SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CUÁLES SON MIS SUEÑOS?
HOLA A TODOS!!! Desde Granada, practicando y me encanta EmptyJue 14 Nov 2024 - 17:46 por Francisco de Sales

» PARA PODER SOLUCIONAR UN PROBLEMA HAY QUE SALIRSE DEL PROBLEMA.
HOLA A TODOS!!! Desde Granada, practicando y me encanta EmptyMar 5 Nov 2024 - 17:31 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
HOLA A TODOS!!! Desde Granada, practicando y me encanta EmptyMiér 30 Oct 2024 - 6:22 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ TENGO QUE ELIMINAR DE MI VIDA?
HOLA A TODOS!!! Desde Granada, practicando y me encanta EmptyVie 4 Oct 2024 - 16:40 por Francisco de Sales

» ES NECESARIO DESDRAMATIZAR LA VIDA.
HOLA A TODOS!!! Desde Granada, practicando y me encanta EmptySáb 21 Sep 2024 - 17:21 por Francisco de Sales

» CÓMO RELACIONARTE BIEN CONTIGO
HOLA A TODOS!!! Desde Granada, practicando y me encanta EmptyJue 12 Sep 2024 - 16:16 por Francisco de Sales

» TAMBIÉN HAY QUE HACER UN DUELO POR LA VEJEZ
HOLA A TODOS!!! Desde Granada, practicando y me encanta EmptyMiér 4 Sep 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» AMARSE ES CONSTRUIRSE UNA VIDA DE LA QUE NO SE NECESITE ESCAPAR CONTINUAMENTE.
HOLA A TODOS!!! Desde Granada, practicando y me encanta EmptyMiér 28 Ago 2024 - 21:33 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
HOLA A TODOS!!! Desde Granada, practicando y me encanta EmptyJue 8 Ago 2024 - 20:37 por Francisco de Sales

» HAY QUE SER MUY VALIENTE PARA SER FELIZ.
HOLA A TODOS!!! Desde Granada, practicando y me encanta EmptyJue 1 Ago 2024 - 17:04 por Francisco de Sales

» SABER LO QUE NO QUIERES PUEDE SERVIRTE PARA AVERIGUAR LO QUE SÍ QUIERES.
HOLA A TODOS!!! Desde Granada, practicando y me encanta EmptyDom 28 Jul 2024 - 20:17 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS.
HOLA A TODOS!!! Desde Granada, practicando y me encanta EmptyDom 21 Jul 2024 - 16:43 por Francisco de Sales

» NOS CONSTRUYEN LAS EXPERIENCIAS QUE VAMOS VIVIENDO.
HOLA A TODOS!!! Desde Granada, practicando y me encanta EmptyVie 5 Jul 2024 - 16:32 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
HOLA A TODOS!!! Desde Granada, practicando y me encanta EmptyVie 28 Jun 2024 - 22:18 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
HOLA A TODOS!!! Desde Granada, practicando y me encanta EmptyMiér 19 Jun 2024 - 21:13 por Francisco de Sales

» LA MENTE Y DIOS.
HOLA A TODOS!!! Desde Granada, practicando y me encanta EmptyMar 4 Jun 2024 - 17:11 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
HOLA A TODOS!!! Desde Granada, practicando y me encanta EmptyJue 23 Mayo 2024 - 22:14 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
HOLA A TODOS!!! Desde Granada, practicando y me encanta EmptyJue 16 Mayo 2024 - 16:56 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
HOLA A TODOS!!! Desde Granada, practicando y me encanta EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
HOLA A TODOS!!! Desde Granada, practicando y me encanta EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
HOLA A TODOS!!! Desde Granada, practicando y me encanta EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
HOLA A TODOS!!! Desde Granada, practicando y me encanta EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
HOLA A TODOS!!! Desde Granada, practicando y me encanta EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
HOLA A TODOS!!! Desde Granada, practicando y me encanta EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
HOLA A TODOS!!! Desde Granada, practicando y me encanta EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 129 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 129 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

HOLA A TODOS!!! Desde Granada, practicando y me encanta

3 participantes

HOLA A TODOS!!! Desde Granada, practicando y me encanta Empty HOLA A TODOS!!! Desde Granada, practicando y me encanta

Mensaje  Jeed Vie 2 Oct 2009 - 10:52

Hola familia, me alegra mucho encontrar mas y mas gente que va conociendo y practicando el sungazing

Conocí la tecnica en la conferencia de Hira Ratan Manek este verano en Tarifa -¡Gracias Joel!- . Vivo en Granada y tambien vino aqui, pero me pilló allí y por una sincronía conocí a quien organizo el encuentro de Tarifa. Me gustó mucho la conferencia, simplemente me pareció todo muy real, como que ya es el momento.

Este hombre además tiene una energía extraordinaria en su voz, aunque a muchos les sorprende porque les parece a veces enfadado, pero se le escucha sin prejuicios tonales, es un ser avanzado que trae un metodo avanzado -y lo ha demostrado- para... avanzar, o despertar, muy apropiado para nuestros tiempos y los que nos va a tocar vivir

El sungazing me parece llanamente total
El mismo dia de la conferencia empecé a practicar, y cada vez me gusta más
Llevo años investigando y practicando la meditación, respiración, tao, rebirthing, pnl y ese tipo de cosas, todas tecnicas muy validas y potentes para dar luz, despertar la conciencia, llevandose por el camino tensiones, enfermedades e infelicidades, los mismos "objetivos" del sungazing. Y veo que tal como esas técnicas tuvieron (y tienen) su momento y sus beneficios, ahora está siendo para muchos de nosotros el momento del sungazing, que es como una medicina-alimento casi "rayo laser"

Desde que leí "Autobiografia de un Yogui" y "El Tao de la Salud, el Sexo y la Larga Vida" empecé a descubrir que han habido personas que podían vivir de luz, ya fuera que se alimentaran por el sol, la respiración, o simplemente un estado especial de conexion espiritual. Practicando algunas de estas tecnicas, sobre todo Rebirthing, y a veces ayunando, tambien uno descubre que somos energía y como podemos tener mas y mas energía segun comemos menos y menos, por medio de la respiración consciente y la mente libre de tensiones "la mente deja de bombardear al cuerpo con pensamientos y emociones negativas" en palabras de HRM
Pero nunca habia conocido a un humano vivo que hubiese llegado a eso
Este está vivo, se pasea por el mundo, y le han investigado lo suficiente como para ser un fenómeno que revela que "la vieja ciencia" está equivocada, o al menos bastante a oscuras, y que nuevos paradigmas van a ir sustituyéndola poco a poco

Me alegro de haberlo encontrado ahora y de encontraros a vosotros para compartir el camino, somos un regalo todos!!! y hacia un nuevo mundo, inevitablemente
Por cierto, en Granada queremos juntarnos un grupete para practicar, ir a un buen lugar a la puesta
¿ALGUIEN DE GRANADA INTERESADO?

Nos iremos contando, gracias por este foro!!

Jeed

Cantidad de envíos : 14

HOLA A TODOS!!! Desde Granada, practicando y me encanta Empty ¡Bienvenido!

Mensaje  Toni Vie 2 Oct 2009 - 21:06

¡Bienvenido, Jeed! Que disfrutes mucho del Sol, de la Vida y del descubrimiento del Ser.

¡Saludos Soleados! sunny
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

HOLA A TODOS!!! Desde Granada, practicando y me encanta Empty Re: HOLA A TODOS!!! Desde Granada, practicando y me encanta

Mensaje  travelerlh Sáb 3 Oct 2009 - 11:52

Holasss bienvenidooo!!! y buen viaje SOLAR Very Happy que el sol te acompañe en tu vida iluminadote en todo momento:P
travelerlh
travelerlh

Cantidad de envíos : 173

HOLA A TODOS!!! Desde Granada, practicando y me encanta Empty Re: HOLA A TODOS!!! Desde Granada, practicando y me encanta

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado