SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Cronología de la Práctica - Página 2 EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Cronología de la Práctica - Página 2 EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Cronología de la Práctica - Página 2 EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Cronología de la Práctica - Página 2 EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Cronología de la Práctica - Página 2 EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Cronología de la Práctica - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Cronología de la Práctica - Página 2 EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Cronología de la Práctica - Página 2 EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Cronología de la Práctica - Página 2 EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Cronología de la Práctica - Página 2 EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Cronología de la Práctica - Página 2 EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Cronología de la Práctica - Página 2 EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Cronología de la Práctica - Página 2 EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Cronología de la Práctica - Página 2 EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Cronología de la Práctica - Página 2 EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Cronología de la Práctica - Página 2 EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Cronología de la Práctica - Página 2 EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Cronología de la Práctica - Página 2 EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Cronología de la Práctica - Página 2 EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Cronología de la Práctica - Página 2 EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Cronología de la Práctica - Página 2 EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Cronología de la Práctica - Página 2 EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Cronología de la Práctica - Página 2 EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
Cronología de la Práctica - Página 2 EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
Cronología de la Práctica - Página 2 EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Cronología de la Práctica

+3
okuman
joseangel
Toni
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cronología de la Práctica - Página 2 Empty Cronología de la Práctica

Mensaje  Invitado Dom 11 Oct 2009 - 10:42

Recuerdo del primer mensaje :

Sin ánimo de confundir lo cualitativo con lo cuantitativo y teniendo presente la relatividad del tiempo según los casos y circunstancias, tengo a bien abrir un nuevo hilo para profundizar en este tan apasionante como interesante tema.

sunny


(Nota) viene del hilo:
https://sungazers.forosactivos.net/nos-presentamos-f2/soy-nuevo-sungazing-t24.htm

joseangel escribió:
Por otro lado quisiera aportar mi granito de arena respecto a los 22 minutos, los 1:40, etc. Mi formación o de-formación hizo que hace unos días cogiera una Hoja de Cálculo y pusiera unas cuantas formulitas en ella y lo que vi me sorprendió y quisiera trasmitirlo (quizá muchos o todos ya habíais caído en ello pero aún así os lo cuento), veréis preparé una tabla con los segundos acumulados a lo largo de los de los 270 días y lo primero que me llamó la atención fue que HRM habla de 111 horas cuando en realidad salen 101:37:30, estoy seguro que él lo sabe perfectamente y quizá fuera una buena pregunta para hacérsela, por que ha cambiado el 101 por 111. Realmente el 111 es un número muy curioso sobre el cual hay multitud de información e Internet.

Bueno, pues centrándome en el acumulado observo que los 22 minutos de práctica (lo cual a mí me parece muchísimo tiempo e indica una constancia impresionante) corresponden a menos del 25% del total de exposición, con 22 minutos se llevan algo más de 24 horas de sungazing, es decir que, hasta las 101 o 111, aún faltan muchas horas de practica para llegar al final y observar todos sus resultados.

Yo con algo más de 6 minutos llevo “la friolera” de un 2% de acumulado JAJAJA casi nada y el 1:40 corresponde al 0,15%, es decir que aún nos falta mucho.

Creo que debemos mirar a nuestro interior, seguir nuestro camino evolutivo, perseverar en el sungazing y esperar hasta el final, solo así podremos apreciar verdaderamente los resultados.

Mir escribió:Ayyy Jose Angel me has hecho tomar la calculadora y sumar uno por uno los segundos :risa: :risa:
Tengo los dedos mochos de darle a la maquinita! jajaja

Yo no escuché eso de los 111 días, pero me ha entrado una intriga y me puse a sumar y lo que me dí cuenta es que a los 6 meses, o sea a los 240 días ya tendremos acumulados 111 días de sol.

Lo he contado así: a los 240 días llevamos acumulados 160350 segundos de sol, lo que dividido por 60 segundos que tiene una hora, tenemos 2672 horas con 50 segundos. Eso dividido 24 horas por día = 111 días y algo más :re: :re:

No se habrá referido a los dos primeros semestres??

Mir

apolonio escribió:

joseangel escribió:
Por otro lado quisiera aportar mi granito de arena respecto a los 22 minutos, los 1:40, etc. Mi formación o de-formación hizo que hace unos días cogiera una Hoja de Cálculo y pusiera unas cuantas formulitas en ella y lo que vi me sorprendió y quisiera trasmitirlo (quizá muchos o todos ya habíais caído en ello pero aún así os lo cuento), veréis preparé una tabla con los segundos acumulados a lo largo de los de los 270 días y lo primero que me llamó la atención fue que HRM habla de 111 horas cuando en realidad salen 101:37:30, estoy seguro que él lo sabe perfectamente y quizá fuera una buena pregunta para hacérsela, por que ha cambiado el 101 por 111. Realmente el 111 es un número muy curioso sobre el cual hay multitud de información e Internet.

Jose Ángel: genial la idea de la tabla ¿Podrías abrir un hilo y exponerla? No tengo experiencia en hojas de cálculo pero me encantaría ver cómo la has hecho.

A mí con la fórmula me sale el mismo resultado (que alguien me corrija si me equivoco):

Empezando por 10 segundos y añadiéndole 10 segundos más cada día obtenemos:
300 sg (5min) en 30 días.
10sg x 30 días = 300 segundos = 5minutos
3 meses x 5 min = 15 min
15 min x 3 fases = 45min ó 5 min x 9meses = 45min = 2700 sg

Ahora aplicamos la fórmula para la sucesión aritmética a fin de obtener el total de horas en 270 días:

270 x (10+2700) / 2 = 365850 seg = 6097.5 min = 101h 37m 30s


sunny

Toni escribió:José Ángel, Apolonio; hace meses hice también el cálculo y me salía también que son 101 horas (no recuerdo el pico). No le di importancia, incluso prefiero redondear a 100, y luego el año de mantenimiento a 15 minutos por día nos pone muy por encima de las 111 horas mencionadas por HRM. Recordemos que a lo largo del tiempo ha habido quienes saludaban al Sol al amanecer, sin controlar el tiempo y obteniendo resultados. 100 horas me parece una buena referencia, aunque solamente es un número, una referencia, ya que lo importante es el amor, el respeto, las intuiciones y aprender a captar energía saludable, del Sol y de la Vida.

¡Saludos! ;-)

apolonio escribió:Toni, lo que realmente me parece interesante del cálculo es, puesto que se trata de una progresión aritmética, constatar la diferencia de tiempo mirando al Sol conforme van progresando los días. Quiero decir que, por ejemplo, el primer día de la tercera fase es el triple que el primer día de la segunda y 270 veces el primer día de todos.

sunny

ricardo escribió:
No entiendo hacia donde quieren llegar con estas cuentas, yo de matematicas no entiendo muchopero hago el siguiente calculo:

10 segundos por dia en 270 dias son 2.700 segundo que dividendo por 60, para saber la cantidad de minutos, da exactamente 45 minutos, y eso es lo que le escuché decir a Hira Ratan Manek. Los de 111 horas o días como alguien deslizo por ahi no comprendo a que se refieren tal vez si me lo explicaran un poco mejor loentendería


no es mas facil saber la cantidad de horas en 270 dias que multiplicandolo por 24 hs (que tiene un dia)' o sea.
270 x 24 = 6480 horas , que dista mucho de las 101 h 3m 30s
o sea no entiendo y perdon por mi insistencia, cual es el fin de esas 101 hs etc...saludos Ricardo

apolonio escribió:

Ricardo, no nos interesa saber cuántas horas hay en 270 días sino la cantidad de tiempo total que se ha estado mirando al Sol en esa fracción, que es de 101 horas.

sunny

Toni escribió:
ricardo escribió:No entiendo hacia donde quieren llegar con estas cuentas, yo de matematicas no entiendo muchopero hago el siguiente calculo:

10 segundos por dia en 270 dias son 2.700 segundo que dividendo por 60, para saber la cantidad de minutos, da exactamente 45 minutos, y eso es lo que le escuché decir a Hira Ratan Manek. Los de 111 horas o días como alguien deslizo por ahi no comprendo a que se refieren tal vez si me lo explicaran un poco mejor loentendería
Ricardo, hablamos de las horas totales en esos 270 días, no el tiempo que miramos el último día. Efectivamente el último día, el 270º, estaremos mirando al Sol 45 minutos. Entonces para saber el tiempo TOTAL que habremos estado mirando al Sol, hay que sumar todos los días: esos 45 minutos, más los 44 minutos y 50 segundos del día anterior, más los 44 minutos y 40 segundos del anterior, etc. Esa suma HRM dijo que sale 111 horas, pero si haces la cuenta salen 101 horas y pico.

Comentario para todos: de todas formas me parece algo anecdótico. Por ejemplo también dice que en el Sungazing se suma cada día 5 ó 10 segundos. Quien suba 5 segundos por vez, tardará el doble de 270 días en llegar a los 45 minutos, y cuando llegue a los 45 minutos habrá estado mirando al Sol durante alrededor de 200 horas, por lo que deduzco que en estos casos quien lo haga así no precisaría realizar el año de mantenimiento, pues de hecho los beneficios les habrían llegado incluso antes (no en días, en días les llegarían después pero en minutos les llegarían antes, por ejemplo perder el apetito cuando llegaran a los 30 minutos en lugar de entre los 35-40).

Apolonio: Pues sí, hay varios aspectos interesantes en este tema.

¡Saludos!

Mir escribió::risa: :risa: qué cuenta hice yo que me dió 111 días!!! jajajaja :risa:

0 en matemáticas!!!!

:risa:

Mir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Cronología de la Práctica - Página 2 Empty Los nuevos enlaces

Mensaje  joseangel Lun 19 Oct 2009 - 7:21

Excel
http://www.scribd.com/doc/21261072/Tabla-de-Tiempos-Sungazing

Pdf
http://www.scribd.com/doc/21261048/Tabla-de-Tiempos-Sungazing

Pdf
http://www.scribd.com/doc/21260982/Graficos-Tabla-de-Tiempos-Sungazing
joseangel
joseangel

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Cronología de la Práctica - Página 2 Empty Re: Cronología de la Práctica

Mensaje  Aditya Lun 19 Oct 2009 - 8:48

Hola Joseangel. Me parece fenomenal el email que le has enviado a HRM.
Esta muy clarito y muy bien redactado.
Ya nos diras que te contesta... según tengo entendido, responde muy rápido.
Gracias. La verdad es que te lo has currado Very Happy

Hola Traveler, de repente me he visto con el libro de "Serpiente de Luz" entre las manos, las coincidencias son maravillosas!!!.

Cachencha me alegra que también te guste la simbologia de los números....
Te he estado leyendo y te deseo mucho ánimo, de corazón I love you
Sigue adelante hacia la luz.... y no te gires a mirar la oscuridad pasada

Abrazos cheers
Aditya
Aditya

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronología de la Práctica - Página 2 Empty Aditya

Mensaje  travelerlh Lun 19 Oct 2009 - 11:02

Aditya: siiiii esta muy bueno el libro me encanto!!! cuando lo termine de leer, voy por el siguiente libro Viviendo Desde el Corazon q parece superr interesante! Razz haber si aprendo a dejar la mente de un lado y estar en el corazon Very Happy

saludosss
travelerlh
travelerlh

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cronología de la Práctica - Página 2 Empty 1ª contestacion de HRM

Mensaje  joseangel Mar 20 Oct 2009 - 0:10

Parece que HRM está de viaje (como siempre, dando charlas por ahi) y he recibido este correo:

--------------------
since i am on travel it will take some time for me to reply to you.thanks hrm bogota columbia www.solarhealing.com and www.solarhealing.ch

ya que estoy de viaje me tomará algún tiempo responder.Gracias www.solarhealing.com Columbia Bogotá y www.solarhealing.ch
---------------------
Cuando me conteste algo más os lo cuento.
joseangel
joseangel

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Cronología de la Práctica - Página 2 Empty Contestación de HRM

Mensaje  joseangel Mar 20 Oct 2009 - 18:55

Bueno, pues aquí está lo que HRM me/nos ha contestado:

mathematically you are correct but logic also has to work with that. common man goes by simple logic. results may vary little hear and there. but every one gets the results sooner or later.people are to be encouraged for this cost free practise. so both mathematics and logic work when i preach. thanks for the work.hrm bogota columbia www.solarhealing.com and www.solarhealing.ch

y la traducción del Google

matemáticamente está en lo cierto, pero la lógica también tiene que trabajar con eso. hombre común pasa por simple lógica. los resultados pueden variar poco de escuchar y de allá. pero cada uno obtiene los resultados más pronto o later.people hay que fomentar la práctica de este coste gratuito. así que tanto las matemáticas y la lógica de trabajo cuando predico. gracias por por el trabajo. hrm www.solarhealing.com Bogota Colombia y www.solarhealing.ch
joseangel
joseangel

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Cronología de la Práctica - Página 2 Empty Re: Cronología de la Práctica

Mensaje  Invitado Miér 21 Oct 2009 - 7:09

Gracias de nuevo por las tablas, JoseAngel: los gráficos te han quedado impresionantes! Aunque no entiendo la diferencia entre los dos últimos. No salen los porcentajes?

Qué rara la respuesta de HRM ¿No? O más bien la google-traducción: parece otro misterio mayor aún que el de las 111h jajaja...

Yo había pensado en otro concepto de tabla, con un enfoque ligeramente distinto, pero no ando muy fino en diseño y, además, ya te has adelantado.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cronología de la Práctica - Página 2 Empty Re: Cronología de la Práctica

Mensaje  mary machado Miér 21 Oct 2009 - 9:56

tan lejos y tan cerca....
hola Apolonio, Okuman, TravelerLH, Joseangel, Ricardo, Mir, Aditya y Cachencha (aunque ahora va con h al principio, jeje), estaba leyendo los apuntes numerológicos de ustedes, y la verdad que conforme iba leyendo se apoderaba de mí una gran emoción, primero el entusiasmo por el cálculo de las horas exactas de práctica, en verdad sentí que miraba una peli, en el transcurso de la lectura empecé a sentirme parte de ustedes, compartía las cosas que decían por ej. coincidiendo con Traveler en su lectura del Libro de la serpiente de luz que hace muy poquito lo leí, y cuando hablaban de los números triples, séntía unas ganas terrible de participar con ustedes, pues hace un mes hice un curso de numerología, terminé interesada también por la respuesta de hira del mail que le mandó joseangel, en fin me siento parte de ustedes, si me lo permiten... están lejos fisicamente, pero los siento tan cerca....
Les cuento que recién empiezo y de las cosas nuevas que he podido experimentar con esta práctica son los maravillosos colores que veo al cerrar los ojos...jamás los había visto....también disfruto mucho quedarme un rato antes y después de mirar al sol en completa relajación, siento que mi ser se expande....probablemente el hecho de practicar yoga hace bastante ayude a ésta tarea ....
Les mando un fuerte abrazo lleno de energia amorosa a cada uno de ustedes!!!!!!!!! flower flower flower
mary machado
mary machado

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 55
Localización : montevideo

Volver arriba Ir abajo

Cronología de la Práctica - Página 2 Empty Re: Cronología de la Práctica

Mensaje  Invitado Miér 21 Oct 2009 - 23:33

joseangel escribió:Bueno, pues aquí está lo que HRM me/nos ha contestado:

mathematically you are correct but logic also has to work with that. common man goes by simple logic. results may vary little hear and there. but every one gets the results sooner or later.people are to be encouraged for this cost free practise. so both mathematics and logic work when i preach. thanks for the work.hrm bogota columbia www.solarhealing.com and www.solarhealing.ch

JoseAngel, yo creo que donde dice "vary little hear and there" en realidad querría decir "very little here and there" y quedaría algo así:

"Matemáticamente usted es correcto pero la lógica también tiene que trabajar con esto. El hombre común va por la lógica simple. Los resultados pueden diferir muy poco aquí y allá. Pero cada uno obtiene los resultados tarde o temprano. La gente debe ser animada para esta práctica sin costos. Tanto las matemáticas como la lógica trabajan cuando predico."

Lo que no entiendo bien es el uso que hace de la palabra "logic" o qué es lo que quiere dar a entender realmente cuando se refiere a la lógica. De momento esto se me escapa.

Por cierto, que no sabía que tenía nueva web: www.solarhealing.ch.

Mary: muy lindo post. Gracias! Me alegra que haya más gente que disfruta con este tema. Otro abrazo para ti también.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cronología de la Práctica - Página 2 Empty Re: Cronología de la Práctica

Mensaje  okuman Jue 22 Oct 2009 - 6:35

Hola Mary Machado

Para Mi esa es parte de la esencia del Sungazing, que la humanidad tome conciencia que todos somos uno, como dijo alguien que no recuerdo quien es este momento “ningún árbol tiene ramas tan tontas como para pelear entre ellas mismas”.

Si el Sungazing logra sincronizar a la humanidad en una misma conciencia el mundo entero sería diferente, ojala y eso sucediera el 21 de diciembre del 2012 y eso sea parte del amanecer del día galáctico.

Saludos desde México.
okuman
okuman

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 51
Localización : México lindo y querido

Volver arriba Ir abajo

Cronología de la Práctica - Página 2 Empty gracias...

Mensaje  mary machado Jue 22 Oct 2009 - 9:35

gracias OKUMAN por tus palabras, gracias APOLONIO por compartir la respuesta de HIRA y gracias JOSEANGEL por tu pregunta a HIRA, en verdad me quedo pensando si insisto por entender la respuesta o acepto mi corto alcance, y suelto el hecho de tratar de entenderla, después de todo el entendimiento que tenemos está limitado por eso que aún no alcanzamos, la sabiduría...
OM MANI PADME HUM (FELICIDAD A TODOS LOS SERES)
abrazos de luz solar flower flower flower
mary machado
mary machado

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 55
Localización : montevideo

Volver arriba Ir abajo

Cronología de la Práctica - Página 2 Empty Re: Cronología de la Práctica

Mensaje  Invitado Jue 22 Oct 2009 - 22:46

okuman escribió:
Para Mi esa es parte de la esencia del Sungazing, que la humanidad tome conciencia que todos somos uno, como dijo alguien que no recuerdo quien es este momento “ningún árbol tiene ramas tan tontas como para pelear entre ellas mismas”.

Si el Sungazing logra sincronizar a la humanidad en una misma conciencia el mundo entero sería diferente, ojala y eso sucediera el 21 de diciembre del 2012 y eso sea parte del amanecer del día galáctico.

Saludos desde México.

Buenísima, la frase! Sería también bonito ese "amanecer del día galáctico" para el 2012. Todos los años el Sol se alinea con el centro de nuestra galaxia. El próximo alineamiento ocurrirá dentro de unas pocas semanas: aprovechemos ese momento para tomar conciencia de ese nuevo día.

mary machado escribió:después de todo el entendimiento que tenemos está limitado por eso que aún no alcanzamos, la sabiduría...

Puede que el entendimiento individual esté en alguna medida limitado, pero desde luego la primera y gran limitación es la autoimpuesta. Considerar que el entendimiento que tenemos está limitado es ya una limitación en sí misma. ¿Y dónde está el límite? ¿Y quién lo establece? Lo único limitado son las limitaciones.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cronología de la Práctica - Página 2 Empty Re: Cronología de la Práctica

Mensaje  mary machado Vie 23 Oct 2009 - 0:02

hola apolonio, okuman...
gracias por escribir....estoy dispuesta a salir de mi ignorancia, y consideré entre otras participar del foro, sé muy bien que voy a darme de bruses contra el piso varias veces, aún así quiero hacerlo, me gusta participar, debatir, aportar y sumar, aprender, todo para que? para salir de mi ignorancia, que sólo estando en el movimiento sé que puedo encontrar la quietud, como la quietud en el movimiento, estoy enfocada en ayudar a todos los que pueda, pero necesito darme cuenta que tengo que enseñar a pescar y no dar el pescado, pero para esto tengo que aprender a pescar yo misma, tomar conciencia de que no estamos en el universo, sino que el universo está en nosotros, darme cuenta que las "limitaciones son autoimpuestas"... ya leerlo nomás me da un gran alivio....gracias okuman, me causó una gran alegría ese arrojo de luz....se dan cuenta que ésto es parte de esa unificación? entre todos, para todos... somos una red...Dios tiene maneras tan sutiles, tan suaves de guiarnos que no puedo más que rendirme....
Traveler, gracias por compartir el video, en tus 21 años verte tan entusiasmado me llena de alegría porque veo a través de ti que la humanidad ya ha evolucionado, aunque para mí nunca deja de hacerlo, la energía de la Tierra -kundalini-que pronto queda instalada en el norte de los andes ya es un hecho...
gente linda, gracias por brindarse...por compartir...son una antorcha de luz que ayudan a otros a encontrarse....jose...leerte me provoca una sensación de gratitud ...toni...jeed...adytia...mir...sigan plasmando sus sentires....compartiendo...
gracias!!!!!!!!ahí va una sonrisa.... flower flower flower
mary machado
mary machado

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 55
Localización : montevideo

Volver arriba Ir abajo

Cronología de la Práctica - Página 2 Empty Re: Cronología de la Práctica

Mensaje  okuman Vie 23 Oct 2009 - 1:11

Hola Apolonio.

Te dejo un video que trata de explicar la profecía maya para el 2012, como todas las profecías es una INTERPRETACION de lo que TAL VEZ QUISIERON DAR A ENTENDER los mayas, sin embargo es muy grafico, me parece lógico, pero la veracidad o exactitud no se puede probar.

Si no te gusta al menos te entretiene 6 minutos.