SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CUÁLES SON MIS SUEÑOS?
desintoxicar el higado - Página 2 EmptyJue 14 Nov 2024 - 17:46 por Francisco de Sales

» PARA PODER SOLUCIONAR UN PROBLEMA HAY QUE SALIRSE DEL PROBLEMA.
desintoxicar el higado - Página 2 EmptyMar 5 Nov 2024 - 17:31 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
desintoxicar el higado - Página 2 EmptyMiér 30 Oct 2024 - 6:22 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ TENGO QUE ELIMINAR DE MI VIDA?
desintoxicar el higado - Página 2 EmptyVie 4 Oct 2024 - 16:40 por Francisco de Sales

» ES NECESARIO DESDRAMATIZAR LA VIDA.
desintoxicar el higado - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024 - 17:21 por Francisco de Sales

» CÓMO RELACIONARTE BIEN CONTIGO
desintoxicar el higado - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024 - 16:16 por Francisco de Sales

» TAMBIÉN HAY QUE HACER UN DUELO POR LA VEJEZ
desintoxicar el higado - Página 2 EmptyMiér 4 Sep 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» AMARSE ES CONSTRUIRSE UNA VIDA DE LA QUE NO SE NECESITE ESCAPAR CONTINUAMENTE.
desintoxicar el higado - Página 2 EmptyMiér 28 Ago 2024 - 21:33 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
desintoxicar el higado - Página 2 EmptyJue 8 Ago 2024 - 20:37 por Francisco de Sales

» HAY QUE SER MUY VALIENTE PARA SER FELIZ.
desintoxicar el higado - Página 2 EmptyJue 1 Ago 2024 - 17:04 por Francisco de Sales

» SABER LO QUE NO QUIERES PUEDE SERVIRTE PARA AVERIGUAR LO QUE SÍ QUIERES.
desintoxicar el higado - Página 2 EmptyDom 28 Jul 2024 - 20:17 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS.
desintoxicar el higado - Página 2 EmptyDom 21 Jul 2024 - 16:43 por Francisco de Sales

» NOS CONSTRUYEN LAS EXPERIENCIAS QUE VAMOS VIVIENDO.
desintoxicar el higado - Página 2 EmptyVie 5 Jul 2024 - 16:32 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
desintoxicar el higado - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024 - 22:18 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
desintoxicar el higado - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024 - 21:13 por Francisco de Sales

» LA MENTE Y DIOS.
desintoxicar el higado - Página 2 EmptyMar 4 Jun 2024 - 17:11 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
desintoxicar el higado - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024 - 22:14 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
desintoxicar el higado - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 16:56 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
desintoxicar el higado - Página 2 EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
desintoxicar el higado - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
desintoxicar el higado - Página 2 EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
desintoxicar el higado - Página 2 EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
desintoxicar el higado - Página 2 EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
desintoxicar el higado - Página 2 EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
desintoxicar el higado - Página 2 EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 193 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 193 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

desintoxicar el higado

+3
Javierbenlli
rafael8888
leo
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

desintoxicar el higado - Página 2 Empty desintoxicar el higado

Mensaje  leo Vie 3 Jun 2011 - 16:46

Recuerdo del primer mensaje :

buenas noches amigos
Les pido su coperacion para encontrar un libro y tecnica para desitoxicar el higado lo tenia en mis favoritos pero perdi la informacion practicamente al inicio
como dato la terapia se inicia con jugo de manzana diario
si me pueden ayudar lo agardes co
Saludos solares

leo

Cantidad de envíos : 68

desintoxicar el higado - Página 2 Empty Re: desintoxicar el higado

Mensaje  Javierbenlli Dom 26 Jun 2011 - 14:56

Vaya currazo Hermes! Muchas gracias. Hay que releerlo más de una vez.
Sólo discrepo en lo de que el enema sea más eficaz que la hidroterapia de colon tras la limpieza. En el enema usas 1 o 2 litros de agua, y en una hidroterapia de 100 a 200 litros, y te limpia todo el colon, ascendente transversal y descendente, mientras que el enema no pasa del último tramo.

Un apunte, si en la segunda salen menos piedras eso no quiere decir que las piedras están más o menos controladas. En mi 4ª liimpieza, las piedras que han salido son 3 o 4 veces más grandes que las más grandes de la 1ª y la 2ª. Han salido menos piedras, pero más grandes y verdes...y aún son muchas. (más de 100) Con dos limpiezas has empezado a sacar las primeras piedras. Las más gordas y antiguas están más metidas y salen después.

Lo de las cucharadas de aceite lo voy a probar. Muchas gracias.

Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221

desintoxicar el higado - Página 2 Empty Desintoxicar el hígado: limpieza hepática y enemas de café

Mensaje  Hermes Dom 26 Jun 2011 - 22:54

Gracias Javier, pero no lo he hecho yo. Este documento me lo enviaron en Abril del 2009, así tal cual está: es le experiencia de alguien que no conozco, pero vino a través del naturista que consultaba en esa época; y me ayudo a seguir las limpiezas hepáticas, pues ese año me las hacía mensualmente. Del documento comparto casi todo y como tú coincido en la diferencia entre el enema y la hidroterapia de colón; es mucho más efectiva esta última al final de la limpieza hepática, pues precisamente limpia mucho más el intestino grueso que el enema de café ( que lo uso cuando no estoy de limpieza: uno semanal, como de mantenimiento) . Y, aunque procuro hacerme licuado de manzanas o beber zumos ecológicos de manzana; tomo ácido málico en pàstillas durante los días de preparación y posteriores de la limpieza
Este documento lo tenía aún en la bandeja; pues hace algun tiempo alguien del foro demandaba información y se lo envié pues su direccion de correo aparecía en el perfil. El problema es que no lograba sacarlo y enviarlo al foro. Ni en esa época, ni ahora que Leo la demandaba (consulté su perfil y no hay direccion)... Y entonces, ayer vino mi sobrina Sara y me explico como hacerlo; al final lo hizo ella ; por ello lo envié con premuras, sin mucha explicación. Saludos cordiales

Hermes

Cantidad de envíos : 52

Mensaje  Javierbenlli Lun 27 Jun 2011 - 12:19

Un saludo Hermes.
Es un placer compartir foro contigo y con tanta gente sana.

Un abrazo!

Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221

Mensaje  SiYoKo Mar 30 Ago 2011 - 0:59

Hola amigos!
Quería preguntar si alguien a utilzado el agua del mar en lugar de las sales de Epsom, creo que sera igual de efectivo, aunque no se la cantidad que habría que beber, supongo que con medio litro será suficiente??
Y los enemas se podrían hacer con suero isotónico?? scratch
He pensado en hacer la primera limpieza en septiembre. Ya os contaré....

Salud-os kamaradas!
SiYoKo
SiYoKo

Cantidad de envíos : 154

Mensaje  pedromalaga Miér 31 Ago 2011 - 23:44

SiYoKo escribió:Hola amigos!
Quería preguntar si alguien a utilzado el agua del mar en lugar de las sales de Epsom, creo que sera igual de efectivo, aunque no se la cantidad que habría que beber, supongo que con medio litro será suficiente??
Y los enemas se podrían hacer con suero isotónico?? scratch
He pensado en hacer la primera limpieza en septiembre. Ya os contaré....

Salud-os kamaradas!
Hola,considero muy importante sobre la limpieza hepatica leerse le libro de andreas moritz enterito y releer el protocolo y el porque de las sales de epson etc No vale el agua del mar para esto .La limpieza hepatica de no hacerla correctamente y de no seguir las instrucciones de andreas es peligroso.Tal es,que de empezar debes continuar haciendo una cada,como mucho,tres meses,hasta evacuar todas las piedras.Hacer antes ,y despues d tres dias una hidroterapia de colon,o como poco un coleman board.En mi casa tengo una chapuza campera,pero que funciona a las mil maravillas entre la hidroterapia y el coleman.No es suficiente el tipico enema de dos litros de agua.Seguro que algunas piedras se quedan en el colon grueso sin salir y es preciso evacuarlas de esta manera.Estoy en este proceso,llevo cuatro y en empezare en breve con la semana de preparacion y la quinta hepatica.He evacuado numerables piedras algunas de un tamaño enorme.He mejorado considerablemete en todo.Tuve un colico biliar y por ello empece esta terapia maravillosa.Un abrazo

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658

Mensaje  pedromalaga Miér 31 Ago 2011 - 23:54

MARIJO escribió:Hola.

Soy nueva en el foro. Antes que nada saludos a todos.Ya hace un tienpo que me vais acompañando.Llevo 12 minutos y 50 segundos de práctica del Sungazing.
Estoy acercándome a los 15 minutos y aunque me noto mucho mejor, creo que aún me queda para conseguir la paz mental, ya que algunos miedos se resisten a abandonarme.
Tengo glaucoma y empecé con esta práctica buscando alternativas al tratamiento que sigo con las gotitas diarias y de por vida.Y cuando me enteré de esta práctica, enseguida conecté
con ella.
Lo mismo me pasó con la limpieza hepática y al ver que ablabais de ella, tuve la necesidad de hablar con vosotros y comentar.
Llevo 12 limpiezas , he sacado miles de piedras y aún no he terminado. A veces tengo mis dudas, reforzadas por dos médicos homeópatas que están cerca de mí, ya que me dicen
que no lo tienen claro y que se van reproduciendo mientras haces el proceso.Yo continuaré y dentro de unos dias haré la 13.Es un poco duro por que de momento no veo el final.
Si alguien tiene una esperiencia parecida, me gustaria que me lo comentara. Y también si alguien se ha curado del glaucoma con estas técnicas. Un saludo.
Hiola, 12 limpiezas ya realizadas ,fantastico.Es verdad quese hacen nuevas piedras,principalmente por lo que comemos y de que manera lo hacemos.Por ejemplo el no dejar cuatro horas entre comidas.Animo,un abrazo

pedromalaga

Mensaje  pedromalaga Miér 31 Ago 2011 - 23:56

leo escribió:buenas noches amigos
Les pido su coperacion para encontrar un libro y tecnica para desitoxicar el higado lo tenia en mis favoritos pero perdi la informacion practicamente al inicio
como dato la terapia se inicia con jugo de manzana diario
si me pueden ayudar lo agardes co
Saludos solares
Hola,el de andreas moritz. sunny

pedromalaga

Mensaje  pedromalaga Jue 1 Sep 2011 - 0:06

AprendizDeLaVida escribió:Bienvenida Marijo, espero que no abandones la práctica, es fantástica.

Bueno, respondiéndote a ti y a Javier, diré que aquí ( http://lalimpiezahepatica.blogspot.com/ ) hay cantidad de testimonios, y son muchos los que necesitan hacer más de 30. Yo hablo por lo que he leído, pues no he hecho ni una y no tengo ni idea.

Por cierto, yo los enemas los he hecho siempre con agua clorada, ¿soy muy temerario?

¡Un abrazo! cheers I love you
Hola,la cantidad de limpiezas depende creo de como tengas el higado y la besicula de piedritas y de la alimentacion posterior que hagas Los.enemas son insuficientes,hidroterapia de colon o coleman board,es conveniente repetir esta cuestion.Los hago de 20 litros d e agua caliente a mas de 36 grados en mi caso,menos tambien esta bien que no te queme,ojo jajaja.El agua la filtro directamente del grifo en una jarra y luego la hiervo.El agua embotellada normal,no he probado la bezolla,deja restos de cal en al olla al hervirla.Un abrazo.

pedromalaga

Mensaje  SiYoKo Jue 1 Sep 2011 - 0:12

Ante todo gracias por tu respuesta pedromalaga, ya estoy leyendo el libro entero antes de empezar con la limpieza. Por eso mismo pregunto lo de el agua de mar, porque el dice que si no toleras las sales de epsom por cualquier cosa, que no es mi caso, puedes utilizar otros remedios como el citrato de magnesio,etc ... y creo que no habla del agua de mar porque no conocía de los beneficios de utilizarla con el mismo objetivo; también dice que la limpieza de colón se puede realizar de diversas formas y una de ellas es tomando por la mañana en ayunas un vaso de agua con sales de epsom durante 3 semanas... pero de todas formas me estoy informando bien antes de hacer nada.
De nuevo muchas gracias por tu colaboración amigo, no voy ha hacer tonterias con mi salud, ya no.... ya informaré de lo que decida hacer y los resultados!
Ciao
SiYoKo
SiYoKo

Mensaje  SiYoKo Jue 1 Sep 2011 - 0:16

Por supuesto, hare las limpiezas que sean necesarias una vez al mes hasta que dejen de salir piedritas, no voy a hacer una y lo voy a dejar!
Y como es lo del hidro que te has hecho tu pedromalaga?
Saludos
SiYoKo
SiYoKo

Mensaje  pedromalaga Jue 1 Sep 2011 - 0:43

SiYoKo escribió:Por supuesto, hare las limpiezas que sean necesarias una vez al mes hasta que dejen de salir piedritas, no voy a hacer una y lo voy a dejar!
Y como es lo del hidro que te has hecho tu pedromalaga?
Saludos
Este es el montaje que me hice,cambio el barreño por una garrafa de 20 litros,tambien le mezclo una infusion de manzanilla,de tres litros hervida 15 minutos y reposada media hora .La infusion de cafe bilogico tambien funciona muy bien.http://lalimpiezahepatica.blogspot.com/2008/08/cmo-fabricarse-una-tabla-para.html

pedromalaga

Mensaje  pedromalaga Jue 1 Sep 2011 - 0:50

SiYoKo escribió:Ante todo gracias por tu respuesta pedromalaga, ya estoy leyendo el libro entero antes de empezar con la limpieza. Por eso mismo pregunto lo de el agua de mar, porque el dice que si no toleras las sales de epsom por cualquier cosa, que no es mi caso, puedes utilizar otros remedios como el citrato de magnesio,etc ... y creo que no habla del agua de mar porque no conocía de los beneficios de utilizarla con el mismo objetivo; también dice que la limpieza de colón se puede realizar de diversas formas y una de ellas es tomando por la mañana en ayunas un vaso de agua con sales de epsom durante 3 semanas... pero de todas formas me estoy informando bien antes de hacer nada.
De nuevo muchas gracias por tu colaboración amigo, no voy ha hacer tonterias con mi salud, ya no.... ya informaré de lo que decida hacer y los resultados!
Ciao
Haces bien informandote,te lo he comentado pues se de los riesgos de no hacerlo correctamente y probar otras cosas qeu no sea lo recomendado.De todas formas con la experiencia vas afinando en ello,algunos cambios he realizado y detalles importantes que no vienen en el libro referente a las limpiezas de colon,llevo unas 20.Un abrarzo y adelanteee

pedromalaga

Mensaje  SiYoKo Vie 2 Sep 2011 - 2:55

Muchas gracias por tu apoyo he información pedromalaga, me seguí informando bien y he decidido no hacer la limpieza hepática por ahora, aunque si me voy a acabar el libro.
Voy a empezar con las minilimpiezas que se aconsejan akí de la cucharada de aceite de oliva por la mañana,y también voy a seguir con un vaso agua de mar hipertónica todas las mañanas en ayunas y muchos zumos de naranja, manzana, zanahoria, remolacha,etc... hasta que tenga la forma y el lugar de preparar las limpiezas de colon.
Como me encuentro muy sano y tampoco siento que ahora mismo necesite la limpieza urgentemente pues nada, eso si, el sol es el mejor aporte para afrontar cualquier problema que aparezca!
También tomo infusiones de distintas hierbas con agua caliente, que me encantan... sobre todo cuando empieza el otoño.

Pos eso, que gracias:::
SiYoKo
SiYoKo

Mensaje  pedromalaga Vie 2 Sep 2011 - 7:44

SiYoKo escribió:Muchas gracias por tu apoyo he información pedromalaga, me seguí informando bien y he decidido no hacer la limpieza hepática por ahora, aunque si me voy a acabar el libro.
Voy a empezar con las minilimpiezas que se aconsejan akí de la cucharada de aceite de oliva por la mañana,y también voy a seguir con un vaso agua de mar hipertónica todas las mañanas en ayunas y muchos zumos de naranja, manzana, zanahoria, remolacha,etc... hasta que tenga la forma y el lugar de preparar las limpiezas de colon.
Como me encuentro muy sano y tampoco siento que ahora mismo necesite la limpieza urgentemente pues nada, eso si, el sol es el mejor aporte para afrontar cualquier problema que aparezca!
También tomo infusiones de distintas hierbas con agua caliente, que me encantan... sobre todo cuando empieza el otoño.

Pos eso, que gracias:::
Va muy bien la cuharada de aceite de oliva biologico en ayunas junto con un limon estrujado,esto en realidad es como una limpieza hepatica pero lentamente y ademas es una buenisima preparacion para la hepatica en si.Con el tema de las colonicas es aconsejable añadir otra cucharada de lino dorado remojado previamente toda la noche en agua y tomarlo todo junto.El lino dorado hace de ventosa en el colon pegandose y arrancando al despegarse toda la materia en descomposicion que hay.Todas estas tomas,las que sea,va bien hacerlo por 15 dias y descansar otros quince y luego seguir asi. sunny

pedromalaga

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2