SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CAPÍTULO 40 - LOS CELOS
¿Agua solarizada para germinar...? EmptyAyer a las 18:14 por Francisco de Sales

» TENGO LA AUTOESTIMA BAJA, ¿Y AHORA QUÉ HAGO?
¿Agua solarizada para germinar...? EmptyAyer a las 17:53 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 39 - CONVERTIR LOS DIÁLOGOS EN LUCHAS (o en monólogos)
¿Agua solarizada para germinar...? EmptyMar 29 Sep 2020 - 18:00 por Francisco de Sales

» ¿CÓMO ESTÁ TU RELACIÓN CONTIGO?
¿Agua solarizada para germinar...? EmptyLun 28 Sep 2020 - 17:03 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 38 - NO SABER ESCUCHAR LO QUE SIENTE EL OTRO
¿Agua solarizada para germinar...? EmptyLun 28 Sep 2020 - 17:01 por Francisco de Sales

» ¿EN CUÁNTOS CORAZONES HABITAS?
¿Agua solarizada para germinar...? EmptySáb 26 Sep 2020 - 16:37 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 36 - SER LA MEJOR
¿Agua solarizada para germinar...? EmptySáb 26 Sep 2020 - 16:34 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 35 - LA EXCESIVA PERMISIVIDAD
¿Agua solarizada para germinar...? EmptyVie 25 Sep 2020 - 16:56 por Francisco de Sales

» CÓMO RELACIONARSE BIEN CON LOS PROPIOS ERRORES
¿Agua solarizada para germinar...? EmptyJue 24 Sep 2020 - 18:12 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 34 - NO RECONOCER LAS PROPIAS LIMITACIONES
¿Agua solarizada para germinar...? EmptyJue 24 Sep 2020 - 18:09 por Francisco de Sales

» TENEMOS QUE CONCILIAR NUESTRAS CONTRADICCIONES
¿Agua solarizada para germinar...? EmptyMiér 23 Sep 2020 - 16:12 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 33 - REPETIR LOS PATRONES QUE SE HAN VIVIDO
¿Agua solarizada para germinar...? EmptyMiér 23 Sep 2020 - 16:02 por Francisco de Sales

» COLABORAR EN LA FELICIDAD DE LOS OTROS
¿Agua solarizada para germinar...? EmptyMar 22 Sep 2020 - 15:56 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 32 - ABANDONARSE
¿Agua solarizada para germinar...? EmptyMar 22 Sep 2020 - 15:54 por Francisco de Sales

» ¿HAY QUE OLVIDAR LO QUE NOS HIZO DAÑO?
¿Agua solarizada para germinar...? EmptyLun 21 Sep 2020 - 16:35 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 31 - NO PEDIR CLARA Y DIRECTAMENTE LO QUE SE NECESITA
¿Agua solarizada para germinar...? EmptyLun 21 Sep 2020 - 16:33 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 30 - NO PEDIR PERDÓN
¿Agua solarizada para germinar...? EmptyDom 20 Sep 2020 - 16:51 por Francisco de Sales

» ¡QUÉ DIFÍCIL ES AMARSE A VECES!
¿Agua solarizada para germinar...? EmptySáb 19 Sep 2020 - 15:56 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 29 - ES UN “ERROR” NO ACEPTAR LOS PROPIOS “ERRORES”
¿Agua solarizada para germinar...? EmptySáb 19 Sep 2020 - 15:52 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 28 - SER INFLEXIBLE
¿Agua solarizada para germinar...? EmptyVie 18 Sep 2020 - 16:51 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 27 - PROSTITUIRSE
¿Agua solarizada para germinar...? EmptyVie 18 Sep 2020 - 16:48 por Francisco de Sales

» CONCILIAR LO SUPERIOR Y LO HUMANO
¿Agua solarizada para germinar...? EmptyJue 17 Sep 2020 - 15:51 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 26 – NI CRITICAR, NI MENOSPRECIAR.
¿Agua solarizada para germinar...? EmptyJue 17 Sep 2020 - 15:48 por Francisco de Sales

» CAPÍTULO 25 - EL CHANTAJE EMOCIONAL Y SENTIMENTAL
¿Agua solarizada para germinar...? EmptyMiér 16 Sep 2020 - 17:31 por Francisco de Sales

» Ana Maria Oliva Doctora en Biomedicina, La tecnología 5G y sus implicaciones en la Salud
¿Agua solarizada para germinar...? EmptyMiér 16 Sep 2020 - 2:51 por pedromalaga

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Agua solarizada para germinar...?

¿Agua solarizada para germinar...? Empty ¿Agua solarizada para germinar...?

Mensaje  Marc el Sáb 8 Oct 2011 - 10:38

Hola a todos, me gustaría saber de alguien que haya utlilizado agua solarizada para germinar semillas. Días atrás la utilicé para remojar unos brotes de alfalfa que estaba haciendo germinar. Al día siguiente los brotes se pusieron mal, se apelotonaron todos dentro del bote y dejaron de crecer. Los he tenido que tirar porque se quedaron hechos un ovillo muy compacto, cosa que habitualmente no ocurre...

Me he quedado muy extrañado con esto. ¿Alguien ha tenido una experiencia parecida a la mía? Pensaba que los brotes iban a crecer más fuertes y vigorosos pero ha sido al contrario...

Tal vez la causa de ese apelmazamiento no haya sido el agua sino alguna otra cosa que no acierto a descubrir...

Bueno, si alguien puede darme alguna pista se lo agradeceré.

Abrazos solares!!!
Marc
Marc

Cantidad de envíos : 40

¿Agua solarizada para germinar...? Empty Re: ¿Agua solarizada para germinar...?

Mensaje  Santos el Sáb 8 Oct 2011 - 21:46

Hola Marc
Tengo pendiente hacer esa prueba....me pasó algo parecido con el agua de mar diluida... murieron las plantas pero sin embargo se llenaron las paredes del cubo de regar de verdín Shocked

Santos

Cantidad de envíos : 947

http://www.santosd.com

Mensaje  Marc el Sáb 8 Oct 2011 - 23:44

Gracias Santos! Otro día lo probaré de nuevo, a ver si se me vuelven a estropear. Pienso que igual los germinados necesitan un agua más "de interior", en el sentido de que son seres que están bajo tierra, sin la influencia solar directa. Tal vez ponerles agua solarizada es como meterles un chute de energía exterior, que no les conviene...

Por otra parte, tal vez sucedió que el agua estaba algo caliente de todo el día en el exterior y fue eso lo que no les acabó de sentar bien... What a Face

Un abrazote, compi solar!!!

Marc
Marc
Marc

Cantidad de envíos : 40

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado