SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Apreciaciones sobre HRM (se basa en comentarios leídos en el foro) EmptyAyer a las 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Apreciaciones sobre HRM (se basa en comentarios leídos en el foro) EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Apreciaciones sobre HRM (se basa en comentarios leídos en el foro) EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Apreciaciones sobre HRM (se basa en comentarios leídos en el foro) EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Apreciaciones sobre HRM (se basa en comentarios leídos en el foro) EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Apreciaciones sobre HRM (se basa en comentarios leídos en el foro) EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Apreciaciones sobre HRM (se basa en comentarios leídos en el foro) EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Apreciaciones sobre HRM (se basa en comentarios leídos en el foro) EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Apreciaciones sobre HRM (se basa en comentarios leídos en el foro) EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Apreciaciones sobre HRM (se basa en comentarios leídos en el foro) EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Apreciaciones sobre HRM (se basa en comentarios leídos en el foro) EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Apreciaciones sobre HRM (se basa en comentarios leídos en el foro) EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Apreciaciones sobre HRM (se basa en comentarios leídos en el foro) EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Apreciaciones sobre HRM (se basa en comentarios leídos en el foro) EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Apreciaciones sobre HRM (se basa en comentarios leídos en el foro) EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Apreciaciones sobre HRM (se basa en comentarios leídos en el foro) EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Apreciaciones sobre HRM (se basa en comentarios leídos en el foro) EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Apreciaciones sobre HRM (se basa en comentarios leídos en el foro) EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Apreciaciones sobre HRM (se basa en comentarios leídos en el foro) EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Apreciaciones sobre HRM (se basa en comentarios leídos en el foro) EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Apreciaciones sobre HRM (se basa en comentarios leídos en el foro) EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Apreciaciones sobre HRM (se basa en comentarios leídos en el foro) EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Apreciaciones sobre HRM (se basa en comentarios leídos en el foro) EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Apreciaciones sobre HRM (se basa en comentarios leídos en el foro) EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Apreciaciones sobre HRM (se basa en comentarios leídos en el foro) EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Apreciaciones sobre HRM (se basa en comentarios leídos en el foro)

+2
travelerlh
silale43
6 participantes

Ir abajo

Apreciaciones sobre HRM (se basa en comentarios leídos en el foro) Empty Apreciaciones sobre HRM (se basa en comentarios leídos en el foro)

Mensaje  silale43 Vie 9 Oct 2009 - 2:49

Hola gente:
leí comentarios en el foro, específicamente en los testimonios de gente que estaba en la última fase, y alguna persona hace referencia a la imagen y lo que transmite Hira.
De alguna manera me sentí identificada por esto de ver a alguien que según nuestras espectativas debería mostrarse más amoroso o diplomático.
A mí me pasó exactamente lo mismo, pero luego reflexioné lo siguiente.
¿Espero que se me aparezca un santo, un Jesús, en fin, algo que marque una distinción?
¿Es responsabilidad de él lo que yo espero?
Si racionalizo la situación, y creo que en este caso es necesario, estaba frente a un ser humano agotado porque anduvo por mi país casi sin dormir viajando y dando conferencias, le he escrito en este tiempo y me ha contestado personalmente (la casilla está muy llena y es dificil acceder), me pregunto: ¿Porqué le tengo que exigir que esté sonriente? Si vamos al caso inverso, recibo propuestas de gente muy sonriente, aparentemente amable y dispuestas a ayudarnos y siempre terminan pidiéndome plata o proponiéndome un negocio. En mi caso lo consideré parte del aprendizaje que consiste en mirar más allá de la cáscara. Es un señor con una cultura muy diferente a la mía, tal vez su personalidad sea sobria y punto.
Con respecto al éxito de la técnica y frente a testimonios que cuentan que no le ha dado resultados creo que está muy bien indagar en nosotros porqué a algunos les va bien y a otros no tanto. Mi opinión es que este tipo de prácticas son valiosas pero es verdad que para obtener beneficios e información en general, por lo menos hoy por hoy, hay un camino previo que nos conduce a buscar una mejor calidad de vida en formas menos convencionales, y en este camino seguramente hay muchos que se han desilusionado porque hay mucha gente chanta que tiene un discurso y es otra cosa.
Hira no se presenta como maestro de nadie más allá de que al difundir un método es dificil marcar la diferencia. Puede ser cierto que coma nueces o tome té con azucar, pero según entendí el no dijo que está sin comer desde hace muchos años, el dijo que hizo pruebas de tantos días y fue observado, lo que prueba que es posible, pero no lo hace Dios y puede tener sus bajones como cualquiera.
Después de verlo de esta manera, creo que si no se mostrara humano con su forma (me guste o no) me preocuparía más. Y si él tiene claro que no quiere ser el gurú de nadie, tal vez hasta haya cierta intencionalidad en la distancia que pone. Quien sabe.
En definitiva, las prácticas funcionan si uno se conecta, y esto está lejos de ansiar resultados, encontrar demasiada explicación racional que abarque todos los casos, es muy personal. E incluso me atrevo a decir que a veces si uno se conecta a un poder superior pero no está preparado, ese mismo poder te aparta. No tengo la explicación científica de esto, pero mis experiencias me han llevado a este tipo de conclusiones.
En mi caso me di cuenta que tenía cierta predisposición o habilidad de percepción y me concentré tanto en los objetivos basados en las experiencias psiquicas que tuve malos momentos y luego entendí que no estaba ni el contenido ni la comprensión de base que hace falta para lograr un crecimiento genuino. Me ha costado mucho hacerme cargo de esto porque pudo haber gente que me haya estafado, inclusive en forma gratuita, pero yo me dejé seducir por un interés demasiado personal.
Mi consciencia me dice que está bueno desarrollarla pero con un fin que tiene que ver con lo social y si esto no va de la mano la cosa no va.
Espero que nadie se haya sentido ofendido por este post pero quería decir mi reflexión sobre todo lo que he leído.
Abrazo para todos,
Sil

silale43

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apreciaciones sobre HRM (se basa en comentarios leídos en el foro) Empty Re: Apreciaciones sobre HRM (se basa en comentarios leídos en el foro)

Mensaje  travelerlh Vie 9 Oct 2009 - 3:55

Frase:

Las aves volaban diciéndome que cuanto más se eleva el espíritu humano más pequeño luce a los ojos de aquellos que no saben volar
travelerlh
travelerlh

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Apreciaciones sobre HRM (se basa en comentarios leídos en el foro) Empty Re: Apreciaciones sobre HRM (se basa en comentarios leídos en el foro)

Mensaje  Mir Vie 9 Oct 2009 - 11:02

Silale, recuerdo algo que dijo HRM en su conferencia: "No hay maestros ni gurúes en el sunganzing, cada uno es su propio maestro"

Creo que buscar un avatar en HRM no tiene sentido. Y en lo personal, me ha parecido bastante simpático!

Saludos
Mir
Mir
Mir

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Argentina

http://mandaladevida.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Apreciaciones sobre HRM (se basa en comentarios leídos en el foro) Empty La gente del new age y su pensamiento

Mensaje  Bardak Lun 11 Jul 2011 - 14:19

A MENUDO LAS PERSONAS QUE BUSCAN ESTE TIPO DE ALTERNATIVAS, Y/O ESTÁN ABIERTAS A ELLAS, SON PERSONAS CONTAMINADAS POR UNA CULTURA QUE CREE QUE SER MEJOR SER HUMANO CONSTA DE HABLAR PASITO, CON ACENTO "ESPIRITUAL" Y AMAR A TODO EL MUNDO, CUAL JESUS QUE PONE SUS MEJILLAS PARA QUE LE CRUCIFIQUEN DE LAS MEJILLAS. . . HIRA RATAM ES UN SER GENUINO QUE BUSCA DICERNIRSE DE ESTAS GENTES QUE SE AUTOPROCLAMAN ESTAR POR ENCIMA DE LOS DEMÁS " LOS ILUMINADOS".
Bardak
Bardak

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Apreciaciones sobre HRM (se basa en comentarios leídos en el foro) Empty Re: Apreciaciones sobre HRM (se basa en comentarios leídos en el foro)

Mensaje  Gaizka Mar 12 Jul 2011 - 0:53

Holas veraniegos a todos:

Yo no lo hubiera podido decir mejor, Silale. Creo q por ahí van los tiros, con respecto a HRM y con respecto a otros transmisores de enseñanzas q están distantes y llevan su sacrificio de meses y kilómetros de docencia en silencio y en la modestia de unos justos honorarios, si los hay.

Y lo de q esto funcione o no, depende de q cada cual ponga intención, una intención, cualquiera. Yo, por probar (estoy en 34' 50''), he estado una semana entera sin comer, bebiendo solo agua solarizada, poniendo la intención de ello en cada rato de contemplación, y me ha funcionado. Luego he vuelto a la "vida --más o menos-- normal". Ni hambre ni sed ni nada de nada, y haciendo ejercicio físico. Ahora creo q esta disciplina es como un coche: te puede llevar a muchos sitios, pero tienes q elegir uno al menos; con solo tener el coche y cuidarlo y ponerle extras no basta, es una herramienta... para andar.

Hasta otra.
gaizka
Gaizka
Gaizka

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Iberia

Volver arriba Ir abajo

Apreciaciones sobre HRM (se basa en comentarios leídos en el foro) Empty Re: Apreciaciones sobre HRM (se basa en comentarios leídos en el foro)

Mensaje  Carlos O Mar 12 Jul 2011 - 3:09

Gracias por tu testimonio Gaizka

Carlos O

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apreciaciones sobre HRM (se basa en comentarios leídos en el foro) Empty Re: Apreciaciones sobre HRM (se basa en comentarios leídos en el foro)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.