 Ene 2022 - 17:57 por Francisco de Sales

» Para que sirven los pases...
Sugazing con pizzera al mediodia. EmptyVie 7 Ene 2022 - 1:32 por pedromalaga

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR
Sugazing con pizzera al mediodia. EmptyJue 6 Ene 2022 - 18:14 por Francisco de Sales

» LO QUE NO HAY QUE HACER TRAS UNA DECEPCIÓN.
Sugazing con pizzera al mediodia. EmptyMiér 5 Ene 2022 - 18:17 por Francisco de Sales

» MUCHO CUIDADO CON LOS ENEMIGOS INTERNOS
Sugazing con pizzera al mediodia. EmptyMar 4 Ene 2022 - 17:46 por Francisco de Sales

» MARCA CLARAMENTE TUS LÍMITES.
Sugazing con pizzera al mediodia. EmptyDom 2 Ene 2022 - 20:31 por Francisco de Sales

» CÓMO SANAR LOS EFECTOS DEL ABUSO SEXUAL EN LA INFANCIA.
Sugazing con pizzera al mediodia. EmptyMiér 29 Dic 2021 - 17:58 por Francisco de Sales

» NO HAY QUE CAMBIAR: CAMBIAR ES UN ERROR.
Sugazing con pizzera al mediodia. EmptyMar 28 Dic 2021 - 17:30 por Francisco de Sales

» La quinta columna
Sugazing con pizzera al mediodia. EmptyMar 28 Dic 2021 - 10:21 por pedromalaga

» La Navidad del Universo Kabalah aplicada
Sugazing con pizzera al mediodia. EmptyMar 28 Dic 2021 - 8:24 por pedromalaga

» NO HAY QUE RECHAZAR EL DOLOR. HAY QUE VIVIRLO.
Sugazing con pizzera al mediodia. EmptyLun 27 Dic 2021 - 18:08 por Francisco de Sales

» EL DOLOR DE LA CULPABILIDAD
Sugazing con pizzera al mediodia. EmptyJue 23 Dic 2021 - 20:19 por Francisco de Sales

» LAS EMOCIONES NEGATIVAS SÓLO DURAN 90 SEGUNDOS.
Sugazing con pizzera al mediodia. EmptyMiér 22 Dic 2021 - 18:06 por Francisco de Sales

» LO QUE NO DEBES PEDIRLE A LA VIDA.
Sugazing con pizzera al mediodia. EmptyMar 21 Dic 2021 - 22:56 por Francisco de Sales

» IMPRESCINDIBLE: CUIDAR DE UNO MISMO.
Sugazing con pizzera al mediodia. EmptyVie 17 Dic 2021 - 18:14 por Francisco de Sales

» Aprende resistencia en el ejemplo de los pueblos indígenas y africanos: hemos sido y seremos exterminados. Pero nunca dejamos de cantar, bailar, encender un fuego y alegrarnos. No te sientas culpable por ser feliz en estos momentos difíciles. Estar triste
Sugazing con pizzera al mediodia. EmptyMar 14 Dic 2021 - 8:34 por pedromalaga

» ¿QUÉ PASA CUANDO LOS OTROS SON UNOS DESAGRADECIDOS?
Sugazing con pizzera al mediodia. EmptyLun 13 Dic 2021 - 16:34 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sugazing con pizzera al mediodia.

5 participantes

Sugazing con pizzera al mediodia. Empty Sugazing con pizzera al mediodia.

Mensaje  solvioleta Lun 23 Jul 2012 - 10:42

Para los que no puden ver el sol a la mañana o al atardecer pueden hacerlo al mediodia observando el reflejo del sol en una pizzera cargada con agua, colocan la pizerra al mediodia,entre las 12 y las 14 horas. le ponen agua, y caminan alrededor de ella, para atras, adelante o los contados, se mueven hasta encontrar el reflejo del sol en el agua, este reflejo es una bola amarilla en el agua, lo van a distinguir, cuando encuentran el reflejo miran el tiempo de la practica que tienen estipulado segun el protocolo.
Igual yo trato de verlo algunos dias al atardecer o al amanecer (empece asi y luego implemente esta opcion).La primera etapa la hice la mayoria al atardecer o al amanecer,para la 2da o tercrra implementare la pizzera con agua

solvioleta

Cantidad de envíos : 39

Sugazing con pizzera al mediodia. Empty Re: Sugazing con pizzera al mediodia.

Mensaje  Mile Mar 7 Ago 2012 - 6:13

Si, tienes toda la razón, no siempre el clima colabora para ver el sol en las horas seguras... el siguiente video en el minuto 23 con 13 segundos, tambien lo explica .

Mile
Mile

Cantidad de envíos : 30

Sugazing con pizzera al mediodia. Empty Material para SG al mediodía

Mensaje  airefresco3 Dom 10 Feb 2013 - 23:06

Hola amigos

Qué tipo de recicpiente puedo usar para SG al mediodía? Conviene que sea de algún color, u opaco? Agradezco cualquier información al respecto-
Gracias!!!!
airefresco3
airefresco3

Cantidad de envíos : 3

Mensaje  2 Lun 11 Feb 2013 - 8:25

Puedes utilizar cualquier recipiente de cualquier material o color. Por comodidad, es mejor usar uno que no sea muy profundo, como una bandeja o una palangana baja. Cuando he hecho sungazing con ésta técnica he utilizado una de esas bandejas de porexpan que se utilizan como envase en los supermercados, también es una forma de reutilizar algo que de lo contrario iba a ir a la basura.

2

Cantidad de envíos : 209

Sugazing con pizzera al mediodia. Empty palangana

Mensaje  solvioleta Mar 5 Mar 2013 - 16:04

..usa palanganas, yo use baldes, una maceta, y palanganas.

solvioleta

Cantidad de envíos : 39

Mensaje  Ma del Carmen Mdza L Miér 6 Mar 2013 - 2:20

Hola compañeros buenos días.
Yo lo ago la practica por las mañanas o en el reflejo del agua cuando no puedo en hora segura por que no hay sol o por cualquier otra razón.
cuando es en el reflejo del agua me puedo quitar los zapatos ya que en la mañana no es posible por que hace mucho frio.

Ma del Carmen Mdza L
Ma del Carmen Mdza L

Cantidad de envíos : 21

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado