SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
NUEVA IMAGEN PARA EL FORO - Página 2 EmptyHoy a las 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
NUEVA IMAGEN PARA EL FORO - Página 2 EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
NUEVA IMAGEN PARA EL FORO - Página 2 EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
NUEVA IMAGEN PARA EL FORO - Página 2 EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
NUEVA IMAGEN PARA EL FORO - Página 2 EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
NUEVA IMAGEN PARA EL FORO - Página 2 EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
NUEVA IMAGEN PARA EL FORO - Página 2 EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
NUEVA IMAGEN PARA EL FORO - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
NUEVA IMAGEN PARA EL FORO - Página 2 EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
NUEVA IMAGEN PARA EL FORO - Página 2 EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
NUEVA IMAGEN PARA EL FORO - Página 2 EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
NUEVA IMAGEN PARA EL FORO - Página 2 EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
NUEVA IMAGEN PARA EL FORO - Página 2 EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
NUEVA IMAGEN PARA EL FORO - Página 2 EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
NUEVA IMAGEN PARA EL FORO - Página 2 EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
NUEVA IMAGEN PARA EL FORO - Página 2 EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
NUEVA IMAGEN PARA EL FORO - Página 2 EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
NUEVA IMAGEN PARA EL FORO - Página 2 EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
NUEVA IMAGEN PARA EL FORO - Página 2 EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
NUEVA IMAGEN PARA EL FORO - Página 2 EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
NUEVA IMAGEN PARA EL FORO - Página 2 EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
NUEVA IMAGEN PARA EL FORO - Página 2 EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
NUEVA IMAGEN PARA EL FORO - Página 2 EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
NUEVA IMAGEN PARA EL FORO - Página 2 EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
NUEVA IMAGEN PARA EL FORO - Página 2 EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


NUEVA IMAGEN PARA EL FORO

+7
cachencha
Toni
Aditya
joseangel
travelerlh
Mir
Admin
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

NUEVA IMAGEN PARA EL FORO - Página 2 Empty NUEVA IMAGEN PARA EL FORO

Mensaje  Admin Mar 29 Sep 2009 - 5:40

Recuerdo del primer mensaje :

Hola!Quería dar las gracias a Mir porque ella ha sido la que ha diseñado la nueva estructura del foro haciéndolo no solamente más organizado sino más dinámico y estéticamente bello.
Infinitas gracias por su aportación que nos ha encantado a todos.
Un hipermegasuper abrazo solar
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://sungazers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


NUEVA IMAGEN PARA EL FORO - Página 2 Empty Re: NUEVA IMAGEN PARA EL FORO

Mensaje  José Antonio Himura Vie 21 Mayo 2010 - 9:08

jayradhe escribió:hay mantras para matar y para revivir el cuerpo, no son los mas importantes ya que el cuerpo es solo una cobertura momentanea del alma eterna que vive una ilusion efimera creyendo que es lo que no es, man significa mente y tra liberacion, por ende cantar mantras implica liberar la mente de conceptos materiales, de todo lo que entra en el ciclo de nacimientos y muertes, dentro de todos los mantras el mas poderoso es el MAHAMANTRA, MAHA siginifica el mas grande de todos, como mahatma gandi, la gran alma, bueno de la misma manera en la era que vivimos el mantra mas mistico de todos es el mantra de 16 palabras y que srila prabhupada hizo famoso en todo occidente:

HARE KRISNA HARE KRISNA KRISNA KRISNA HARE HARE
HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE

YO TE ACONSEJO CANTAR ESTE MANTRA, ES EL MAS PODEROSO QUE EXISTE Y REVELA LA ETERNA POSISION DEL ALMA EN EL MUNDO ESPRITUAL......

Te agradezco la opinión pero me parece que ese mantra, se ciñe a algo individual como es el grupo o la filosofía de Hare Krishna. Busco la manera de saber cual es la clasificación de todos los mantras, utilidad de cada mantra y como pronunciarlo. Partiendo de esto, buscaré las aplicaciones que me interesen.

¿Dónde puedo saber todos los mantras que hay, sus aplicaciones y como se recitan?
José Antonio Himura
José Antonio Himura

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVA IMAGEN PARA EL FORO - Página 2 Empty Re: NUEVA IMAGEN PARA EL FORO

Mensaje  jayradhe Vie 21 Mayo 2010 - 9:12

APARENTEMENTE DESCONOCES LA REALIDAD DE LOS MANTRAS Y CREES QUE SABES, PUES SI ES ASI QUERIDO AMIGO.....

SIGUE BUSCANDO.

BENDICIONES
jayradhe
jayradhe

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 52
Localización : vrindavan -india

http://buscadoresdelaverdad.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

NUEVA IMAGEN PARA EL FORO - Página 2 Empty Re: NUEVA IMAGEN PARA EL FORO

Mensaje  Diana Vie 21 Mayo 2010 - 10:32

Bienvenida Jayradhe, creo que tu aportaciçon en cuanto al funcionamiento de la página es muy interesante, yo estoy hace poco en el foro y aunque creo que han hecho un gran esfuerzo por ponerlo todo claro y organizado a mi me ha costado saber en donde estaba cada cosa, sobretodo en lo referente a los post nuevos que hay que ver la lista que va pasando lateral, yo al menos lo hago así y eso que he leído que cuando te conectas ya te salen los post que hay nuevos desde la última vez que te conectaste. Espero que todo lo que sea para mejorar,si se puede, se vaya haciendo.
Ahora quisiera hacer un comentario sobre el tema de los mantras ya que aunque es un diálogo vuestro están puestos en el foro que leemos todos. Creo que si alguien está interesado en los mantras ha de seguir esa línea espiritual con humildad y no querer que le den la "receta" dejando todo lo demás a un lado. Disculpad pero es que leo que hay quien se considera que sabe más que HRM, quien quiere ir aumentando de cinco en cinco los minutos en lugar de ir a pasos de 10 segundos, quien espera verse en una alfombra voladora cuando llegue a los 45 minutos...Esto es broma, por suerte hay muchos comentarios hermosos, comentarios de esperanzas y comentarios con el corazón que nos enseñan a todos. Me ha gustado lo que leí ayer acerca de que HRM ha dicho que las cargas lentas son muy efectivas, sí, yo quiero ser de las lentas, como la tortuga del cuento...Estoy muy contenta de que he llegado a la primera etapa y para celebrarlo quería enviaros un cuento sufí, tenía una poesía hermosa de Neruda, poema al sol que también os recomiendo pero creo que hoy toca el cuento, bendiciones, alegría y paz para todos sunny
"- Durante seis años busqué la iluminación - dijo el discípulo -. Siento que estoy cerca y quiero saber cómo he de dar el siguiente paso. Un hombre que sabe buscar a Dios, sabe también cuidar de sí mismo.
- ¿Cómo te mantienes? - preguntó el maestro.
- Ése es un detalle sin importancia. Mis padres son ricos y me ayudan en mi búsqueda espiritual. Gracias a ello puedo dedicarme por entero a las cosas sagradas.
-Muy bien - dijo el maestro - entonces te explicaré el siguiente paso: mira al sol durante medio minuto.
El discípulo obedeció. A continuación, el maestro le pidió que describiese el paisaje a su alrededor
- No puedo hacerlo. El brillo del sol me ha deslumbrado.
- Un hombre que mantiene los ojos fijos en el sol, termina ciego. Un hombre que sólo busca la Luz y deja sus responsabilidades en manos de los demás, jamás encontrará lo que busca - comentó el maestro."
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVA IMAGEN PARA EL FORO - Página 2 Empty trinad api sunichena, taror api sahisnuna ,amanina manadena, kirtania sada hari

Mensaje  jayradhe Vie 21 Mayo 2010 - 19:34

bueno, la verdad es que buscar ayuda en los demas para crecer espiritualmente es parte de la naturaleza humana, acaso no buscan consejos de HRM para mejorar? en todo aspecto, la increible variedad de relaciones que existen con dios, de cada alma , hace necesario una natural y constante relacion de guru y discipulo, en todos lados habra siempre alguien a quien enseñarle y alguien de quien aprender, el detalle a analizar con sabiduria es que sin humildad no se puede llegar muy lejos, la arrogancia en el camino espiritual es solo parte de la carencia de el practicante en su sinceridad con los demas y el entorno, cuando la arrogancia se manifiesta con facilidad, que podemos esperar si urgamos mas profundo...???

por mas millones de mantras que uno canta o millones de horas que mire el sol o lo qeu sea que haga de los millones de procesos de evolucion espiritual que hay si lo hace con una meta material solo sera eso, una simple gimnacia material, el alma eterna para poder crecer de verdad necesita encarecidamente de la humildad, y la humildad solo es poseida por los sabios....

hace años que me rodeo de muchisimos gurus de muchisimas ramas diferentes ya que es mi dia a dia y parte de mi vida y es normal ver situaciones como estas, en realidad cuando un discipulo es arrogante con quien tiene el conocimiento ,un maestro simplemente se retrae para no hacer que el conocimiento sufra ofensas por el paciente que necesita de la cura pero no puede comprender el valor de la cura....

en asia ,si uno decide seguir un camino espiritual y pide consejos a un maestro, cuando actua arrogantenmente ,el maestro no le da un mantra para que se purifique y tenga energia, lo manda a lavar ollas para que limpie su corazon y de esa manera pueda persibir el verdadero valor de purificarce....

bendiciones pequeña sufi.....

radhe radhe
jayradhe
jayradhe

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 52
Localización : vrindavan -india

http://buscadoresdelaverdad.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

NUEVA IMAGEN PARA EL FORO - Página 2 Empty Re: NUEVA IMAGEN PARA EL FORO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.