SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
SER COLECCIONISTA O ESPIRITUAL EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
SER COLECCIONISTA O ESPIRITUAL EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
SER COLECCIONISTA O ESPIRITUAL EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
SER COLECCIONISTA O ESPIRITUAL EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
SER COLECCIONISTA O ESPIRITUAL EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
SER COLECCIONISTA O ESPIRITUAL EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
SER COLECCIONISTA O ESPIRITUAL EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
SER COLECCIONISTA O ESPIRITUAL EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
SER COLECCIONISTA O ESPIRITUAL EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
SER COLECCIONISTA O ESPIRITUAL EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
SER COLECCIONISTA O ESPIRITUAL EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
SER COLECCIONISTA O ESPIRITUAL EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
SER COLECCIONISTA O ESPIRITUAL EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
SER COLECCIONISTA O ESPIRITUAL EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
SER COLECCIONISTA O ESPIRITUAL EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
SER COLECCIONISTA O ESPIRITUAL EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
SER COLECCIONISTA O ESPIRITUAL EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
SER COLECCIONISTA O ESPIRITUAL EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
SER COLECCIONISTA O ESPIRITUAL EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
SER COLECCIONISTA O ESPIRITUAL EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
SER COLECCIONISTA O ESPIRITUAL EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
SER COLECCIONISTA O ESPIRITUAL EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
SER COLECCIONISTA O ESPIRITUAL EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
SER COLECCIONISTA O ESPIRITUAL EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
SER COLECCIONISTA O ESPIRITUAL EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


SER COLECCIONISTA O ESPIRITUAL

2 participantes

Ir abajo

SER COLECCIONISTA O ESPIRITUAL Empty SER COLECCIONISTA O ESPIRITUAL

Mensaje  Oscar Villar Vie 4 Mayo 2012 - 3:16

COLECCIONANDO ALEGRIAS

Renacer a través del Yo Interior.

La vida es belleza, conocimiento y terror. Todos los esfuerzos de autocultivo tienen el propósito de convertirnos en un vehículo adecuado para esa búsqueda. A veces, lo que aprendemos no es agradable. Con el aprendizaje, vislumbramos la vida como es realmente, y eso es algo difícil de soportar. Por eso es que el progreso espiritual es lento: no porque nadie nos revele los secretos, sino porque nosotros mismos debemos vencer nuestras predilecciones y nuestros miedos.

En todo lo que es vida existe una parte vulnerable de terror, sufrimiento, herida. En lo profundo de nosotros existen intensos miedos que han dejado ilesos a muy pocos. Los terrores de la vida nos rondan, nos atacan, nos dejan feas heridas. Para amortiguar los golpes, vivimos en la belleza, coleccionamos cosas, nos enamoramos, tratamos desesperadamente de construir algo perdurable en nuestras vidas. Consideramos a la belleza como la única cosa digna en esta existencia, pero la belleza no puede ocultar la aflicción, la violencia, lo azaroso, lo injusto.

¿Por qué crees que hay personas que deciden adentrarse en este mundo? Existen muchos aspectos diferentes en cada persona, unas quieren atesorar algo, otras lo hacen por pasión y por estudio, sabiendo que siempre son piezas importantes y puntuales dentro de su experiencia. No todo tiene el mismo valor, sólo el tiempo dirá si nuestras elecciones sirven a los demás.

El espíritu humano pasa gran tiempo de su vida coleccionando objetos, obras y tiene toda clase de aficiones. Formar una colección, disfrutar de ella y más adelante venderla, por algún motivo especial es algo que nos trasporta hacia el infinito. El coleccionista que valora mucho más el materialismo de las cosas, por lo general es una persona egoísta, antes de dejársela a su familia o a alguien que no le va a dar continuidad ni el valor que lo amerita, prefiere venderla para beneficio personal.

Hay que saber desprenderse y no ser materialista en la vida, preocuparse si tenemos una pieza o no, hay cosas mucho más importantes en la vida. El coleccionista serio es una combinación muy curiosa de instintos, desde los más delicados hasta los mas vulgares, y desde los mas espirituales hasta los mas primitivos, algunas veces de un egoísmo grotesco y otras veces de una dedicación purísima a un objeto o a una idea. El coleccionista se dedica a la contemplación y al desarrollo de su actividad "sui generis". Y aquella facultad es, muchas veces, aquella necesidad, aquella "fuerza mayor" de ver determinados objetos de una manera precisa, especial, didáctica y de relacionarlos y valorizarlos. El coleccionista a veces parece seguir los instintos de un egoísmo vulgar y a veces parece moverse dentro de un círculo encantado de ideas de investigación y se mantiene equidistante de los dos, tanto como del mundo imaginario como del pensamiento.

Sólo el conocimiento extirpa este miedo. Si se nos mostrara toda la verdad, no podríamos tolerarla. Los detalles hermosos, tanto como los horribles, nos hacen humanos, y cuando el conocimiento amenaza mostramos nuestras locuras, es posible que nos demos cuenta de que no estamos listos para abandonarlas. Entonces, el velo se cierra nuevamente, y nos sentamos en meditación delante de él, tratando de prepararnos para el momento en que nos atrevemos a totalmente apartar la cortina.

Un coleccionista es egoísta, muchas veces astuto y otras tantas actúa por impulsos. El busca "valores". Tiene ideas fijas sobre el objeto de su colección. No se avergüenza del mundo que creó ni de la dedicación que le da, aunque a los ojos de un necio, no pase de un simple pasatiempo de alguien que tiene dinero "para tirar" o que no tiene algo mejor para hacer.

No obstante las opiniones ignorantes sobre las colecciones, es necesario notar que los coleccionistas son tratados con respeto en casi todas las situaciones y en casi todas las épocas. De todos modos ellos, como cualquier humano "especial", tienen una propensión a querer imponerse en el mundo exterior, es decir, procuran para su manera de contemplación y ocupación un reconocimiento y merecimiento general, como si fueran una cosa valiosa para la humanidad. Ellos tratan de probar esa verdad instintivamente sentida de coleccionar, como una forma de ocupación y contemplación "sui generis", la cual, por esto mismo, debe ser vista de manera especial, en una tentativa de justificarla de forma comprensible a todos aquellos desprovistos de la alegría de coleccionar.

Muchas de nuestras grandes obras son las que de forma sencilla se mantienen contenidas en nuestros corazones. No hay ninguna necesidad de acumular objetos que no tienen ninguna utilidad real, ya que no se obtiene de ellos beneficio alguno. En la manera en la que decidimos invertir nuestras experiencias con los demás, no hay necesidad de poseer nada más que la aspiración a ser cada vez mejores. En nuestra manera de vivir, compartir, crear nuestras propias obras, dar algo de nosotros mismos o coleccionar; deberá ser prioritaria la entrega con nuestros semejantes.




EL VACIAMIENTO

El coleccionista dedicado es un poeta de valores.
Ofréceme lo que te es muy caro… aquello que retienes con más avidez. Los resultados de tal ofrecimiento son infinitos.

SRI KRISHNA (BHAGAVATAM)



En nuestra vida cotidiana tenemos trato con objetos, pero no con el vacío. Con frecuencia los resultados pueden verse tan pronto volvemos a instalarnos para la meditación. Deseo y voluntad son todo uno. Todo deseo intenso contiene una buena dosis de voluntad encerrada en él; el problema es que, por lo general, no nos controlamos. Cuando se trata de un deseo compulsivo, toda nuestra voluntad se dirige a su satisfacción y sólo eso. Por lo tanto, cada vez que conseguimos desechar un deseo fuerte, estamos fortaleciendo nuestra voluntad.

Al Reino se llega cuando nos desapropiamos de todo: así accedemos a la morada interior, al misterio. Jesús se vació, descendió hasta la muerte.

Al interior se llega acallando el ego, es decir, rechazando nuestro deseo de tener, de saber y de poder. Al entrar dentro de nosotros, nuestro ego lo pasa mal pues pierde poder. Llegar a un nivel más profundo de la conciencia cuando nos hemos vaciado totalmente, cuando hemos dejado atrás el cuerpo, la mente, la imaginación, las emociones e, incluso, la intuición, entonces alcanzamos el Reino.

Para entrar en nuestro interior por medio de la meditación tenemos que mantener abierta una puerta que se obstina en mantenerse cerrada. Podemos pasar por esa puerta si desafiamos la voluntad propia, que se manifiesta en forma de fuertes deseos egoístas. Podrían ser ansias de comer, de coleccionar objetos para desarrollar una actividad con ellos que no beneficia a nadie.

