SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
la esclavitud de animales domesticos,lean esto webones jejej EmptyAyer a las 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
la esclavitud de animales domesticos,lean esto webones jejej EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
la esclavitud de animales domesticos,lean esto webones jejej EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
la esclavitud de animales domesticos,lean esto webones jejej EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
la esclavitud de animales domesticos,lean esto webones jejej EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
la esclavitud de animales domesticos,lean esto webones jejej EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
la esclavitud de animales domesticos,lean esto webones jejej EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
la esclavitud de animales domesticos,lean esto webones jejej EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
la esclavitud de animales domesticos,lean esto webones jejej EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
la esclavitud de animales domesticos,lean esto webones jejej EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
la esclavitud de animales domesticos,lean esto webones jejej EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
la esclavitud de animales domesticos,lean esto webones jejej EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
la esclavitud de animales domesticos,lean esto webones jejej EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
la esclavitud de animales domesticos,lean esto webones jejej EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
la esclavitud de animales domesticos,lean esto webones jejej EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
la esclavitud de animales domesticos,lean esto webones jejej EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
la esclavitud de animales domesticos,lean esto webones jejej EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
la esclavitud de animales domesticos,lean esto webones jejej EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
la esclavitud de animales domesticos,lean esto webones jejej EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
la esclavitud de animales domesticos,lean esto webones jejej EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
la esclavitud de animales domesticos,lean esto webones jejej EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
la esclavitud de animales domesticos,lean esto webones jejej EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
la esclavitud de animales domesticos,lean esto webones jejej EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
la esclavitud de animales domesticos,lean esto webones jejej EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
la esclavitud de animales domesticos,lean esto webones jejej EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


la esclavitud de animales domesticos,lean esto webones jejej

2 participantes

Ir abajo

la esclavitud de animales domesticos,lean esto webones jejej Empty la esclavitud de animales domesticos,lean esto webones jejej

Mensaje  Invitado Vie 11 Mayo 2012 - 7:38

los animales domesticos tienen q estar sin atarse ni encerrados y estando libres..la proxima reencarnacion de uno podria ser en un animal
si no dicen na es pq no tienen mas remedio q sufrir esa esclavitud pero ellos tb lo pasan mal y mas infierno seria si incluso "odian" o se revelan contra el q los esclaviza por eso se portan bien con el amo para que sea mas leve (en algunos casos)
despues piden un mundo justo cuando son ellos lo q pasan del tema haciendo animales esclavos
ser dueño de un pobre animal xd,menudo sueño o programacion nos ha metido la sociedad
yo por las circustancias no soy libre y mucha gente esta igual pero por lo menos no hago esclavos animales ni causo mas daños.
despues quieren evolucionar y abrir los chakras y acceder a otros planos pero no cambian ellos por comodidad
despues dicen q sus animales valen un imperio y yo les digo q mas q ellos seguro q valen xd
y ya no digamos de los que estan atados horas y horas o encerrados
se le podria poner en la puerta una abertura chica por la que poder salir y entrar cuando el animal quiera.
muchos diran q lo pueden atropellar..pero yo prefiero q me atropellen a ser esclavo
el tema de los animales o razas peligrosas es otro tema aparte que tb hay que ser tb estudiado.
el karma es el karma..si no dejas completamente ser libre a alguien...la vida te lo devuelve en cualquier otra leccion o forma y contra mas tardes en llevarlo a cabo mas tiempo tardaras en evolucionar y en dejar de sufrir en este mundo mundano pq hay otros mundos o realidades


Última edición por bruss el Sáb 12 Mayo 2012 - 0:08, editado 4 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la esclavitud de animales domesticos,lean esto webones jejej Empty Re: la esclavitud de animales domesticos,lean esto webones jejej

Mensaje  Invitado Vie 11 Mayo 2012 - 13:06

estoy de acuerdo parcialmente con tigo, yo en la naturaleza me encontre con un gato, tenia menos de dos semanas, estaba desnutrido, fuy corriendo varios quilometros asta mi casa a por atun, le alimente, al dia siguiente volvi y me staba esperando en el mismo lugar, segi alimentandolo durante varios dias y le salbe la vida, creamos un vinculo especial, finalmente coji mi mochila para llebarlo a casa y el solito se metio a dentro, vi lo feliz que el era reciviendo la luz del sol y los encantos de la naturaleza a si que no cerre la mochila y decidi no secuestrarlo, al dia siguiente volvi y ya no estaba, me entere por otras personas de que se lo avian llevado.
una mujer de una protectora de animales me juzgo y me dijo que por que lo abandone, yo le comente que no le abandone si no que le salbe la vida y preferia cuidarlo en livertad, sin secuestrarlo.
ella me comento que las cosas no eran lo que parecen, en ese lugar las personas abandonan a los gatos y se contigian el sida y la leucemia, ni siquiera tienen fuerzas para moverse, pude compobrar que era cierto. despues me encontre con un hombre que lleva 8 años dandoles de comer, el me dijo que ningun gato en ese lugar a causa de sus enfermedades llegaba a los dos años de vida aparte de lo que sufren durante ese periodo. me cruce con otro gato que no tenia fuerzas para moverse, era solo husos y sufria, ente otras muchas cosas tambien tenia leucemia, lo meti en mi mochila y le salbe la vida, ahora es mas feliz que nunca, no considero haberlo secuestrado, me gaste mas de 600 euros en curar varias de sus enfermedades y ahora es fuerte como un toro, es feliz asta rebentar menos cuando salgo de casa pues el me ama y nunca, nunca se separa de mi, no trabajo y paso las 24 horas del dia juigando con el, duerme en mi cama, su verdadera livertad esta a dentro de mi casa junto con mi compania.
existen gatos o animales secuestrados pero no es mi caso.
este gato sufriria y moriria si le devolviese a la naturaleza.
ay quien tiene un gato y trabaja, eso es secuestrar pues esta solo o los que estan con el no le atienden, yo estoy mas pendiente de que el disfrute a que disfrute yo, ni siquiera salgo de vacaciones.
no todo es radical, todos pensamos que llevamos razon pero a veces la vida nos enseña lo contrario, por supuesto existenten muchas personas que secuestran y se cuelgan medallas diciendo que ayudan, no es cierto disfutan ellos mas con el animal que el animal con ellos, eso es ego, no es mi caso. podria contarte mas cosas para combemcerte de que el gato que no considero mio es mas feliz en mi casa que en el bosque, pero no lo necesito, me basta con verle disfrutar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la esclavitud de animales domesticos,lean esto webones jejej Empty Re: la esclavitud de animales domesticos,lean esto webones jejej

Mensaje  Invitado Vie 11 Mayo 2012 - 13:48

por cierto ya que ablas de que si quieres liberted da livertad en este foro vi un documentel en el que los chinos cazaban delfines, unos surfistas con camaras firmaron y juzgaron a los chinos para proibirles seguir con la matanza de delfines, ( lo consiguieron).
se que a casi todos vosotros eso les gusto y bieron bien eso de que se terminase con la matanza de delfines.
yo personalmente no lo veo correcto, como tu bien dices si quieres libertad da libertad, deja a los chinos que sigan matando delfines y no les prives de su livertad.
y sobre todo, sobre todo no juzges y tu az lo que creas correcto pero deja a los demas en paz (no ablo por ti).
los delfines tambien comen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la esclavitud de animales domesticos,lean esto webones jejej Empty Re: la esclavitud de animales domesticos,lean esto webones jejej

Mensaje  Invitado Vie 11 Mayo 2012 - 22:39

hablo de que dar libertad da libertad pero no la que uno cree (esa mundana) si no la supramundana..ya sabes,no necesitar comer y menos carne animal q ahi causas sufrimientos..si tu ves bien que los chinos maten animales para poder alimentarse yo lo veo de involucion o de estancamiento ya que podrian causar menos daños alimentandose de la agricultura para despues siguiendo la regla si das libertad obtienes libertad dar paso a ser pranico y no necesitar comer ni dañar a la naturaleza o animales.en el caso del gato que recojistes lo veo bien pq quizas un animal viva mejor en una casa y estando alimentado y etc pero no lo encierres y dejalo que salga cuando quiera xd.sigue tus intuiciones y si ves que el animal le falta algo no lo impidas.podras decir que las personas cada uno tiene su evolucion y hay que dejarlos pero contra antes se den cuenta mejor asin evolucionan espiritualmente,no hacen daño a nadie..no necesitan trabajar ya que no necesitan comer y se hacen multidimensionales,en vez de hacer daño constantemente a los animales,tener que trabajar para alimentarse,sufrir deterioro del cuerpo fisico,mental y espiritual ya que la comida TODA esta contaminada con pesticidas,inyecciones de colorantes,etc ademas de q la carne es comida de 2º mano...y por supuesto vivir en este mundo mundano de 3d con apenas apertura de cosciencia.eso que dijistes de los delfines tb comen es relativo,muchos animales se recargan estando al sol y tb evolucionan a su forma (como los cocodrilos que son semipranicos y cuando no tienen que comer para subsistir,se tiran horas al sol para obtener energias y muchos animales mas,esta cientificamente comprobado y recordar que los animales tb ayunan incluso los que viven en el aire o en el mar,los osos es un buen ejemplo cuando "hibernan" y se tiran mas de 3 meses sin comer nada o los perros o gatos que cuando tienen una enfermedad dejan de comer para curarse y la gente no los comprende y les obligan a comer) ,tb se puede aprender de los animales pero tu no tienes que seguir a los animales al 100% y lo que hagan estos ni fijarte mucho en ellos pq sino te limitara mas,ya que el ser humano tiene mucho mas potencial que los animales que estan mas limitados en potencial pero de momento mas evolucionados espiritualmente para mi que el ser humano medio o normal o mundano (no se si me comprendeis).es el tipico error que nos ha programado la sociedad de que si un animal lo hace es pq es natural y debemos hacerlo tb xd (aunque en algunas cosas si pero NO EN TODAS y por supuesto muchas cosas que creeis que son si pues son no!! y otras que hacen los animales y creeis que son no pues son si!! y hablo para evolucionar mas)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la esclavitud de animales domesticos,lean esto webones jejej Empty Re: la esclavitud de animales domesticos,lean esto webones jejej

Mensaje  Invitado Sáb 12 Mayo 2012 - 1:05

bien, si lo cres asi actua asi.
yo no pretendo cambiar a nadie.
yo no veo bien que los chinos maten delfines pero tampoco lo veo mal.
gracias por tu opinion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la esclavitud de animales domesticos,lean esto webones jejej Empty Re: la esclavitud de animales domesticos,lean esto webones jejej

Mensaje  Invitado Sáb 12 Mayo 2012 - 2:00

vivimos en una ilusion,en un juego,en una matrix en constante evolucion..que los chinos maten delfines no es bueno ni es malo pq dentro del juego cada uno tiene su papel y su propia evolucion..pero como todo esta en constante evolucion siempre es mejor hacer lo que ayude mas a evolucionarse a si mismo..si con lo super mega interesante que dije un poco mas arriba q casi sale humo de mi cerebro de tanto pensar jejej uno evoluciona mas y es mas feliz y no hace daño a ningun ser,siempre sera mejor que hacer caso omiso a evolucionar mas y dejar de hacer daño a animales y seres vivos y vivir como en la jungla aunque sin tarzan pero con el mono jejeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la esclavitud de animales domesticos,lean esto webones jejej Empty Re: la esclavitud de animales domesticos,lean esto webones jejej

Mensaje  Invitado Sáb 12 Mayo 2012 - 5:35

bruss escribió:los animales domesticos tienen q estar sin atarse ni encerrados y estando libres..la proxima reencarnacion de uno podria ser en un animal

se tiene que amar a los animales sin pensar en que podriamos ser animales en un futuro....., si te amo para que me ames, entonces no es amor, es conveniencia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la esclavitud de animales domesticos,lean esto webones jejej Empty Re: la esclavitud de animales domesticos,lean esto webones jejej

Mensaje  Invitado Sáb 12 Mayo 2012 - 7:10

pero aver TeamoPerdónGracias jejeje lo puse pq es una posibilidad mas,por si los tratas mal o lo que sea..todo es posible!! incluso que te toque la loteria del gordo de navidad y de los reyes magos tb jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la esclavitud de animales domesticos,lean esto webones jejej Empty Re: la esclavitud de animales domesticos,lean esto webones jejej

Mensaje  Bardak Sáb 12 Mayo 2012 - 11:07

INTERESANTE CRÍTICA. HAY QUE DARLES ESPACIO DE SER ANIMALES A LOS ANIMALES.

NO OBSTANTE, HAY QUE RECONOCER QUE ANIMALES DOMÉSTICOS TALES COMO LOS PERROS Y GATOS, SIENTEN AFINIDAD INCREÍBLE POR LOS HUMANOS, ASÍ COMO LOS DELFINES. NOS BUSCAN QUIEREN ESTAR CONOSOTROS. NO CREO QUE DEL TODO SE SIENTAN ESCLAVOS DE NOSOTROS . . .

Bardak
Bardak

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

la esclavitud de animales domesticos,lean esto webones jejej Empty Re: la esclavitud de animales domesticos,lean esto webones jejej

Mensaje  Invitado Sáb 12 Mayo 2012 - 11:24

tu lo has dicho bardak NO del todo,pero puede q si algo xd..siempre es mejor ser mas "extremo" y dejarles q salgan y entren cuando quieran que pasearlos 1 vez al dia y cuando tu quieras y por donde tu quieras sin que puedan buscar ellos por ej. pareja o etc.aunque hablo en general,eso lo tiene que saber cada uno por dentro lo que necesita el animal sin que nadie le diga lo que tiene que hacer con la mascota,lo que pasa es que muchas veces ignora cosciente o incoscientemente o ya sea por comodidad las intuiciones que le vienen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la esclavitud de animales domesticos,lean esto webones jejej Empty Re: la esclavitud de animales domesticos,lean esto webones jejej

Mensaje  Invitado Sáb 12 Mayo 2012 - 13:26

bruss escribió:pero aver TeamoPerdónGracias jejeje lo puse pq es una posibilidad mas,por si los tratas mal o lo que sea..todo es posible!! incluso que te toque la loteria del gordo de navidad y de los reyes magos tb jejeje

Entiendo lo que decís, pero en el momento en que te dás cuenta que tus respuestas, lo que lees de los "demás", y TODO lo que ocurre a través de tus sentidos físicos es TUYO, desaparece el "afuera", no existe el afuera. Se aplica al sol, el sol, es un reflejo tuyo también. El "afuera" es creado para que te olvidés de que sos responsable al 100% de tus actos, y digo al 100%, por eso tambien te digo y pienso, "Te amo, Perdoname, Gracias" Sos una proyección mia, me digas cosas lindas o feas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la esclavitud de animales domesticos,lean esto webones jejej Empty Re: la esclavitud de animales domesticos,lean esto webones jejej

Mensaje  ommanipadmehum Dom 13 Mayo 2012 - 5:25


"Debo confesarlo sinceramente. La vista de cualquier animal me regocija al junto y me ensancha el corazón, sobre todo la de los perros, y luego la de todos los animales en libertad, aves, insectos, etc. Por el contrario, la vista de los hombres excita casi siempre en mi una aversión muy señalada, por que con cortas excepciones, me ofrecen el espectáculo de las deformidades más horrorosas y variadas: fealdad física, expresión moral de bajas pasiones y de ambición despreciable, síntomas de locura y perversidades de todas clases y tamaños; en fin, una corrupción sórdida, fruto y resultado de hábitos degradantes. Por eso me aparto de ellos y huyo a refugiarme en la naturaleza, feliz al encontrar allí a los brutos". Arthur_Schopenhauer

http://es.wikiquote.org/wiki/Arthur_Schopenhauer


ommanipadmehum

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 44
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

la esclavitud de animales domesticos,lean esto webones jejej Empty Re: la esclavitud de animales domesticos,lean esto webones jejej

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.