SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Ordenador/se puede? EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Ordenador/se puede? EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Ordenador/se puede? EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Ordenador/se puede? EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Ordenador/se puede? EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Ordenador/se puede? EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Ordenador/se puede? EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Ordenador/se puede? EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Ordenador/se puede? EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Ordenador/se puede? EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Ordenador/se puede? EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Ordenador/se puede? EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Ordenador/se puede? EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Ordenador/se puede? EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Ordenador/se puede? EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Ordenador/se puede? EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Ordenador/se puede? EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Ordenador/se puede? EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Ordenador/se puede? EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Ordenador/se puede? EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Ordenador/se puede? EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Ordenador/se puede? EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Ordenador/se puede? EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
Ordenador/se puede? EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
Ordenador/se puede? EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Ordenador/se puede?

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ordenador/se puede? Empty Ordenador/se puede?

Mensaje  OscarOr Miér 2 Nov 2011 - 9:05

Se puede mirar al ordenador despues de hacer sungazing? justo despues de haber hecho sungazing...

OscarOr

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ordenador/se puede? Empty Re: Ordenador/se puede?

Mensaje  Surya Namaskar Miér 2 Nov 2011 - 9:50

Justo después del SG cierras los ojos y esperas a que la mancha espectral desaparezca. Después de eso no veo inconveniente alguno.

Surya Namaskar

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ordenador/se puede? Empty Re: Ordenador/se puede?

Mensaje  Invitado Miér 2 Nov 2011 - 9:56

para hacer eso se necesita mucha concentracion.. osea eres un yogi con poderes jeje,pero NO mirar el ordenador justo despues de mirar al sol no vaya a ser que os lastimeis los ojos


Última edición por bruss el Jue 3 Nov 2011 - 7:05, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ordenador/se puede? Empty Re: Ordenador/se puede?

Mensaje  OscarOr Jue 3 Nov 2011 - 5:53

yo no hago sungazing ya, pregunto lo del ordenador porque lo hacia en el pasado el sungazing y despues me ponia con el ordenador y me preocupa que me haya dañado eso o me pase algun dia algo por haberlo hecho. Yo cuando hacia sungazing justo despues hacia lo que dice surya namaskar arriba y despues ya si acaso me ponia con el ordenador...
Esto es lo que dice Surya Namaskar por si no lo has leido:
Justo después del SG(sungazing) cierras los ojos y esperas a que la mancha espectral desaparezca.

Respondeme a estas tres preguntas por favor.

-Por que dices tu lo de se recomienda no mirar el ordenador justo despues de mirar el sol? -Para hacer el que se necesita mucha concentracion dices?
-Que es falsa seguridad o falsa fe?


Última edición por OscarOr el Jue 3 Nov 2011 - 7:21, editado 4 veces

OscarOr

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ordenador/se puede? Empty Re: Ordenador/se puede?

Mensaje  Invitado Jue 3 Nov 2011 - 6:49

bueno me referia a q NO mires el ordenador justo después de hacer sungazing a noser que seas un yogi con poderes y mucha concentracion jejeje solo eso,lo digo pq algunos se creen yoguis y tienen mucha fe barata y despues se lastiman los ojos haciendo cosas q no deberian de hacer jejejje.oscar puedes quitar el letrero que puse? es que ya lo corregi y aver si algun insensato lee el letrero y se lastima los ojos jejej,lo puse un poco rapido y malamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ordenador/se puede? Empty Re: Ordenador/se puede?

Mensaje  OscarOr Jue 3 Nov 2011 - 7:25

bruss escribió:bueno me referia a q NO mires el ordenador justo después de hacer sungazing a noser que seas un yogi con poderes y mucha concentracion jejeje solo eso,lo digo pq algunos se creen yoguis y tienen mucha fe barata y despues se lastiman los ojos haciendo cosas q no deberian de hacer jejejje.oscar puedes quitar el letrero que puse? es que ya lo corregi y aver si algun insensato lee el letrero y se lastima los ojos jejej,lo puse un poco rapido y malamente

Ha desaparecido el letrero que pusiste?el que ya corregiste digo...a lo que te refieres aqui: oscar puedes quitar el letrero que puse? es que ya lo corregi y aver si algun insensato lee el letrero y se lastima los ojos jejej,lo puse un poco rapido y malamente. A mi no me sale ya, ha desaparecido?

Respondeme a estas tres preguntas por favor.

-Por que dices tu lo de se recomienda no mirar el ordenador justo despues de mirar el sol? aun no entiendo porque no se puede mirar el ordenador despues de hacer sungazing, haciendo primero lo que dice arriba surya namaskar no hay problema no?esto es lo que dice arriba surya namaskar: Justo después del SG cierras los ojos y esperas a que la mancha espectral desaparezca. Después de eso no veo inconveniente alguno.
-Para hacer el que se necesita mucha concentracion dices? no se a que te refieres
-Que es falsa seguridad o falsa fe? no te he entendido


Última edición por OscarOr el Jue 3 Nov 2011 - 7:34, editado 3 veces

OscarOr

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ordenador/se puede? Empty Re: Ordenador/se puede?

Mensaje  Invitado Jue 3 Nov 2011 - 7:29

bueno decia que no mires el ordenador hasta que no se haya ido lo del sol antes a eso me referia..lo otro creo que ya lo aclare arriba que a noser que tengas poderes no mires al ordenador anoser que se haya ido lo del sol antes como tu dices.lo de falsa fe o seguridad pues es lo contrario a poderes de yogis..bueno en fin solo decir que no me aclare mucho antes y lo puse rapido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ordenador/se puede? Empty Re: Ordenador/se puede?

Mensaje  OscarOr Jue 3 Nov 2011 - 7:35

bruss escribió:bueno decia que no mires el ordenador hasta que no se haya ido lo del sol antes a eso me referia..lo otro creo que ya lo aclare arriba que a noser que tengas poderes no mires al ordenador anoser que se haya ido lo del sol antes como tu dices.lo de falsa fe o seguridad pues es lo contrario a poderes de yogis..bueno en fin solo decir que no me aclare mucho antes y lo puse rapido

Aun no te he entendido , por que dices que no mire el ordenador hasta que no se haya ido lo del sol antes? a que te refieres? para hacer el que se necesita mucha concentracion decias antes?


Última edición por OscarOr el Jue 3 Nov 2011 - 7:39, editado 2 veces

OscarOr

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ordenador/se puede? Empty Re: Ordenador/se puede?

Mensaje  Invitado Jue 3 Nov 2011 - 7:37

si desaparecio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ordenador/se puede? Empty Re: Ordenador/se puede?

Mensaje  OscarOr Jue 3 Nov 2011 - 7:41

bruss escribió:si desaparecio
Aun no te he entendido , por que dices que no mire el ordenador hasta que no se haya ido lo del sol antes? a que te refieres? para hacer el que se necesita mucha concentracion decias antes? Explicate mejor desde un principio, se puede mirar el ordenador despues de hacer sungazing o no? justo despues de hacer lo que dice arriba surya namaskar que dice esto: Justo después del SG cierras los ojos y esperas a que la mancha espectral desaparezca. Después de eso no veo inconveniente alguno.

OscarOr

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ordenador/se puede? Empty Re: Ordenador/se puede?

Mensaje  Invitado Jue 3 Nov 2011 - 7:47

estas de broma?? jejejej bueno haz lo q dice el sabio ese.fin jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ordenador/se puede? Empty Re: Ordenador/se puede?

Mensaje  OscarOr Jue 3 Nov 2011 - 7:49

bruss escribió:estas de broma?? jejejej bueno haz lo q dice el sabio ese.fin jejeje
que sabio?

OscarOr

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ordenador/se puede? Empty Re: Ordenador/se puede?

