SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
gandula pineal EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
gandula pineal EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
gandula pineal EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
gandula pineal EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
gandula pineal EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
gandula pineal EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
gandula pineal EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
gandula pineal EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
gandula pineal EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
gandula pineal EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
gandula pineal EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
gandula pineal EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
gandula pineal EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
gandula pineal EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
gandula pineal EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
gandula pineal EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
gandula pineal EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
gandula pineal EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
gandula pineal EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
gandula pineal EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
gandula pineal EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
gandula pineal EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
gandula pineal EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
gandula pineal EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
gandula pineal EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


gandula pineal

4 participantes

Ir abajo

gandula pineal Empty gandula pineal

Mensaje  nadia Miér 28 Sep 2011 - 14:39

en un grupo en FB subieron este articulo me parecio muy interesante, lo que dice de los ojos y la glandula pineal Very Happy me permito compartirlo , espero les guste Very Happy

** - EL CRISTAL DE LUZ- **
de Jorgie Pacheco, el jueves, 24 de junio de 2010, 16:30
.- Sabemos también que una de las iniciaciones más importantes transmitida es la de los Cristales Crísticos o Cristales de Luz.
De acuerdo a las experiencias vividas, existiría un Cristal de Luz que almacenaba las cualidades que los Ingenieros Genéticos debían inducir a los seres humanos durante el desarrollo del proyecto genético realizado en la Tierra. Este Cristal de Luz, (a modo de disquete de computadora) también debía almacenar los procesos hasta que uno de los primeros Adanes accediera a la conciencia de la esencia, realizado esto por Jesús a lo largo de varias encarnaciones.
Estos cristales serían un puente entre las energías de luz de dimensiones superiores con nuestros planos de acción. De acuerdo a Xendor, estos Cristales de Luz poseerían una sutil conexión con el Cristal de Luz que almacenó el proceso genético de los primeros Adanes, hasta que uno de ellos alcanzó la séptima dimensión de conciencia: Jesús.
Ahora comprendemos que los Cristales de Luz o Crísticos, entre otras cosas, actuarían como una suerte de receptor-transmisor de energías vinculados al Cristal de Luz que almacenó el proceso genético del Maestro. Ellos estimularían nuestra genética de acuerdo a los patrones alcanzados por Jesús, en función de nuestro esfuerzo en los procesos. De aquí que el chacra frontal se asimile al “Principio de Correspondencia”: “Como es arriba es abajo y como es abajo es arriba”. Podrían entonces estar implicados con el despertar colectivo que se espera de la humanidad en breve.

* RECEPCIÓN DE LOS CRISTALES DE LUZ*

Estos Cristales de Luz se recibirían de forma similar a los cristales de cesio, integrándose a la altura del entrecejo. Ellos se activarían con la vivencia sentida del ejemplo Crístico cargada de amor. “Son esencia pura que se aproxima a vuestros planos de tierra para infundirles del Amor de la presencia Crística”
Desde el comienzo del contacto se nos han dado pautas de trabajo que se encontraban en función del redimensionamiento planetario y humano, por ejemplo la practica de absorción de energía Manásica. Esta procede del Sol Central de la Galaxia, siendo su vehículo la Luz Violeta (transmutación, cambio) Siempre supimos que esta energía podía producir alteraciones en nuestra fisiología, si no estábamos debidamente purificados. Es interesante recordar aquí que esta energía se absorbe ubicando las palmas de las manos hacia el Sol, formando un triángulo a la altura del entrecejo. Por la abertura de este triángulo, trataremos de concentrar nuestra atención dirigiendo nuestro entrecejo al Sol, por espacio de un minuto. Así la luz solar se concentra directamente en la chacra frontal y en nuestra glándula pineal, zona donde estarían ubicados los Cristales de Luz en aquellos que los hayan recibido.

LA GLANDULA PINEAL

La glándula pineal se desarrolla hasta el séptimo año de vida. Después de este primer ciclo de siete años, coincidiendo con la calcificación de la glándula, el niño comienza a ver disminuida sus capacidades extrasensoriales.
La glándula pineal no es fotosensible en los mamíferos, pero existe un vínculo neuronal entre la glándula y los ojos. Por tanto, las funciones de la glándula pineal en el Ser Humano se relacionan con los valores de luz del entorno. Cuando la luz entra por los ojos, la retina envía una señal al hipotálamo, éste transmite una señal a la glándula pineal y esta comienza a secretar melatonina. Esta conexión ojo-hipotálamo-pineal trabaja con independencia de la visión, y comienza a funcionar en el feto a partir del séptimo mes de gestación.
Nuestra ciencia ha demostrado que la luz estimula la generación de melatonina en el Ser Humano, a través de la glándula pineal.
Bien, ¿y que es lo asombroso? Lo asombroso es que Buda solía meditar bajo una especie de higuera llamada bo, este árbol representaría la sabiduría. Sus frutos, los higos, contienen una sustancia química llamada serotonina. Cuando existe la suficiente cantidad de este compuesto, el pensamiento es más ágil, por cuanto interviene en las sinapsis entre células nerviosas adyacentes. Causalmente esta sustancia es generada en nuestro cuerpo por la melatonina mencionada anteriormente. Por tanto la toma de energía manásica es fundamental, a la hora de estimular nuestra inteligencia y capacidad de acceso a la información de los registros a través de la meditación.
Otros estudios han demostrado que la concentración de melatonina disminuye con la edad, por lo que se ha planteado la hipótesis de que podría ser una hormona antienvejecimiento, capaz de aliviar algunos de los efectos de la edad, como los problemas cardiacos.

* El Séptimo Sello*

Es durante el proceso de apertura del sexto sello, que el Apocalipsis menciona que los “Ángeles” sellan a quienes se han auto-convocado a través de sus acciones, constancia y fidelidad al Maestro y al Plan. Este sello sería ubicado en la frente, coincidiendo con el sexto chacra.Asi los 144,000 son sellados alcanzando el grado de conciencia colectivo como para revertir el futuro planetario....


nadia

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

gandula pineal Empty Re: gandula pineal

Mensaje  SiYoKo Miér 28 Sep 2011 - 19:57

Gracias por compartir tan linda información Nadia!

Sabes que este día 11,11,11 hay preparadas meditaciones a nivel planetario para sintonizar con la activación de los cristales de luz que se encuentran situados bajo tierra y bajo los océanos y mares repartidos por todo el mundo?? Esto tiene mucho que ver con lo que pone en el artículo, puesto que los grandes cristales de la Tierra actúan como almacenadores y guardianes de la energía del planeta, son como los chakras de la Madre Tierra, por lo que al sintonizar con ellos se equilibra la energía personal de cada uno, despertando las capacidades y habilidades dormidas!!!

A la melatonina la llaman también la hormona del amor, relacionada con la secreción de dopamina y serotonina, esta hormona regula los estados de despertar y dormir, además de mantener jovenes y en buen funcionamiento las neuronas, cuando llaga al riego sanguineo esta asociada a la liberación de las tan apreciadas endorfinas que nos hacen sentirnos genial!

Somos puro amor!
Un beso CIAO

SiYoKo
SiYoKo

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Localización : Gran-hada; Anda-lucía

Volver arriba Ir abajo

gandula pineal Empty Re: gandula pineal

Mensaje  Santos Jue 29 Sep 2011 - 11:12

Entonces llevar Cuarzo sí (como los atlantes) o Cuarzo no?
A ver que pasará cuando las calaveras de cristal empiecen a hablar...

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

gandula pineal Empty Re: gandula pineal

Mensaje  nadia Jue 29 Sep 2011 - 14:53

gracias Siyoko muy interesante....donde puedo conseguir más informacion de lo que estas hablando? gracias Very Happy

nadia

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

gandula pineal Empty Activación de los portales Cristalinos!

Mensaje  SiYoKo Vie 30 Sep 2011 - 7:17

Halo, muchas gracias a ti también por interesarte por esta información!

Te puedo decir que hay muchisima información por internet sobre el tema... pero no toda la información es aclaratoria y orientativa. Te voy a dejar algunos enlaces de páginas web donde encontre las claves para entender de que se trata el proceso y tu te vas guiando por la intuición... al igual que a mi te llegará lo que es bueno para tu proceso sin ningún esfuerzo!
Te recomiendo leer todo el post antes de abrir los enlaces... como quieras!

