SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CUÁLES SON MIS SUEÑOS?
Se puede mirar el sol los días de tormentas solares? EmptyJue 14 Nov 2024 - 17:46 por Francisco de Sales

» PARA PODER SOLUCIONAR UN PROBLEMA HAY QUE SALIRSE DEL PROBLEMA.
Se puede mirar el sol los días de tormentas solares? EmptyMar 5 Nov 2024 - 17:31 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
Se puede mirar el sol los días de tormentas solares? EmptyMiér 30 Oct 2024 - 6:22 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ TENGO QUE ELIMINAR DE MI VIDA?
Se puede mirar el sol los días de tormentas solares? EmptyVie 4 Oct 2024 - 16:40 por Francisco de Sales

» ES NECESARIO DESDRAMATIZAR LA VIDA.
Se puede mirar el sol los días de tormentas solares? EmptySáb 21 Sep 2024 - 17:21 por Francisco de Sales

» CÓMO RELACIONARTE BIEN CONTIGO
Se puede mirar el sol los días de tormentas solares? EmptyJue 12 Sep 2024 - 16:16 por Francisco de Sales

» TAMBIÉN HAY QUE HACER UN DUELO POR LA VEJEZ
Se puede mirar el sol los días de tormentas solares? EmptyMiér 4 Sep 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» AMARSE ES CONSTRUIRSE UNA VIDA DE LA QUE NO SE NECESITE ESCAPAR CONTINUAMENTE.
Se puede mirar el sol los días de tormentas solares? EmptyMiér 28 Ago 2024 - 21:33 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
Se puede mirar el sol los días de tormentas solares? EmptyJue 8 Ago 2024 - 20:37 por Francisco de Sales

» HAY QUE SER MUY VALIENTE PARA SER FELIZ.
Se puede mirar el sol los días de tormentas solares? EmptyJue 1 Ago 2024 - 17:04 por Francisco de Sales

» SABER LO QUE NO QUIERES PUEDE SERVIRTE PARA AVERIGUAR LO QUE SÍ QUIERES.
Se puede mirar el sol los días de tormentas solares? EmptyDom 28 Jul 2024 - 20:17 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS.
Se puede mirar el sol los días de tormentas solares? EmptyDom 21 Jul 2024 - 16:43 por Francisco de Sales

» NOS CONSTRUYEN LAS EXPERIENCIAS QUE VAMOS VIVIENDO.
Se puede mirar el sol los días de tormentas solares? EmptyVie 5 Jul 2024 - 16:32 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
Se puede mirar el sol los días de tormentas solares? EmptyVie 28 Jun 2024 - 22:18 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
Se puede mirar el sol los días de tormentas solares? EmptyMiér 19 Jun 2024 - 21:13 por Francisco de Sales

» LA MENTE Y DIOS.
Se puede mirar el sol los días de tormentas solares? EmptyMar 4 Jun 2024 - 17:11 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Se puede mirar el sol los días de tormentas solares? EmptyJue 23 Mayo 2024 - 22:14 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Se puede mirar el sol los días de tormentas solares? EmptyJue 16 Mayo 2024 - 16:56 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
Se puede mirar el sol los días de tormentas solares? EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Se puede mirar el sol los días de tormentas solares? EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Se puede mirar el sol los días de tormentas solares? EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Se puede mirar el sol los días de tormentas solares? EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Se puede mirar el sol los días de tormentas solares? EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Se puede mirar el sol los días de tormentas solares? EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Se puede mirar el sol los días de tormentas solares? EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 177 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 177 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Se puede mirar el sol los días de tormentas solares?

3 participantes

Se puede mirar el sol los días de tormentas solares? Empty Se puede mirar el sol los días de tormentas solares?

Mensaje  Soleada Vie 12 Ago 2011 - 8:18

Alguien me podría informar acerca de qué hacer los días en que hay tormentas solares?
Si el índice UV está ok lo mismo se puede hacer la práctica?
Mi intuición me dice que sí, pero quisiera la opinión de ustedes.
Muchas Gracias
Soleada

Soleada

Cantidad de envíos : 43

Se puede mirar el sol los días de tormentas solares? Empty Re: Se puede mirar el sol los días de tormentas solares?

Mensaje  Invitado Vie 12 Ago 2011 - 9:25

Me suscribo al tema porque tengo la misma duda desde hace días, pero aún no he tenido tiempo de buscar información al respecto. Deberíamos, además de usar la intuición, estudiar en profundidad el tema si es posible porque lo creo muy importante.
Un saludo y gracias a Soleada por formular la pregunta.

Invitado
Invitado

Se puede mirar el sol los días de tormentas solares? Empty Re: Se puede mirar el sol los días de tormentas solares?

Mensaje  Toni Sáb 13 Ago 2011 - 1:39

A veces miré al sol en días que luego me enteré de que eran de tormentas solares, pero no noté ninguna diferencia con respecto a cualquier otro día. Aunque sepa de antemano que hay tormentas solares aplico mi regla de siempre, con tormentas o sin ellas: si estoy a gusto y me siento bien, entonces sigo mirando, y si por lo que sea me deslumbro o noto malestar, en ese caso interrumpiría la práctica en ese momento ese día. Saludos.
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Se puede mirar el sol los días de tormentas solares? Empty :-) gracias!

Mensaje  Soleada Sáb 13 Ago 2011 - 4:03

Gracias Haiku por sumarte a mi pregunta, y Gracias Toni por tu respuesta, y experiencia.
Creo que voy a seguir la misma regla, si no hay molestia y estoy a gusto, es que no hay problema.
Igual opino como Haiku que sería bueno saber más acerca del tema.

Abrazos de luz!

Soleada

Cantidad de envíos : 43

Se puede mirar el sol los días de tormentas solares? Empty Ola

Mensaje  Mekare Dom 5 Ago 2012 - 9:14

Hola, si es verdad, pero debes hacerlo como dice Hira cuando el indice de radiacion sea inferior a 2 grados ultravioleta, yo pregunte lo mismo y me conestaron por aqui que si lo miras y notas que las mejillas empiezan a calentarse o algo asi... es que debes dejar de mirarlo xD
en fin
un saludo
Mekare
Mekare

Cantidad de envíos : 29

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado