SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» RENUNCIEMOS A LO QUE NOS HACE DAÑO
MI EXPERIENCIA A LOS 40 MINUTOS EmptyAyer a las 17:41 por Francisco de Sales

» EL TIEMPO DE LOS ARREPENTIMIENTOS
MI EXPERIENCIA A LOS 40 MINUTOS EmptyJue 20 Ene 2022 - 18:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ ES VIVIR?
MI EXPERIENCIA A LOS 40 MINUTOS EmptyMiér 19 Ene 2022 - 18:16 por Francisco de Sales

» EL QUE NO SE AMA, SE HACE DAÑO.
MI EXPERIENCIA A LOS 40 MINUTOS EmptyMar 18 Ene 2022 - 19:45 por Francisco de Sales

» SOMOS ESCLAVOS Y VÍCTIMAS DE NUESTRA MENTE.
MI EXPERIENCIA A LOS 40 MINUTOS EmptyLun 17 Ene 2022 - 17:10 por Francisco de Sales

» ¿QUIÉN ME HA ROBADO LA VIDA?
MI EXPERIENCIA A LOS 40 MINUTOS EmptyDom 16 Ene 2022 - 18:49 por Francisco de Sales

» DEFIENDE TU ESCALA DE VALORES.
MI EXPERIENCIA A LOS 40 MINUTOS EmptyMiér 12 Ene 2022 - 20:12 por Francisco de Sales

» COSAS QUE TENGO QUE HACER URGENTE Y SIN FALTA (Porque deseo hacerlas)
MI EXPERIENCIA A LOS 40 MINUTOS EmptyLun 10 Ene 2022 - 19:31 por Francisco de Sales

» ¿CÓMO ENCONTRAR LA SALIDA DE LOS PROBLEMAS?
MI EXPERIENCIA A LOS 40 MINUTOS EmptySáb 8 Ene 2022 - 17:46 por Francisco de Sales

» HAY QUE QUITARLE DRAMA A LA VIDA
MI EXPERIENCIA A LOS 40 MINUTOS EmptyVie 7 Ene 2022 - 17:57 por Francisco de Sales

» Para que sirven los pases...
MI EXPERIENCIA A LOS 40 MINUTOS EmptyVie 7 Ene 2022 - 1:32 por pedromalaga

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR
MI EXPERIENCIA A LOS 40 MINUTOS EmptyJue 6 Ene 2022 - 18:14 por Francisco de Sales

» LO QUE NO HAY QUE HACER TRAS UNA DECEPCIÓN.
MI EXPERIENCIA A LOS 40 MINUTOS EmptyMiér 5 Ene 2022 - 18:17 por Francisco de Sales

» MUCHO CUIDADO CON LOS ENEMIGOS INTERNOS
MI EXPERIENCIA A LOS 40 MINUTOS EmptyMar 4 Ene 2022 - 17:46 por Francisco de Sales

» MARCA CLARAMENTE TUS LÍMITES.
MI EXPERIENCIA A LOS 40 MINUTOS EmptyDom 2 Ene 2022 - 20:31 por Francisco de Sales

» CÓMO SANAR LOS EFECTOS DEL ABUSO SEXUAL EN LA INFANCIA.
MI EXPERIENCIA A LOS 40 MINUTOS EmptyMiér 29 Dic 2021 - 17:58 por Francisco de Sales

» NO HAY QUE CAMBIAR: CAMBIAR ES UN ERROR.
MI EXPERIENCIA A LOS 40 MINUTOS EmptyMar 28 Dic 2021 - 17:30 por Francisco de Sales

» La quinta columna
MI EXPERIENCIA A LOS 40 MINUTOS EmptyMar 28 Dic 2021 - 10:21 por pedromalaga

» La Navidad del Universo Kabalah aplicada
MI EXPERIENCIA A LOS 40 MINUTOS EmptyMar 28 Dic 2021 - 8:24 por pedromalaga

» NO HAY QUE RECHAZAR EL DOLOR. HAY QUE VIVIRLO.
MI EXPERIENCIA A LOS 40 MINUTOS EmptyLun 27 Dic 2021 - 18:08 por Francisco de Sales

» EL DOLOR DE LA CULPABILIDAD
MI EXPERIENCIA A LOS 40 MINUTOS EmptyJue 23 Dic 2021 - 20:19 por Francisco de Sales

» LAS EMOCIONES NEGATIVAS SÓLO DURAN 90 SEGUNDOS.
MI EXPERIENCIA A LOS 40 MINUTOS EmptyMiér 22 Dic 2021 - 18:06 por Francisco de Sales

» LO QUE NO DEBES PEDIRLE A LA VIDA.
MI EXPERIENCIA A LOS 40 MINUTOS EmptyMar 21 Dic 2021 - 22:56 por Francisco de Sales

» IMPRESCINDIBLE: CUIDAR DE UNO MISMO.
MI EXPERIENCIA A LOS 40 MINUTOS EmptyVie 17 Dic 2021 - 18:14 por Francisco de Sales

» Aprende resistencia en el ejemplo de los pueblos indígenas y africanos: hemos sido y seremos exterminados. Pero nunca dejamos de cantar, bailar, encender un fuego y alegrarnos. No te sientas culpable por ser feliz en estos momentos difíciles. Estar triste
MI EXPERIENCIA A LOS 40 MINUTOS EmptyMar 14 Dic 2021 - 8:34 por pedromalaga

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

MI EXPERIENCIA A LOS 40 MINUTOS

2 participantes

MI EXPERIENCIA A LOS 40 MINUTOS Empty MI EXPERIENCIA A LOS 40 MINUTOS

Mensaje  imigra Dom 22 Abr 2012 - 15:24

Hola a todos, quiero compartir mi experiencia a los 40 minutos y lo que puedo aportar de mi experiencia es lo siguiente a un año de haber iniciado la practica de mirar el sol, mi estado de salud física antes de comenzar la practica era muy bueno, a los dos meses de la practica mi estado de salud cambio presentándose varias complicaciones, como una gripe recurrente como un tipo de alergia no se si será por la practica o serian enfermedades que se presentarían de todas formas también he tenido una tos desde casi 8 meses que no hay medicina que me pueda curar, me inicie en este camino sin esperar mucho, sin embargo he obtenido granes cambios en mi vida que no esperaba, mi estado de salud mental mejoro casi de inmediato, otra cosa que note casi de inmediato fue que cambiaron mis hábitos alimenticios, ya no me gustaba comer tantos azucares y las comidas las hago generalmente a sus horas y no siento ansiedad por comer como me ocurría antes de iniciarme en esta practica, debo también decir que baje como cuatro kilos, sin ser este el objetivo de la practica, antes de iniciar el sungazing, me eran absolutamente necesarios los lentes para sol, ahora no los necesito, también he notado un cambio de conciencia comprendo muchas cosas relacionadas con los temas espirituales que antes no notaba. Grandes cambios han ocurrido en mi vida, durante este proceso, no sabia si aportar mi experiencia a este foro o no, pero desde que yo empecé la practica me gustaba saber las experiencias de los que iban mas adelante y además de ello muchas veces me sentí que no avanzaba en mi salud y esto me hacia sentir muy desmotivada por eso, y muchas veces continúe porque Leia las experiencias de otros y eso me estimula a seguir, también tuve muchas dudas al comenzar respecto al daño que el sol le pueda ocasionar a mis ojos, pero este no me ha afectado en absoluto siempre he visto el sol en las horas seguras, de momento no me he quedado ciega. Y bueno también me gustaría agregar que como ha sido muy comentado en los foros esto es un camino personal, y que muchas cosas que me ocurren no las podría explicar, las he vivido, y las disfruto pero es tal vez un camino personal.

Saludos a quienes transitan este camino.

imigra

Cantidad de envíos : 1

MI EXPERIENCIA A LOS 40 MINUTOS Empty Re: MI EXPERIENCIA A LOS 40 MINUTOS

Mensaje  Carlos O Dom 22 Abr 2012 - 19:37

Hola Imigra, gracias por tu testimonio...de todos estos síintomas fisicos has notado ya remisiones? QUiero decir, los vives más como una purificación o persisten ... bastante de lo que dices me recuerda a mi propio proceso, los cambios no sólo son físicos o mentales, sino también de apertura a informaciones que no teníamos y que no habríamos ni sospechado...una especie de sutilización de la energía que lleva a conectar con otros estratos energéticos que amplían nuestra visión de la realidad, sin negar la que ya teníamos pero dándole un contexto más amplio...

saludos y Todo Bueno!!

Carlos O

Cantidad de envíos : 195