En esta página encontraras información sobre muchos temas interesantisimos, se llama the Spirit of Ma'at, te dejo un articulo sobre lo que han denominado los portales de activación galáctica:
http://www.spiritofmaat.com/spanish/dec09/the_doorway.html

Y en esta otra página hay un montón de articulos que tratan el tema desde distintas perspectivas. Te dejo las indicaciones para leer algunos de ellos, siempre que quieras, si es que te resuena el corazón con lo que encuentras:

http://www.portaldorado.com esta es la página de inicio, donde encontraras un menu a la izquierda, por hay hay de todo, también informan sobre quedadas para las meditaciones a nivel planetario. Akí tres artículos canalizados de la misma página:
http://www.portaldorado.com/pags.php?d=749d3ace9bd0a11e80737d13343df148O1O7697
http://www.portaldorado.com/pags.php?d=63d11fcdc053bbe6178b50caa06964aaO7929O8022
http://portaldorado.com/pags.php?d=f9af91e2e156bcc42d750b4e10c2cddfO1O8084



Akí te copio una breve explicación sobre los portales:

Éstos son portales frecuenciales numéricos únicos, secuenciados con base 12. Estos Portales de Fecha Triple tienen el propósito de activar la Transición Cristalina. Y aunque muchos humanos se han adscrito ahora al punzante vigor de estos portales, han pasado un poco por alto la comprensión esencial de su principal significado sustantivo.
Los Portales de Fecha Triple (de 01-01-01 hasta 12-12-12) son ambiguamente alineados con la activación de los doce aspectos geo-pentagonales del 'penta-dodecaedro doble' de la Retícula Cristalina 144. Los 12 aspectos dodecaédricos de la Retícula Cristalina son concordantemente integrados con los códigos de interfase de la 'retícula-humana' en las reuniones y meditaciones que se hacen en estas fechas de apertura frecuencial. Y Maestros, eso es muy apropiado. De hecho el uso óptimo de los Portales de Fecha Triple es reunirse masivamente dentro de los Nodos de Poder, puntos reticulares y energías cristalinas... y 'ENCENDER LA RETÍCULA'. Porque muchos de vosotros sois sin duda enviados especiales con un propósito álmico contratado para las activaciones en curso de la 'RETÍCULA' y las subsecuentes recodificaciones de los Discos Solares.
El significado reticular es que la frecuencia de cada Portal de Fecha Triple fue diseñada para ser el 'detonador de la activación' de uno de las 12 superficies planas dodecaédricas mayores, básicas de la retícula.
Concordantemente, de este axioma se infiere que la Retícula Cristalina 144 es lanzada hacia la funcionalidad en un doceavo anual desde el 1º de Enero de 2001 hasta el 12 de Diciembre de 2012, cuando acaba de recibir todo su aporte programático. Una vez que los Portales de Fecha Triple estén completos, habrá una fase 'interina' crítica, entre el 13 y el 20 de Diciembre, en la cual la Retícula Cristalina integrará toda la programación; y se reiniciará hacia el total lanzamiento en el solsticio de invierno de Diciembre 21 de 2012, la anunciada y profetizada Ascensión.
En apariencia, una pieza clave de lo que tiene lugar en los portales frecuenciales de las fechas triples tiene relación con el alineamiento de la 'retícula-humana' con la Retícula Cristalina 144. Por eso estas fechas están siendo reconocidas por los empáticos como fechas importantes para reuniones de alineamiento espiritual por todo el planeta. Sin duda no son alineamientos astrológicos específicos los que hacen especiales a los Portales de Fecha Triple, más bien es la vibración de los números mismos de base-12, que se correlacionan con la Retícula 144.

