SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
¿Hacer sungazing sentado manteniendo la espalda recta? EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
¿Hacer sungazing sentado manteniendo la espalda recta? EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
¿Hacer sungazing sentado manteniendo la espalda recta? EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
¿Hacer sungazing sentado manteniendo la espalda recta? EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
¿Hacer sungazing sentado manteniendo la espalda recta? EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
¿Hacer sungazing sentado manteniendo la espalda recta? EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
¿Hacer sungazing sentado manteniendo la espalda recta? EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
¿Hacer sungazing sentado manteniendo la espalda recta? EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
¿Hacer sungazing sentado manteniendo la espalda recta? EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
¿Hacer sungazing sentado manteniendo la espalda recta? EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
¿Hacer sungazing sentado manteniendo la espalda recta? EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
¿Hacer sungazing sentado manteniendo la espalda recta? EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
¿Hacer sungazing sentado manteniendo la espalda recta? EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
¿Hacer sungazing sentado manteniendo la espalda recta? EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
¿Hacer sungazing sentado manteniendo la espalda recta? EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
¿Hacer sungazing sentado manteniendo la espalda recta? EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
¿Hacer sungazing sentado manteniendo la espalda recta? EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
¿Hacer sungazing sentado manteniendo la espalda recta? EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
¿Hacer sungazing sentado manteniendo la espalda recta? EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
¿Hacer sungazing sentado manteniendo la espalda recta? EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
¿Hacer sungazing sentado manteniendo la espalda recta? EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
¿Hacer sungazing sentado manteniendo la espalda recta? EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
¿Hacer sungazing sentado manteniendo la espalda recta? EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
¿Hacer sungazing sentado manteniendo la espalda recta? EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
¿Hacer sungazing sentado manteniendo la espalda recta? EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Hacer sungazing sentado manteniendo la espalda recta?

4 participantes

Ir abajo

¿Hacer sungazing sentado manteniendo la espalda recta? Empty ¿Hacer sungazing sentado manteniendo la espalda recta?

Mensaje  José Antonio Himura Miér 30 Sep 2009 - 0:14

Hay quien manifiesta que es mejor estar de pié para realizar la práctica. Pero en alguna página de internet y creo que propio HRM, mencionan que se puede hacer sentado siempre y cuando se mantenga la espalda totalmente recta.
En el facebook hay un grupo de sungazer y muestran una foto de la práctica sentados en la playa.

¿Opiniones?
José Antonio Himura
José Antonio Himura

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Hacer sungazing sentado manteniendo la espalda recta? Empty Re: ¿Hacer sungazing sentado manteniendo la espalda recta?

Mensaje  Invitado Miér 30 Sep 2009 - 2:06

José Antonio Himura escribió:Hay quien manifiesta que es mejor estar de pié para realizar la práctica.

Hola. Es HRM quien lo manifiesta. Si tienes problemas para estar de pie lo puedes hacer sentado. Otra solución es parar la cuenta unos instantes para descansar y seguir luego de pie.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Hacer sungazing sentado manteniendo la espalda recta? Empty Re: ¿Hacer sungazing sentado manteniendo la espalda recta?

Mensaje  Mir Miér 30 Sep 2009 - 9:53

José Antonio Himura escribió:Hay quien manifiesta que es mejor estar de pié para realizar la práctica. Pero en alguna página de internet y creo que propio HRM, mencionan que se puede hacer sentado siempre y cuando se mantenga la espalda totalmente recta.
En el facebook hay un grupo de sungazer y muestran una foto de la práctica sentados en la playa.

¿Opiniones?

En lo personal, me ha sucedido algo extraño, cuando miro el sol parada tengo la necesidad de elevar los brazos y las palmas de las manos al cielo y en dirección al sol. Al hacer esto siento que me disminuye el resplandor de los rayos en los ojos y dejo de lagrimear.

A alguien le pasa lo mismo?? Question

Mir
Mir
Mir

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Argentina

http://mandaladevida.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Hacer sungazing sentado manteniendo la espalda recta? Empty Re: ¿Hacer sungazing sentado manteniendo la espalda recta?

Mensaje  cachencha Miér 30 Sep 2009 - 10:03

En lo personal, me ha sucedido algo extraño, cuando miro el sol parada tengo la necesidad de elevar los brazos y las palmas de las manos al cielo y en dirección al sol. Al hacer esto siento que me disminuye el resplandor de los rayos en los ojos y dejo de lagrimear.

A alguien le pasa lo mismo?? Question

Mir[/quote]

Mir: a mi me surge como una necesidad interior elevar los brazo al cielo. No tengo problema de lagrimear pero solamente estoy en los 2:30. no noté lo que vos decís pero voy a observarlo.
un abrazo solar cheers sunny

cachencha

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Hacer sungazing sentado manteniendo la espalda recta? Empty Re: ¿Hacer sungazing sentado manteniendo la espalda recta?

Mensaje  Toni Miér 30 Sep 2009 - 21:17

Mir escribió:En lo personal, me ha sucedido algo extraño, cuando miro el sol parada tengo la necesidad de elevar los brazos y las palmas de las manos al cielo y en dirección al sol.

Es una forma de saludo al Sol. Presentar las palmas de las manos en dirección al Sol nos permite captar en gran intensidad sus rayos (a través de las manos). Hay muchas posturas, por ejemplo la de esta imagen: http://us.123rf.com/400wm/400/400/srnicholl/srnicholl0809/srnicholl080900038/3576764.jpg No es necesario tener los brazos tan horizontales, se pueden tener más elevados y mucho más bajados, como resulte más cómodo. Lo interesante es que cuando las palmas de las manos miran al Sol, el Sol nos acaricia la mano y la energía entra a raudales por estos canales.

En invierno puede ser sensato tener las manos en los bolsillos jejeje... Pero al menos cuando hace buen tiempo siento gran placer en mostrar las palmas al Sol o al cielo, lo cual me parece elevador.

¡Saludos!
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Hacer sungazing sentado manteniendo la espalda recta? Empty Re: ¿Hacer sungazing sentado manteniendo la espalda recta?

Mensaje  Mir Jue 1 Oct 2009 - 4:10

Cierto Toni, se siente muy bien!!

A veces, cuando hago esto, siento que mis palmas se convierten en paneles solares, como los que hay en los hogares para dar electricidad jaja

Mir
Mir
Mir

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Argentina

http://mandaladevida.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Hacer sungazing sentado manteniendo la espalda recta? Empty Re: ¿Hacer sungazing sentado manteniendo la espalda recta?

Mensaje  Invitado Jue 1 Oct 2009 - 23:00

Mir escribió:
En lo personal, me ha sucedido algo extraño, cuando miro el sol parada tengo la necesidad de elevar los brazos y las palmas de las manos al cielo y en dirección al sol. Al hacer esto siento que me disminuye el resplandor de los rayos en los ojos y dejo de lagrimear.

A alguien le pasa lo mismo?? Question

Mir

Desde que comencé la práctica siento, de forma espontánea, el impulso de erguirme y de mostrar las palmas de las manos al Sol (en posiciones diferentes, según el momento).

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Hacer sungazing sentado manteniendo la espalda recta? Empty Re: ¿Hacer sungazing sentado manteniendo la espalda recta?

Mensaje  Invitado Jue 8 Oct 2009 - 1:50

apolonio escribió:
Mir escribió:
En lo personal, me ha sucedido algo extraño, cuando miro el sol parada tengo la necesidad de elevar los brazos y las palmas de las manos al cielo y en dirección al sol. Al hacer esto siento que me disminuye el resplandor de los rayos en los ojos y dejo de lagrimear.

A alguien le pasa lo mismo?? Question

Mir

Desde que comencé la práctica siento, de forma espontánea, el impulso de erguirme y de mostrar las palmas de las manos al Sol (en posiciones diferentes, según el momento).

sunny

Yo desde que rebasé el tercer minuto, de forma espontánea coloco las palmas de las manos hacia el sol, pero no levanto los brazos, simplemente los coloco extendidos hacia el sol completamente erguida. También tengo la necesidad de quedarme sentada en posición meditativa, con las manos sobre las rodillas pero de forma que las palmas quedan hacia el sol, así mismo cierro los ojos y los dirijo hacia él durante un tiempo. Cuando los vuelvo a abrir para mirar alrededor parece que la atmósfera se ve condensada en el azul...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Hacer sungazing sentado manteniendo la espalda recta? Empty Re: ¿Hacer sungazing sentado manteniendo la espalda recta?

Mensaje  Invitado Jue 8 Oct 2009 - 21:12

Yule escribió:
Yo desde que rebasé el tercer minuto, de forma espontánea coloco las palmas de las manos hacia el sol, pero no levanto los brazos, simplemente los coloco extendidos hacia el sol completamente erguida. También tengo la necesidad de quedarme sentada en posición meditativa, con las manos sobre las rodillas pero de forma que las palmas quedan hacia el sol, así mismo cierro los ojos y los dirijo hacia él durante un tiempo. Cuando los vuelvo a abrir para mirar alrededor parece que la atmósfera se ve condensada en el azul...

¿Con los brazos extendidos hacia delante? Yo hago tres posturas. Primera: brazos estirados hacia abajo, con palmas al Sol, ligeramente separadas de las caderas (distancia variable pero no más de 45º). Segunda: brazos doblados con palmas al Sol, pegadas a los hombros. Tercera: brazos en cruz pero no rectos sino formando media luna con palmas al Sol. La postura más cómoda es la primera y la que más cansa la tercera, siendo la segunda intermedia. En todas estoy levantado, erguido y descalzo sobre la tierra (a no ser que esté muy fría o mojada) y casi siempre sobre la cima de alguna colina. Resulta interesante y curioso que creo obtener "indicación" del mismo Sol para elegir y corregir las posturas.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Hacer sungazing sentado manteniendo la espalda recta? Empty Re: ¿Hacer sungazing sentado manteniendo la espalda recta?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.