SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CUÁLES SON MIS SUEÑOS?
¿EXISTEN LOS CHAKRAS? EmptyJue 14 Nov 2024 - 17:46 por Francisco de Sales

» PARA PODER SOLUCIONAR UN PROBLEMA HAY QUE SALIRSE DEL PROBLEMA.
¿EXISTEN LOS CHAKRAS? EmptyMar 5 Nov 2024 - 17:31 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
¿EXISTEN LOS CHAKRAS? EmptyMiér 30 Oct 2024 - 6:22 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ TENGO QUE ELIMINAR DE MI VIDA?
¿EXISTEN LOS CHAKRAS? EmptyVie 4 Oct 2024 - 16:40 por Francisco de Sales

» ES NECESARIO DESDRAMATIZAR LA VIDA.
¿EXISTEN LOS CHAKRAS? EmptySáb 21 Sep 2024 - 17:21 por Francisco de Sales

» CÓMO RELACIONARTE BIEN CONTIGO
¿EXISTEN LOS CHAKRAS? EmptyJue 12 Sep 2024 - 16:16 por Francisco de Sales

» TAMBIÉN HAY QUE HACER UN DUELO POR LA VEJEZ
¿EXISTEN LOS CHAKRAS? EmptyMiér 4 Sep 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» AMARSE ES CONSTRUIRSE UNA VIDA DE LA QUE NO SE NECESITE ESCAPAR CONTINUAMENTE.
¿EXISTEN LOS CHAKRAS? EmptyMiér 28 Ago 2024 - 21:33 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
¿EXISTEN LOS CHAKRAS? EmptyJue 8 Ago 2024 - 20:37 por Francisco de Sales

» HAY QUE SER MUY VALIENTE PARA SER FELIZ.
¿EXISTEN LOS CHAKRAS? EmptyJue 1 Ago 2024 - 17:04 por Francisco de Sales

» SABER LO QUE NO QUIERES PUEDE SERVIRTE PARA AVERIGUAR LO QUE SÍ QUIERES.
¿EXISTEN LOS CHAKRAS? EmptyDom 28 Jul 2024 - 20:17 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS.
¿EXISTEN LOS CHAKRAS? EmptyDom 21 Jul 2024 - 16:43 por Francisco de Sales

» NOS CONSTRUYEN LAS EXPERIENCIAS QUE VAMOS VIVIENDO.
¿EXISTEN LOS CHAKRAS? EmptyVie 5 Jul 2024 - 16:32 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
¿EXISTEN LOS CHAKRAS? EmptyVie 28 Jun 2024 - 22:18 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
¿EXISTEN LOS CHAKRAS? EmptyMiér 19 Jun 2024 - 21:13 por Francisco de Sales

» LA MENTE Y DIOS.
¿EXISTEN LOS CHAKRAS? EmptyMar 4 Jun 2024 - 17:11 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
¿EXISTEN LOS CHAKRAS? EmptyJue 23 Mayo 2024 - 22:14 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
¿EXISTEN LOS CHAKRAS? EmptyJue 16 Mayo 2024 - 16:56 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
¿EXISTEN LOS CHAKRAS? EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
¿EXISTEN LOS CHAKRAS? EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
¿EXISTEN LOS CHAKRAS? EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
¿EXISTEN LOS CHAKRAS? EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
¿EXISTEN LOS CHAKRAS? EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
¿EXISTEN LOS CHAKRAS? EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
¿EXISTEN LOS CHAKRAS? EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿EXISTEN LOS CHAKRAS?

2 participantes

¿EXISTEN LOS CHAKRAS? Empty ¿EXISTEN LOS CHAKRAS?

Mensaje  Oscar Villar Sáb 5 Mayo 2012 - 5:44

LEE:

Las principales glándulas que componen el sistema endocrino son:

El páncreas = ( EL 3º CHAKRA)

La tiroides = (EL 5º CHAKRA)

El hipotálamo. (GURU CHAKRA) HAY HASTA 49 CHAKRAS ESTUDIADOS http://www.yogaintegral.biz/anatomiayfisiologia.html

DIME, ¿COMO SABÍA BUDA SU EXISTENCIA SIN RADIOGRAFÍAS INTERNAS?, ¿no se ven glándulas solo por abrir a un hombre el cuerpo?; no se trata de llevar razón se trata de tener o no visión de las cosas. ¿Qué es falso o no?... Tengamos Visión 1º!!!!!!!!!!!

La hipófisis = (6º Chakra)

La pineal = (7º Chakra)

Las glándulas suprarrenales y corticoadrenales = (Son lo que llamaban 1º Chakra)

Las gónadas: testículos y ovarios = ( Es lo que nombraron antiguamente 2º Chakra)

Las paratiroides = (Es el 5º Chakra)

Los islotes de Langerhans. (Pertenece al 3º Chakra)

El timo = (El 4º Chakra)

Última edición por Oscar Villar el Mar 8 Mayo 2012 - 6:57, editado 1 vez

Oscar Villar

Cantidad de envíos : 579

https://www.youtube.com/a1television

¿EXISTEN LOS CHAKRAS? Empty Re: ¿EXISTEN LOS CHAKRAS?

