SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Mirar el sol a través del agua. EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Mirar el sol a través del agua. EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Mirar el sol a través del agua. EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Mirar el sol a través del agua. EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Mirar el sol a través del agua. EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Mirar el sol a través del agua. EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Mirar el sol a través del agua. EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Mirar el sol a través del agua. EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Mirar el sol a través del agua. EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Mirar el sol a través del agua. EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Mirar el sol a través del agua. EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Mirar el sol a través del agua. EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Mirar el sol a través del agua. EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Mirar el sol a través del agua. EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Mirar el sol a través del agua. EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Mirar el sol a través del agua. EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Mirar el sol a través del agua. EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Mirar el sol a través del agua. EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Mirar el sol a través del agua. EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Mirar el sol a través del agua. EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Mirar el sol a través del agua. EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Mirar el sol a través del agua. EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Mirar el sol a través del agua. EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
Mirar el sol a través del agua. EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
Mirar el sol a través del agua. EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Mirar el sol a través del agua.

+3
angel
memoelizalde
Castor108
7 participantes

Ir abajo

Mirar el sol a través del agua. Empty Mirar el sol a través del agua.

Mensaje  Castor108 Sáb 30 Abr 2011 - 12:45

Hola todos, estoy por los cuatro minutos, lamentablemente no puedo mirar el sol en las horas correctas, así que estoy mirando al medio día el reflejo del sol en agua, deseo preguntar a los experimentados si también sirve mirar el sol reflejado en la ventana, lo he realizado varias veces a eso de las 9 de la mañana. en esta época hay días en que el sol no ha aparecido en todo el día. la práctica no ha sido continua. perjudica? saludos solares a todos. un abrazo de oso.
Castor108
Castor108

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mirar el sol a través del agua. Empty Castor

Mensaje  memoelizalde Sáb 30 Abr 2011 - 21:52

hrm dice que si por la ventana aunque recibis algo menos creo , en el agua dice que si tambien, yo voy 43 minutos y varias veces lo he hecho asi nomas , en un tupper
saludos

memoelizalde

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 70
Localización : santa rosa la pampa

Volver arriba Ir abajo

Mirar el sol a través del agua. Empty Re: Mirar el sol a través del agua.

Mensaje  angel Jue 25 Ago 2011 - 13:28

Hola!!
Con respecto a hacerlo en el reflejo del agua, ¿sabéis si se puede hacer así la mayor parte de las veces? Lo pregunto porque creo que quizá sea la forma en la que tenga que hacerlo muchos días y me preocupa pensar que quizá así no sea tan eficaz o que pueda ser algo más peligroso por tratarse del mediodía.

Otra duda que me ha surgido es la de si se podría utilizar la Lámina Solar Solarcheck que he visto anunciada en esta misma página, ya que dice que reduce los rayos UV hasta un 99%?
Muchas gracias.

angel

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mirar el sol a través del agua. Empty Hola Angel,

Mensaje  memoelizalde Jue 25 Ago 2011 - 17:47

en el reflejo del agua si se puede , dice HRM en varios lados, en ese solarcheck no se.
mirá el youtube nro 3 de Barcelona dice clarito en STILL Water . gran abrazo de la Gran Electricidad.

memoelizalde

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 70
Localización : santa rosa la pampa

Volver arriba Ir abajo

Mirar el sol a través del agua. Empty Re: Mirar el sol a través del agua.

Mensaje  sabrina Mar 30 Ago 2011 - 2:54

Hola angel!. Voy ya casi por los 18 minutos, viendo el sol casi por completo en el reflejo del agua. Cualquier cosa que quieras saber respecto a mi experiencia, estoy a la orden. Saludos! Que estes muy bien! flower
sabrina
sabrina

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 42
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mirar el sol a través del agua. Empty Re: Mirar el sol a través del agua.

Mensaje  Anonimo con animo Mar 30 Ago 2011 - 7:31

Mirando el Sol en el reflejo del agua, los beneficios se obtienen más lentamente, pero no es que sea malo. Si puedes mirar el Sol directamente al amanecer o atardecer, pues mejor, pero si no puedes, mucho mejor en el reflejo del agua, que no mirarlo nunca.

Lo que Hira siempre dice en estos casos es: "los beneficios son retrasados, no denegados".

Anonimo con animo

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirar el sol a través del agua. Empty Re: Mirar el sol a través del agua.

Mensaje  angel Mar 30 Ago 2011 - 11:37

Muchas gracias por vuestras respuestas, memoelizable, sabrina y anonimo con animo. Por supuesto, Sabrina, q estoy interesado y te agradezco la posibilidad q me ofreces de compartir tu experiencia. Todo lo q pienses q me puede ser util no dudes en compartirlo, pues te lo agradecere muchisimo.
Feliz de conoceros y compartir esto con vosotros.
Namaste!
Angel.

angel

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mirar el sol a través del agua. Empty Re: Mirar el sol a través del agua.

Mensaje  sabrina Miér 31 Ago 2011 - 4:13

Voy ya por los 18 mintutos viendo el sol reflejado en el agua. Algunas de las sugerencias que les puedo dar, de acuerdo a la experiencia al pasar de los meses son:

1- No llenar demasiado el envase que esten utilizando ( en mi caso uso un tobo, balde o cubeta como le dicen en muchos paises); pero tampoco lo dejen demasiado vacio.
Porque les digo esto. Por la sencilla razon que me he dado cuenta que el agua se mueve menos con el viento cuando tiene una proporcion aproximada de medio envase lleno.

2- Utilizar agua dulce limpia ( este consejo lo recibi de hrm) nunca usar agua salada.


3-Tratar de buscar un sitio con sombra o techo pero que el envase que usen le llegue suficientemente el sol ( preveer el espacio suficiente) recuerden que el sol se va corriendo o mejor dicho nosotros nos movemos. En mi caso que voy por 18 tengo que calcular mas o menos el espacio en que se movera el sol para no tener que mover el envase, porque si no, si tengo que moverlo de sitio el agua se mueve demasiado.

4- Usar temporizador es muy util.

5-Usar gorra ayuda a disminuir la cantidad de radiacion que te da en el rostro.

6- Tratar de ubicarse en un lugar tranquilo de poco transito de personas. Asi te lograras concentrar mejor.

7- Realizar la practica cuando haya un sol lo suficientemente fuerte. Si notas que el brillo es debil, es mejor que lo dejes para el dia siguiente. Recuerda que realizar la practica de esta forma ya de por si se reduce en un porcentaje los beneficios, por lo tanto asegurate que el sol este lo mas reluciente posible.

8- A medida que vayas aumentando el tiempo sentirar un poco de cansancio en el cuello, si lo prefieres, puedes parar la practica cuando lo desees y continuar un tanto despues hayas descansado, o si no, agachate un rato y observalo de esta manera ( notaras que el solo se ve mas pequeñito pero igual sirve)

9-Si puedes observar un poquito el sol de forma directal, ya sea en la mañana o en la tarde, asi sean solo algunos segundos, seria estupendo para asi complementar y reforzar un poco (yo cuando puedo veo 5 minutos, siento que debo hacerlo).

10- Complementar y reforzar tambien con baños solares, si es posible a diario, y tambien caminar o pararse sobre arena caliente ( estas dos cosas las realizo simultaneamente, pero se pueden hacer como a ustedes se les haga mas facil o en la posibilidad de cada uno, me ha sido de mucha ayuda la arena caliente).

En cuanto al agua solarizada lo dejo a consideracion de cada quien, ya que en lo que a mi respecta, soy de poco tomar agua. Con esto no digo que no sea positiva, simplemente no puedo afirmar que tanto pueda servir, quiza mas adelante, cuando avance mas en la practica comience a consumirla.

Por ahora, esto es todo, si se me ocurre algo mas adelante se los hare llegar.

Y Recuerden "NO TEMAS IR DESPACIO, SOLO TEME NO AVANZAR"

Saludos y que todos esten muy bien! flower
sabrina
sabrina

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 42
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mirar el sol a través del agua. Empty ..lo quiero ver en le agua y no lo veo

Mensaje  solvioleta Dom 24 Jun 2012 - 4:07

..intento verlo en el agua pero puse un balde de plastico en mi patio, al mediodia.y veo el agua y no el reflejo..creo que estoy cometiendo un error, o no se verlo en el balde:.. veo mi sombra..la del balde y no distindo el reflejo

¿Como puedo colocarme o colocar el balde? ¿como es el reflejo que hay q ver, un haz de luz, o un circulo amarillo? ¿que tipo de balde puedo usar? ¿es mejor con balde en el techo o en el patio?

..por favor consejos,sugerencias....si alguen tiene foto o video del reflejo en un balde me gustaria ver le link,,me ayudaria, gracias

solvioleta

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mirar el sol a través del agua. Empty Re: Mirar el sol a través del agua.

Mensaje  2 Dom 24 Jun 2012 - 5:21

solvioleta escribió:..intento verlo en el agua pero puse un balde de plastico en mi patio, al mediodia.y veo el agua y no el reflejo..creo que estoy cometiendo un error, o no se verlo en el balde:.. veo mi sombra..la del balde y no distindo el reflejo

¿Como puedo colocarme o colocar el balde? ¿como es el reflejo que hay q ver, un haz de luz, o un circulo amarillo? ¿que tipo de balde puedo usar? ¿es mejor con balde en el techo o en el patio?

..por favor consejos,sugerencias....si alguen tiene foto o video del reflejo en un balde me gustaria ver le link,,me ayudaria, gracias

Las sugerencias del anterior mensaje de Sabrina son inmejorables: prácticas y sensatas. Desde hace cosa de un mes, los sábados y domingos miro el sol reflejado en el agua por incompatibilidad de mi horario de trabajo con la salida y puesta del sol. Utilizo una bandeja oscura que pongo en el suelo de la terraza, y voy variando mi posición respecto a la misma hasta que veo el reflejo del sol, es decir, el reflejo con forma de círculo, no de haz de luz. A veces depende de unos pocos centímetros en nuestra posición el que se vea o no el sol reflejado. A lo mejor en vez de mirar de pie (o parado, como dicen en Iberoamérica) tienes que sentarte para verlo bien. Es ir probando hasta dar con la postura y la situación adecuada. Y como dice Sabrina, durante la observación es posible que tengas que variar la posición del balde o la tuya propia para ir siguiendo el movimiento solar. Yo empecé usando un cubo o balde, pero me he dado cuenta de que me resulta más práctico utilizar la bandeja: no hace falta tanta agua, es fácil de mover y el reflejo es bastante estable.
En definitiva: tendrás que usar el método de prueba y error hasta que des con ello, no es nada difícil aunque ahora te lo parezca. Buena suerte.

2

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mirar el sol a través del agua. Empty gracias

Mensaje  solvioleta Dom 24 Jun 2012 - 14:49

gracias lo intentare...ojala pueda conseguirlo

solvioleta

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mirar el sol a través del agua. Empty Re: Mirar el sol a través del agua.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.