SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿QUIÉN ME HA ROBADO LA VIDA?
LA PRÁCTICA REAL DEL SUNGAZING EmptyAyer a las 18:49 por Francisco de Sales

» DEFIENDE TU ESCALA DE VALORES.
LA PRÁCTICA REAL DEL SUNGAZING EmptyMiér 12 Ene 2022 - 20:12 por Francisco de Sales

» COSAS QUE TENGO QUE HACER URGENTE Y SIN FALTA (Porque deseo hacerlas)
LA PRÁCTICA REAL DEL SUNGAZING EmptyLun 10 Ene 2022 - 19:31 por Francisco de Sales

» ¿CÓMO ENCONTRAR LA SALIDA DE LOS PROBLEMAS?
LA PRÁCTICA REAL DEL SUNGAZING EmptySáb 8 Ene 2022 - 17:46 por Francisco de Sales

» HAY QUE QUITARLE DRAMA A LA VIDA
LA PRÁCTICA REAL DEL SUNGAZING EmptyVie 7 Ene 2022 - 17:57 por Francisco de Sales

» Para que sirven los pases...
LA PRÁCTICA REAL DEL SUNGAZING EmptyVie 7 Ene 2022 - 1:32 por pedromalaga

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR
LA PRÁCTICA REAL DEL SUNGAZING EmptyJue 6 Ene 2022 - 18:14 por Francisco de Sales

» LO QUE NO HAY QUE HACER TRAS UNA DECEPCIÓN.
LA PRÁCTICA REAL DEL SUNGAZING EmptyMiér 5 Ene 2022 - 18:17 por Francisco de Sales

» MUCHO CUIDADO CON LOS ENEMIGOS INTERNOS
LA PRÁCTICA REAL DEL SUNGAZING EmptyMar 4 Ene 2022 - 17:46 por Francisco de Sales

» MARCA CLARAMENTE TUS LÍMITES.
LA PRÁCTICA REAL DEL SUNGAZING EmptyDom 2 Ene 2022 - 20:31 por Francisco de Sales

» CÓMO SANAR LOS EFECTOS DEL ABUSO SEXUAL EN LA INFANCIA.
LA PRÁCTICA REAL DEL SUNGAZING EmptyMiér 29 Dic 2021 - 17:58 por Francisco de Sales

» NO HAY QUE CAMBIAR: CAMBIAR ES UN ERROR.
LA PRÁCTICA REAL DEL SUNGAZING EmptyMar 28 Dic 2021 - 17:30 por Francisco de Sales

» La quinta columna
LA PRÁCTICA REAL DEL SUNGAZING EmptyMar 28 Dic 2021 - 10:21 por pedromalaga

» La Navidad del Universo Kabalah aplicada
LA PRÁCTICA REAL DEL SUNGAZING EmptyMar 28 Dic 2021 - 8:24 por pedromalaga

» NO HAY QUE RECHAZAR EL DOLOR. HAY QUE VIVIRLO.
LA PRÁCTICA REAL DEL SUNGAZING EmptyLun 27 Dic 2021 - 18:08 por Francisco de Sales

» EL DOLOR DE LA CULPABILIDAD
LA PRÁCTICA REAL DEL SUNGAZING EmptyJue 23 Dic 2021 - 20:19 por Francisco de Sales

» LAS EMOCIONES NEGATIVAS SÓLO DURAN 90 SEGUNDOS.
LA PRÁCTICA REAL DEL SUNGAZING EmptyMiér 22 Dic 2021 - 18:06 por Francisco de Sales

» LO QUE NO DEBES PEDIRLE A LA VIDA.
LA PRÁCTICA REAL DEL SUNGAZING EmptyMar 21 Dic 2021 - 22:56 por Francisco de Sales

» IMPRESCINDIBLE: CUIDAR DE UNO MISMO.
LA PRÁCTICA REAL DEL SUNGAZING EmptyVie 17 Dic 2021 - 18:14 por Francisco de Sales

» Aprende resistencia en el ejemplo de los pueblos indígenas y africanos: hemos sido y seremos exterminados. Pero nunca dejamos de cantar, bailar, encender un fuego y alegrarnos. No te sientas culpable por ser feliz en estos momentos difíciles. Estar triste
LA PRÁCTICA REAL DEL SUNGAZING EmptyMar 14 Dic 2021 - 8:34 por pedromalaga

» ¿QUÉ PASA CUANDO LOS OTROS SON UNOS DESAGRADECIDOS?
LA PRÁCTICA REAL DEL SUNGAZING EmptyLun 13 Dic 2021 - 16:34 por Francisco de Sales

» DESHAZTE DE LAS RUTINAS, QUÍTATE LOS HÁBITOS
LA PRÁCTICA REAL DEL SUNGAZING EmptySáb 11 Dic 2021 - 20:19 por Francisco de Sales

» ¿Asesinado el químico Andreas Noack, días después de publicar un vídeo sobre la letal presencia del grafeno en todas las timovacunas?
LA PRÁCTICA REAL DEL SUNGAZING EmptySáb 11 Dic 2021 - 8:20 por pedromalaga

» CÓMO CONTACTAR CON EL NIÑO INTERIOR
LA PRÁCTICA REAL DEL SUNGAZING EmptyVie 10 Dic 2021 - 18:10 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNTO DOLOR HAS CAUSADO A LOS OTROS?
LA PRÁCTICA REAL DEL SUNGAZING EmptyJue 9 Dic 2021 - 19:54 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


LA PRÁCTICA REAL DEL SUNGAZING

4 participantes

Ir abajo

LA PRÁCTICA REAL DEL SUNGAZING Empty LA PRÁCTICA REAL DEL SUNGAZING

Mensaje  Oscar Villar Sáb 3 Mar 2012 - 9:58

PREPARARNOS PARA MIRAR EL SOL
http://es.scribd.com/doc/69521703/SANACION-CON-LUZ-SOLAR-O-SUNGAZING

Para recibir todas las bendiciones del sol, hay que prepararse. ¿Y qué significa«prepararse»? Bien, supongamos que decidís asistir a la salida del sol, pero la víspera o la antevíspera, habéis vivido entre pasiones, riñas, etc.

Entonces, evidentemente, no estáis preparados y al amanecer estaréis inmersos en el recuerdo de todos esos estados caóticos que habéis vivido, y a pesar de que esté el sol ahí, y vosotros delante de él, no lo sentiréis. Así pues debéis prepararos: no comer demasiado, no acostaros demasiado tarde, no hacer nada que os pueda preocupar o atormentar al día siguiente, sino arreglarlo todo de forma que seáis libres, que mantengáis el pensamiento limpio y el corazón en paz, sin que tengáis nada que arreglar, nada que lamentar o que reparar. Es muy importante. Así, en esta paz, empezáis lentamente, con suavidad a meditar, sin concentraros en seguida en el sol.

Para comenzar echáis un vistazo en vuestro fuero interno para ver en qué estado están vuestros «habitantes» y si hay ruido, agitación, intentad apaciguarlos y equilibrarlo todo, pues sólo después de haberos retirado, después de haber instalado la armonía y la paz en vosotros mismos, podréis proyectaros hacia el sol, imaginario como un mundo maravilloso, poblado por las criaturas más perfectas, seres luminosos que viven en la inteligencia sublime, en el amor absoluto, en la pureza absoluta, y pensar que ahí arriba reinan un orden, una cultura, una civilización que rebasan toda imaginación.

Contemplar así las ciudades espirituales de las diferentes dimensiones del sol...

Para uniros con él, debéis aprender a mirarlo conscientemente: entonces entre él y vosotros empezarán a circular ondas que crearán formas, colores, un mundo nuevo; atraeréis fuerzas, criaturas inteligentes que vendrán a bailar, a bañarse en esta belleza, en este diálogo, en esta conversación que se entabla entre el sol y vosotros...Y por otra parte, ¿qué ocurriría si os dijera que sin daros cuenta estáis ya en el sol?. No lo sentís, pero hay una pequeña parte de vosotros, un elemento muy, muy sutil, que vive en el sol.

La ciencia no ha llegado todavía a estudiar realmente al hombre, no sabe todo lo que él representa de inmenso, de rico, devasto y de profundo. Lo que se ve de él, su cuerpo físico, no es él. El hombre posee otros cuerpos (astral, mental, causal, búdico y átmico) que están hechos de una materia cada vez mas sutil. Esto sirve también para la Tierra. La Tierra no es solamente lo que se ve de ella; a su alrededor existe una atmósfera que se eleva hasta varias decenas de kilómetros y que la ciencia ha dividido en diferentes capas con distintos nombres. Pero lo que la ciencia no sabe, es que en estas capas se encuentra una infinidad de elementos, de entidades, y que más allá de la atmósfera, la Tierra posee un cuerpo etérico que va hasta el sol, que toca el sol. Así pues, el cuerpo etérico de la Tierra se fusiona con el cuerpo etérico del sol; pues el sol, también posee un cuerpo etérico que se extiende más allá de su propia esfera, hasta la Tierra e incluso más lejos, hasta los otros planetas. Por eso el sol y la Tierra se tocan, están fusionados. Y puesto que el hombre está hecho a imagen del universo, posee también un cuerpo sutil que va a reunirse con el sol...



Es así como considerado en su lado superior, divino, el hombre vive ya en el sol; pero no se da cuenta, porque su conciencia está limitada al mundo físico. Lo que os digo os parece increíble, sin embargo estas son verdades por conocer y por profundizar. Cuando se empieza a estudiar en la Escuela divina de la Fraternidad Blanca Universal, nos desplazamos progresivamente de esta región limitada de la conciencia sensorial del mundo físico, hacia una región superior que es la de la superconsciencia.

Esta región de la superconsciencia es inmensa, tiene millares de grados que hay que recorrer hasta sentir que se es ya un habitante del sol, que se está ya en el sol. Esta parte de nosotros mismos, esta entidad que habita en el sol, es nuestro Yo Superior. Nuestro Yo superior no habita encerrado en nuestro cuerpo físico, porque de ser así realizaría prodigios en él. De vez en cuando viene para contactar con nuestro cerebro, pero como el cerebro no está todavía preparado para moverse al unísono con él ni tampoco para soportar sus vibraciones, el Yo superior no puede manifestarse.

El Yo superior trabaja en el cerebro, lo prepara, y el día que el cerebro sea capaz de cobijado, el Yo superior se instalará en el hombre. Nuestro Yo superior no es otra cosa que Dios mismo, una parte de Dios; por eso, en las regiones superiores somos el mismo Dios, porque fuera de Dios no hay nada. Dios se manifiesta a través de la creación y las criaturas, y en consecuencia somos una parcela de Él, no existimos separadamente de Él. La verdadera ilusión consiste en creemos separados.

Cuando los sabios hablan de maya, la ilusión, no es del mundo material de lo que hablan; el mundo no es maya, nuestro yo inferior (menor)sí es maya porque nos produce la ilusión de existir como seres separados de la Divinidad. El mundo es una realidad, y la materia también; la ilusión, os lo repito, proviene de nuestro yo inferior que nos empuja siempre a consideramos como seres separados. Mientras nos encontremos demasiado abajo, al nivel de nuestro yo inferior, nos equivocamos, estamos inmersos en la ilusión, no podemos sentir esta vida única, esta vida universal, este Ser cósmico que está en todas partes; nuestro yo inferior nos impide sentido y comprenderlo. Por eso el trabajo solar que hacemos por la mañana a través de las meditaciones y las oraciones, tiene como objeto restablecer el lazo, construir un puente entre el yo inferior y el Yo superior que está en el sol.

Mientras estéis influidos por la filosofía mecanicista y penséis que el sol no puede ni hablaros ni ayudaros os cerráis el camino de la evolución. Hay que comprender que todo está vivo, que se manifiesta una inteligencia a través de todo lo que vemos, que el sol es una inteligencia, una vida, una luz viva... Y que, de pronto, empieza a hablaros.

El me ha revelado ya muchas cosas, le considero exactamente tal como es, es decir como un espíritu formidablemente elevado, bello, grande, poderoso, inteligente... hasta tal punto que todo palidece a su lado. Intentad hacerle preguntas y veréis cómo os contesta. Quizá no seáis capaces de descifrar inmediatamente su respuesta, pero tarde o temprano se presentará en vuestra pantalla, en vuestro cerebro. El sol envía las respuestas instantáneamente como las máquinas electrónicas. Es el hombre quien tiene que desarrollarse lo suficiente para captarlas en seguida.Practicando Surya-yoga (Yoga Solar), os unís al poder que dirige y anima todos los planetas del sistema solar, al sol, y entonces obtenéis necesariamente resultados.

Por esto puedo deciros que todos estos yogas, que estaban considerados en el pasado como muy positivos y que todavía lo son, cederán su lugar al Surya-yoga que los supera a todos porque a través del sol se trabaja con el mismo Dios.

Aún os puedo decir que lo que nadie ha podido enseñarme, el sol me lo ha revelado, pues ningún libro puede daros lo que el sol os dará si aprendéis a relacionaros correctamente con él. Por ahora todavía no habéis llegado a entrar en contacto con el sol; está ahí, pero no tenéis ninguna relación con él. Os contentáis con mirarlo, con constatar si está más brillante o más velado que la víspera, pero no es ésta la forma de entrar en relación con el sol. Para uniros con él, debéis aprender a mirarlo conscientemente.

Maestro OMRAM AIVANHOV


COMO DIGERIR LA ENERGIA SOLAR.



En realidad, el método más eficaz para renovar la materia de vuestro organismo, consiste en saber trabajar con el sol; os explicaré como. Todas las mañanas estáis ante el sol que envía por todas partes al espacio partículas luminosas de una gran pureza. ¿Qué os impide concentraros para arrojar de vuestro ser físico y psíquico las viejas partículas usadas, apagadas, enfermas y reemplazarlas por esas nuevas partículas que vienen del sol?.

Este es un ejercicio de los más útiles que podéis hacer a la salida del sol: con vuestro pensamiento, vuestra imaginación, intentad tomar partículas divinas e introducidlas en vosotros... De esta forma, poco a poco iréis regenerando la materia de vuestro ser; gracias al sol, pensaréis y actuaréis como un hijo de Dios. La enfermedad no es otra cosa que una acumulación en el organismo de materias extrañas, y para curaros, debéis expulsadas. Este es el verdadero concepto de la salud: ¡la limpieza!. Si es tan importante el saber recoger, por la mañana, las partículas que nos aporta el sol, es porque son las únicas que no producirán en nosotros ninguna aglomeración, ninguna impureza. Todo lo que coméis, bebéis, respiráis, deja siempre algún residuo, fatalmente.

Sólo los rayos del sol están hechos de una materia que no deja residuos. Por eso tenemos que aprender a nutrirnos con este elemento superior que es la luz. Esto es algo nuevo. Los humanos están habituados a nutrirse solamente con alimentos sólidos, líquidos o gaseosos, pero ¿qué hacen con el cuarto elemento, el fuego, la luz?. Poca cosa o nada. No saben alimentarse de luz, la cual sin embargo les es más necesaria que el aire. Por eso toda esa gente que nos critica y nos ridiculiza cuando vamos por la mañana a la salida del sol, muestran su ignorancia e incluso diría que están embrutecidos.




Asistimos a la salida del sol para alimentamos de luz y en lugar de reírse de nosotros, tendrían que hacer lo mismo. El hombre necesita alimentarse de luz para nutrir su cerebro. ¡El cerebro también quiere comer!... Y la luz es su alimento: ésta despierta en el hombre las facultades que permiten al hombre penetrar en el mundo espiritual.

Mientras el hombre se contente con alimentar el cerebro de partículas sólidas, líquidas o gaseosas, que no son las que necesita, estará muy limitado en sucomprensión.

Comprenderá quizá las cosas de la Tierra, pero los misterios del universo se le escaparán. Diréis: «Sí, pero comiendo y bebiendo también se alimenta el cerebro.» Es verdad, pero solamente su parte menos sutil. Pues el cerebro, que es un órgano jerarquizado, está constituido por varias zonas: unas contienen centros que permiten manejar las realidades del mundo material e intelectual, pero otras contienen centros capaces de entrar en relación con las realidades del mundo espiritual, del mundo divino.

Si aprendéis a alimentar vuestro cerebro con este elemento sutil que es la luz, los resultados serán diferentes.

La tradición refiere que un día Zoroastro preguntó al dios Ahoura Mazda cómo se alimentaba el primer hombre y Ahoura Mazda le respondió: «Comía fuego y bebía luz.»Diréis: «Sí, pero para reemplazar todas nuestras viejas partículas, quizá hagan falta siglos.» No, podéis acelerar esta transformación con la intensidad de vuestro amor.

Cuanto más améis la luz, más la atraeréis hacia vosotros. La mayoría de los humanos tienen respecto al sol la misma actitud inconsciente que respecto a la alimentación. No se preocupan de la forma en que comen. Se pasan la comida hablando, gesticulando, riñendo, y creen que el organismo se encargará de recibir y escoger todos los alimentos necesarios para su buen funcionamiento. y es verdad, el organismo se encarga. Pero lo que no saben, es que el alimento contiene fuerzas y elementos sutiles venidos del espacio, que sólo una alimentación consciente puede permitimos recibir.

Estos elementos que pertenecen al plano etérico, al plano astral e incluso al plano mental, pueden ayudamos a mejorar nuestros pensamientos, nuestros sentimientos y todo nuestro comportamiento. Sí, pero a condición de saber comer consciente e inteligentemente. Es exactamente lo que se produce cuando se asiste a la salida del sol.

Si estáis sentados delante del sol, pensando en otra cosa, recibiréis siempre algunos beneficios físicos de su calor y de su luz, pero los elementos más sutiles que pueden ayudaros en vuestra evolución espiritual, no los recibiréis. Si sois conscientes de que a través de sus rayos el sol os transmite su vida, su amor, su sabiduría y su belleza, os preparáis para recibirlos, abrís en vosotros millares de puertas por las que esos rayos pueden entrar a depositar sus tesoros, y es así como llenáis todo vuestro ser con los beneficios del sol.

Por esto es tan importante ser consciente de lo que representa el sol. Así es como podréis recibir los elementos que os ayudarán a profundizar en las leyes y en los misterios de la naturaleza, a gustar de la dicha y de la paz.


*****************************************************************
ACTITUD ESPIRITUAL PARA HACER SUNGAZING

LA ACTITUD PARA HACER EL SUNGAZING U OBSERVACION SOLAR, ES UNA ACTITUD ESPECIAL.

EL MAESTRO HRM (MANEK) EXPLICA QUE ES UN METODO SENCILLO Y GRADUAL.QUE AUN, UNA PERSONA CON UNA META ESPIRITUAL LIMITADA SE PUEDE BENEFICIAR LARGAMENTE DE ELLA.

PERO VEAMOS QUE DICE UN FAMOSO MANTRA: EL GAYATRI MANTRA.

EL GAYATRIMANTRA ES UNA “ORACION CANTADA” O MANTRA QUE ES UTILIZADA EN GENERAL POR LAS ESCUELAS DE REALIZACION ESPIRITUAL HINDUES. LO RECOMIENDA ENORMEMENTE UN ILUMINADO MODERNO , SU PRACTICA REGULAR CADA DIA Y CON CONSCIENCIA PUEDE LLEVAR A ESTADOS DE VACIO O VACUIDAD(“NO MENTE”)…E ILUMINACION!!

SU TRANSLITERACIÓN ESPAÑOLA ES: OMBUR BUVAR SUAJARTAT SAVITÚR VÁRENIAMBJARGO DEVÁSIA DĪMAJIDÍIO IO NA PRACHODÁIĀTLA

TRADUCCIÓN DICE ASÍ (UNA DE LAS VARIAS): SEÑOR (DIOS) EN LA TIERRA, EL ESPACIO Y LOS PLANETAS CELESTIALESESE DIOS DEL SOL ADORABLE EN SU LUZ DE EL MEDITO MEDITANDO EN EL, NOSOTROS NOS ENTUSIASMAMOS. O SEA NOS ESTA MENCIONANDO AL SOL Y LA MEDITACION EN EL O LA LUZ DELSOL…………AUNQUE EXISTEN TRADUCCIONES TENDENCIOSAS Y SESGADAS. QUE DICE OTRO SER ILUMINADO MODERNO AL RESPECTO:

“Por la mañana, cuando miráis el sol, pensad que esos rayos que llegan hasta vosotros son seres vivos que pueden ayudaros a resolver vuestros problemas diarios, pero sólo los de este día, no los del día siguiente.. pues la luz es un alimento que cada día debéis absorber y digerir para que se transforme dentro de vosotros en sentimientos, pensamientos, inspiraciones...¿Por qué no usamos la misma lógica con la luz que con el alimento?. Decimos: «Es verdad, comí ayer, pero eso no cuenta, también hoy quiero comer». Lo mismo ocurre con la luz: necesitáis alimentaros diariamente
.”

OMRAAM AIVANOV-REGLAS DE ORO

Si os acostumbráis a mirar cada día al sol maravillándoos de su generosidad, de su poder, de toda esa vida que surge de él, sentís que poco a poco se producen en vosotros transformaciones, como si recibierais algo de su luz, de su calor y de su vida. El sol es la imagen de la perfección, y si lo tomáis por modelo, si pensáis, como él, en ser luminosos, cálidos y vivificantes, verdaderamente os transformaréis. Evidentemente no alcanzaréis la luz, el calor y la vida en el mismo grado que el sol, pero el solo deseo de adquirirlos ya os protegerá en las regiones celestiales, y podréis hacer verdaderas maravillas. Para ejercer una influencia benéfica sobre los hombres, debéis conectaros cada día con el sol para recibir de él nuevas partículas que comunicaréis a vuestro alrededor. El sol es el único que puede darnos lo que necesitamos para ayudar y amar a los hombres. Mientras no os concentréis en este modelo de calor y de luz, os dejaréis llevar por manifestaciones inferiores.”

**********************************************************************

Esta Técnica de HRM-Sun Gazing se divide en 3 períodos









• Período 1:

1º, 2º y 3º mes de observación al Sol: De Purificación mental. Al término La fotosíntesis no es una prerrogativa de los vegetales. La luz solar penetra dentro de la tierra, la cual lleva a cabo su propia fotosíntesis. Es así como se generan el oro, la plata, el cobre, los diamantes, las gemas preciosas. Con el Sun Gazing hacemos nuestra propia fotosíntesis. Cogemos los fotones del Sol, los cuales constituyen una energía muy poderosa, un néctar que no está polarizado en positivo-negativo. Yo distingo claramente tres fases, de tres meses en tres meses. Porque puede ser que una persona quiera llegar hasta el final de los nueve meses, y conseguir así una realización espiritual, o puede ser que persiga otro sobjetivos
.
"Al final de los tres primeros meses, que corresponden a 15 minutos mirando al Sol,
la persona consigue una salud mental perfecta. Ello es previo a cualquier sanación del cuerpo y a cualquier camino espiritual. Tras esos tres meses la persona se desprende de sus inseguridades, miedos, depresiones, celos, envidias, etcétera. Al conseguir esto, la mente deja de bombardear al cuerpo con negatividad, y ello hace posible que en los tres meses siguientes el cuerpo consiga la salud.

La persona puede abandonar el proceso tras los tres primeros meses si ya se halla satisfecha con ello, y seguir un mantenimiento, sin prolongar ya más los tiempos de mirar al Sol. O bien una persona puede decidir abandonar el proceso tras los seis meses, habiendo recuperado la salud, y seguir el mantenimiento. Sin embargo, si la persona tiene expectativas espirituales deberá completar los nueve meses, durante los cuales recibirá dones especiales, como la posibilidad de dejar de comer.

"El Sol tiene alma, y si lo miramos con respeto y con intención vamos a sintonizar con él; él nos cuidará y guiará. Incluso, si es usted dado a la astrología, puesto que el Sol rige a todos los planetas del sistema solar, si usted mantiene buenas relaciones con el Sol el Sol va a indicar a todos los planetas que sean favorables con usted.


Según Shri Manek, durante los primeros tres meses la glándula pineal se está activando, y el hipotálamo (o el camino del ojo al cerebro) se está cargando. Tras este periodo, la energía solar comienza a almacenarse en cada una de las células del cuerpo. Cuando todas ellas están cargadas ya no es necesario continuar "mirando al sol".

Solamente es necesario realizar la práctica "pos-mirar al sol" para que el cuerpo se recargue. Shri Manek explica que nuestro cuerpo necesita grandes cantidades de energía para digerir alimentos y para que nuestro cerebro/mente se ocupe de todos los problemas mentales, depresión, sentimientos negativos, etc. que sufrimos. Sri Manek asegura también que, ya que la práctica de "Mirar al sol" ha acabado con todos estos problemas mentales, él se siente calmado y tranquilo, así que no utiliza/pierde energía.

Puesto que ya no come, tampoco requiere energía para la digestión. ¡Así, sus necesidades energéticas se reducen enormemente y puede hacerles frente sin necesidad de comida!




• Período 2:

4º, 5º y 6º mes de observación al Sol: De Purificación física. Al término de este período estamos en 30de observación al Sol. Cuando lleves ya seis meses practicando, estarás alrededor de los 30 minutos. En ese momento, todo tu malestar y tus dolencias físicas habrán desaparecido. Si éste es tu objetivo, puedes abandonar la práctica en ese momento y comenzar con la "práctica pos-mirar al sol". Sin embargo, si deseas continuar, hazlo durante otros tres meses más, aumentando de nuevo 10 segundos más cada día.

• Período 3:

7º, 8º y 9º mes de observación al Sol: De Purificación espiritual. Al término de este período estamos en 44´ de observación al Sol. Cuando ya hayas llegado a los nueve meses de práctica, estarás alrededor de los 44 minutos. Este es el máximo. NO SUPERES los 44 minutos. Notarás que en este periodo la sensación de hambre va a ir disminuyendo hasta que finalmente desaparezca y ya no necesites la comida nunca más. La práctica de mirar al sol debe abandonarse en ese momento, pues ya no será necesario continuar con ella.

COMENTARIO DE ENRIQUE VILLANUEVA SOBRE SUS PRIMEROS 4 MESESY MEDIO SIN COMER ALIMENTO SÓLIDO Y ALIMENTANDOSE SOLO DEL SOL- SUN GAZING

La exposición a la luz solar: Si empiezo mi primer día con 10 segundos como dije, en el segundo haré 20 y así sucesivamente a lo largo de las semanas y los meses hasta llegar a los 44 minutos que según el método de HRM sería el tiempo máximo de exposición directa al sol, en el sentido de que actuando el cerebro como una batería, para el momento que alcancemos los 44 minutos de mirar el astro, la batería estará completamente llena y no habría necesidad de ir mas allá. Pero allí no termina el sistema; una vez se han hecho los 44 minutos uno empieza a ir en retroceso,
acortando el tiempo en un minuto por día, de modo que si llegué a los 44 el primero de Agosto, el dos de Agosto haré 43 minutos de observación del sol, el día tres 42 minutos y así avanzare ahora en reversa hasta alcanzar los 15 minutos en los que me estabilizare por el resto de la vida (si es que quiero continuar con el método por supuesto).

CAUSALIDAD

Otro punto es que para cuando uno esta aproximadamente en los 35 minutos de mirar al sol el hambre empieza a retroceder de manera significativa por lo que es el momento de tomar una decisión importante. El dejar de comer no es una imposición del método sino que tiene que ser una elección personal muy bien pensada por lo que significa para el individuo y su entorno familiar y social; no considero que éste sea el camino para la mayoría aun, pero, si de practicar este sistema pueden recibir un beneficio para la salud y quizás hallar un punto intermedio entre el comer excesivamente de nuestro condicionamiento cultural y el no comer, esto será desde ya una enorme ganancia para todos.

Caminar descalzo 45 minutos por día sobre tierra o arena, y de ser posible todos los días; por otro lado el beber agua pura se convierte en una practica habitual desde que uno inicia el ejercicio de mirar el sol, y es recomendable que bebamos por lo menos 8 a 10 vasos de agua por día. Escuchar a Manek aquella tarde me hizo abrir los ojos en más de una oportunidad y el golpe final llego cuando nos aseguró que la iluminación o el estado de conciencia despierta era estimulado por la exposición a la luz solar que al activar ciertas porciones del cerebro que permanecían regularmente dormidas, nos inducía a lo que el llamaba: Eternal bliss (Gracia o bienaventuranza eterna).

Al día siguiente de la charla de Manek, realice mi primer ejercicio de mirar al sol. Los ojos lagrimearon un poco, pero en pocos días fueron fortaleciéndose y acostumbrándose a la radiación solar de la tarde. Aprendí que para no experimentar la mancha que regularmente queda luego de mirar directamente al sol debería mantener los ojos cerrados por unos cuantos minutos o por lo menos hasta que la mancha desapareciera de mi percepción interna. También realizando el ejercicio de nombre “palming”.

Descubrí también que es mucho mas sencillo hacer la practica con el estomago vació que lo opuesto, pues los ojos parecen resentir el hecho deque se practique el método inmediatamente después de comer, como si la luz se sintiese mucho mas brillante, haciendo difícil el sostener la visión.

Lo recomendable es mantener los ojos y el rostro relajados mientras se realiza la observación del sol, pero si en algún momento se experimenta como demasiado difícil el sostener la mirada, entonces es mejor detenerse o esperar aun momento en que el sol no se sienta demasiado fuerte. Como dije antes esto es un entrenamiento progresivo y nadie quiere salir herido en el proceso por lo que es mejor tomar las precauciones del caso, y aun consultar a un doctor si hubiera la necesidad de ello o se padeciera de algún tipo de sensibilidad ocular.

Uno puede parpadear sin problema mientras sostiene la visión, eso no perjudica en nada el proceso, sin embargo, lo que jamás se debe hacer es realizar esta práctica usando gafas, espejuelos o lentes de contacto, que al actuar como lunas de aumento podrían provocar un accidente que, seria fácilmente evitable de tomar las precauciones adecuadas.

Posteriormente, y con la recomendación de Manek integré buttermilk (suero de mantequilla), una leche pesada similar en sabor al yogurt natural, como una manera de mantener los órganos internos lubricados, lo que por cierto se sintió muy bien en el cuerpo. Solo eventualmente, cuando visito a familiares o amigos acepto una taza de te, un jugo de frutas o un chocolate caliente si el clima esta demasiado frió, pero el 95% del tiempo lo paso con agua pura y suero de mantequilla. Según se Manek también sigue la disciplina de luz solar, agua y buttermilk aceptando te o café solo ocasionalmente y en situaciones sociales. Es importante que la gente entienda que el no ingerir alimentos sólidos no significa que uno no este recibiendo nutrientes; por el contrario, uno está recibiendo su nutrición directamente de la luz y lejos de experimentar hambre o desesperación como muchos creen, el estado mental y físico son óptimos, y de hecho, en lo particular yo no haría esto si es que no lo experimentara como una condición mas saludable de existir.

Se notaron cambios significativos en mi físico que no pudieron pasar desapercibidos para la familia y amigos más cercanos que protestaron y pusieron el grito al cielo, algunos de ellos acusándome de avanzar por la ruta de un seguro suicidio. Había bajado casi las 20 kilos en unos pocos meses, lo que había hecho sonar las sirenas de alarma en la cabeza de aquellos que interpretaban mi antiguo sobrepeso como un síntoma de “salud”.

Sin embargo ahora, aunque delgado, me sentía no solo más saludable sino que mi energía y resistencia físicas habían aumentado considerablemente. Por otro lado debo decir que el dejar de comer no es algo que ocurre de la noche a la mañana y que fue mas bien un proceso de varios meses en el que de manera progresiva y natural, deje primero la cena de las noches, posteriormente el desayuno, y pronto me descubrí comiendo cantidades tan ridículamente mínimas durante el almuerzo que decidí que seria mas fácil dejar de comer que mantener por mas tiempo la farsa de que todavía lo hacia.

