SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CUÁLES SON MIS SUEÑOS?
El buen sol ayuda a sanar la miopía EmptyJue 14 Nov 2024 - 17:46 por Francisco de Sales

» PARA PODER SOLUCIONAR UN PROBLEMA HAY QUE SALIRSE DEL PROBLEMA.
El buen sol ayuda a sanar la miopía EmptyMar 5 Nov 2024 - 17:31 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
El buen sol ayuda a sanar la miopía EmptyMiér 30 Oct 2024 - 6:22 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ TENGO QUE ELIMINAR DE MI VIDA?
El buen sol ayuda a sanar la miopía EmptyVie 4 Oct 2024 - 16:40 por Francisco de Sales

» ES NECESARIO DESDRAMATIZAR LA VIDA.
El buen sol ayuda a sanar la miopía EmptySáb 21 Sep 2024 - 17:21 por Francisco de Sales

» CÓMO RELACIONARTE BIEN CONTIGO
El buen sol ayuda a sanar la miopía EmptyJue 12 Sep 2024 - 16:16 por Francisco de Sales

» TAMBIÉN HAY QUE HACER UN DUELO POR LA VEJEZ
El buen sol ayuda a sanar la miopía EmptyMiér 4 Sep 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» AMARSE ES CONSTRUIRSE UNA VIDA DE LA QUE NO SE NECESITE ESCAPAR CONTINUAMENTE.
El buen sol ayuda a sanar la miopía EmptyMiér 28 Ago 2024 - 21:33 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
El buen sol ayuda a sanar la miopía EmptyJue 8 Ago 2024 - 20:37 por Francisco de Sales

» HAY QUE SER MUY VALIENTE PARA SER FELIZ.
El buen sol ayuda a sanar la miopía EmptyJue 1 Ago 2024 - 17:04 por Francisco de Sales

» SABER LO QUE NO QUIERES PUEDE SERVIRTE PARA AVERIGUAR LO QUE SÍ QUIERES.
El buen sol ayuda a sanar la miopía EmptyDom 28 Jul 2024 - 20:17 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS.
El buen sol ayuda a sanar la miopía EmptyDom 21 Jul 2024 - 16:43 por Francisco de Sales

» NOS CONSTRUYEN LAS EXPERIENCIAS QUE VAMOS VIVIENDO.
El buen sol ayuda a sanar la miopía EmptyVie 5 Jul 2024 - 16:32 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
El buen sol ayuda a sanar la miopía EmptyVie 28 Jun 2024 - 22:18 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
El buen sol ayuda a sanar la miopía EmptyMiér 19 Jun 2024 - 21:13 por Francisco de Sales

» LA MENTE Y DIOS.
El buen sol ayuda a sanar la miopía EmptyMar 4 Jun 2024 - 17:11 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
El buen sol ayuda a sanar la miopía EmptyJue 23 Mayo 2024 - 22:14 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
El buen sol ayuda a sanar la miopía EmptyJue 16 Mayo 2024 - 16:56 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
El buen sol ayuda a sanar la miopía EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
El buen sol ayuda a sanar la miopía EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
El buen sol ayuda a sanar la miopía EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
El buen sol ayuda a sanar la miopía EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
El buen sol ayuda a sanar la miopía EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
El buen sol ayuda a sanar la miopía EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
El buen sol ayuda a sanar la miopía EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 145 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 145 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

El buen sol ayuda a sanar la miopía

2 participantes

El buen sol ayuda a sanar la miopía Empty El buen sol ayuda a sanar la miopía

Mensaje  Toni Lun 28 Sep 2009 - 22:14

Copio un post que el otro día publiqué en uno de mis blogs, tras haber leído un testimonio de mejora de miopía. Como el post lo posteé el día 26 de septiembre, cuando digo "ayer" está referido al día antes a ése, o sea, al 25 de septiembre. Clasifico el tema en esta zona del foro porque la sungazer que aporta su testimonio calculaba que lleva alrededor de 3 meses mirando al Sol, aunque ojo, ella lo ha estado haciendo de una manera intuitiva sin controlar tiempos (sólo ciñéndose a la hora segura y a sus sensaciones), por lo que no entra rigurosamente en los ritmos del sistema de HRM, sin embargo me parece un aporte valioso como testimonio, para comprobar una vez más un nuevo caso en que la Luz del Sol no perjudica a la vista, sino que la mejora, con la supervisión del oculista.

Copia del post:

Relacionarse con el Sol mediante el SunGazing (Surya Yoga, Contemplación Solar, Yoga Solar) no sólo parece sano, sino que con el paso del tiempo me voy encontrando con comentarios de practicantes de este método ('sungazers') que han obtenido algunos beneficios sobre su salud o emociones. No todos sienten haber mejorado, pero hay muchos muy contentos.

