SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
¿cuidado con el sungazing y los medicamentos para la mente? EmptyAyer a las 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
¿cuidado con el sungazing y los medicamentos para la mente? EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
¿cuidado con el sungazing y los medicamentos para la mente? EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
¿cuidado con el sungazing y los medicamentos para la mente? EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
¿cuidado con el sungazing y los medicamentos para la mente? EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
¿cuidado con el sungazing y los medicamentos para la mente? EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
¿cuidado con el sungazing y los medicamentos para la mente? EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
¿cuidado con el sungazing y los medicamentos para la mente? EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
¿cuidado con el sungazing y los medicamentos para la mente? EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
¿cuidado con el sungazing y los medicamentos para la mente? EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
¿cuidado con el sungazing y los medicamentos para la mente? EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
¿cuidado con el sungazing y los medicamentos para la mente? EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
¿cuidado con el sungazing y los medicamentos para la mente? EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
¿cuidado con el sungazing y los medicamentos para la mente? EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
¿cuidado con el sungazing y los medicamentos para la mente? EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
¿cuidado con el sungazing y los medicamentos para la mente? EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
¿cuidado con el sungazing y los medicamentos para la mente? EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
¿cuidado con el sungazing y los medicamentos para la mente? EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
¿cuidado con el sungazing y los medicamentos para la mente? EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
¿cuidado con el sungazing y los medicamentos para la mente? EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
¿cuidado con el sungazing y los medicamentos para la mente? EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
¿cuidado con el sungazing y los medicamentos para la mente? EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
¿cuidado con el sungazing y los medicamentos para la mente? EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
¿cuidado con el sungazing y los medicamentos para la mente? EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
¿cuidado con el sungazing y los medicamentos para la mente? EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿cuidado con el sungazing y los medicamentos para la mente?

2 participantes

Ir abajo

¿cuidado con el sungazing y los medicamentos para la mente? Empty ¿cuidado con el sungazing y los medicamentos para la mente?

Mensaje  oscar86 Dom 14 Ago 2011 - 5:15

Le mande un email a hira ratan manek explicandole que estaba tomando medicamentos psiquiatricos etc y que me daba miedo lo de que el sungazing despierta partes del cerebro que tenemos dormidas y a ver si iba a influir en mi medicacion o me iba a pasar algo malo y que yo hace menos de un año lo deje , y me ha contestao diciendome que si ahora no estoy haciendo sungazing, la medicacion va bien para mi o algo asi, que no me preocupe. Pero con esto quiero decir que el que este haciendo sungazing y tomando medicacion psiquiatrica que se informe, le pregunte a hira ratan manek porque puede que no sea bueno...

Mi preocupacion era que al aver llegado hace menos de un año a 15 minutos, y como dicen que el sungazing te despierta el % del cerebro que tenemos dormido, pues que las pastillas del psiquiatra no me iban a hacer efecto bien por tener otras partes del cerebro despiertas, porque estan hechas para gente con el cerebro normal no con mas partes despiertas y x eso le mande un email a hira ratan manek

Mi mensaje es para las personas que esten tomando algun tipo de medicacion para la mente, ya sea ansioliticos o lo que sea.

oscar86

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿cuidado con el sungazing y los medicamentos para la mente? Empty Re: ¿cuidado con el sungazing y los medicamentos para la mente?

Mensaje  oscar86 Dom 14 Ago 2011 - 5:16

Al principio me equivoque y le dije que lo deje el sungazing hace un año y me respondio que entonces si habia pasado mas de un año desde que lo deje que no me preocupara, pero ahi se equivoco el porque yo le dije un año, pero en realidad me equivoque y le puse que hacia un año. Despues le mande otro mensaje diciendole que hacia menos de un año que lo habia dejado, y me respondio que si no estaba haciendo sungazing ahora que no me preocupara



Última edición por oscar86 el Lun 15 Ago 2011 - 1:38, editado 3 veces

oscar86

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿cuidado con el sungazing y los medicamentos para la mente? Empty Re: ¿cuidado con el sungazing y los medicamentos para la mente?

Mensaje  Invitado Dom 14 Ago 2011 - 7:54

Muchísimas gracias por la información.
Es algo importante que tener en cuenta y que yo no me había planteado, supongo que porque no he notado que el Sungazing interfiriera con mis medicamentos.
Pero como cada persona es un mundo, ante las dudas has tomado el mejor de los caminos, el de preguntarle directamente al Sr. Manek.

Uno de mis mayores sueños es el de poder hacer una vida normal sin necesidad de químicos artificiales que regulen la química natural de mi cerebro. Pero ya he dejado de obsesionarme con ello.

De todos modos, como experiencia personal, quisiera dejar testimonio de que en mi interior siento que los medicamentos van haciendo su trabajo por una parte y el Sol el suyo por la otra. Como si actuasen a distintos niveles, no sé explicarme mejor, lo siento.

Voy acercándome a los 15 minutos de práctica y ni se me ha pasado por la cabeza hacer "experimentos" bajando la dosis de medicamentos ni nada similar. Jamás, jamás de los jamases, nunca, nunca, nunca (perdón por enfatizar tanto) se deben tomar decisiones propias a este respecto, solamente el médico que nos está llevando es quien nos puede ajustar el tratamiento.

Con toda esta parrafada sólo he querido decir que a mí no me está suponiendo ningún problema la combinación medicamentos-sungazing. Pero si me surgieran dudas como a Oscar, escucharía a mi corazón y tomaría las precauciones que considerara oportunas y por supuesto, se lo comentaría al médico en mi próxima visita.

Óscar, espero que estés bien. Cuídate mucho, compañero. Te deseo lo mejor.
Abrazos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cuidado con el sungazing y los medicamentos para la mente? Empty Re: ¿cuidado con el sungazing y los medicamentos para la mente?

Mensaje  oscar86 Dom 14 Ago 2011 - 11:20

Gracias Haiku, yo es que tengo mucho miedo, siempre anticipo las cosas...estoy siempre preocupando, espero que los medicamentos me vayan mejorando, llevo poco con ellos.

Un abrazo grande.

oscar86

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿cuidado con el sungazing y los medicamentos para la mente? Empty Re: ¿cuidado con el sungazing y los medicamentos para la mente?

Mensaje  oscar86 Dom 14 Ago 2011 - 13:14

A lo mejor solo es cosa mia por mi trastorno mental y no tiene nada que ver y el me ha respondido asi para despreocuparme...no se

oscar86

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿cuidado con el sungazing y los medicamentos para la mente? Empty Re: ¿cuidado con el sungazing y los medicamentos para la mente?

Mensaje  Invitado Dom 14 Ago 2011 - 13:38

Ánimo, que ya verás como poco a poco empiezas a mejorar con la medicación.
No te preocupes si tardas unas semanas en empezar a notar los efectos, es algo normal.

Hay una terapia psicológica que se llama "cognitivo-conductual" que a mí me fue muy bien, te enseña técnicas para controlar la ansiedad anticipatoria y enfrentar tus miedos. Yo he mejorado mucho con ella, aunque todavía no he podido (ni podré jamás, creo yo) pasearme placenteramente en un centro comercial los días previos a Navidad o la primera semana de rebajas en hora punta. Pero cada pequeño logro es una gran victoria. Nunca lo olvides.

Un abrazo de Luz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cuidado con el sungazing y los medicamentos para la mente? Empty Re: ¿cuidado con el sungazing y los medicamentos para la mente?

Mensaje  Invitado Dom 14 Ago 2011 - 13:42

oscar86 escribió:A lo mejor solo es cosa mia por mi trastorno mental y no tiene nada que ver y el me ha respondido asi para despreocuparme...no se

Hola, de nuevo. Nos hemos cruzado los mensajes Smile
Si te asaltan las dudas (ay, ay, ay, pero tranquilo que no pasa nada), quédate con las experiencias que hemos compartido contigo. No sólo yo, recuerda que nuestro compañero Agustín (paisano tuyo), también ha reportado de forma positiva.
Quédate tranquilo, que todo está bien, de verdad.
Dentro de poco lo verás todo menos oscuro.
Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cuidado con el sungazing y los medicamentos para la mente? Empty Re: ¿cuidado con el sungazing y los medicamentos para la mente?

Mensaje  oscar86 Lun 15 Ago 2011 - 0:40

haiku escribió:
oscar86 escribió:A lo mejor solo es cosa mia por mi trastorno mental y no tiene nada que ver y el me ha respondido asi para despreocuparme...no se

Hola, de nuevo. Nos hemos cruzado los mensajes Smile
Si te asaltan las dudas (ay, ay, ay, pero tranquilo que no pasa nada), quédate con las experiencias que hemos compartido contigo. No sólo yo, recuerda que nuestro compañero Agustín (paisano tuyo), también ha reportado de forma positiva.
Quédate tranquilo, que todo está bien, de verdad.
Dentro de poco lo verás todo menos oscuro.
Un abrazo.

Estoy iendo a la terapia psicologica cognitivo conductual, llevo dos dias iendo y la verdad algo me ha valido. Pero este mensaje no lo entiendo. un abrazo

oscar86

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿cuidado con el sungazing y los medicamentos para la mente? Empty Re: ¿cuidado con el sungazing y los medicamentos para la mente?

Mensaje  oscar86 Lun 15 Ago 2011 - 0:44

oscar86 escribió:Al principio me equivoque y le dije que lo deje el sungazing hace un año y me respondio que entonces si habia pasado mas de un año desde que lo deje que no me preocupara, pero ahi se equivoco el porque yo le dije un año, pero en realidad me equivoque y le puse que hacia un año. Despues le mande otro mensaje diciendole que hacia menos de un año que lo habia dejado, y me respondio que si no estaba haciendo sungazing ahora que no me preocupara

A lo mejor solo es cosa mia por mi trastorno mental y no tiene nada que ver y el me ha respondido asi para despreocuparme...no se

oscar86

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿cuidado con el sungazing y los medicamentos para la mente? Empty ¿Como puedo contactar con HRM?

Mensaje  chemalopar Mar 30 Ago 2011 - 18:37

Hola me gustaria contactar con HRM, pero el email que me dieron de el ya no funciona, pues me lo devuelve. Tu contactastes con el, te agradeceria enormemente que me lo pasaras pues voy por los 34 minutos del Sungazing y me ha surgido un problema que quiero solucionar

chemalopar

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿cuidado con el sungazing y los medicamentos para la mente? Empty Re: ¿cuidado con el sungazing y los medicamentos para la mente?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.