Mensaje  Invitado Jue 3 Nov 2011 - 7:50

surya namaskar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ordenador/se puede? Empty Re: Ordenador/se puede?

Mensaje  OscarOr Jue 3 Nov 2011 - 7:59

A VER ALGUIEN QUE NO SEA BRUSSS(QUE NO ME ENTIENDO CON EL DESDE UN PRINCIPIO NO LO HE ENTENDIDO) ME PUEDE RESPONDER A LA PREGUNTA? A VER TENIENDO EN CUENTA LO QUE DICE SURYA NAMASKAR, QUE DICE ESTO: JUSTO DESPUES DEL SG CIERRAS LOS OJOS Y ESPERAS A QUE LA MANCHA ESPECTRAL DESAPAREZCA. TENIENDO EN CUENTA QUE SE HACE ESO DE ESPERAR A QUE DESAPAREZCA ESO DESPUES DE HACER SUNGAZING JUSTO DESPUES SE PUEDE MIRAR AL ORDENADOR?


Última edición por OscarOr el Jue 3 Nov 2011 - 8:20, editado 2 veces

OscarOr

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ordenador/se puede? Empty Re: Ordenador/se puede?

Mensaje  Invitado Jue 3 Nov 2011 - 8:05

cuando ya veas normal si puedes..osea unos 15 minutos o 20 despues de mirar al sol y haya desaparecido la mancha espectral sideral cognitiva y poliforme jejejjeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ordenador/se puede? Empty Re: Ordenador/se puede?

Mensaje  Surya Namaskar Jue 3 Nov 2011 - 8:10

OscarOr escribió:A ver alguien que no sea brusss(que no me entiendo con el desde un principio no lo he ententendido) me puede responder a la pregunta? A ver teniendo en cuenta lo que dice surya namaskar, que dice esto: Justo después del SG cierras los ojos y esperas a que la mancha espectral desaparezca. Teniendo en cuenta que se hace eso de esperar a que desaparezca eso despues de hacer sungazing, despues justo despues de hacer lo que dice surya namaskar se puede mirar el ordenador?

Hola de nuevo Óscar

tampoco se lo tengas en cuenta a bruss. La cosa es más sencilla de lo que él la explica, tal y como te he comentado, haces el Sungazing, te tapas los ojos, los vuelves a abrir ¡y ya está! acto seguido te puedes poner a mirar Tintín en el ordenador.

La respuesta es SÍ

Surya Namaskar

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ordenador/se puede? Empty Re: Ordenador/se puede?

Mensaje  OscarOr Jue 3 Nov 2011 - 8:11

bruss escribió:cuando ya veas normal si puedes..osea unos 15 minutos o 20 despues de mirar al sol y haya desaparecido la mancha espectral sideral cognitiva y poliforme jejejjeje

Pues yo no esperaba tanto tiempo cuando hacia sungazing, la mancha se iba antes, no tardaba 15 o 20 minutos en irse...

OscarOr

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ordenador/se puede? Empty Re: Ordenador/se puede?

Mensaje  Invitado Jue 3 Nov 2011 - 8:13

pues cuando se vaya del todo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ordenador/se puede? Empty Re: Ordenador/se puede?

Mensaje  OscarOr Jue 3 Nov 2011 - 8:15

Surya Namaskar escribió:
OscarOr escribió:A ver alguien que no sea brusss(que no me entiendo con el desde un principio no lo he ententendido) me puede responder a la pregunta? A ver teniendo en cuenta lo que dice surya namaskar, que dice esto: Justo después del SG cierras los ojos y esperas a que la mancha espectral desaparezca. Teniendo en cuenta que se hace eso de esperar a que desaparezca eso despues de hacer sungazing, despues justo despues de hacer lo que dice surya namaskar se puede mirar el ordenador?

Hola de nuevo Óscar

tampoco se lo tengas en cuenta a bruss. La cosa es más sencilla de lo que él la explica, tal y como te he comentado, haces el Sungazing, te tapas los ojos, los vuelves a abrir ¡y ya está! acto seguido te puedes poner a mirar Tintín en el ordenador.

La respuesta es SÍ

hola surya namaskar me das tu msn? dice bruss que eres sabio y quiero gente asi en mi vida...

OscarOr

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ordenador/se puede? Empty Re: Ordenador/se puede?

Mensaje  Surya Namaskar Jue 3 Nov 2011 - 8:17

OscarOr escribió:
bruss escribió:cuando ya veas normal si puedes..osea unos 15 minutos o 20 despues de mirar al sol y haya desaparecido la mancha espectral sideral cognitiva y poliforme jejejjeje

Pues yo no esperaba tanto tiempo cuando hacia sungazing, la mancha se iba antes, no tardaba 15 o 20 minutos en irse...

Hola chicos, he estado viendo vuestras discusiones durante estos últimos minutos, no lo compliquéis tanto, que para complicada ya esta la vida.

la mancha tarda entre unos 3 y 5 minutos en irse (al menos en mi caso) queda una mancha amarilla pero tal y como me dijo HRM en un mail me dijo que era algo normal, que no me preocupara.

Surya Namaskar

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ordenador/se puede? Empty Re: Ordenador/se puede?

Mensaje  Invitado Jue 3 Nov 2011 - 8:17

a bueno pense q el surya era un sabio hindu jejej pero es un miembro del foro..perdonen mis errores jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ordenador/se puede? Empty Re: Ordenador/se puede?

Mensaje  Surya Namaskar Jue 3 Nov 2011 - 8:22

bruss escribió:a bueno pense q el surya era un sabio hindu jejej pero es un miembro del foro..perdonen mis errores jejeje

Que vaaa... si yo soy más madrileño que el cocido, solo soy una persona que practica el SG cuando puede y trata de solventar las dudas de la gente, jejeje, mi nombre es Javier, tengo 30 años, soy de Madrid y estoy licenciado en artes

Surya Namaskar

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ordenador/se puede? Empty Re: Ordenador/se puede?

Mensaje  OscarOr Jue 3 Nov 2011 - 9:08

POR FAVOR RESPONDED

A VER ALGUIEN QUE NO SEA BRUSSS(QUE DESDE UN PRINCIPIO NO LO HE ENTENDIDO)NI QUE SEA SURYA NAMASKAR PORQUE QUIERO VER OPINIONES DE OTRAS PERSONAS ME PUEDE RESPONDER A LA PREGUNTA? A VER TENIENDO EN CUENTA LO QUE DICE SURYA NAMASKAR, QUE DICE ESTO: JUSTO DESPUES DEL SG(CON SG SE REFIERE A SUNGAZING) CIERRAS LOS OJOS Y ESPERAS A QUE LA MANCHA ESPECTRAL DESAPAREZCA. TENIENDO EN CUENTA QUE SE HACE ESO DE ESPERAR A QUE DESAPAREZCA ESO DESPUES DE HACER SUNGAZING, JUSTO DESPUES YA PODRIA MIRAR AL ORDENADOR ?

OscarOr

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ordenador/se puede? Empty Re: Ordenador/se puede?

Mensaje  Castor108 Vie 4 Nov 2011 - 2:19

Hola Oscar, Yo tengo mirando al sol 22 minutos y 30 segundos. Luego de la práctica cierras los ojos por uno dos o tres minutos, depende de cada uno, Se termina el reflejo del sol en el ojo y ya puedes realizar cualquier actividad con tus ojos, eso incluye el trabajar con el computador. No hay problema ninguno. de todas formas, cuando trabajas con el computador es bueno realizar paradas para descansar los ojos. eso depende de ti. Si sientes que los ojos se cansan o no.

Un abrazo solar.
Castor108
Castor108

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ordenador/se puede? Empty Re: Ordenador/se puede?

Mensaje  chejov Vie 4 Nov 2011 - 5:49

(jajaja...)

chejov

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ordenador/se puede? Empty Re: Ordenador/se puede?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.