Me llama la atención el caso de quienes tienen problemas de vista, ya que de vez en cuando me encuentro con testimonios (ya van cuatro o cinco leídos de personas que hablan en español; en foros de habla inglesa, como es natural, habrá muchos más casos) que comentan haber mejorado la vista (comprobado al ir al oculista) y precisamente ayer me encontré con el último ejemplo, una mujer que tras practicar el Sungazing un tiempo (aunque siguiendo otro método y no el propuesto por HRM) ha dejado de necesitar usar gafas. Visitó al oculista porque las gafas ya no le iban bien y el resultado fue que ya no necesitaba gafas. ¡Me parece magnífico!

Para que haya datos en todas las direcciones, debo decir también que en una ocasión leí a un 'sungazer' que tras un buen tiempo de Sungazing aún no notaba ninguna mejoría en su vista, seguía usando gafas y sin haber mejorado el grado de visión. Así que cada caso es diferente, cada persona es un mundo, aunque a muchas personas les llegan unos beneficios u otros del Sungazing, a unas antes y a otras con algo más de tiempo y constancia.

Lo interesante es que la típica frase de "Si miras al Sol te vas a quedar ciego" no es más que un prejuicio social, ya que si uno mira al Sol con amor y respeto y siguiendo un método seguro (como el método recomendado por HRM - Hira Ratan Manek), tomando en cuenta todas sus indicaciones y en especial la de mirar al Sol solamente en el amanecer o atardecer cuando su luz es tan suave, empezando por mirar sólo 5 ó 10 segundos e incrementar en otros 5 ó 10 segundos cada día que lo miremos (siguiendo sus consejos y sin sobrepasar el tiempo límite de 45 minutos), entonces con esa manera respetuosa y amorosa de mirar al Sol, siguiendo un método confiable, no dañamos la vista y no solo eso, se desvanecen las depresiones, aumenta la alegría y la autoconfianza, y hay comentarios muy positivos sobre mejoras en la salud (cosa que en mi caso no puedo comentar porque mi salud ya era buena antes de empezar a practicar Sungazing).

Como postre, voy a copiar a continuación tres comentarios de esta mujer que leí ayer su experiencia de haber dejado de usar anteojos:

Comentario 1:
DESEO DEJAR MI TESTIMONIO ....LLEVO MUY POCO TIEMPO DE MIRAR EL SOL , MUCHOS DÍAS NUBLADO NO ME LO HAN PERMITIDO ....PERO A PESAR DE ELLO TUVE QUE IR AL OCULISTA YA QUE MIS LENTES NO ME SERVÍAN , LA MIOPÍA NO EXISTE AHORA ....SOLO ALGO DE ASTIGMATISMO QUE ANTES ERA MUY SEVERO ....LE COMUNIQUE AL MÉDICO QUE ESTABA HACIENDO ....EL LO ESTUDIARÁ CON SUS PACIENTES ?? DE SER ASÍ LE PREGUNTÉ ¿DE QUE VIVIRÁ ? SÓLO SE RIÓ ?¿

Comentario 2:
NO SE TU .....PERO YO CONTINUARÉ HE COMPROBADO COMO ME HA HECHO DE BIÉN YA DEJÉ MIS ANTEOJOS ! YA NO LOS NECESITO ! .... CON ESO ME ES MÁS QUE SUFICIENTE PARA SENTIRME AGRADECIDA Y CONTINUAR ...
UN ABRAZO A TODOS

Comentario 3:
HOLA ..SI ES DIFICIL PRECISAR YA QUE LOS DÍAS NUBLADOS NO LO HACÍA Y SI ALGUNOS A LA SALIDA Y PUESTA DE SOL
LLEVO COMO TRES MESES A LO MÁXIMO Y PARA NADA TOMO EL TIEMPO , LO QUE TAMBIÉN HE NOTADO QUE DUERMO MENOS ANTES DESPERTABA A LAS 7HORAS Y AHORA A LAS 4
DE LA MAÑANA ¿? LO MÍO ES COMPROBABLE YA QUE FUÍ AL OCULISTA ,....Y ME QUEDÉ CON UN AÑO D LENTES DE CONTACTO DESECHABLES QUE AÚN NO LOS DESECHO
YA QUE PARA MI Y MI FAMILIA ES COMO INCREÍBLE
CARIÑOS PARA TI

¡Saludos y que disfrutéis de la Vida!
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

El buen sol ayuda a sanar la miopía Empty Re: El buen sol ayuda a sanar la miopía

Mensaje  travelerlh Mar 29 Sep 2009 - 0:04

Me hizo gracia la parte en dnd le dice : De que vivira? jajaja

Llevo 3 meses y medio y algo curioso es que a mi tmb me pasa q me despierto 3 o 4 veces por noche

Empese durmiendo muy bien, y dsp me despertaba 3 o 4 veces por noche no podia dormir corrido como antes, ahora disminuyo pero curiso, tal vez es alguna transformacion en mis organismo por hacer sungazing ya que no sufro d ningun problema q haga q no pueda dormir bien pq siempre lo hize Razz

Amerito esto al sungazing y la transformacion interna Very Happy

saludosss
travelerlh
travelerlh

Cantidad de envíos : 173