SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CUÁLES SON MIS SUEÑOS?
CONSEJO SOBRE PESO EmptyJue 14 Nov 2024 - 17:46 por Francisco de Sales

» PARA PODER SOLUCIONAR UN PROBLEMA HAY QUE SALIRSE DEL PROBLEMA.
CONSEJO SOBRE PESO EmptyMar 5 Nov 2024 - 17:31 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
CONSEJO SOBRE PESO EmptyMiér 30 Oct 2024 - 6:22 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ TENGO QUE ELIMINAR DE MI VIDA?
CONSEJO SOBRE PESO EmptyVie 4 Oct 2024 - 16:40 por Francisco de Sales

» ES NECESARIO DESDRAMATIZAR LA VIDA.
CONSEJO SOBRE PESO EmptySáb 21 Sep 2024 - 17:21 por Francisco de Sales

» CÓMO RELACIONARTE BIEN CONTIGO
CONSEJO SOBRE PESO EmptyJue 12 Sep 2024 - 16:16 por Francisco de Sales

» TAMBIÉN HAY QUE HACER UN DUELO POR LA VEJEZ
CONSEJO SOBRE PESO EmptyMiér 4 Sep 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» AMARSE ES CONSTRUIRSE UNA VIDA DE LA QUE NO SE NECESITE ESCAPAR CONTINUAMENTE.
CONSEJO SOBRE PESO EmptyMiér 28 Ago 2024 - 21:33 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
CONSEJO SOBRE PESO EmptyJue 8 Ago 2024 - 20:37 por Francisco de Sales

» HAY QUE SER MUY VALIENTE PARA SER FELIZ.
CONSEJO SOBRE PESO EmptyJue 1 Ago 2024 - 17:04 por Francisco de Sales

» SABER LO QUE NO QUIERES PUEDE SERVIRTE PARA AVERIGUAR LO QUE SÍ QUIERES.
CONSEJO SOBRE PESO EmptyDom 28 Jul 2024 - 20:17 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS.
CONSEJO SOBRE PESO EmptyDom 21 Jul 2024 - 16:43 por Francisco de Sales

» NOS CONSTRUYEN LAS EXPERIENCIAS QUE VAMOS VIVIENDO.
CONSEJO SOBRE PESO EmptyVie 5 Jul 2024 - 16:32 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
CONSEJO SOBRE PESO EmptyVie 28 Jun 2024 - 22:18 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
CONSEJO SOBRE PESO EmptyMiér 19 Jun 2024 - 21:13 por Francisco de Sales

» LA MENTE Y DIOS.
CONSEJO SOBRE PESO EmptyMar 4 Jun 2024 - 17:11 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
CONSEJO SOBRE PESO EmptyJue 23 Mayo 2024 - 22:14 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
CONSEJO SOBRE PESO EmptyJue 16 Mayo 2024 - 16:56 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
CONSEJO SOBRE PESO EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
CONSEJO SOBRE PESO EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
CONSEJO SOBRE PESO EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
CONSEJO SOBRE PESO EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
CONSEJO SOBRE PESO EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
CONSEJO SOBRE PESO EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
CONSEJO SOBRE PESO EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 198 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 198 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

CONSEJO SOBRE PESO

+4
Santos
SiYoKo
orlando0650
leo
8 participantes

CONSEJO SOBRE PESO Empty CONSEJO SOBRE PESO

Mensaje  leo Lun 27 Jun 2011 - 10:52

Buenas tardes
Amigos estoy en el minuto 14 mirando al Sol he bajado de peso 18 kg
Puedo comer si lo deseo muy poco en relación a lo anterior de antemano carne y cosas animales me producen asco malestar estomacal y dolor de cabeza
Sin embargo miro que cuando me alimento hasta sentirme satisfecho de alimento sólido vegetal sigo bajando de peso
No he parado y me preocupa ya que mido 1.90 y actualmente peso 89 kg pesaba 106
Cabe decir que no me siento débil o mal de alguna manera sino muy bien excepto cuando como sólidos procedente de animales
Algún consejo o experiencia
Saludos Solares
Leo

leo

Cantidad de envíos : 68

CONSEJO SOBRE PESO Empty Re: CONSEJO SOBRE PESO

Mensaje  orlando0650 Mar 28 Jun 2011 - 11:51

Hola leo, por lo que cuentas y si has mirado el sol sin parar y siguiendo el protocolo llevas aproximadamente 3 meses de exposición y has ido bajando a razón de 4 a 5 kgs. por mes, creo que no esta mal, si paralelamente, por lo que manifiestas, estas haciendo régimen. Yo tuve un proceso similar y me detuve en 84/5 Kgs. desde hace ya un tiempo.Igual puedes pedir consejo medico- El SG no es una técnica nociva, quizás estas cambiando tu metabolismo o algo así. Un abrazo solar.Orlando.

orlando0650

Cantidad de envíos : 127

Mensaje  SiYoKo Miér 29 Jun 2011 - 2:43

Querido amigo Leo, te comento mi experiencia:
cuando iba por 15 min. mirando al sol me fui de viaje a Tenerife, una isla de Canarias y estube viviendo con un amigo vegetariano que también hace Sungazing, pero lo practicabamos solo algunos días, tanto que en 7 meses avance solo 5 min.
Los 4 primeros meses adelgace como unos 15 kg y me quede muy delgado (aunque me sentía energético), creo que por el cambio de comida(vegetariana), la cantidad, el estilo de vida desenfrenada y porque trabajaba duro en el campo.
Desde que he vuelto, en los ultimos 3 meses he cogido 7 kg y me he estabilizado en 75 Kg, mido 1,84 y me siento muy bien fisicamente y todo el mundo me dice que tengo mejor cara que los últimos años! Eso si, no siento asco por ningun alimento, como de todo con gusto, pero sobre todo me apetecen jugos de frutas y mucha verdura.
Me hice un analisis de sangre y el médico me dijo que mi glandula del tiroides (metabolismo) estaba un poco revolucionada y acelerada, y me dijo que despues de 2 meses me hiciese otro analisis; pues mañana me dan los resultados, pero desde ya se que mi metabolismo se esta estabilizando pues me siento más tranquilo, y no engordo ni adelgazo desde hace casi un mes.
Ya os contaré!
Ya voy por 34 min. sigo el protocolo, aunque me guio sobretodo por la intuición y lo que disfruto mirando a nuetro amado Sol!
sunny
SiYoKo
SiYoKo

Cantidad de envíos : 154

Mensaje  leo Miér 29 Jun 2011 - 2:48

Buenos días mí querido Orlando
Es correcto en tiempo de practica con apego al protocolo escasos tres meses
Te comento que he dejado de comer carne y/o derivados obligado por los malestares que te expreso y porque me apetece mas lo vegetal
Soy del norte de México donde la carne asada a las brasas es exigible cada fin de semana su aroma al estarla cocinando es un poema
Para mis vecinos e hijos lo anterior es una cuestión obligatoria
Comprenderás el jugo gástrico que genero cada fin de semana amigo
Me queda claro que la práctica es magnífica y tiene solamente resultados positivos en todos los aspectos
Ya había pensado hacerme un chequeo médico lo tengo programado para el día de mañana solamente por salud mental
Respecto a tu peso me podrás comentar cual es tu estatura?
Gradesco compartas tu experiencia un gran abraso solar Hermano
Leo

leo

Mensaje  leo Miér 29 Jun 2011 - 3:08

Mi querido Hermano SiYoKo
Celebro leerte
Agradezco nos compartas tu experiencia
Creo que en mi caso la cuestión social y mi familia con los comentarios sobre mi pérdida de peso es lo que me obligo a pensar en lógico
Ya que he perdido casi 20 kg en tres meses de talla 38 me fui a 36 hoy casi 34
Tuve mi peso anterior muy estable por casi 20 años creo que este es parte del motivo que todos están extrañados por mi pérdida de peso
Te envuelvo en mi Ser que es el nuestro y en mi nuestra radiación divina querido amigo
Leo

leo

Mensaje  Santos Miér 29 Jun 2011 - 3:52

Hola Leo por si te puede servir...
Según las tablas de los médicos estarías (para esa altura y peso) con un indice de masa corporal de algo menos de 25 y dentro de la zona de "peso saludable" y con margen para perder algo más si quisieras.
Esto de los indices de masa corporal supongo que también dependen de la estructura osea, etc..
Supongo que lo importante es como tu te encuentres.

Santos

Cantidad de envíos : 947

http://www.santosd.com

Mensaje  leo Miér 29 Jun 2011 - 7:35

Querido Santos buenas tardes en México
Agradezco tu comentario
Te comparto que me siento cada vez mejor en la gracia del gran Arquitecto del Universo
Solamente mi vista esta mejoro muchísimo al minuto 7 aproximadamente inclusive deje de usar lentes para leer uso graduación 1.75
Hoy de nuevo me son necesarios para este fin
Me siento de maravilla físicamente excepto en el caso de ingerir alimento animal
Últimamente me apetece poco a poco más en cuestión de líquido solamente agua no refresco sobre todo de cola asi como aguas con azúcar me empiezan a dar asco y el alcohol
En reuniones me es un poco difícil manejarme por lo anteriormente expresado
La noche de ayer volví un poco el estomago cene ensalada de pollo eso que llevaba abundantes verduras
En algún momento en comunicación con la sabiduría divina se me explicó que el estomago es un órgano el cual no deberíamos en este momento de mantener en uso ya que es uno de los órganos más primitivos no ya no evoluciona su función termino
Mi querido Hermano
Agradezco tu atención y te envuelvo en nuestro amor divino que es Uno en el Uno Siempre
Leo

leo

Mensaje  orlando0650 Miér 29 Jun 2011 - 12:05

Hola Leo, te entiendo perfectamente, porque soy argentino y para nosotros el asado es el plato fuerte de cualquier reunión,incluidas las achuras(tripa gurda,fina,riñones, etc..etc..jajaj)...Pero bueno este no es el tema...aparte yo en realidad era un desesperado del asado y ahora hace meses ni lo pruebo y mi consumo de carne bajo casi 1/3 es decir de 60 a 70 Kgs al año ahora debo estar en un par de kilos x mes incluido pollo y pescado..por eso te entiendo...Mi talla es de 1,70, pero no creo que esto influya mucho yo creo que si tienes buen animo, no te sientes desganado o mucho sueño estas rechule!!!! jjajaj. Suerte en lo tuyo.Un abrazo solar:Orlando

orlando0650

Cantidad de envíos : 127

Mensaje  leo Miér 29 Jun 2011 - 15:08

Un gran abraso solar en la radiación del gran amor divino amigo
Leo

leo

Mensaje  eo Miér 29 Jun 2011 - 18:53

Leo dijo: En algún momento en comunicación con la sabiduría divina se me explicó que el estomago es un órgano el cual no deberíamos en este momento de mantener en uso ya que es uno de los órganos más primitivos no ya no evoluciona su función termino

Hola Leo, me parecio interesante lo que digiste, la forma en la que elavoran esos maestros las frases y como uno lo comprende. Es decir , porejemplo el estomago segun dicen es de los organos mas antiguos y ha dejado de evolucionar, pero aparte del neocortex en el cerebro ,ningun otro organo a evolucionado, desde nuestros ancenstros mas primitivos.
Los pensamientos son campos magneticos , percibidos a traves del cerebro a modo de iman, cuando uno no esta identificado en los pensamientos, la conciencia se expande pudiendo captar otros campos magneticos , no se si se puede llamar a eso maestros o restos de conciencia , pero me gustaria realmente saber que esperas de ellos Leo.

Como decias en otro hilo, este tiempo y espacio me pertenece. ¿Pero al que le pertenece este tiempo y espacio , es parte del tiempo y el espacio, por lo tanto solo se puede separar de el a traves de los pensamientos. Es decir tanto el tiempo,el espacio ,como yo mismo, pertencemos al cerebro. Pero el cerebro no deja de ser mas que un reactor de estos campos magneticos. ¿De manera que podemos hablar en terminos de que me pertenece el tiempo y el espacio?

eo

Cantidad de envíos : 209

Mensaje  leo Miér 29 Jun 2011 - 23:39

Hola buenos días mi querido Eo
Bienvenido al tema amigo
Bueno te comparto que realmente leo poco en relación a hermanos que conozco en este camino y plano confieso que me da mucha flojera me aburre la mayor parte de las ocasiones
Por lo tanto te confieso que quedo cortó en conocimiento lógico respecto a lo que bien expones sobre los pensamientos en el contexto que son campos magnéticos y toda tu explicación
Respecto a los maestros o restos de conciencia que comentas yo jamás les puse alguna etiqueta como tales
Por lo tanto no puedo esperar cosa alguna de ellos
Mi querido Hermano respecto a lo que me escribes en contexto de mi comentario que en otro hilo compartí con ustedes este tiempo y espacio me pertenece caray no lo recuerdo de momento y te pido una disculpa por este hecho
Si pudieras copiar una buena parte de este comentario o citarme cual es lo reviso y con mucho gusto te comparto el porqué en ese momento fue este
E n tu razonamiento ultimo respecto a que el tiempo espacio y tu pertenecen al cerebro
En honor a la verdad me declaro incompetente para contestarte hermano querido ya que no tengo versos en esta situación de conocimiento
Te comparto que inclusive es tal mi ignorancia en el tema especifico que no acabo de razonar o entender toda la cuestión
Viendo esto sería irresponsable de mi parte contestarte una burrada ruego a ti una disculpa
Te comparto lo que les comente y cite como sabiduría es textualmente considero con respeto a todos Uno que existe una verdad y/o sabiduría universal
Respetando tiempo y espacio de cada Uno lo que aquí escribo son experiencias propias que pasan a enriquecer la sabiduría universal colectiva ya que en su momento todos somos Uno
En otro son tomadas de esa misma sabiduría en comunicación directa
Me cuestiono poco él como cuando y porque casi siempre dejo fluir lo más que puedo
Las respuestas y/o soluciones surgen espontaneas en el mejor momento
Con respeto y amor a todos por este punto de vista no existen los Maestros ya que este es plural diverso y es el opuesto al Singular UNICO
Existimos los discípulos y el UNO
El punto central de la evolución Jesús el CRISTO Buda Krishna Jehová Maestro Universo Sabiduría Verdad Amor Divino Gran Arquitecto del Universo en si el UNO
Con la radiación y el amor de mi ser en ti ya que todos somos UNO
Tu Hermano
Leo

leo

Mensaje  eo Jue 30 Jun 2011 - 1:00

Gracias Leo ,no te preocupes se agradece tu honestidad, te lo comentaba por eso que digiste sobre el estomago y como habias llegado a esa conclusion. Otro abrazo para ti!

Respecto a lo que comentaste del tiempo y espacio, me lo digiste en el otro hilo en el cual hablabamos sobre las creencias.

eo

Mensaje  leo Jue 30 Jun 2011 - 1:12

Buenos dias Hermano Eo
en este moemento reviso ese comentario
y con gusto te escribo
Con amor Divino
Leo

leo

Mensaje  leo Jue 30 Jun 2011 - 2:09

Es correcto amigo
Pero no es como lo citaste en comentario anterior aduciendo mi autoría
Como decías en otro hilo, este tiempo y espacio me pertenece.

Re: Cuidado con las creencias leo
el Vie Jun 24, 2011 8:12 am
Estimado Eo buenos días
El tiempo y espacio en que te mueves actualmente en esta densidad te pertenece no por mucho tiempo
Con la radiación del gran amor divino
Tu hermano
Leo

Estas fueron dirigidas a ti mi querido amigo
Por lo tanto lo que puedo responder si es que este fuera el caso
Es que no tengo respuesta a tu pregunta
Como decías en otro hilo,este tiempo y espacio me pertenece.¿Pero al que le pertenece este tiempo y espacio , es parte del tiempo y el espacio, por lo tanto solo se puede separar de el a traves de los pensamientos.
Ya que no son mis palabras sino las tuyas Hermano solamente tú te podrás responder a una pregunta qué tu mismo te formulaste
Si es otro el comentario con gusto te comparto lo pertinente
Aunque todo es recordar en mi caso de lo que comentamos sin duda lo hago
Sin embargo nos estamos desviando un poco del tema consejo sobre el peso
MI estimado Hermano Eo por respeto a los foreros si lo así consideras necesario podríamos abrir un tema para compartir algo que no sea consejo sobre el peso?
Un Gran abrazo Solar en el Gran Espíritu querido Hermano y amigo
Leo

leo

Mensaje  eo Jue 30 Jun 2011 - 20:38

Hola Leo, realmente no nos entendimos ,ya se que me lo decias a mi ,por eso te preguntaba porque no entendi que querias decir .Perdona por desviar el hilo.

eo

Mensaje  leo Vie 1 Jul 2011 - 7:15

Mi estimado Eo
Correcto disculpa lo lento en entenderte amigo
Te comparto que es un poco largo de escribir lo pertinente para llamar tu atención a los recuerdos
puntuales que nos ocupan
Sin embargo estaré trabajando en eso con mucho gusto hermano
Si no tienes inconveniente abriré un tema que se llame respuesta a Eo
A tus ordenes que son las mías siempre querido hermano
Leo

leo

CONSEJO SOBRE PESO Empty campos magneticos

Mensaje  mark_carlos Jue 20 Sep 2012 - 14:00

Hola podrias decirme donde leiste eso de los campos magneticos que pueden ser los mismos maestros intentando comunicarse con nosotros? bueno alguna vez un amigo me coemnto algo parecido, de que los meditadores avanzados se van a lugares apartados por lo general lugares altos libre de ondas de comunicacion como telefonia, etc por ejm en Peru-Machupicchu oi que van a meditar supongo pq es un lugar de una energia especial que ayuda mucho para meditar ademas tmb oi q Machupicchu es uno de los 7 chakras de la tierra? al igual q las piramides de Egipto, el Tibet y demas. Pero dime por favro eso de los campos magneticos donde leiste eso. Gracias

mark_carlos

Cantidad de envíos : 7

Mensaje  Bardak Lun 24 Sep 2012 - 3:56

y cuál es el consejo Shocked ¿?
Bardak
Bardak

Cantidad de envíos : 236

Mensaje  RRLUMINOSA Mar 23 Oct 2012 - 23:56

leo escribió:Buenas tardes
Amigos estoy en el minuto 14 mirando al Sol he bajado de peso 18 kg
Puedo comer si lo deseo muy poco en relación a lo anterior de antemano carne y cosas animales me producen asco malestar estomacal y dolor de cabeza
Sin embargo miro que cuando me alimento hasta sentirme satisfecho de alimento sólido vegetal sigo bajando de peso
No he parado y me preocupa ya que mido 1.90 y actualmente peso 89 kg pesaba 106
Cabe decir que no me siento débil o mal de alguna manera sino muy bien excepto cuando como sólidos procedente de animales
Algún consejo o experiencia
Saludos Solares
Leo
Hola ! Comparto un poquito mi experiencia. Voy por el minuto 19. Comencé el 15 de marzo y toda una revolución en mi interior se suscitó. Me puse muy en forma. Bajé los pocos kilos que tenía demás, estaba llena de energia y paz. Luego vino el invierno y los dias nublados o muuuuy frios y se me hacia dificil ir a ver el sol a la laguna (que es donde lo veo salir porque sino entre los edificios es muy dificil) y pasaron largos dias y semanas enteras a veces que no lo veia. De vez en cuando podía hacerlo al atardecer. En ese período subí unos 4 kilos.
Ahora retomé porque vino la primavera (aunque muy lluviosa y fresca para mi gusto) y espero volver a bajar esos kilos y volver a sentirme tan bien como antes.
Quiero agregar, espero no cansarte, que ya mi vida tomó otro color desde que comencé esta hermosa práctica. Soy una persona muy agradecida de la vida y disfruto cada instante que respiro.
Un abrazo santafecino.
Ruth cheers
RRLUMINOSA
RRLUMINOSA

Cantidad de envíos : 40

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado