SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LA INUTIILIDAD DEL SUFRIMIENTO
BIO DISC: la sanación del agua EmptyHoy a las 17:49 por Francisco de Sales

» HORROR: YA HE LLEGADO AL TIEMPO DE LOS ARREPENTIMIENTOS. (Segunda parte)
BIO DISC: la sanación del agua EmptySáb 28 Ene 2023 - 17:56 por Francisco de Sales

» YO NO ME QUIERO, PERO QUIÉREME TÚ.
BIO DISC: la sanación del agua EmptyJue 26 Ene 2023 - 22:19 por Francisco de Sales

» ¿SABES DISCUTIR? (Si es que hay que discutir)
BIO DISC: la sanación del agua EmptyMar 24 Ene 2023 - 20:43 por Francisco de Sales

» ¿TODO LO QUE NOS PASA ES PORQUE NOS TIENE QUE PASAR?
BIO DISC: la sanación del agua EmptySáb 21 Ene 2023 - 22:22 por Francisco de Sales

» LA COBARDÍA ES RENDIRSE SIN LUCHAR
BIO DISC: la sanación del agua EmptyJue 19 Ene 2023 - 18:07 por Francisco de Sales

» Nirvana como resultado del Sungazing
BIO DISC: la sanación del agua EmptyJue 19 Ene 2023 - 2:45 por Vilhelmo

» QUÉ DURO ES PREGUNTARSE ¿SOY FELIZ?
BIO DISC: la sanación del agua EmptyMar 17 Ene 2023 - 17:22 por Francisco de Sales

» LAS COSAS NO TIENEN IMPORTANCIA.
BIO DISC: la sanación del agua EmptyDom 15 Ene 2023 - 19:43 por Francisco de Sales

» SÉ AMABLE CONTIGO.
BIO DISC: la sanación del agua EmptyVie 13 Ene 2023 - 17:18 por Francisco de Sales

» NO INSISTAS EN ESTAR DONDE NO ES TU SITIO.
BIO DISC: la sanación del agua EmptyMar 10 Ene 2023 - 18:41 por Francisco de Sales

» CÓMO APLICAR LA PSICOLOGÍA HUMANISTA A TU VIDA.
BIO DISC: la sanación del agua EmptyDom 8 Ene 2023 - 18:01 por Francisco de Sales

» LA VIDA NO TIENE SENTIDO.
BIO DISC: la sanación del agua EmptyVie 6 Ene 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» SÓLO TENEMOS UNA OPORTUNIDAD PARA VIVIR.
BIO DISC: la sanación del agua EmptyMiér 4 Ene 2023 - 17:54 por Francisco de Sales

» NO SE PUEDE HUIR DE UNO MISMO
BIO DISC: la sanación del agua EmptyVie 30 Dic 2022 - 17:15 por Francisco de Sales

» ¿TE QUIEREN A TI O QUIEREN AL PERSONAJE QUE REPRESENTAS?
BIO DISC: la sanación del agua EmptyMiér 28 Dic 2022 - 19:12 por Francisco de Sales

» LA AUTOESTIMA ESPIRITUAL.
BIO DISC: la sanación del agua EmptyLun 26 Dic 2022 - 18:53 por Francisco de Sales

» YO NO QUIERO SUFRIR.
BIO DISC: la sanación del agua EmptySáb 24 Dic 2022 - 16:53 por Francisco de Sales

» LA TRISTEZA ES LA VOZ DE INSATISFACCIÓN DEL ALMA.
BIO DISC: la sanación del agua EmptyJue 22 Dic 2022 - 19:14 por Francisco de Sales

» A VECES NOS TOCA SER COLABORADORES NECESARIOS.
BIO DISC: la sanación del agua EmptyMar 20 Dic 2022 - 17:45 por Francisco de Sales

» HORROR: YA HE LLEGADO AL TIEMPO DE LOS ARREPENTIMIENTOS. (Primera parte)
BIO DISC: la sanación del agua EmptyDom 18 Dic 2022 - 18:54 por Francisco de Sales

» REFLEXIONAR TE PONE EN CONTACTO CONTIGO.
BIO DISC: la sanación del agua EmptyMiér 14 Dic 2022 - 17:42 por Francisco de Sales

» HAY VIDAS QUE SOLO SE LLENAN DE VACÍOS ¿Es la tuya una de esas?
BIO DISC: la sanación del agua EmptyLun 12 Dic 2022 - 16:53 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
BIO DISC: la sanación del agua EmptySáb 10 Dic 2022 - 16:58 por Francisco de Sales

» SI LE DIGO A ALGUIEN “NO” ES POR RESPETO A MÍ.
BIO DISC: la sanación del agua EmptyJue 1 Dic 2022 - 6:16 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

BIO DISC: la sanación del agua

2 participantes

BIO DISC: la sanación del agua Empty BIO DISC: la sanación del agua

Mensaje  angel Miér 7 Sep 2011 - 10:00

DENTRO DE MI PEQUEÑA INVESTIGACIÓN SOBRE EL AGUA HE DESCUBIERTO ALGO QUE ME PARECE FRANCAMENTE INTERESANTE:

http://biodisc-spain.blogspot.com/search/label/INVENTOR%20DEL%20BIO%20DISC

Parece ser un estructurador de agua, ppero no sólo eso, sino mucho más. ¿Lo conocíais? ¿Alguien lo ha probado? Estoy pensando en comprar uno, aunque parece ser que es bastante caro. Investigaremos un poco más todavía.
Abrazos!

angel

Cantidad de envíos : 35

BIO DISC: la sanación del agua Empty Re: BIO DISC: la sanación del agua

Mensaje  Soleada Jue 8 Sep 2011 - 9:27

angel escribió:DENTRO DE MI PEQUEÑA INVESTIGACIÓN SOBRE EL AGUA HE DESCUBIERTO ALGO QUE ME PARECE FRANCAMENTE INTERESANTE:

http://biodisc-spain.blogspot.com/search/label/INVENTOR%20DEL%20BIO%20DISC

Parece ser un estructurador de agua, ppero no sólo eso, sino mucho más. ¿Lo conocíais? ¿Alguien lo ha probado? Estoy pensando en comprar uno, aunque parece ser que es bastante caro. Investigaremos un poco más todavía.
Abrazos!

Qué interesante suena esto, gracias por compartir tu investigación acerca de el agua.
Salud!!
sunny

Soleada

Cantidad de envíos : 43