Mensaje  Invitado Sáb 5 Mayo 2012 - 8:47

1-para que la gente plantar semillas si es mejor ser pranico,la verdad no lo entiendo o es que creen q no seran pranicos nunca (hablo a la gente avanzada de este foro)
2-el mantra uuu no lo conozco pero el om si y debeis evitarlo a toda costa y huir de lo famoso y oficial (paso de dar razones pq la gente siempre creera lo oficial)
3 lo del moongazing tb lo use yo jejej
4-la super luna de mañana apenas hay diferencia yo mire con telescopio 114mm y no se nota nada la diferencia y saturno estara a una palma de la mano por encima de la luna y es como una estrella roja pero creo que no se vera por el resplandor de la luna

Última edición por bruss el Sáb 5 Mayo 2012 - 9:34, editado 1 vez

Invitado
Invitado

¿EXISTEN LOS CHAKRAS? Empty CONOCIMIENTO

Mensaje  Oscar Villar Sáb 5 Mayo 2012 - 9:19

RESPUESTAS VARIADAS Y NUMERADAS:

1º Las semillas de la Tierra vuelven a ella de la mano de Dios. Nuestras manos son las manos de Dios. Las plantamos por amor a la experiencia de hacerlo y todo lo podemos porque Dios dice: Yo todo lo puedo porque tu todo lo puedes. Ser pránico alguna vez denota hablar del futuro y frustrar el Yo presente que es el único que es real.

2º Los Mantras los trasmitieron los seres evolucionados que durante el periodo antiguo vivieron en la Tierra y fuera de ella. Te recomiendo leer sobre las ciudades intraterrenas. Lo oficial no es el tema que tratamos ya que lo oficial a ridiculizado el Mantra. Su poder es real para los que hacen uso del propio poder que crean con él. NO HAY MÁS. TAMPOCO MENOS, TODO ES.

3º El sonido del Mantra "U" estimula el segundo Chakra que en realidad y oficialmente es una glándula que vibra con esas palabras. Como todo esta unido y conexionado TODO VALE. ¿Por qué usamos un ordenador en vez de la telepatía o el sentimiento más grande (Amor)? Lo oficial o lo no oficial...

4º La contemplación a la Luna en inglés como tu has dicho forma parte del Mantra que usan mucho los Tibetanos mucho antes de tus palabras (que no son dichas en idioma sagrado).. jeje

5º No hice Sun Gazing de forma oficial, sino que vi el Sol en el rostro de mi recién nacido y conseguí los mismos resultados. A veces hice el Sun Gazing tres horas antes de la franja segura y todo esta bien.

Entre bromas te digo que la información solo es información.. Hagamos de ella nuestra experiencia, no lo que llamamos oficial o no oficial para designar lo que hacemos ahora mismo.

Un Abrazo

Oscar Villar

Mensaje  Invitado Sáb 5 Mayo 2012 - 9:30

pero el segundo chakra no es el sexual? yo seria el ultimo en estimular jejej...de echo no creo en los chakras..hay sabios q hablan de los chakras pero tb hay sabios mayores q ni lo nombraron como buda..jesucristo..mahoma..maravira..gandhi y un sin fin mas,me quedo con estos ultimos.hay que tener cuidado en estos tiempos todo esta contaminado y lo oficial mas y tb los textos sagrados y de sabios que nos llegan por internet

Invitado
Invitado

¿EXISTEN LOS CHAKRAS? Empty MI RESPUESTA

Mensaje  Oscar Villar Lun 7 Mayo 2012 - 8:11

Quién lo dice y por qué lo dice es la pregunta que debes
hacerte siempre.

Jesús poseía un Maestro Mayor que él mismo: Melquisedec que aparece en
la Biblia (la Biblia es una copia de los manuscritos de los Elohim). Jesús pertenecía a
los Esenios... (Como puedes comprobar cosas que se TAPAN)...

Buda como Maestro en la misma práctica trasmitida por Melquisedec a Jesús, la cual es importante, habla de los centros energéticos (Chakras) más profundamente puesto que dejo numerados nueve de ellos...

Sri Anandamoyi Ma hablo extensamente de los Chakras energéticos y Gandhi FUE SU DISCÍPULO... en el caso de Gandhi el siguió recomendando las enseñanzas de su Maestro!!!

La información es información y hay que contrastarla espero que te ayude amigo mio...

SALUDOS

Última edición por Oscar Villar el Lun 7 Mayo 2012 - 8:14, editado 1 vez (Razón : CHACKRAS)

Oscar Villar

Mensaje  Invitado Lun 7 Mayo 2012 - 9:18

nose pero yo creo q los chakras existen solo si piensas en ellos..de buda y demas jamas lei nada de chakras pero tb podria ser ya q internet es poco fiable y todo es posible pero sigo pensando q los chakras no existen si no piensas en ellos..es como un brazo..solo existe si piensas en el..si no piensas no existe en tu cosciencia en ese momento..los chakras es lo mismo...solo existen en la mente...pero la mente es una herramienta y hay que descartar tb muy poco fiable...si los chakras existen no seria en el cuerpo fisico..solo en el mental y como el mental es una herramiienta o trampa entonces los chakras no existen y todo es ilusion y hay que relajarse y meditar sin buscar ni hacer esfuerzos mentales y vaciar la mente y dejarla en blanco xd.

Invitado
Invitado

¿EXISTEN LOS CHAKRAS? Empty existen

Mensaje  Oscar Villar Mar 8 Mayo 2012 - 6:53

Se comprobó científicamente desde diferentes sectores de
la ciencia que CADA CHAKRA es una GLÁNDULA DEL CUERPO.

ES DECIR EL CHAKRA DE LA GLÁNDULA PINEAL ES EL 7º CHAKRA
Y ASÍ SUCESIVAMENTE CORRESPONDEN A CADA GLÁNDULA ENDOCRINA
QUE CASUALMENTE SE ESTIMULAN CON LAS REPETICIONES DE LOS
MANTRAS PARA CADA UNA DE ELLAS.

YO LO PRACTICO Y ES CIERTO QUE CON CADA MANTRA COSQUILLEA UNA PARTE DE
MI CUERPO QUE CASUALMENTE CORRESPONDE A DICHA GLÁNDULA ASOCIADA
A DICHO CHAKRA.

Repito Buda describió 9 Chakras no Internet... Internet solo es información
de muchos, y no tiene por que ser falsa. Hay una paranoia en eso hoy en día...

Por ejemplo, ¿cuantos conocen la existencia del Gigante de Java científicamente?

HIRA RATAN MANEK HABLA TAMBIÉN DEL 7º CHAKRA CADA VEZ QUE ASOCIA LA PINEAL A LA CAPTADORA DE LA ENERGÍA SOLAR...

Es bueno para todos informarse en algo así
ya que dentro de la espiritualidad los Chakras
son nombrados por todos los maestros. Hasta por
Omraam Mikhaël Aïvanhov.

¿Podría ser?... Estudia y adquiere más entendimiento Amigo.
No esperes a que nadie te lo demuestre, estudia tu mismo.

Salud

CREO QUE TE VA A QUEDAR MUY CLARITO QUE LO QUE LOS
ANTIGUOS MAESTROS LLAMABAN CHAKRAS, LOS NUEVOS
CIENTÍFICOS LLAMAN GLÁNDULAS ENDOCRINAS

SE QUE TE HAS ACLARADO AMIGO...

LEE:

Las principales glándulas que componen el sistema endocrino son:

El páncreas = ( EL 3º CHAKRA)

La tiroides = (EL 5º CHAKRA)

El hipotálamo. (GURU CHAKRA) HAY HASTA 49 CHAKRAS ESTUDIADOS http://www.yogaintegral.biz/anatomiayfisiologia.html

DIME, ¿COMO SABÍA BUDA SU EXISTENCIA SIN RADIOGRAFÍAS INTERNAS?, ¿no se ven glándulas solo por abrir a un hombre el cuerpo?; no se trata de llevar razón se trata de tener o no visión de las cosas. ¿Qué es falso o no?... Tengamos Visión 1º!!!!!!!!!!!

La hipófisis = (6º Chakra)

La pineal = (7º Chakra)

Las glándulas suprarrenales y corticoadrenales = (Son lo que llamaban 1º Chakra)

Las gónadas: testículos y ovarios = ( Es lo que nombraron antiguamente 2º Chakra)

Las paratiroides = (Es el 5º Chakra)

Los islotes de Langerhans. (Pertenece al 3º Chakra)

El timo = (El 4º Chakra)

Oscar Villar

Mensaje  Invitado Mar 8 Mayo 2012 - 11:08

si pero si transmutas el cuerpo fisico (con mucha meditacion) y pasas a la siguiente etapa y lo haces mental..donde quedan las glandulas endocrinas y las neuronas y estomago y higado y demas?..desaparecen!!.
lo mismo pasa con los chakras en mi opinion existen hasta un punto despues hay que dejarlos.bueno sigo pensando que buda ni jesus ni grandes sabios hablaron de chakras...internet o lo nuevo q sale es poco fiable para mi,es mi opinion solo pero yo recomendaria de primeras que se olviden de los chakras si es que buscan iluminacion total..si quereis curar entonces podeis enfocaros en los chakras ya que como dije todo es relativo y existen tb a otro nivel (mas bajo para mi),es solo mi opinion

Invitado
Invitado

¿EXISTEN LOS CHAKRAS? Empty DATOS DEL CUERPO

Mensaje  Oscar Villar Mar 8 Mayo 2012 - 19:00

TE DEJO LOS DATOS DE LO QUE OCURRE EN EL CUERPO HUMANO:
“Hombres de gran conocimiento descubrieron los chakras, sus funciones, sus pétalos, sus sonidos, su infinito, su correlación y sus poderes. Estos hombres encontraron que la vida del ser humano está totalmente basada en estos chakras y con base en ellos desarrollaron una ciencia completa. Esta ciencia es lo que dio origen a Kundalini Yoga y así fue como Kundalini Yoga nació”.

Yogui Bhajan

El cuerpo humano es un sistema complejo que comprende unos sistemas amplísimos de energía los cuales no se perciben al instante con nuestra visión limitada. Los chakras son vórtices de energía que funcionan con prana o la fuerza de la vida. Al limpiar los bloqueos energéticos de nuestros chakras permitimos que la energía Kundalini se eleve en nosotros vigorizando y elevando nuestros cuerpos y mente a nuevas alturas.

Asanas o posturas son las posiciones del cuerpo que se utilizan para activar y dirigir la energía para abrir en el cuerpo, tanto en una posición física como energética. Al utilizar Kundalini Yoga para limpiar los chakras las asanas sirven para abrir el flujo pránico.

Universo son:

1º Todas las partículas del Universo vibran a una determinada frecuencia, son por lo tanto una forma de sonido.
La mente es una información cuántica.

2º La mente usa el cerebro para captar esta vibración; y mediante una resonancia; descifra la información electromagnética de las partículas; 'resonancia cuántica de fase conjugada'*.

3º Toda la realidad es un plano creado por nuestra consciencia en la que la mente existe.

4º Incluso nuestro propio cerebro no es más que partículas y átomos que en el tiempo-espacio emiten ondas, y estas ondas interactúan con las ondas producidas por otras cosas.
El cerebro es el instrumento utilizado por la mente.

5º La mente es la que usa el cerebro para proyectar quien somos y el entorno donde vivimos. En otras dimensiones existimos y proyectamos otro 'cuerpo virtual'* adecuado a las condiciones de otros planos de existencia.

6º La materia y la energía son formas de una entidad más universal. Esta equivalencia se traduce mediante la formula de Albert Einstein:

E energía = masa * c 2 -> E = mc 2; siendo c la velocidad de la luz en el vacío.

7º Nuestro cuerpo se compone de partículas subatómicas y el cuerpo del espíritu MOB* de anti-partículas subatómicas, éste a su vez tiene todos los órganos similares pero en estado virtual. Es un holograma idéntico al cuerpo físico.

La anti-materia en realidad materia de un estado vibratorio distinto. A esa materia que es la misma, pero en diferentes vibraciones, la física cuántica la llama anti-materia.

8º El Universo es participativo un fotón podría de algún modo conocer por adelantado el tipo de observación al que sería “sometido”, y cambiar su comportamiento a onda o partícula en concordancia. 'Relatividad de escala'*
Las partículas del Universo guardan toda una memoria total al Unísono.

Resonancia cuántica de fase conjugada*: Es Aquella función de nuestro cerebro, comportándose como el órgano emisor de nuestra proyección mental, y recibiéndola mediante su resonancia.
Cuerpo virtual*: Es un holograma similar a nuestro cuerpo, que vibra a más velocidad, y forma en una frecuencia más alta la envoltura de nuestro espíritu.
Relatividad de escala*: Todo es relativo en nuestra observación de la realidad. Todo se experimenta desde nuestra propia dimensión de la realidad observada. A medida que la consciencia escala en su perfección de la realidad, encontramos sus amplias dimensiones.

Oscar Villar

¿EXISTEN LOS CHAKRAS? Empty Buda Y Jesús hablaron de los Chakras

Mensaje  Oscar Villar Mar 8 Mayo 2012 - 19:07

http://retornosagrado.blogspot.com.es/

En preparación a este último ciclo, la divina verdad única se derramó sobre múltiples grandes maestros, montañas humanas que actuarían como enormes fuentes donde abrevaría la humanidad, diversas en apariencia pero idénticas en esencia, cuya misión sería servir como guías de los grupos de cada una de las grandes regiones de la tierra, de cada uno de los siete chakras, en preparación a los tiempos finales: Quetzalcoatl, Jesus, Buda, Mahoma, Moisés, Lao Tse, Confusio, Zoroastro, etc., cristos todos.
En este final del gran ciclo, es de nosotros, de nuestras acciones personales, de quien dependerá si la reconexión con el mundo de lo sagrado se dará o bien por medio de destructoras tormentas, tsunamis, huracanes, etc., que nos inundarán aterrándonos y ahogándonos, o de visiones sagradas, experiencias celestiales que sacaran al hombre del materialismo y saciaran su sed de divina verdad.
El hombre recibirá, lo que le corresponda, pues cada uno de nosotros crea su propia realidad.

UNA PARTE DE MI NUEVO LIBRO:

ANOTA UNA PÁGINA PARA UN LIBRO DE AMOR: De Óscar Villa Santamaría

No esperes recibir del Amor una forma concreta para todo. El Amor no entiende de formas y de razonamientos ya que el Amor compone el rocío que llena los corazones hasta colmarlos de vida.
Cuando percibes la realidad divina en tu interior te trasformas en la semilla que germina. Desde tu ser interior y únicamente desde él la lluvia de la creación que es toda la manifestación del propio Amor interno cae sin cesar a tu paso para proteger y hacer de ti el crecimiento que revitalice la candente luz de tu ser.

“Camina sin miedo y con la mirada alta en todo momento. No pierdas de vista lo que ocurre en ti. Enciende la luz que reflejas en tu Alma y expande tu energía desde todo y para todos. No hay nada que no se encuentre en su centro energético. La maravilla de la creación jamás desaparece se forma y transforma desde cualquier impulso de vida.
Todo en la vida son impulsos examina sus causas y sus procesos. Los puntos energéticos de cada una de las glándulas endocrinas del cuerpo humano se asocian a cada uno de los Chakras. Las gandulas sirven de conductos energéticos del electromagnetismo presente en todos los seres vivos. No podemos separar el impulso vital del impulso eléctrico y magnético de cada uno de los seres y creaciones. Así un árbol esta compuesto también por impulsos eléctricos y magnéticos desde las raíces captadoras y asimiladoras de las energías magnéticas terrestres hasta sus hojas receptoras de energía fotónica y eléctrica.
Todo se forma en base al electromagnetismo. El Amor es electricidad y magnetismo en equilibrio. Mente y Corazón abriendo el centro energético de todo el cosmos, el Reino de los Cielos es la unión de los opuestos de los hemisferios del cerebro humano del Yin y el Yang en el Universo.
Así cada una de las glándulas del cuerpo humano forman en su conjunto una espiral de energía por la cual pasa la fuerza vital y rítmica de los seres. A su vez está energía se presenta como inmaterial al formar un centro energético en espiral (Chackas).
Presentemos ahora una visión más clara del proceso energético en el cosmos. La energía primigenia es el centro energético de todo lo creado. Ésta sale de su centro absoluto e ilimitado en forma de espiral (tanto Las galaxias como el ADN mantienen esa forma en espiral tan llamativa). Todo se repite y une de nuevo en el Universo como una misma esencia sacada de un mismo punto.
Imagina los dos cuencos llenos de agua uno encima de otro que giran en sentido de espiral para dejar caer su agua y volverla a unir de nuevo. Así se descohesiono el Todo de Todo para manifestar la forma de las partículas subatómicas más ínfimas que se agruparon para formar la forma más densa material imaginada: toda la creación en conjunto con su centro energético que habita en todo: el Ser.
Escuchar el silencio como la espiral del tiempo que recorre todos los espacios materiales es conocer la clave de la meditación que abre el proceso del cambio energético que une cada uno de los centros galácticos de nuestros cuerpos con todo lo que siempre fue, es y será.
Somos las espirales energéticas que se forman desde el centro de nuestro ser interior. Nosotros manifestamos la forma y centramos la energía igual que las glándulas endocrinas manifiestan la presencia de cada Chakra en el cuerpo.
Las esencias inertes, los seres vivos, los planetas el cosmos y forma manifiestan las partes visibles del Todo… como el fluir perfecto del cosmos, del poder energético eléctrico y magnético del Amor que en perfecto equilibrio une la armonía de lo invisible que es mayor que la visible en la que todo fluye como en cada uno de los Chakras hacia las glándulas, moléculas y átomos que forman los cuerpos de un mismo Ser.

Consciencia Universal

Oscar Villar

¿EXISTEN LOS CHAKRAS? Empty Universo Perfecto

Mensaje  Oscar Villar Mar 8 Mayo 2012 - 21:21

UN SALUDO A TODOS ¿EXISTEN LOS CHAKRAS? Universoperfecto [/img]

Oscar Villar

¿EXISTEN LOS CHAKRAS? Empty BUDA Y LOS CHAKRAS

Mensaje  Oscar Villar Mar 8 Mayo 2012 - 21:27

BUDA NO DEJO JAMÁS DE HABLAR DE LAS RUEDAS
O DHARMAS QUE SON LOS ANÁLOGOS EN CADA UNO DE LOS CHAKRAS...

SALUD QUERIDO

El dharma chakra (o "rueda del darma") es un símbolo que representa al dharma (‘ley’ o ‘religión’), en el hinduismo, el budismo y el jainismo.
En sánscrito se llama dharmachakra
en pāli dhammachakka
en tibetano chos kyi ’khor lo
en chino fălún (法輪)
Ocasionalmente se traduce como ‘rueda de doctrina’ o ‘rueda de ley’.

Oscar Villar

¿EXISTEN LOS CHAKRAS? Empty RUEDAS DE LUZ

Mensaje  Oscar Villar Mar 8 Mayo 2012 - 21:31

La palabra “CHAKRA” procede del antiguo sánscrito y significa “RUEDA DE LUZ”. Se refiere a la energía que rodea y que se encuentra dentro de todas las formas de seres vivos.

Los minerales y los cristales contienen un chakra que conduce energía hacia el interior y hacia el exterior de su sustancia viva. Los animales poseen hasta tres chakras.

Los seres humanos presentan 7 CHAKRAS PRINCIPALES MAYORES que se encuentran distribuidos a lo largo de la línea media del cuerpo, y cada uno de ellos presenta un vórtice (tanto atrás como adelante); el cual forma un torbellino de energía.

Existen tres CHAKRAS INFERIORES y cuatro CHAKRAS SUPERIORES PRINCIPALES CONOCIDOS, pero en realidad hay un total de 330 principales.

Los CHAKRAS INFERIORES están localizados por debajo del diafragma, ellos portan energía magnética. Son chakras FEMENINOS ya que su función es específicamente receptiva. Toman la energía de la tierra y el entorno más inmediato.

Los cuatro CHAKRAS SUPERIORES se conocen como masculinos. Son de naturaleza eléctrica ya que dan energía en forma de amor, comunicación, comportamientos saludables y reflexión interior.

Cuando un centro de energía se bloquea o deja de funcionar, el resto de los centros de energía (chakras) tratarán de compensarlo con el fin de mantener la fuerza vital. Si ese bloqueo se mantiene en el tiempo producirá enfermedad.

1° CHAKRA MULADHARA (en sánscrito) o RAÍZ O BASE:

Este centro está localizado en el perineo, en la base de la espina dorsal y transmite energía desde el campo magnético del núcleo terrestre. Esta energía se moviliza ascendiendo a través de los pies y las piernas, vigorizando el sistema sanguíneo y a los tejidos de nuestro cuerpo.

Su arquetipo es la madre. QUERIÉNDONOS Y AMÁNDONOS NOS CONVERTIREMOS EN NUESTRA PROPIA BUENA MADRE.

Curamos este chakra de la raíz, cada vez que reafirmamos nuestro derecho a vivir la vida que queremos vivir. Apartarse de los dictámenes prescriptos por la familia, la cultura y la religión nos pueden parecer al principio dolorosos, pero posteriormente nuestras raíces estarán definidas por nuestra forma de vivir.

Este centro conecta al Ser con su realidad tridimensional y se asocia con cualidades como fuerza física, vitalidad, coraje, valor, paciencia, acción, iniciativa, etc.

En este chakra se encuentra un infinito caudal de energía cósmica llamado “Kundalini” (SERPIENTE DE FUEGO para los hindúes).ESTE CAUDAL SE ACTIVA A TRAVÉS DEL DESARROLLO DE LA CONSCIENCIA INTERIOR. Esta vibración va ascendiendo desde el coxis como un torrente de fuego formando UN TORRENTE DE FUEGO DORADO, HACIA LA MENTE DEL SER, formando un puente de luz única.

La respiración consciente, la meditación y el Amor, estimulan la proyección de esta irradiación.

EN EL CHACRA RAIZ NOS PREOCUPA LA SUPERVIVENCIA.

ESTE CHAKRA SE CORRESPONDE CON LA NOTA MUSICAL: DO

SU MANTRA ES: LAM

2° CHAKRA SVADHISTHANA, SACRO O SEXUAL

Svadhistana significa “donde habitas”. Este chakra es la sede Del Alma,es donde ella está anclada al cuerpo etéreo y al cuerpo físico.

Así como el elemento del anterior centro es la tierra, en este caso el elemento con el que se corresponde es el agua.El agua está conectada a los fluidos del hombre y al mujer, al agua del nacimiento, así como a las lágrimas y las emociones.

Este chakra está conectado con la sexualidad humana y los aspectos femeninos y masculinos que se unen para crear una nueva vida.

Es el lugar de la CREATIVIDAD, se asocia con cualidades como el placer, la alegría, la abundancia y el merecimiento Cuando uno expresa su creatividad, el tiempo es irrelevante.

VIVES EL AHORA ETERNO Y CONOCES LA ALEGRÍA DE TI MISMO.

EN EL CHAKRA SACRO ENCONTRAMOS LA CREATIVIDAD Y LA ENERGÍA REPRODUCTIVA.

NOTA MUSICAL: RE

SU MANTRA ES: VAM

3° CHAKRA MANIPURA (en sánscrito) O PLEXO SOLAR

Su nombre MANIPURA SIGNIFICA “JOYA BRILLANTE” y tiene una vibración de color dorado brillante como el SOL. Es la mayor fuente de energía de todo el cuerpo.

Es el centro de la identidad personal, es la sede del Ego, el cual se desarrolla durante la adolescencia.

EL VALORARSE A SÍ MISMO ES LA CUALIDAD PRINCIPAL de este centro energético.

Su arquetipo es el guerrero, el cual es capaz de mantenerse en pie por sí solo ante los desafíos de la vida.

El elemento que lo simboliza es el fuego, relacionado con el brillo dorado de su color.

EN EL CHAKRA DEL PLEXO SOLAR ENCONTRAMOS LA VOLUNTAD POTENTE.

NOTA MUSICAL: MI

SU MANTRA ES: RAM

4° CHAKRA ANAHATA (en sánscrito) O CHAKRA DEL CORAZÓN O CARDÍACO

Se encuentra ubicado en el centro del pecho, ANAHATA significa “no vencido” o “no golpeado”, ya que el corazón es donde sentimos yexpresamos amor, y a menudo el corazón puede sentirse golpeado y dolido.

Su elemento es el aire, que lo conecta con los pulmones y la expansión de la respiración.

La curación profunda se produce a través del chakra del corazón. Es este el lugar en el que, según los místicos vive Dios en cada uno de nosotros.

A medida que evolucionamos anhelamos una comunicación a través del corazón con todas las cosas. Nos confiere un sentido de unidad y nos ayuda a compartir lo mejor de nosotros mismos con los demás.

Para poder curar el corazón se deben manifestar, perdón, oración, meditación y el realizar un intento positivo de liberarse de emociones, patrones o creencias negativas.

EN EL CHAKRA DEL CORAZÓN NOS EXPANDIMOS AL AMOR.

NOTA MUSICAL: FA

SU MANTRA ES: YAM

5° CHAKRA VISHUDDHA (en sánscrito) O LARÍNGEO O DE LA GARGANTA

Este chakra de la garganta se encuentra en la base de la zona del cuello, donde se encuentran las clavículas.

Su nombre en sánscrito es VISHUDDHA que significa “purificación” y se refiere al poder del sonido. La energía de este chakra está estrechamente vinculada con la voz (hablar o cantar).

Cuanto más equilibrado se encuentra el centro de la granganta, más pura es nuestra comunicación con los demás.

Su elemento es el éter. Hemos viajado desde la tierra con el chakra raiz, a través del agua en el sacro, fuego en el plexo solar y aire en el corazón.

El éter es el primer nivel más allá del cuerpo físico. La garganta es una puerta abierta hacia los reinos espirituales superiores y recibe el nombre de “la boca de Dios”.

La energía del sonido reverbera en este nivel y ayuda a purificar el diseño energético del cuerpo. Por este motivo, los cánticos sagrados son una forma eficaz de curar, equilibrar y apoyar este chakra.

Este centro energético está relacionado con la auto-expresión, la creatividad, el arte y la alegría. Todos somos únicos y cada uno encuentra vías diferentes para expresar su creatividad.

Para mantener este chakra abierto y funcionando correctamente, es importantes ser abiertos y claros en la forma en que nos relacionamos con los demás y expresamos nuestra propia verdad. Por esta razón este chakra irradia la expresión de la verdad y la autenticidad del SER.

EN EL CHAKRA DE LA GARGANTA EXPRESAMOS NUESTROS SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS.

NOTA MUSICAL: SOL

SU MANTRA ES: HAM

6° CHAKRA AJNA (en sánscrito) O CHAKRA DEL TERCER OJO O DE LA FRENTE

El chakra del tercer ojo se encuentra entre las cejas. Su nombre en sánscrito es AJNA, que significa “percibir”. Este centro está asociado con la intuición o también llamado sexto sentido.

Este chakra es la casa de la inteligencia ya sea física, emocional, mental o espiritual. A través de los chakras podemos conocer nuestros cuerpos físicos, relacionar nuestros sentimientos, comprender nuestro mundo y estar espiritualmente inspirados, todos ellos elementos de la inteligencia. El tercer ojo es donde se combinan todos estos elementos para conseguir una percepción completa de nosotros mismos y el mundo que nos rodea.

AJNA es el centro del pensamiento, de la intuición, de la perecepción extrasensorial, de la imaginación, del misticismo, de la meditación, de la devoción, de la visión interior y la claridad mental.

EN EL CHAKRA DEL TERCER OJO SE ABRE NUESTRA INTUICIÓN.

NOTA MUSICAL: LA

SU MANTRA ES: OM

7° CHAKRA SAHASRARA O CHAKRA DE LA CORONA O DE LA CORONILLA

El chakra de la coronilla se encuentra en el extremo superior de la cabeza.

SAHASRARA significa “loto con miles de pétalos”.

La flor de loto es sagrada en la tradición india: tiene sus raíces en el barro del fondo de un lago, que simboliza el reino de las emociones. En la superficie del agua, las hojas se abren como una plataforma hacia el sol en el reino del aire, y finalmente la flor se forma, abriendo sus hermosos pétalos con una exquisita fragancia en el reino sutil de lo etéreo.

El loto refleja nuestro MAPA DE LOS CHAKRAS.

El chakra de la corona es tu conexión hacia lo que tú consideres Espíritu, LA FUENTE, LA CHISPA DIVINA DE LA CREACIÓN. Aunque no te consideres una persona espiritual, tienes ese nivel e energía dentro de ti.

CON EL FIN DE ABRIR ESTE CHAKRA, NUESTRO OBJETIVO DEBE SER VER EL ESPÍRITU EN TODO SER VIVO Y ENTENDER QUE ESTAMOS AQUÍ SOBRE LA TIERRA PARA SER FELICES Y SATISFACER LOS ANHELOS DEL ALMA DE ALCANZAR EL AMOR, LA PAZ Y LA FELICIDAD.

EN EL CHAKRA DE LA CORONA NOS CONECTAMOS CON DIOS.

NOTA MUSICAL: SI

SU MANTRA ES: OM

Oscar Villar

¿EXISTEN LOS CHAKRAS? Empty hola

Mensaje  eo Miér 9 Mayo 2012 - 23:18

Sin animo de ofender ni llevar la contraria, solo queria decir que la informacion documentada objetiva que tenemos actualmente en relacion a la glandula pineal , dice que este organo se encarga de regular los ciclos de vigilia y sueño gracias a una hormona llamada melatonina, cuya segregacion esta relacionada con el correcto funcionamiento de esta glandula la cual depende del biomagnetismo. Es decir la sensibilidad magnetica de esta glandula influye sobre estas hormonas necesarias para el dia a dia, lo que no podemos aseverar es que la glandula pineal sea receptora de la energia del sol porque no sabemos exactamente como funciona.

eo

Cantidad de envíos : 209

Mensaje  Oscar Villar Jue 10 Mayo 2012 - 1:31

DEJO EL DOCUMENTAL PARA SABER MUCHO MÁS AL RESPETO.

Decir que eo ya lo vio creo jeje

El funcionamiento es el siguiente: Todo en la naturaleza capta de una forma u otra la luz. Esta energía proviene de la misma energía primigenia que forma todas las cosas. Científicamente en mayúsculas es la energía lo que nunca puede ser creado, tampoco destruido ni desaparecer. Sabemos desde los tiempos de Isaac Niutow que la energía solo se transforma en una cosa u otra que ha de ser lo mismo que la primera pero en un estado diferente al inicial. Sin embargo sigue existiendo como energía única.

Esta energía es la que necesita la glándula pineal para volver a transformar el biomarnetismo (trasformación de energía magnética en energía vital para la vida). La energía vital a su vez es la unión de energía eléctrica y magnética proveniente de la energía necesaria para ello, que es la misma que estamos captando por medio de la pineal.

La pregunta es la siguiente: ¿Se trasforma de nuevo la misma energía en lo que era en un principio antes de, y después de captarla por así decirlo desde su propia fuente?

En este caso hablábamos de la fuente solar, pero debe haber más ya que en todo se transformo desde un inicio, por así decirlo que es el mismo que posibilita el fin.

Saludos

Oscar Villar

¿EXISTEN LOS CHAKRAS? Empty DOCUMENTAL

Mensaje  Oscar Villar Jue 10 Mayo 2012 - 1:32

HABLAN SOBRE LA PINEAL EN UNA DE SUS PARTES:

Oscar Villar

Mensaje  eo Jue 10 Mayo 2012 - 20:22

Realmente no me gustan mucho los documentales de divulgacion esoterica ,misticos o metafisicos, lo que hablo sobre la glandula pineal lo aprendi en la ponencia de Jose Luis Bardasano Catedratico de la universidad de Alcala de Henares.

http://www.electrosensibilidad.es/bardasano.pdf

eo

¿EXISTEN LOS CHAKRAS? Empty hola eo

Mensaje  Oscar Villar Jue 10 Mayo 2012 - 20:40

Es un documental de divulgación científica que me envió mi cuñado de la Nasa. Aunque esta considerado esotérico pero la verdad perdérselo hace que muera una pequeña parte de experiencia que pudiera ser analizada.

ES MÁS EL DOCUMENTAL PARECE PUNK

Paradojicamente nos encanta el foro.

Un Abrazo

Oscar Villar

Mensaje  eo Jue 10 Mayo 2012 - 21:53

bueno si es punk entonces me gusta! jaja , lo esoterico esta llegando hasta a los pilares de la ciencia moderna la NASA. ¿Que te dice que tu cuñao cuando le explicas que los planetas son espiritus? o decias algo parecido no?

eo

¿EXISTEN LOS CHAKRAS? Empty jaja que grande

Mensaje  Oscar Villar Jue 10 Mayo 2012 - 22:57

Bueno lo de los planetas en realidad es lo siguiente:

Como decía Jung y Platon nosotros formamos la
parte consciente de la consciencia planetaria. Aparece en el vídeo
incluso hay una parte sobre E.E.U.U muy punk, que me encantaría
comentar contigo, pero claro es tu elección...

Mi cuñado me hablaba de tribus africanas que describen
constelaciones y saben la trayectoria y tiempo en días de sus órbitas. Muchas de ellas
hablan de "dioses" que llegaron a la Tierra en "barcas o arcas con forma de plato"...

Es interesante. Mi cuñado conoce también la historia de Asía en la que encontraron unos seres humanos de poca estatura (pensaban que eran monos) pero tenían rituales de enterramientos y como dijo el científico que los descubrió: ¿Desde cuando un mono hace un ritual funerario????

Luego se encontraron muchísimos discos (tipo esférico CD) que narran la historia de una supuesta nave que tuvo que quedarse en este planeta...

Bueno ahora es mi ex-cuñado, pero un fantástico amigo. Te mando algo sobre lo que te comento:

Oscar Villar

¿EXISTEN LOS CHAKRAS? Empty DROPA

Mensaje  Oscar Villar Vie 11 Mayo 2012 - 0:26

Bueno mi cuñado me confirmo que esto era verídico y jamás
saldrá de nuevo a la luz. (Palabras suyas que detuvieron el
tema porque no dio lugar a más...)

en 1938, Chi Pu Tei (chino: 齊福泰), un profesor de arqueología en la Universidad de Pekín, y sus estudiantes estaban en una expedición para explorar una serie de cuevas en las inaccesibles montañas de Bayan Kara Ula, cerca del Tíbet, las que supuestamente podrían haber sido talladas artificialmente en un sistema de túneles y despensas subterráneas.
Según esta supuesta historia, se dice que los exploradores habrían encontrado muchas tumbas con esqueletos de 1,38 m (4 pies 6 pulg) de largo enterrados dentro de ellas. Los esqueletos habrían tenido cabezas anormalmente grandes y cuerpos pequeños, delgados y frágiles. Supuestamente un miembro del equipo sugirió que estos pudieran ser los restos de una especie desconocida de gorila de montaña. También se dice que el catedrático Chi Pu Tei, respondió: "¿Quién alguna vez se enteró de monos enterrándose el uno al otro?". No habría ningún epitafio en las tumbas, pero en cambio, habrían encontrado unos cientos de discos de 30 cm de ancho de piedra ("Piedras de Dropa") con agujeros de 20 mm de ancho en sus centros. Sobre las paredes habrían sido descubiertos tallados, los cuadros del Sol naciente, la Luna, estrellas, la Tierra, montañas, y líneas de puntos que unen la tierra con el cielo. Los discos, y las pinturas rupestres se dice que datarían de aproximadamente 12.000 años.

Oscar Villar

Mensaje  eo Vie 11 Mayo 2012 - 8:13

Hola Oscar , es un placer hablar contigo.
Creo que en el año 2006 o algo asi tambien encontraron otra especie o variedad de serhumano en alguna isla de Asia, le llamaron el hobbiet (creo que se escribe asi) porque era pequeño, tambien encontraron ratas gigantes y animales diferentes. Pero eso tampoco quiere decir que vengamos de los extraterrestres, segun tu los seres humanos somos creado a partir de un injerto a los monos o algo asi no? como si los extraterrestres o espiritus hubiesen implantado un software mas avanzado en el mono que dio lugar al ser humano. Es cierto que no todavia no se ha demostrado exactamente la evolucion del mono al ser humano, el famoso eslabon perdido, pero creo que la respuesta esta mas de manos de la ciencia que de lo esoterico, pero bueno aqui hay teorias para todos los gustos.

eo

¿EXISTEN LOS CHAKRAS? Empty GRACIAS

Mensaje  Oscar Villar Vie 11 Mayo 2012 - 9:18

Bueno simplemente yo voy tras esa teoría. Algún día me dará su respuesta
de validez o incierta. Se que al desencarnar te explican todo.

Saludos

Oscar Villar

Mensaje  Invitado Vie 11 Mayo 2012 - 12:04

no en mi mundo. tu decides.

Invitado
Invitado

¿EXISTEN LOS CHAKRAS? Empty EN EL AMOR

Mensaje  Oscar Villar Vie 11 Mayo 2012 - 16:57

En el Amor todo existe, así que decidimos olvidadlo o crearlo.

Oscar Villar

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado