SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿QUIÉN ME HA ROBADO LA VIDA?
ahora todos los miembros registrados y administradores pueden hacer encuestas.se ha creado una nueva seccion en el indice del foro llamado encuestas.aqui teneis mi encuesta sobre el uso de la television (tambien peliculas) EmptyHoy a las 18:49 por Francisco de Sales

» DEFIENDE TU ESCALA DE VALORES.
ahora todos los miembros registrados y administradores pueden hacer encuestas.se ha creado una nueva seccion en el indice del foro llamado encuestas.aqui teneis mi encuesta sobre el uso de la television (tambien peliculas) EmptyMiér 12 Ene 2022 - 20:12 por Francisco de Sales

» COSAS QUE TENGO QUE HACER URGENTE Y SIN FALTA (Porque deseo hacerlas)
ahora todos los miembros registrados y administradores pueden hacer encuestas.se ha creado una nueva seccion en el indice del foro llamado encuestas.aqui teneis mi encuesta sobre el uso de la television (tambien peliculas) EmptyLun 10 Ene 2022 - 19:31 por Francisco de Sales

» ¿CÓMO ENCONTRAR LA SALIDA DE LOS PROBLEMAS?
ahora todos los miembros registrados y administradores pueden hacer encuestas.se ha creado una nueva seccion en el indice del foro llamado encuestas.aqui teneis mi encuesta sobre el uso de la television (tambien peliculas) EmptySáb 8 Ene 2022 - 17:46 por Francisco de Sales

» HAY QUE QUITARLE DRAMA A LA VIDA
ahora todos los miembros registrados y administradores pueden hacer encuestas.se ha creado una nueva seccion en el indice del foro llamado encuestas.aqui teneis mi encuesta sobre el uso de la television (tambien peliculas) EmptyVie 7 Ene 2022 - 17:57 por Francisco de Sales

» Para que sirven los pases...
ahora todos los miembros registrados y administradores pueden hacer encuestas.se ha creado una nueva seccion en el indice del foro llamado encuestas.aqui teneis mi encuesta sobre el uso de la television (tambien peliculas) EmptyVie 7 Ene 2022 - 1:32 por pedromalaga

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR
ahora todos los miembros registrados y administradores pueden hacer encuestas.se ha creado una nueva seccion en el indice del foro llamado encuestas.aqui teneis mi encuesta sobre el uso de la television (tambien peliculas) EmptyJue 6 Ene 2022 - 18:14 por Francisco de Sales

» LO QUE NO HAY QUE HACER TRAS UNA DECEPCIÓN.
ahora todos los miembros registrados y administradores pueden hacer encuestas.se ha creado una nueva seccion en el indice del foro llamado encuestas.aqui teneis mi encuesta sobre el uso de la television (tambien peliculas) EmptyMiér 5 Ene 2022 - 18:17 por Francisco de Sales

» MUCHO CUIDADO CON LOS ENEMIGOS INTERNOS
ahora todos los miembros registrados y administradores pueden hacer encuestas.se ha creado una nueva seccion en el indice del foro llamado encuestas.aqui teneis mi encuesta sobre el uso de la television (tambien peliculas) EmptyMar 4 Ene 2022 - 17:46 por Francisco de Sales

» MARCA CLARAMENTE TUS LÍMITES.
ahora todos los miembros registrados y administradores pueden hacer encuestas.se ha creado una nueva seccion en el indice del foro llamado encuestas.aqui teneis mi encuesta sobre el uso de la television (tambien peliculas) EmptyDom 2 Ene 2022 - 20:31 por Francisco de Sales

» CÓMO SANAR LOS EFECTOS DEL ABUSO SEXUAL EN LA INFANCIA.
ahora todos los miembros registrados y administradores pueden hacer encuestas.se ha creado una nueva seccion en el indice del foro llamado encuestas.aqui teneis mi encuesta sobre el uso de la television (tambien peliculas) EmptyMiér 29 Dic 2021 - 17:58 por Francisco de Sales

» NO HAY QUE CAMBIAR: CAMBIAR ES UN ERROR.
ahora todos los miembros registrados y administradores pueden hacer encuestas.se ha creado una nueva seccion en el indice del foro llamado encuestas.aqui teneis mi encuesta sobre el uso de la television (tambien peliculas) EmptyMar 28 Dic 2021 - 17:30 por Francisco de Sales

» La quinta columna
ahora todos los miembros registrados y administradores pueden hacer encuestas.se ha creado una nueva seccion en el indice del foro llamado encuestas.aqui teneis mi encuesta sobre el uso de la television (tambien peliculas) EmptyMar 28 Dic 2021 - 10:21 por pedromalaga

» La Navidad del Universo Kabalah aplicada
ahora todos los miembros registrados y administradores pueden hacer encuestas.se ha creado una nueva seccion en el indice del foro llamado encuestas.aqui teneis mi encuesta sobre el uso de la television (tambien peliculas) EmptyMar 28 Dic 2021 - 8:24 por pedromalaga