Lo que fuere, grande o pequeño, la fuerza esta encerrada en ese deseo. Desprendernos de todo, incluso de las imágenes de Dios que hemos recibido desde fuera, y de las grandes lecciones magistrales que nos han ayudado en un momento de la vida. Sólo podemos entrar desnudos en ese estado de meditación en el que hallaremos una mejora en nuestra salud física y emocional. El sentimiento de apatía o aburrimiento no tardará en desaparecer para dar paso a una energía que ahonda y acrecienta nuestra relación con nuestro yo interior.

“Hay interacciones que nos llenan de asombro: ¿cómo la pobreza puede recibir toda la riqueza de Dios?, ¿cómo el vacío puede acoger toda la plenitud de Dios?, ¿cómo el silencio puede recibir la infinita Palabra de Dios? La apertura de Dios genera la nuestra”.

Si eludimos nuestra fuerza interna que es la que nos une al estado consciente del yo interior, los pensamientos del yo pasado que rellenan los vacíos con pensamientos repetitivos plasmados en lo viejo y experimentado que no cierra una historia en la que siempre notamos que algo no está bien, que algo nos falta, que estamos incompletos, que mi historia nunca ha llegado a su final feliz, que mi historia no me satisface, no me llena. Este yo, el que envía los mensajes del pasado, nunca está contento, ¿y dónde puedo conseguir entonces todo lo que me falta?, ah para eso... tenemos otro yo que dice que se llenará en el futuro. Este patrón es un condicionamiento muy profundo, pero la vida está en el momento presente y no en el momento próximo. Este pensamiento es el que dice que encontraré lo que me falta cuando encontremos a la persona que me va a hacer feliz, cuando me gane la lotería , cuando tenga tal cantidad ahorrada en el banco, cuando me jubile....etc, etc.

“Ir aprendiendo a estar como en un estado de sosiego. Desear un estado de ‘no hacer’, ‘no saber’, ‘no experimentar’, ‘no adquirir’. Buscar un estado en el que uno se limite a estar sencillamente en su corazón… ¿pero cuándo decimos que el Señor es nuestra fuerza?, sólo cuando se han consumido todos nuestros recursos”.

Se encuentra en todas partes siendo el espacio mismo de la existencia. Podemos percibir sutilmente lavacuidad entre pensamientos. Si prestas atención, de un pensamiento vamos a otro. Cuando termina un pensamiento, justo antes de desarrollar otro, hay un minúsculo espacio vacuo que une el final de un pensamiento con el inicio del siguiente. Como cuando en el cielo del verano se disuelve una nube para al cabo de un momento aparecer otra en su lugar. En ese momento el cielo se ve tal y como es en realidad: vacío. Y paradójicamente esta vacuidad permite la existencia de las nubes. Todo lo que hace falta es que se reúnan las causas de temperatura y humedad adecuadas.



DEJAR QUE TODO PASE

Esto también pasará.

“Aún cuanto mucho desees moverte hacia tu nueva casa, hay una tristeza por dejar atrás las memorias, energías y experiencias que has vivido en tu casa vieja”.

Sólo lo de dentro busca lo eterno, adivina lo eterno. Es bueno dejar que todo pase: cada experiencia, cada sensación, porque justamente, cuando todo acaba, es cuando todo puede empezar. No hay que dejar huella, hay que aprender a pasar. La luz no deja huellas. Si contemplamos un río nos hacemos a la idea de que todo es pasajero. La Pascua es pasar, no engancharse a nada, pasar por la vida. El deseo de ir contra los deseos egoístas es el más seguro de todos los signos de la gracia.

El ego es muy generoso porque puedes ser infeliz en una casa pequeña y pobre, o seguir siendo infeliz en una casa grande y llena de lujos, todo dependerá de la estructura de tu mente. Pero la dimensión intelectiva busca fijar lo que sentimos. Y no nos damos cuenta de que lo que fija es la muerte. Desconfiad de lo que busca fijar.

“Todo pasa, aquí no queda nada. Todo está pasando y todo desemboca en lo que jamás pasa. La tristeza es creer que aquí se acabó todo. Gracias a la confianza de que algo no pasa puedes dejar que lo pasajero pase. Que viva lo pasajero con cierta libertad. El roble se opone al vendaval terrible, y a veces lo arranca; el césped ni lo nota…”

“Deja que la vida pase. Deja tu vida en silencio y haz de ella una meditación constante de todo cuanto amas”.

El mundo está extraviado en la conciencia de objetos, por eso es un mundo infeliz y de sufrimiento. El mundo no escapará de esta infelicidad si no encuentra esta dimensión que no tiene nada que ver con los objetos mentales.

Mi vida es siempre ahora, Mi vida nunca será no ahora. Todo aparece y desaparece, todo cambia, incluso esta sala, todo está en constante cambio, pero mi vida es siempre ahora. El mundo abandona el contacto con su yo interior para caer en la apatía del pasado y la frustración del futuro.



TRASFORMARSE EN EL INTERIOR

Llama, en la meditación la puerta se te abrirá.

Más que probar nuevas teorías, hay que adentrase en el corazón. Las nuevas ideas son material prestado, de segunda mano. Lo que experimentamos en el silencio es de primera mano. Acumular nuevos conocimientos no es crecer ni transformarse. Mientras que en el cerebro acumulamos conocimientos, en el corazón nos transformamos. Debemos dejar que Dios transforme nuestro corazón, es doloroso, pero beneficioso.

Lo importante es dejar que emerja una vida silenciosa. Acallar todo, vivir el silencio, es el único camino para transformarse.

“No te reformes, sino más bien nace, pues las reformas no hacen más que recubrir, disfrazar, enmascarar y ocultar el fondo de las cosa. Nacer siempre es pasar de dentro a fuera. Nosotros nos queremos transformar a costa de lo de fuera, pero no es así como nos vamos a transformar realmente; la transfiguración, la transformación va a surgir de nuestro silencio, de nuestro vacío. Cuando algo comienza es como consecuencia de algo latente, imperceptible. Se inaugura la aventura del silencio en horas de insatisfacción. Por necesidad. Por la única alternativa en ese callejón sin salida que a veces es la existencia. ¡Cuántas veces somos reclusos de ideas, de palabras, de sensaciones!”.

La mente no puede entender lo que es la iluminación, para entender la iluminación de la conciencia, debemos de vislumbrar dentro de nosotros lo que es el principio de esa iluminación. También hay gente que colecciona mapas en su viaje hacia el interior, llegando a ser un obstáculo para la iluminación de la persona. Llega un punto que las palabras no nos sirven en el mundo de lo espiritual.

“En la subida [de una montaña] se tiene la tentación de quedarse en los refugios, surgen experiencias en la andadura en las que uno quisiera quedarse allí; pero si se queda no llega a la cumbre de la transformación, de la transfiguración. El silencio es como un arado que va revolviendo nuestro corazón a veces endurecido. Y lo vuelve más fecundo, más fértil”.

No sabemos que existe una dimensión dentro de nosotros, que es todo un Reino en el que la vacuidad no es ni mente ni materia, pero ambos coexisten en ella. Es el espacio dentro del cual se manifiesta la mente junto con la materia que ésta percibe, para disolverse de nuevo en un proceso creativo y decreativo constante, sin principio ni fin en eterna transformación en un vacío más profundo que nuestros pensamientos.

El sufrimiento comienza cuando el yo se une con el pensamiento y estos pensamientos son condicionados por el pasado. Es fácil perderse en un pensamiento que nunca deja de fluir, actualmente muchos no somos capaces de de dejar de pensar. Estamos como poseídos por una entidad, por una mente analítica y por un pensamiento tras otro, es la vieja conciencia, cuyo reflejo vemos en el mundo. Prefiero escuchar el radio, ver la tele que reflexionar como fue en el día.

El ego no tiene suficiente con lo que es, necesita tener más formas. Cada persona es el objeto de la mente, eso lo explica la mitología griega cuando Narciso se enamora de sí mismo al verse reflejado en un río. El objeto mental dice: “este soy yo", Narciso se enamoró de el mismo, fue como una obsesión consigo mismo. El ego ha creado un objeto y dice: este soy yo y las emociones que acompañan el yo mental. Aquí corremos el peligro del que no le caigamos bien al ego y vivamos en descontento por el resto de nuestras vidas.

Hemos perdido el contacto en la dimensión profunda del ser en el que el tiempo no tiene existencia, y existen maestros espirituales que tienen en su mente el mismo patrón de pensamiento cuando te dicen: " tú serás una persona iluminada en el futuro...". Hay quien hace el trabajo aquí y se está proyectando en el futuro, por eso precisamente se genera el stress. El estrés es una enfermedad mental. EL yo está esperando encontrarse a sí mismo en el futuro, y entonces todo el tiempo estamos en "camino hacia", y eso es la enfermedad. Lo único que tiene verdadero valor, no lo podemos encontrar a través del tiempo o el futuro, pues se esconde a donde me encuentre yo o donde se encuentre el yo en el presente.

