SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LO DIFÍCIL ES DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE.
SUNGAZER DE VENEZUELA. ME PRESENTO EmptyAyer a las 17:25 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ HAGO CON TANTO DOLOR?
SUNGAZER DE VENEZUELA. ME PRESENTO EmptyJue 19 Mayo 2022 - 16:53 por Francisco de Sales

» Cábala aplicada, por Cristina Domínguez
SUNGAZER DE VENEZUELA. ME PRESENTO EmptyMar 17 Mayo 2022 - 19:14 por pedromalaga

» Trabaja para la Luz - Zohar Behar 2016
SUNGAZER DE VENEZUELA. ME PRESENTO EmptyLun 16 Mayo 2022 - 0:21 por pedromalaga

» CARTA A MIS MIEDOS
SUNGAZER DE VENEZUELA. ME PRESENTO EmptyMiér 11 Mayo 2022 - 18:24 por Francisco de Sales

» Clase 2/4 · SECRETOS del ÁRBOL de la VIDA · Curso: INTERMEDIO · Javier Wolcoff · Kabalah Aplicada
SUNGAZER DE VENEZUELA. ME PRESENTO EmptyMiér 11 Mayo 2022 - 1:37 por pedromalaga

» YO TAMBIÉN ESTOY DECEPCIONADO CON MI VIDA.
SUNGAZER DE VENEZUELA. ME PRESENTO EmptyLun 9 Mayo 2022 - 20:45 por Francisco de Sales

» LA FELICIDAD ES IMPOSIBLE SI HAY UNA AUTO-EXIGENCIA EXCESIVA
SUNGAZER DE VENEZUELA. ME PRESENTO EmptyJue 5 Mayo 2022 - 19:36 por Francisco de Sales

» Tècnica del Sungazing,con un detalle importante.
SUNGAZER DE VENEZUELA. ME PRESENTO EmptyJue 5 Mayo 2022 - 0:31 por pedromalaga

» CÓMO ENCONTRAR LA PAZ.
SUNGAZER DE VENEZUELA. ME PRESENTO EmptyMar 3 Mayo 2022 - 18:10 por Francisco de Sales

» INTENTARLO, NO. HACERLO, SÍ.
SUNGAZER DE VENEZUELA. ME PRESENTO EmptyLun 2 Mayo 2022 - 18:52 por Francisco de Sales

» ATRÉVETE A ESCUCHARTE.
SUNGAZER DE VENEZUELA. ME PRESENTO EmptySáb 30 Abr 2022 - 17:39 por Francisco de Sales

» QUÉ DIFÍCIL ES AMARSE A VECES
SUNGAZER DE VENEZUELA. ME PRESENTO EmptyJue 28 Abr 2022 - 16:58 por Francisco de Sales

» CARTA AL DOLOR
SUNGAZER DE VENEZUELA. ME PRESENTO EmptyMiér 27 Abr 2022 - 19:45 por Francisco de Sales

» UNA DURA GUERRA: YO CONTRA MÍ.
SUNGAZER DE VENEZUELA. ME PRESENTO EmptyMar 26 Abr 2022 - 19:23 por Francisco de Sales

» TENGO MIEDO A MEDITAR
SUNGAZER DE VENEZUELA. ME PRESENTO EmptySáb 23 Abr 2022 - 17:41 por Francisco de Sales

» MI VIDA Y YO.
SUNGAZER DE VENEZUELA. ME PRESENTO EmptyMar 12 Abr 2022 - 17:32 por Francisco de Sales

» APRENDER A VER EN EL DESARROLLO PERSONAL.
SUNGAZER DE VENEZUELA. ME PRESENTO EmptyLun 11 Abr 2022 - 17:35 por Francisco de Sales

» EL QUE NO ES AGRADECIDO NO ES BIEN NACIDO.
SUNGAZER DE VENEZUELA. ME PRESENTO EmptySáb 9 Abr 2022 - 17:34 por Francisco de Sales

» ¿QUIERES SABER CÓMO DEJAR DE SER INFELIZ?
SUNGAZER DE VENEZUELA. ME PRESENTO EmptyMiér 6 Abr 2022 - 19:13 por Francisco de Sales

» EL 91.4% DE LAS COSAS QUE NOS PREOCUPAN NO LLEGAN A SUCEDER NUNCA.
SUNGAZER DE VENEZUELA. ME PRESENTO EmptyMar 5 Abr 2022 - 17:12 por Francisco de Sales

» ESTOY PERDIENDO MI VIDA.
SUNGAZER DE VENEZUELA. ME PRESENTO EmptyLun 4 Abr 2022 - 19:27 por Francisco de Sales

» SÁCALE DE TU MENTE, DE TU CORAZÓN Y DE TU VIDA.
SUNGAZER DE VENEZUELA. ME PRESENTO EmptySáb 2 Abr 2022 - 17:20 por Francisco de Sales

» EL ERROR DE VIVIR EN EL PASADO
SUNGAZER DE VENEZUELA. ME PRESENTO EmptyJue 31 Mar 2022 - 21:57 por Francisco de Sales

» NO VALORAMOS BIEN NUESTROS SENTIDOS
SUNGAZER DE VENEZUELA. ME PRESENTO EmptyMiér 30 Mar 2022 - 18:11 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

SUNGAZER DE VENEZUELA. ME PRESENTO

2 participantes

SUNGAZER DE VENEZUELA. ME PRESENTO Empty SUNGAZER DE VENEZUELA. ME PRESENTO

Mensaje  sabrina Sáb 27 Ago 2011 - 14:16

Hola a todos! Soy de venezuela, voy en el sungazing por los 17'30".

Les comento que estoy realizando la practica casi en la totalidad viendo el reflejo del sol en el agua; solo veo cuando puedo y para complementar la practica 5 mint de observacion directa por las tardes, ademas de baños solares y colocar los pies sobre arena caliente ( esto ultimo, lo recomiendo mucho, porque en mi caso particular me ha favorecido mucho).

Hasta ahora he notado ciertos cambios en mi, pero pienso que tengo que avanzar mas para poder ver cambios mas drasticos.

Sin mas que decir me despido, que un beso y un fuerte abrazo le llegue cariñosamente a todos mis compañeros solares. Hasta pronto! flower

sabrina
sabrina

Cantidad de envíos : 25

SUNGAZER DE VENEZUELA. ME PRESENTO Empty Re: SUNGAZER DE VENEZUELA. ME PRESENTO

Mensaje  orlando0650 Dom 28 Ago 2011 - 2:45

Hola sabrina, bienvenida al mundo ojala que el SG llene todos tus sentidos. Que bueno que cuentes tu experiencia. sobretodo la de practicar con el reflejo en el agua que por acá leo, a veces, produce varias dudas . Un abrazo solar. Orlando

orlando0650

Cantidad de envíos : 127

Mensaje  sabrina Dom 28 Ago 2011 - 5:58

Gracias orlando, por darme tan agradable bienvenida!.

Seguro que si! la practica llenara todas mis espectativas. Very Happy
sabrina
sabrina

Cantidad de envíos : 25

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado