Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse
Buscar
¿Alguien sabe en dónde puedo conseguir orgonites de calidad y a buen precio?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Alguien sabe en dónde puedo conseguir orgonites de calidad y a buen precio?
Quisiera saber si alguien sabe de un buen sitio en el que se puedan comprar orgonites de buena calidad y que no sean demasiado caros, me gustaría hacerlos en el futuro pero actualmente me es bastante difícil, hace tiempo leí que alguien del foro se ofrecía para regalar alguno a quien estuviera interesado pero me ha sido imposible encontrar este mensaje. Mi madre que vive en España está muy interesada y quisiera encontrar alguno para ella, agradecería que si alguien me puede aconsejar me escriba en el foro o bien me envíe un mensaje privado.
Un abrazo para todos
Un abrazo para todos

Diana- Cantidad de envíos : 98
Re: ¿Alguien sabe en dónde puedo conseguir orgonites de calidad y a buen precio?
Ojalá te sirva.....es para hacer en casa:
A43 Orgonita Arma contra el Mal (GWEN, HAARP, Vampirismo, ondas de telefonía celular,reptilianos) from Katecon2006 on Vimeo.
Última edición por Yosoyluzeterna el Lun 5 Dic 2011 - 4:22, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Gracias
Gracias Yosoyluzeterna!!!! Quiero conseguir los materiales, en donde vivo es un poco difícil pero ya sé en donde puedo comprar la resina y el resto de los materiales, había visto algún vídeo hace tiempo pero éste que has puesto además de que he podido verlo (los de youtube son imposibles) está muy bien, gracias de nuevo.

Diana- Cantidad de envíos : 98
Re: ¿Alguien sabe en dónde puedo conseguir orgonites de calidad y a buen precio?
Gracias a Vos!!!!!!!, abrazo !
Invitado- Invitado
Hola,creo que se pueden encontrar seguramente en tiendas esotericas .Hace dos años hice una tirada de orgonites,las regales casi todas.El problema es la resina que huele rematadamente mal hasta que termina de fraguar y muy importante mezclar con esactitud el endurecedor con la resina segun la proporcion de esta pues sino tarda mucho en secarse y no te olvidas de la experiencia como me paso a mi,ja.No se si tiene el efecto que dicen,aunque si he notado cosas especiales con el, el tema del orgon y el que lo descubrio merece la pena investigarlo.El alambre de cobre no debe estar muy fuerte colocado sobre el cuarzo,animo con ello y un abrazoDiana escribió:Quisiera saber si alguien sabe de un buen sitio en el que se puedan comprar orgonites de buena calidad y que no sean demasiado caros, me gustaría hacerlos en el futuro pero actualmente me es bastante difícil, hace tiempo leí que alguien del foro se ofrecía para regalar alguno a quien estuviera interesado pero me ha sido imposible encontrar este mensaje. Mi madre que vive en España está muy interesada y quisiera encontrar alguno para ella, agradecería que si alguien me puede aconsejar me escriba en el foro o bien me envíe un mensaje privado.
Un abrazo para todos![]()
pedromalaga- Cantidad de envíos : 658
Contenido patrocinado
Página 1 de 1.