SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CUÁLES SON MIS SUEÑOS?
se puede partir el tiempo que tienes acumulado en dos días diferentes? EmptyJue 14 Nov 2024 - 17:46 por Francisco de Sales

» PARA PODER SOLUCIONAR UN PROBLEMA HAY QUE SALIRSE DEL PROBLEMA.
se puede partir el tiempo que tienes acumulado en dos días diferentes? EmptyMar 5 Nov 2024 - 17:31 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
se puede partir el tiempo que tienes acumulado en dos días diferentes? EmptyMiér 30 Oct 2024 - 6:22 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ TENGO QUE ELIMINAR DE MI VIDA?
se puede partir el tiempo que tienes acumulado en dos días diferentes? EmptyVie 4 Oct 2024 - 16:40 por Francisco de Sales

» ES NECESARIO DESDRAMATIZAR LA VIDA.
se puede partir el tiempo que tienes acumulado en dos días diferentes? EmptySáb 21 Sep 2024 - 17:21 por Francisco de Sales

» CÓMO RELACIONARTE BIEN CONTIGO
se puede partir el tiempo que tienes acumulado en dos días diferentes? EmptyJue 12 Sep 2024 - 16:16 por Francisco de Sales

» TAMBIÉN HAY QUE HACER UN DUELO POR LA VEJEZ
se puede partir el tiempo que tienes acumulado en dos días diferentes? EmptyMiér 4 Sep 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» AMARSE ES CONSTRUIRSE UNA VIDA DE LA QUE NO SE NECESITE ESCAPAR CONTINUAMENTE.
se puede partir el tiempo que tienes acumulado en dos días diferentes? EmptyMiér 28 Ago 2024 - 21:33 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
se puede partir el tiempo que tienes acumulado en dos días diferentes? EmptyJue 8 Ago 2024 - 20:37 por Francisco de Sales

» HAY QUE SER MUY VALIENTE PARA SER FELIZ.
se puede partir el tiempo que tienes acumulado en dos días diferentes? EmptyJue 1 Ago 2024 - 17:04 por Francisco de Sales

» SABER LO QUE NO QUIERES PUEDE SERVIRTE PARA AVERIGUAR LO QUE SÍ QUIERES.
se puede partir el tiempo que tienes acumulado en dos días diferentes? EmptyDom 28 Jul 2024 - 20:17 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS.
se puede partir el tiempo que tienes acumulado en dos días diferentes? EmptyDom 21 Jul 2024 - 16:43 por Francisco de Sales

» NOS CONSTRUYEN LAS EXPERIENCIAS QUE VAMOS VIVIENDO.
se puede partir el tiempo que tienes acumulado en dos días diferentes? EmptyVie 5 Jul 2024 - 16:32 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
se puede partir el tiempo que tienes acumulado en dos días diferentes? EmptyVie 28 Jun 2024 - 22:18 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
se puede partir el tiempo que tienes acumulado en dos días diferentes? EmptyMiér 19 Jun 2024 - 21:13 por Francisco de Sales

» LA MENTE Y DIOS.
se puede partir el tiempo que tienes acumulado en dos días diferentes? EmptyMar 4 Jun 2024 - 17:11 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
se puede partir el tiempo que tienes acumulado en dos días diferentes? EmptyJue 23 Mayo 2024 - 22:14 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
se puede partir el tiempo que tienes acumulado en dos días diferentes? EmptyJue 16 Mayo 2024 - 16:56 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
se puede partir el tiempo que tienes acumulado en dos días diferentes? EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
se puede partir el tiempo que tienes acumulado en dos días diferentes? EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
se puede partir el tiempo que tienes acumulado en dos días diferentes? EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
se puede partir el tiempo que tienes acumulado en dos días diferentes? EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
se puede partir el tiempo que tienes acumulado en dos días diferentes? EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
se puede partir el tiempo que tienes acumulado en dos días diferentes? EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
se puede partir el tiempo que tienes acumulado en dos días diferentes? EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 90 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 90 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

se puede partir el tiempo que tienes acumulado en dos días diferentes?

2 participantes

se puede partir el tiempo que tienes acumulado en dos días diferentes? Empty se puede partir el tiempo que tienes acumulado en dos días diferentes?

Mensaje  aurora Jue 8 Sep 2011 - 7:21

hola,

voy por los 10 minutos y desde mi casa veo el sol al atardecer. lo que me está pasando es que a veces llego a los 7 minutos, por ejemplo y una nube me tapa el sol y ya se esconde y me quedo sin poder completar los 3 minutos restantes. sé que podría hacer por ejemplo 5 minutos por la mañana y 5 por la tarde, entonces, de la misma manera podría hacer 5 minutos el atardecer de hoy y los otros 5 el atardecer del día siguiente?

gracias!!
aurora
aurora

Cantidad de envíos : 15

se puede partir el tiempo que tienes acumulado en dos días diferentes? Empty Re: se puede partir el tiempo que tienes acumulado en dos días diferentes?

Mensaje  Rubén Jue 8 Sep 2011 - 9:01

Lo que escribes es una opción para mirar al sol con precisión el tiempo exacto,
a mi me gusta eso de partir los días para tiempos más largos que sean difíciles de completar.
Si estoy haciendo 40 (un día me tapan las nubes y hago 20 y otro día los otros 20)

Con tiempos pequeños yo prefiero repetir y así miro un poco más al sol, los días que empleas son los mismos
tanto si lo partes como si no:
10:10
07:00 (no cuenta)
10:20
10:30
05:00 (no cuenta)
10:40

También ayuda ponerse la alarma en un reloj unos minutos antes de la hora segura, si el cielo está despejado puedo dejar más margen
y esperar que el sol este más flojillo, si hay nubes tengo que ir antes a mirar por si acaso, a veces creía que no podía completar el tiempo
porque había nubes y me esperé y apareció alguna ventana entre las nubes que me permitió avanzar al siguiente tiempo. Incluso después de
llover puede despejarse el cielo de repente,

Es mi opinión personal,
Saludos, Smile
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 137