Jesús dijo " No llegarán con señales que puedas ver", con esto está queriendo decir que la iluminación no es un objeto mental o un pensamiento. Al principio hay una verdad fundamental, luego viene la mente humana y busca captar el objeto mental.

Hay que reconocer las ilusiones de nuestra vida, hemos de reconocer lo ilusorio de la mente. El punto de entrada para corregir todo esto es estar aquí y entonces la mente no sabe de lo que estamos hablando.

Del Amor

Oscar Villar

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/a1television

Volver arriba Ir abajo

SER COLECCIONISTA O ESPIRITUAL Empty Re: SER COLECCIONISTA O ESPIRITUAL

Mensaje  eo Vie 4 Mayo 2012 - 19:56

Hola Oscar, puede que el estres sea una enfermedad, pero la vida le debe mucho, tanto en lo referente a la supervivencia como en la forma en la que el cerebro a evolucionado.

eo

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

SER COLECCIONISTA O ESPIRITUAL Empty DISCREPO

Mensaje  Oscar Villar Sáb 5 Mayo 2012 - 3:19

Habría que señalar cuando el strees pasa esa línea divisoria entre enfermedad
destructiva, y cuando a pequeñas dosis es ventajoso para la propia supervivencia.

Saludos

Oscar Villar

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/a1television

Volver arriba Ir abajo

SER COLECCIONISTA O ESPIRITUAL Empty yo tambien me discrepo

Mensaje  eo Lun 7 Mayo 2012 - 23:28

Hola Oscar. Como bien dices el estres puede ser incompatible con el bien estar personal o individual. Todo esta competencia entre los humanos favorece la desigualdad y las injusticias a nivel social. Pero existe otro nivel de lectura que justifica el capitalismo y la tecnologia como unicas herramientas para garantizar la supervivencia de la especie, por encima de la igualdad o calidad de vida con la que esa especie viva. Porque la cantidad de habitantes del planeta hace que los recursos sean insuficientes, porque la inversion de lo polos magneticos hace cada vez mas inminente el cambio global climatico con sus consecuencias debastadoras para el hombre. La busqueda de vida en el espacio puede ser fruto de la neurosis global y el estres, pero puede que apesar de ello algun dia sea de gran utilidad o puede que no. Es la lucha del hombre por sostener su continuidad como individuo y como sociedad, creo que el estres es inerente a la identificacion individual y tiene consecuencias positivas como negativas.

eo

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

SER COLECCIONISTA O ESPIRITUAL Empty EL CAPITALISMO

Mensaje  Oscar Villar Mar 8 Mayo 2012 - 1:42



Realmente el capitalismo quiere decir hacer creceer
un bien que tienes, es decir si planto un tomate deseo que
éste mismo llegue cada vez a darme más y más y baso
todos mis cuidados y protecciones de mantenimiento en ello.

Estudia las estadísticas de alimentos mundiales, los países
que más alimentos importan a las grandes potencias para abastecer
las bocas que suelen comer de más, junto con el alimento que
gastamos en ganados y los millones de litros de agua que gastan
en ganadería hace que el hambre no sea una cuestión de falta de
recursos terrestres sino de falta de equilibrio con la Tierra.

INFÓRMATE BIEN PORQUE ES GRAVE QUE SE DESCONOZCA
ESTO CUANDO LA MAYORÍA DE GENTE BIEN INFORMADA YA LO SABE...

Hay países en África que ven al día millones de alimentos que ellos
mismos cultivan salir hacia E.E.U.U y ellos mismos (los que los cultivan) se quedan
sin comerlos. (Infórmate rápido porque no es normal que desconozcas este echo).

Como cultivan sin medida en tierras demasiado grandes estas terminan siendo menos productivas cuando en los cultivos que ahora vuelven a reaparecer ecológicos se trata de sacar más por menos abuso de las zonas terrestres.

Están regresando a lo ecológico sencillamente porque no quieren gastar dinero en
productos químicos para la tierra. Cuando la tierra esta muerta solo con químicos se puede cultivar ya que el ecosistema vivo de las tierras esta muerto. (bacterias, lombrices etc...) Ahora regresan a el cultivo de los antepasados no por mejora de la salud sino por dinero...

Así diferenciamos capitalista, de "cabroncete" el "mal" en si son esos "cabroncetes".

Por último gran parte del globo decide ser vegetariana o vegana desde que se sabe que la carne solo aporta la famosa vitamina B12 ya que todo lo demás es sintetizado por el animal de la Tierra, es decir nosotros también hacemos lo mismo al comer productos de la Tierra y obtenemos sus beneficios de primera mano. Al comer animales los obtenemos de su organismo (siendo de segunda mano).

Pues bien si desapareciera la ganadería por un aumento global de veganismo todo el alimento que gastan en animales y en sus cuidados junto con el agua, abastecería todas esas aparente "carencias" que describes...

Ahora bien, no hemos dado ese paso; por ello te doy la razón... sigamos con la propuesta del cabroncete y veamos como es él quien comercializa con el

STREES


QUE TENGAS UNA TARDE MARAVILLOSA Y SIN STREES

DIOS ES TU COLEGA... SIÉNTATE EN ÉL Y NO NECESITARÁS MÁS

Oscar Villar

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/a1television

Volver arriba Ir abajo

SER COLECCIONISTA O ESPIRITUAL Empty Re: SER COLECCIONISTA O ESPIRITUAL

Mensaje  eo Mar 8 Mayo 2012 - 19:45

Habeces esas frases que utilizas tipo sermon de la montaña son muy comicas Oscar. Cuando dices que me informe, porejemplo sabias que los paises capitalistas hasta hace nada tiraban toneladas de comida sobrante al mar, simplemente por que si la regalaban se devaluaba su valor en el mercado. No se si entendi bien, pero quieres decir que la solucion al hambre es comer pienso para el ganado? Porque la soja que utilizan para ello es transgenica y sus cultivos han terminado con la biodiversidad de grandes extensiones por todo el mundo, no sigo mas porque me parece que usas un tono agresivo e impulsivo diciendome tantas veces que me informe...

eo

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

SER COLECCIONISTA O ESPIRITUAL Empty Para NADA

Mensaje  Oscar Villar Mar 8 Mayo 2012 - 21:03

Cuando el lenguaje se convierte en el problema creemos
que nuestros semejantes nos están atacando con sus
palabras. Pero no es así, piensa siempre en positivo...

No hay un equilibrio real mientras usemos el lenguaje
material porque siempre habrá diferentes puntos de
vista de cada consciencia... No pienso en tu información
como un ataque, al contrario pienso que me ayudas a
entender más coas. Es más mi amigo Manu y su novia
Elena charlaron conmigo respecto a las toneladas de alimento que
vierten al mar...

Los millones que gastan pienso, y el cultivo transgénico se trasformarían
lógicamente en cultivos no transgénicos y en tierras no cultivadas arrasadas
para los ganados (eso es el meollo)

Si Jesús dio su sermón que en es tiempo era sinónimo de difusion del entendimiento... nosotros también damos los nuestros. Ambos tu y yo
querido amigo.


¡¡¡ UN ABRAZO!!! eo me expande mucho charlar contigo, voy a seguir con
mis labores materiales.

Saludos

Oscar Villar

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/a1television

Volver arriba Ir abajo

SER COLECCIONISTA O ESPIRITUAL Empty para EO

Mensaje  Oscar Villar Mar 8 Mayo 2012 - 21:07

Por eso de buen rollo y siempre pensando en
positivo no en que nadie te ataca, te mando
INFORMACIÓN

Pues mi deseo es informarte por eso repito la
palabra... es el deseo real y no lo oculto
si fuera otro lo diría abiertamente en tono
diferente.

ESPERO QUE LO VEAS Y SEA INFORMATIVO
https://www.youtube.com/watch?v=ot5cOlQusJY

https://www.youtube.com/watch?v=zyRPL8ctdsk&feature=relmfu

https://www.youtube.com/watch?v=WRasi2CtzP4&feature=relmfu

https://www.youtube.com/watch?v=z9ml1BNEwZo&feature=relmfu

feliz de ver tu respuesta sobre los datos del vídeo de 4 partes

Oscar Villar

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/a1television

Volver arriba Ir abajo

SER COLECCIONISTA O ESPIRITUAL Empty Re: SER COLECCIONISTA O ESPIRITUAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.