Según me he enterado hay más de 10.000 personas practicando el método en India y alrededor de otros 3,000 practicantes de distintas nacionalidades dispersos por el planeta, haciendo sentido de esta práctica y tratando de crear conciencias obre la importancia de la luz solar. Manek me comento alguna vez de una pareja en India que habiendo dejado de comer hace un par de años pudo concebir una niña sin problemas, y aun la madre pudo producir leche para amamantar a la bebe por un periodo largo de tiempo.
Historias como ésta pueden llegar a ser cada vez más comunes en la medida en que apuntando con el arco de la determinación disparemos la flecha de nuestros sueños hacia insospechados horizontes, empujando así la frontera de la realidad para manifestar aquello que puede llegar a ser.

Luz y Amor del Profundo Enrique Villanueva Rahma



Los Ángeles, California.

Oscar Villar

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/a1television

Volver arriba Ir abajo

LA PRÁCTICA REAL DEL SUNGAZING Empty Re: LA PRÁCTICA REAL DEL SUNGAZING

Mensaje  Bardak Lun 5 Mar 2012 - 3:04

NO SEAS TAN PAYASO, CÒMO VAS A DECIR TAN GRANDES SANDECES, COMO ES QUE LAS PERSONAS NO INGERIMOS SOL NI SABEMOS METABOLIZARLO? SI ES QUE UNA ACCION NATURAL, NO SOLO POR LOS OJOS ENTRA EL SOL. TAMPOCO ES CIERTO QUE ES MÀS NECESARIO EL SOL QUE EL AIRE, TE PODRÌA MATAR EN 1 MINUTO CON LA OBSTRUCCIÒN DE TUS CANALES RESPIRATORIOS. TARDARÌAS, EN CAMBIO, VARIAS SEMANAS ANTES DE MORIR POR INANICION SOLAR Y NO ESTOY MUY SEGURO DE ESTO.

DÒNDE QUEDA LA TEORÌA QUE LOS ALIMENTOS QUE INGERIMOS TOMAN LA ENERGÌA DEL SOL? ENTONCES NO SABEMOS METABOLIZAR LA ENERGÌA SOLAR . . . SEGÙN TU Y TUS MENSAJES SOLARES ?

ESTÈMOS O NO CON IRA, RABIA O LO QUE QUIERAS, EL SOL SIEMPRE TE LLEVARÀ AL ESTADO DE NEUTRALIDAD DONDE PODRÀS ELIMINAR TODO ESAS OBSTRUCCIONES ENERGETICO - EMOSIONALES.

NO SÈ QUIEN PUEDA LLEGARTE A HACER RESONANCIA DE TU MENSAJE. BYE
Bardak
Bardak

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

LA PRÁCTICA REAL DEL SUNGAZING Empty EL MENSAJE ES DE...

Mensaje  Oscar Villar Lun 5 Mar 2012 - 7:15



El MENSAJE es de Omraam Mikhaël Aïvanhov uno de los Maestros Iniciados más importantes del siglo pasado. Poseía grandes recuerdos espirituales que hablaron en su pasada época de el significado de todo lo que hoy recordamos.

Desde las ciudades intraterrenas hasta descifrar las causalidades de los diferentes seres que existen en todas las culturas, con diferentes nombres.

Redescubrió, para los que olvidaron, al Maestro Melquisedec, hablo de la Tierra de Lemuria de la práctica del Sun Gazing de la época antigua; y por supuesto HRM desde que comenzó a leer sus libros que no son escritos sino VIVOS EN SUS ENSEÑANZAS QUE ERAN COPIADAS POR LOS ASISTENTES.

Para entender el avanzado estado de CONSCIENCIA de Omraam habría que entender que los 4 elementos se forman a partir de la Luz. Si tienes la Luz tienes la posibilidad de formar todo desde otro nivel de consciencia cuando se trata de VIVIR DE LA LUZ.

EL ESCRITO SE ENCONTRABA EN UNA CONOCIDA PÁGINA DEL PROPIO SUNGAZING

Disculpa por causarte confusión
LA PÁGINA ES:
http://es.scribd.com/doc/69521703/SANACION-CON-LUZ-SOLAR-O-SUNGAZING

Oscar Villar

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/a1television

Volver arriba Ir abajo

LA PRÁCTICA REAL DEL SUNGAZING Empty Re: LA PRÁCTICA REAL DEL SUNGAZING

Mensaje  Bardak Miér 7 Mar 2012 - 6:38

HOLAS, GRACIAS POR TU RESPUESTA. LA LEÍ, AUN. NO HE CONSULTADO EL LINK. NO REFIERES NADA DE MIS PUNTOS ATACADOS. CUÍDATE. BUENA TARDE.
Bardak
Bardak

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

LA PRÁCTICA REAL DEL SUNGAZING Empty Me gustaría practicar

Mensaje  Miguel Angel Lun 16 Jul 2012 - 7:36

Este tema esta muy interesante pues yo siempre he dicho que el SOL es la fuente de la evolución aquí en la tierra, y que es un gran maestro del que debemos aprender mucho, me gustaría empaparme mas del tema, y quisiera saber si me puedes compartir mas documento en mi correo dante0330(arroa) hotmail .com tambien quiero saber si hay una sede, centro o grupos que practican el SUNGAZING en colombia.

muchas gracias

Miguel Angel

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

LA PRÁCTICA REAL DEL SUNGAZING Empty EL SOL

Mensaje  Oscar Villar Lun 16 Jul 2012 - 18:01

LA CONSCIENCIA DEL SOL
https://www.youtube.com/watch?v=xD_tJsullXc

El Sol es la estancia de espíritus sublimes, que llegaron a las cumbres más altas de la evolución y, desde lo alto de este astro, como desde lo alto de un trono de luz, hacen irradiar su pensamiento y su acción sobre los mundos por medio de las transmisiones fluídicas y magnéticas.
El Sol no sería un astro habitado por seres corpóreos, sino un lugar de reunión de los Espíritus superiores, quienes irradian desde allí mediante el pensamiento hacia los otros mundos, a los que dirigen por intermedio de Espíritus menos elevados, con los cuales se comunican sirviéndose del fluido universal. Como constitución física, el Sol sería un foco de electricidad. Todos los soles parecerían estar en una situación idéntica.

Y para terminar, el más grande descubrimiento sobre nuestro Sol es su consciencia. Cuando escuchamos el término "Organismo Consciente", tendemos a creer que se trata de un ser humanoide, y le damos cualidades humanas. Equivocadamente olvidamos lo que “organismo” significa en principio:

ORGANISMO: " Cualquier ser que puede responder a un estimulo, Se produce, crece, se desarrolla y se mantiene como un todo en equilibrio. "

Nuestro Sol cumple con todos esos requisitos. La consciencia cósmica es responsable de las formas y propósitos manifiestos en la materia. Las frecuencias resonantes del Sol son un resultado de este proceso. Estas frecuencias son responsables por todos los ciclos biológicos, como la menstruación y los ritmos circadianos como también en los patrones emocionales y de comportamiento. Esas frecuencias son entonces reflejadas por la flora y la fauna los cuales son instrumentos biológicos que responder a los patrones de onda. Estas oscilaciones también reverberan en la estructura craneal de nuestro cráneo. Y convergen en el centro de nuestro cerebro, que es donde encontramos la glándula pineal. La glándula pineal capta su luz, sus fotones, el éter, su frecuencia y la irradiación de los pensamientos, de los espíritus que forman la consciencia colectiva del Sol.

Un millón de millones de células conforman el organismo como” Ser Humano”, y miles de millones de humanos conforman el organismo que conocemos como “la Tierra”. La consciencia del Sol la conforman los espíritus superiores que en él se reúnen.

La Tierra tiene más similitudes con el cuerpo humano de lo que pensábamos. La Tierra tiene su propia generación electromagnética, de la misma manera que el cuerpo humano. Las investigaciones han demostrado que una corriente eléctrica viaja a través de todas las células del sistema nervioso en el cuerpo humano "Meridianos Energéticos".

Cada cuerpo planetario tiene su propio grupo de frecuencias resonantes, el cual es determinado por su circunferencia y diámetro también por la velocidad de traslación y rotación. La frecuencia resonante del Sol llega a escalas de 32 octavas con ritmo, según Dan Winter y fundación Soliris, cosa que ninguna otra vibración ni luz puede hacer con ritmo a ese nivel.
La frecuencia resonante del planeta Tierra comienza en 7.83 Hercios y termina en su séptima nota armónica en 43.2 Hercios, lo que es análogo con los siete chacras en el cuerpo humano.

Nada puede entenderse sin la consciencia del Sol. Él constituye el centro y la razón de ser de todo cuanto existe. La conciencia es la fuerza creativa del Universo entero. A esta consciencia se le ha llamado de numerosas maneras, incluyendo "Dios", Jehová, Krishna, "La Naturaleza", "El Cosmos", y la divinidad. De hecho, el Universo entero es un solo organismo consciente y viviente. Con completo conocimiento de su propia existencia. Sacar a Dios del Universo sería como eliminar el Sol de nuestro sistema planetario: un simple absurdo.
Varias explicaciones para el "Cosmos Consciente" han sido presentadas desde las religiones, las ciencias y las filosofías. La desconexión de cualquier organismo con la naturaleza que lo rodea causa una enfermedad… Un divorcio con la naturaleza, un exilio del edén, una "confusión de las lenguas" todos son síntomas de alejamiento, -no de una deidad bíblica particular sino- de el verdadero SER.


* * * * * *


PRÁCTICA SUNGAZING

Sólo el Sol puede hacer dicha frecuencia con ritmo porque la luz del Sol está basada en las mismas frecuencias del hidrógeno. Se necesita subir con una exactitud en las octavas para no perder el ritmo. Sólo el Sol tiene dicho ritmo adecuado para que puedas hacer una cascada de todas esas octavas y todavía estar en fase. En física se llama disciplina en fase. Posiblemente es lo “sagrado” del Sol.

SEÑALES DE LA CONSCIENCIA SOLAR

La verdadera causa de todo el compendio de señales que el Sol nos manda es mucho más indescifrable para una visión humana, que la propia duda ante el significado de estas señales.

En esa sencilla pregunta están contenidas las tres reglas:

- Primera: es el poder interno creativo-hacedor.
- Segunda: es la consecuencia de todo: él Amor.
- Tercera: él Ahora, en él se desenmascara el pasado y el futuro.

Pongamos el poder hacedor en primera persona:
Plasma en un papel, vídeo o incluso relaciones con otras personas, todo lo que contiene la pregunta:

¿Qué haría el Amor ahora?

https://www.youtube.com/watch?v=Vi5ozLh0eEU&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=ckfCU3dEJ3s

LOS ESPÍRITUS DEL SOL

https://www.youtube.com/watch?v=jxY3sCie2ww

Los mensajes son los que nos trasmite el Sol a través de los espíritus. Aunque nos encontremos con un espíritu que consideremos inferior o equivocado para Dios todos somos iguales y merecemos ser escuchados. En la medida en que comprendemos la sabiduría de Dios somos sabios a la hora de escuchar cualquier mensaje que recibamos.

Los espíritus ni están flotando en un cielo de nubes ni pierden su tiempo. Dios es como un astro en el centro del Universo y el Universo es todo lo que órbita alrededor de Él.

Dios es todo así que el proceso es constante. Los espíritus son seres con consciencia que al dejar un cuerpo material sin consciencia desencarnan. El cuerpo sin alma se descompone por una sencilla razón, la energía sin la consciencia no es nada, así que el cuerpo que muere pierde su energía y su consciencia.

La energía de Dios irradia como un Sol inmutable y como el Sol, marca todos los procesos naturales. Lo que hacen los espíritus es cumplir las funciones naturales. "La naturaleza es sabia", porqué esa sabiduría a la que nos referimos, son en realidad los espíritus. Los espíritus realizan el movimiento y el trabajo de todo el Universo.

La guía de su órbita es Dios y cumplen lo que Dios irradia con su Amor. La energía y la consciencia son inseparables. Siendo una conocida ley científica, que dice que: Ésta no se crea ni destruye, porque siempre existió. Está es su condición natural, de no ser así carecería de objeto.

"...Entonces no temas esos momentos ante el Sol, porque todos los momentos fueron creados por amor. El Amor será quien encuentres en ellos cuando por amor les escuches..."

https://www.youtube.com/watch?v=F9rLmofCZFY

FRECUENCIAS DE SONIDO CAPTADAS POR LA NASA EN EL SOL

https://www.youtube.com/watch?v=agzWuTk7t04



* * * * * *

Oscar Villar

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/a1television

Volver arriba Ir abajo

LA PRÁCTICA REAL DEL SUNGAZING Empty Gayatri mantra

Mensaje  shaktimayi Mar 28 Ago 2012 - 20:19

Hola, solo quería poner una transliteración más cercana a la pronunciación en sánskrito del Gâyatri mantra:

OM BHUR BHUVÁ SVAHÁ,
TAT SAVITUR VARÉNYAM,
BHARGÓ DEVÁSIA DHÍMAHI,
DHIYÓ YO NAH PRACHÓ DAYÁAAT,
OM SHANTI SHANTI SHÁNTIHÍ.

Este mantra milenario nos conecta directamente con la energía divina del sol, se dice que es el más poderoso de todos los mantras, y otorga protección e iluminación a quien lo recite regularmente. Nos facilita la comprensión de nuestro Yo Real, y nos hace conscientes de lo falso (el ego o yo individual) que en realidad no existe ni nunca existió. Comprender y realizar esto es iluminarse, culminando el proceso en la identificación permanente con la Realidad Suprema (aspecto Absoluto de Dios).
Combinar este mantra con el sungazing es la bomba! Os lo recomiendo a todos de corazón.

shaktimayi

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

LA PRÁCTICA REAL DEL SUNGAZING Empty Re: LA PRÁCTICA REAL DEL SUNGAZING

Mensaje  Bardak Jue 30 Ago 2012 - 6:43

YO ENCON´TRÉ ESTE OTRO EN UN LIBRO ANTIQUÍSIMO


SHIBADU- SHABADURIA- SHNECHACCHON

OOMMMM. UUMMM

EMMMM- IIIMMM.

RAPUTAAAN- RAPUTAAAN-

JOJOI JOJOI JEJEJ JIJOJU.

DICEN QUE ESTE MANTRA TE CONECTARÁ CON LA SABIDURÍA Y UNA FELICIDAD INFINITA QUE TE PROVOCARÁ MOSTRARLE LOS DIENTES A QUIEN ESTÉ CERCA A TI.

UN ABRAZO. FELIZ SOL.
Bardak
Bardak

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

LA PRÁCTICA REAL DEL SUNGAZING Empty Bardak -_-

Mensaje  shaktimayi Jue 30 Ago 2012 - 18:31

De qué loquero te escapaste Bardak? No tienes que ridiculizar lo que no comprendes, madura un poco!

shaktimayi

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

LA PRÁCTICA REAL DEL SUNGAZING Empty BARDAK

Mensaje  Oscar Villar Jue 30 Ago 2012 - 19:34

Por cierto Bardak, conversando con un amigo sobre Dragon Ball surgió el siguiente texto...

Te paso también un vídeo de la serie, en la que materializo ideas con mi pensamiento usando el Manga, es sorprendente...


Hola me encantan los vídeos de Dragon Ball. Seguro que compartes conmigo en que la primera parte de la serie es la que da fundamento al resto. Antes te hablaba de todo eso en un correo que se me borro, detallandote todas mis sensaciones al respecto.

De repente empece a hablarte del mecanismo que hay en nuestro universo, ya que te conté que Akira Toriyama habla de cosas que realmente existen; las auras, el Ki, la sanación a través de las manos etcétera.

Te escribí textualmente descubrimientos científicos tan asombrosos como el que dice que si la Terra estuviera 500 metros más cerca o mas alejada del Sol, la vida material que ahora existe desaparecería. Te puse un artículo que muestra como todos los Soles de los billones y billones que componen la Vía Láctea se unen como en el mecanismo de un reloj. ¿Viste como las piezas y tuercas dentadas en un reloj giran unas con otras? Así la luz pasa de un sol a otro. Es decir el Sol de Alcione que es el centro de la galaxia, hace que su luz rebote en el nuestro y de ahí a la Tierra. Pero en este mecanismo entran también los billones y billones de soles que componen nuestra galaxia, es decir alguna vez la luz rebota por cada uno de ellos formando algo inteligente. Estos soles traen información que nos cambia genéricamente.

Como sabrás según la ciencia el ADN de las primeras células cambió y evoluciono tras ser atravesadas por los rayos ultravioleta del Sol. La célula que era tocada por esa radiación solar, ya no era igual a la anterior. Eso nos fue cambiando como si de una mano cósmica se tratase.

Así todo funciona inteligentemente, recuerda que son 500 menos desde la Tierra al Sol, pero también los átomos tienen una distancia desde el núcleo al electrón que ya ha sido marcada de antemano, y todo funciona inteligentemente. La célula elije como alimentarse o como desechar toxinas, las moléculas de ADN elijen como formarse para ser dinosaurio o otra especie etc.. Desde el inicio se ve una evaluación con un propósito inteligente en el universo.

¿Viste alguna vez surgir cualquier tipo de ser inteligente de otra forma? Yo soy inteligente, pero a su vez surgí de la unión de las inteligencias de mis progenitores. Así mi inteligencia fue desarrollándose desde la infancia hasta la edad adulta. La imagen y la semejanza que toma la energía primigenia del Universo, hace exactamente lo mismo. Esa energia entra en las moléculas de ADN y se adiere a ellas. Si estudias un poco esto, comprobarás como es el la energía fotónica la que se estructura con las hebras que forman el ADN y hace que el programa cambie y aparezcan nuevas hebras.

Es lo que va a pasar a partir del 21 de Diciembre del 2012, las hebras y la organización atómica que nos compone tornará poco a poco hacia una organización fotónica. Ya hay muchos vídeos en You Tube que narran desde la ciencia como está sucediendo todo esto.

Son algunas de las cosas que te comentaba mientras hablaba de los poderes de luz de Son Goku, y como la primera etapa de las serie compone toda la demás.

Nosotros también somos una serie de seres inteligentes, pero que somos conscientes y tenemos un propósito inteligente, que ha sido marcado por esa energía primigenia que es también inteligente. Lo que ocurre en nosotros es que esa energía se desarrolla poco a poco, ya que al entrar en una nueva vida, todo parece olvidarse; hasta que se despierta de nuevo.

Por eso se dice, que la energía ni se crea ni se destruye, tan solo se trasforma. Esa es la trasformación real, la evolución de cada ser del cosmos vivo o inerte, es una evolución hacia el recuerdo de quien eres realmente.


Todo


Oscar Villar

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/a1television

Volver arriba Ir abajo

LA PRÁCTICA REAL DEL SUNGAZING Empty Re: LA PRÁCTICA REAL DEL SUNGAZING

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.