Portales de Fecha Triple
Encendido de la Retícula Cristalina
Fecha Portal de Fecha Triple % de Activación Reticular
* 1 Ene 2001 Triple Uno (1-1-1) 8.34%
* 2 Feb 2002 Triple Dos (2-2-2) 16.70%
* 3 Mar 2003 Triple Tres (3-3-3) 25%
* 4 Abr 2004 (4-4-4) 33.34%
* 5 May 2005 (5-5-5) 41.70%
* 6 Jun 2006 (6-6-6) 50%
* 7 Jul 2007 (7-7-7) 58.34%
* 8 Ago 2008 (8-8-8 ) 66.70%
* 9 Sep 2009 (9-9-9) 75%
* 10 Oct 2010 (10-10-10) 83.40%
* 11 Nov 2011 (11-11-11) 91.70%
* 12 Dic 2012 (12-12-12) 100%
2012 13 Diciembre a
20 Diciembre Reiniciación
* 12-21-12 * Activación Total Máximo Reticular

Adicionalmente a la interfase humana en los Portales de Fecha Triple, energías codificadas son suministradas cósmicamente hacia la Retícula Cristalina en los equinoccios y solsticios, especialmente desde cuando comenzaron los despertares de los Cristales Maestros en 2008; y se iniciaron los Detonadores Cósmicos sinérgicos en 2009.
Esto ha estado acumulando impulso desde la fase inicial de los Portales de Fecha Triple; y ha ganado inercia crítica a medida que la Retícula ha sido más adecuadamente energizada. Las florecientes energías de la Transición Cristalina sin duda están detonando el despertar de los Cristales Maestros, Generadores Piramidales Planetarios y Discos Solares. (Posteriormente en este ensayo hablaremos específicamente de la recodificación de los Discos Solares).
Este impulso de masa crítica, es precisamente el porqué las 'reactivaciones cristalinas' y los descubrimientos de 'antiguas' y nuevas Pirámides, como el increíble conjunto de Bosnia, son tan importantes para el planeta, pues se integran frecuencialmente con y dentro de las energías superiores de la 'Nueva Tierra' y de la Retícula Cristalina 144 en la Ascensión.
Así que ahora hay mucho en vuestro planeta que está haciendo la transición.



Esta información es parte de un articulo de la página: http://estrella-ana-maria.blogspot.com/2011/03/arkansas-terremotos-reticulas-y.html

Un Abrazo Cristalino como el diamante! :mundo:
SiYoKo
SiYoKo

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Localización : Gran-hada; Anda-lucía

Volver arriba Ir abajo

gandula pineal Empty Re: gandula pineal

Mensaje  eo Vie 30 Sep 2011 - 22:52

Joe que miedo eso de los portales y reticulas cristalinas!!

eo

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

gandula pineal Empty Re: gandula pineal

Mensaje  SiYoKo Vie 30 Sep 2011 - 23:12

Hola eo, no creo que te de miedo de verdad!jejeje

Sólo se trata de la capaelectromagnética de la tierra y de los cristales minerales que se encuentran dentro de la corteza planetaría... sabías que los cuarzos se utilizan en relojes, ordenadores y moviles,etc... como acumuladores, potenciadores y transformadores de energía.
Pues imaginate que hay cristales del tamaño de toda España bajo la tierra y los mares... son los encargados de hacer circular el electromagnetismo solar por la Tierra.
SiYoKo
SiYoKo

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Localización : Gran-hada; Anda-lucía

Volver arriba Ir abajo

gandula pineal Empty Re: gandula pineal

Mensaje  eo Vie 30 Sep 2011 - 23:34

Muchas gracias es muy interesante!!

Supuestamente la glandula pineal tambien funciona por bioelectromagnetismo.

eo

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

gandula pineal Empty Re: gandula pineal

Mensaje  Invitado Lun 7 Nov 2011 - 5:37

SiYoKo escribió:Gracias por compartir...

...Somos puro amor!
Un beso CIAO


Os dejo unos links sobre la meditación que se realizará el 11.11.11

http://www.taringa.net/posts/info/13077557/La-profecia-11_11_11__lo-tenes-q-ver__.html

https://www.facebook.com/notes/revista-uniendo-conciencias/la-meditacion-11-11-11-organizadores-de-todo-el-mundo/286575514706348

https://www.facebook.com/event.php?eid=193128664096091 (Barcelona)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gandula pineal Empty Re: gandula pineal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.