» NO HAY QUE RECHAZAR EL DOLOR. HAY QUE VIVIRLO.
ahora todos los miembros registrados y administradores pueden hacer encuestas.se ha creado una nueva seccion en el indice del foro llamado encuestas.aqui teneis mi encuesta sobre el uso de la television (tambien peliculas) EmptyLun 27 Dic 2021 - 18:08 por Francisco de Sales

» EL DOLOR DE LA CULPABILIDAD
ahora todos los miembros registrados y administradores pueden hacer encuestas.se ha creado una nueva seccion en el indice del foro llamado encuestas.aqui teneis mi encuesta sobre el uso de la television (tambien peliculas) EmptyJue 23 Dic 2021 - 20:19 por Francisco de Sales

» LAS EMOCIONES NEGATIVAS SÓLO DURAN 90 SEGUNDOS.
ahora todos los miembros registrados y administradores pueden hacer encuestas.se ha creado una nueva seccion en el indice del foro llamado encuestas.aqui teneis mi encuesta sobre el uso de la television (tambien peliculas) EmptyMiér 22 Dic 2021 - 18:06 por Francisco de Sales

» LO QUE NO DEBES PEDIRLE A LA VIDA.
ahora todos los miembros registrados y administradores pueden hacer encuestas.se ha creado una nueva seccion en el indice del foro llamado encuestas.aqui teneis mi encuesta sobre el uso de la television (tambien peliculas) EmptyMar 21 Dic 2021 - 22:56 por Francisco de Sales

» IMPRESCINDIBLE: CUIDAR DE UNO MISMO.
ahora todos los miembros registrados y administradores pueden hacer encuestas.se ha creado una nueva seccion en el indice del foro llamado encuestas.aqui teneis mi encuesta sobre el uso de la television (tambien peliculas) EmptyVie 17 Dic 2021 - 18:14 por Francisco de Sales

» Aprende resistencia en el ejemplo de los pueblos indígenas y africanos: hemos sido y seremos exterminados. Pero nunca dejamos de cantar, bailar, encender un fuego y alegrarnos. No te sientas culpable por ser feliz en estos momentos difíciles. Estar triste
ahora todos los miembros registrados y administradores pueden hacer encuestas.se ha creado una nueva seccion en el indice del foro llamado encuestas.aqui teneis mi encuesta sobre el uso de la television (tambien peliculas) EmptyMar 14 Dic 2021 - 8:34 por pedromalaga

» ¿QUÉ PASA CUANDO LOS OTROS SON UNOS DESAGRADECIDOS?
ahora todos los miembros registrados y administradores pueden hacer encuestas.se ha creado una nueva seccion en el indice del foro llamado encuestas.aqui teneis mi encuesta sobre el uso de la television (tambien peliculas) EmptyLun 13 Dic 2021 - 16:34 por Francisco de Sales

» DESHAZTE DE LAS RUTINAS, QUÍTATE LOS HÁBITOS
ahora todos los miembros registrados y administradores pueden hacer encuestas.se ha creado una nueva seccion en el indice del foro llamado encuestas.aqui teneis mi encuesta sobre el uso de la television (tambien peliculas) EmptySáb 11 Dic 2021 - 20:19 por Francisco de Sales

» ¿Asesinado el químico Andreas Noack, días después de publicar un vídeo sobre la letal presencia del grafeno en todas las timovacunas?
ahora todos los miembros registrados y administradores pueden hacer encuestas.se ha creado una nueva seccion en el indice del foro llamado encuestas.aqui teneis mi encuesta sobre el uso de la television (tambien peliculas) EmptySáb 11 Dic 2021 - 8:20 por pedromalaga

» CÓMO CONTACTAR CON EL NIÑO INTERIOR
ahora todos los miembros registrados y administradores pueden hacer encuestas.se ha creado una nueva seccion en el indice del foro llamado encuestas.aqui teneis mi encuesta sobre el uso de la television (tambien peliculas) EmptyVie 10 Dic 2021 - 18:10 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNTO DOLOR HAS CAUSADO A LOS OTROS?
ahora todos los miembros registrados y administradores pueden hacer encuestas.se ha creado una nueva seccion en el indice del foro llamado encuestas.aqui teneis mi encuesta sobre el uso de la television (tambien peliculas) EmptyJue 9 Dic 2021 - 19:54 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

ahora todos los miembros registrados y administradores pueden hacer encuestas.se ha creado una nueva seccion en el indice del foro llamado encuestas.aqui teneis mi encuesta sobre el uso de la television (tambien peliculas)

3 participantes

cuantas horas de television (tambien peliculas) ve al dia?

ahora todos los miembros registrados y administradores pueden hacer encuestas.se ha creado una nueva seccion en el indice del foro llamado encuestas.aqui teneis mi encuesta sobre el uso de la television (tambien peliculas) Vote_lcap45%ahora todos los miembros registrados y administradores pueden hacer encuestas.se ha creado una nueva seccion en el indice del foro llamado encuestas.aqui teneis mi encuesta sobre el uso de la television (tambien peliculas) Vote_rcap 45% 
[ 10 ]
ahora todos los miembros registrados y administradores pueden hacer encuestas.se ha creado una nueva seccion en el indice del foro llamado encuestas.aqui teneis mi encuesta sobre el uso de la television (tambien peliculas) Vote_lcap32%ahora todos los miembros registrados y administradores pueden hacer encuestas.se ha creado una nueva seccion en el indice del foro llamado encuestas.aqui teneis mi encuesta sobre el uso de la television (tambien peliculas) Vote_rcap 32% 
[ 7 ]
ahora todos los miembros registrados y administradores pueden hacer encuestas.se ha creado una nueva seccion en el indice del foro llamado encuestas.aqui teneis mi encuesta sobre el uso de la television (tambien peliculas) Vote_lcap14%ahora todos los miembros registrados y administradores pueden hacer encuestas.se ha creado una nueva seccion en el indice del foro llamado encuestas.aqui teneis mi encuesta sobre el uso de la television (tambien peliculas) Vote_rcap 14% 
[ 3 ]
ahora todos los miembros registrados y administradores pueden hacer encuestas.se ha creado una nueva seccion en el indice del foro llamado encuestas.aqui teneis mi encuesta sobre el uso de la television (tambien peliculas) Vote_lcap5%ahora todos los miembros registrados y administradores pueden hacer encuestas.se ha creado una nueva seccion en el indice del foro llamado encuestas.aqui teneis mi encuesta sobre el uso de la television (tambien peliculas) Vote_rcap 5% 
[ 1 ]
ahora todos los miembros registrados y administradores pueden hacer encuestas.se ha creado una nueva seccion en el indice del foro llamado encuestas.aqui teneis mi encuesta sobre el uso de la television (tambien peliculas) Vote_lcap4%ahora todos los miembros registrados y administradores pueden hacer encuestas.se ha creado una nueva seccion en el indice del foro llamado encuestas.aqui teneis mi encuesta sobre el uso de la television (tambien peliculas) Vote_rcap 4% 
[ 1 ]

Votos Totales : 22

ahora todos los miembros registrados y administradores pueden hacer encuestas.se ha creado una nueva seccion en el indice del foro llamado encuestas.aqui teneis mi encuesta sobre el uso de la television (tambien peliculas) Empty ahora todos los miembros registrados y administradores pueden hacer encuestas.se ha creado una nueva seccion en el indice del foro llamado encuestas.aqui teneis mi encuesta sobre el uso de la television (tambien peliculas)

Mensaje  Admin Dom 18 Dic 2011 - 5:06

arriba esta la encuesta sobre el uso de la television (tambien peliculas),todos los miembros del foro registrados y administradores pueden hacer encuestas cuando crean un tema nuevo,abajo en donde pone sondeo y despues enviar (no previsualizar)

Última edición por Admin el Vie 6 Ene 2012 - 11:27, editado 7 veces
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 85

https://sungazers.forosactivos.net

ahora todos los miembros registrados y administradores pueden hacer encuestas.se ha creado una nueva seccion en el indice del foro llamado encuestas.aqui teneis mi encuesta sobre el uso de la television (tambien peliculas) Empty Re: ahora todos los miembros registrados y administradores pueden hacer encuestas.se ha creado una nueva seccion en el indice del foro llamado encuestas.aqui teneis mi encuesta sobre el uso de la television (tambien peliculas)

Mensaje  Santos Dom 18 Dic 2011 - 6:24

Que bueno

En lo de la tele.... ¿puedo votar más veces cero patatero? Smile

Santos

Cantidad de envíos : 947

http://www.santosd.com

ahora todos los miembros registrados y administradores pueden hacer encuestas.se ha creado una nueva seccion en el indice del foro llamado encuestas.aqui teneis mi encuesta sobre el uso de la television (tambien peliculas) Empty ¡La tele del Sol!

Mensaje  Anonimo con animo Dom 18 Dic 2011 - 6:54

¡Huy!, después de darle al 0 patatero, no se si debía haber contado el tiempo que miro la tele del Sol, o si eso no cuenta, JAJAJA.

Anonimo con animo

Cantidad de envíos : 57

ahora todos los miembros registrados y administradores pueden hacer encuestas.se ha creado una nueva seccion en el indice del foro llamado encuestas.aqui teneis mi encuesta sobre el uso de la television (tambien peliculas) Empty Re: ahora todos los miembros registrados y administradores pueden hacer encuestas.se ha creado una nueva seccion en el indice del foro llamado encuestas.aqui teneis mi encuesta sobre el uso de la television (tambien peliculas)

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado