SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CUÁLES SON MIS SUEÑOS?
me he vuelto pranico por fin (era broma del dia de los santos inocentes jejej) EmptyJue 14 Nov 2024 - 17:46 por Francisco de Sales

» PARA PODER SOLUCIONAR UN PROBLEMA HAY QUE SALIRSE DEL PROBLEMA.
me he vuelto pranico por fin (era broma del dia de los santos inocentes jejej) EmptyMar 5 Nov 2024 - 17:31 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
me he vuelto pranico por fin (era broma del dia de los santos inocentes jejej) EmptyMiér 30 Oct 2024 - 6:22 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ TENGO QUE ELIMINAR DE MI VIDA?
me he vuelto pranico por fin (era broma del dia de los santos inocentes jejej) EmptyVie 4 Oct 2024 - 16:40 por Francisco de Sales

» ES NECESARIO DESDRAMATIZAR LA VIDA.
me he vuelto pranico por fin (era broma del dia de los santos inocentes jejej) EmptySáb 21 Sep 2024 - 17:21 por Francisco de Sales

» CÓMO RELACIONARTE BIEN CONTIGO
me he vuelto pranico por fin (era broma del dia de los santos inocentes jejej) EmptyJue 12 Sep 2024 - 16:16 por Francisco de Sales

» TAMBIÉN HAY QUE HACER UN DUELO POR LA VEJEZ
me he vuelto pranico por fin (era broma del dia de los santos inocentes jejej) EmptyMiér 4 Sep 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» AMARSE ES CONSTRUIRSE UNA VIDA DE LA QUE NO SE NECESITE ESCAPAR CONTINUAMENTE.
me he vuelto pranico por fin (era broma del dia de los santos inocentes jejej) EmptyMiér 28 Ago 2024 - 21:33 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
me he vuelto pranico por fin (era broma del dia de los santos inocentes jejej) EmptyJue 8 Ago 2024 - 20:37 por Francisco de Sales

» HAY QUE SER MUY VALIENTE PARA SER FELIZ.
me he vuelto pranico por fin (era broma del dia de los santos inocentes jejej) EmptyJue 1 Ago 2024 - 17:04 por Francisco de Sales

» SABER LO QUE NO QUIERES PUEDE SERVIRTE PARA AVERIGUAR LO QUE SÍ QUIERES.
me he vuelto pranico por fin (era broma del dia de los santos inocentes jejej) EmptyDom 28 Jul 2024 - 20:17 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS.
me he vuelto pranico por fin (era broma del dia de los santos inocentes jejej) EmptyDom 21 Jul 2024 - 16:43 por Francisco de Sales

» NOS CONSTRUYEN LAS EXPERIENCIAS QUE VAMOS VIVIENDO.
me he vuelto pranico por fin (era broma del dia de los santos inocentes jejej) EmptyVie 5 Jul 2024 - 16:32 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
me he vuelto pranico por fin (era broma del dia de los santos inocentes jejej) EmptyVie 28 Jun 2024 - 22:18 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
me he vuelto pranico por fin (era broma del dia de los santos inocentes jejej) EmptyMiér 19 Jun 2024 - 21:13 por Francisco de Sales

» LA MENTE Y DIOS.
me he vuelto pranico por fin (era broma del dia de los santos inocentes jejej) EmptyMar 4 Jun 2024 - 17:11 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
me he vuelto pranico por fin (era broma del dia de los santos inocentes jejej) EmptyJue 23 Mayo 2024 - 22:14 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
me he vuelto pranico por fin (era broma del dia de los santos inocentes jejej) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 16:56 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
me he vuelto pranico por fin (era broma del dia de los santos inocentes jejej) EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
me he vuelto pranico por fin (era broma del dia de los santos inocentes jejej) EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
me he vuelto pranico por fin (era broma del dia de los santos inocentes jejej) EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
me he vuelto pranico por fin (era broma del dia de los santos inocentes jejej) EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
me he vuelto pranico por fin (era broma del dia de los santos inocentes jejej) EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
me he vuelto pranico por fin (era broma del dia de los santos inocentes jejej) EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
me he vuelto pranico por fin (era broma del dia de los santos inocentes jejej) EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 162 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 162 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

me he vuelto pranico por fin (era broma del dia de los santos inocentes jejej)

4 participantes

me he vuelto pranico por fin (era broma del dia de los santos inocentes jejej) Empty me he vuelto pranico por fin (era broma del dia de los santos inocentes jejej)

Mensaje  Invitado Jue 29 Dic 2011 - 2:24

bueno creia q no lo conseguiria pero despues de 5 años me he vuelto ya pranico..ahora ya llevo 111 dias sin comer absolutamente nada ni siquiera un te y 11 dias sin beber agua,tengo fuerzas para correr y fuerzas para incluso un maraton de 20 km..ahora puedo hacer 200 abdominales,la vision se me aumento ahora puedo ver como los conejos y tengo mas resistencia de lo normal casi como el conejo de duracell.bueno eso es todo espero que no me invadan la prensa ni la television por cable.no es broma aunque lo dije de broma pero me volvi pranico jejej creo

Última edición por bruss el Jue 29 Dic 2011 - 15:54, editado 1 vez

Invitado
Invitado

me he vuelto pranico por fin (era broma del dia de los santos inocentes jejej) Empty Re: me he vuelto pranico por fin (era broma del dia de los santos inocentes jejej)

Mensaje  Anonimo con animo Jue 29 Dic 2011 - 2:46

Pues enhorabuena, bruss.

Yo no soy pránico, pero mientras tanto me consuelo con el panrico, jejeje.

Anonimo con animo

Cantidad de envíos : 57

me he vuelto pranico por fin (era broma del dia de los santos inocentes jejej) Empty Re: me he vuelto pranico por fin (era broma del dia de los santos inocentes jejej)

Mensaje  Rubén Jue 29 Dic 2011 - 4:00

Felicidades!! Y lo haces público justo el día de los santos inocentes, je, jee

ahora eres más libre, una cosa menos que entretiene a tu mente, en lugar de trabajar para comer puedes dedicar más tiempo para meditar (felicidad, amor, paz, etc.) para viajar, etc. Te deseo lo mejor,
Tú puedes decir a la gente que no comer es algo completamente normal (aunque no te crean, ya se irá normalizando), al igual que yo cuando alguien me quiere preguntar el tiempo y le digo que miro 17 minutos seguidos al sol digo, no tiene mérito, mucha gente lo hace,
Por cierto, por donde te quedaste mirando el sol (si seguiste el protocolo)? Cuanto tiempo te gusta mirarlo?

yo no se si aprovechar el invierno que está muy flojo para llegar a los 30 minutos o quedarme en los 15 minutos los días que esté despejado, lo que es seguro que en primavera o verano no hace falta que mire muchos minutos seguidos porque aporta mucha energía,
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 137

Mensaje  Omarethe Jue 29 Dic 2011 - 5:23

Felicitaciones por superar tu necesidad de comer.

Si logramos quitarnos las necesidades superficiales, poco a poco lograremos superar como Bruss, otras necesidades que a la mente le parecen imposible de lograrlo.

Somos Dios, por lo tanto no necesitamos de nada, porque todo lo tenemos; porque somos TODO.
Omarethe
Omarethe

Cantidad de envíos : 52

Mensaje  2 Jue 29 Dic 2011 - 5:52

Hoy he llegado, por fin, a los veinte segundos.
Durante éste tiempo no he notado grandes cambios, pero si pequeños progresos como el haber dejado de necesitar gafas; además desde ayer he empezado a prescindir de la ingesta de todo alimento sólido, líquido o gaseoso. Tampoco respiro; ésto último es un inconveniente para ser pránico, pero es que no se puede tener todo.

Cuando llegue a los quince minutos seguiré informando de mis progresos, ésto no he hecho más que empezar.

2

Cantidad de envíos : 209

Mensaje  Invitado Jue 29 Dic 2011 - 8:28

bueno no esta mal 44 visitas en 2 horas y cuarto...a la gente parece q le interesa q alguien nuevo sea pranico,decir que fue una broma mia del dia de los santos inocentes que es hoy jejeje.NO soy pranico
feliz dia de los santos inocentes
feliz dia de los santos inocentes
me he vuelto pranico por fin (era broma del dia de los santos inocentes jejej) 574818381 me he vuelto pranico por fin (era broma del dia de los santos inocentes jejej) 1345296989 me he vuelto pranico por fin (era broma del dia de los santos inocentes jejej) 574818381 me he vuelto pranico por fin (era broma del dia de los santos inocentes jejej) 1345296989 me he vuelto pranico por fin (era broma del dia de los santos inocentes jejej) 574818381 me he vuelto pranico por fin (era broma del dia de los santos inocentes jejej) 1345296989
Spoiler:

Invitado
Invitado

Mensaje  Rubén Jue 29 Dic 2011 - 9:49

Bueno, pues cuando te vuelvas pránico de verdad ya no hace falta que te felicitemos
te pondremos un enlace a este post y listo, trabajo ahorrado sunny
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 137

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado