Últimos temas
» soy lucas necesito ayuda.
Mar 1 Ago 2017 - 13:39 por lucasun

» Me presento
Lun 31 Jul 2017 - 6:14 por Param Inder

» MIEDO AL SILENCIO
Miér 26 Jul 2017 - 19:40 por Francisco de Sales

» NO EXISTEN LOS PROBLEMAS
Mar 25 Jul 2017 - 18:19 por Francisco de Sales

» DIOS ES UN IRRESPONSABLE
Lun 24 Jul 2017 - 18:15 por Francisco de Sales

» LA FELICIDAD A TRAVÉS DE LOS AÑOS
Jue 20 Jul 2017 - 19:18 por Francisco de Sales

» CÓMO ACTUAR ANTE EL DOLOR
Miér 19 Jul 2017 - 17:27 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS
Mar 18 Jul 2017 - 18:27 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ APLAZO LOS CAMBIOS NECESARIOS?
Lun 17 Jul 2017 - 18:31 por Francisco de Sales

» LA VENGANZA
Lun 10 Jul 2017 - 19:13 por Francisco de Sales

» SE NOS VA LA VIDA
Vie 7 Jul 2017 - 16:56 por Francisco de Sales

» LA MARAVILLA DE AGRADECER
Jue 6 Jul 2017 - 15:22 por Francisco de Sales

» SABER ESCUCHAR
Miér 5 Jul 2017 - 17:27 por Francisco de Sales

» INTENTAR, NO; HACER, SÍ.
Mar 4 Jul 2017 - 17:10 por Francisco de Sales

» DATE PREMIOS, HAZTE REGALOS
Lun 3 Jul 2017 - 18:02 por Francisco de Sales

» LAS 5 FORMAS DE DEMOSTRAR EL AMOR
Dom 2 Jul 2017 - 16:42 por Francisco de Sales

» EL MIEDO A QUEDARSE A SOLAS CON UNO MISMO
Vie 30 Jun 2017 - 17:32 por Francisco de Sales

» CÓMO EXPRESAR NUESTRAS RECLAMACIONES
Jue 29 Jun 2017 - 16:02 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ NECESITO PARA MI DESARROLLO PERSONAL?
Miér 28 Jun 2017 - 17:34 por Francisco de Sales

» NO CONFUNDIR UNA OPINIÓN CON UNA VERDAD
Lun 26 Jun 2017 - 17:58 por Francisco de Sales

» Empezando desde La Paz, Bolivia... Ayuda!
Dom 25 Jun 2017 - 8:41 por Valica

» LOS 5 POR QUÉ
Sáb 24 Jun 2017 - 19:07 por Francisco de Sales

» EVITA LOS HALAGOS
Vie 23 Jun 2017 - 15:47 por Francisco de Sales

» OLVIDA LOS ERRORES DE TU VIDA
Miér 21 Jun 2017 - 16:37 por Francisco de Sales

» VIVIMOS EN UNA FICCIÓN
Mar 20 Jun 2017 - 16:57 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 392 el Jue 18 Oct 2012 - 7:22.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


4 minutos 10 segundos y las emociones desatadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

4 minutos 10 segundos y las emociones desatadas

Mensaje  María Barral el Lun 25 Abr 2011 - 20:48

Llevo muy poco tiempo practicando sungazing, 4 minutos y 10 segundos. Ya pasé por un proceso de limpieza física, diarrea, fiebre, dolor de estómago, dolor de garganta, moquera, tos, etc. y desde hace algo menos de una semana noto que estoy emocionalmente "desatada", estoy hipersensible y estallo con una facilidad asombrosa, cualquier cosa que yo percibo como negativa que provenga de las personas más próximas a mí me hace llorar o enfadarme de una forma descontrolada, mis enfados son una manifestación de furia desatada y cuando algo me hace llorar es también un torrente sin fin. Cualquier actitud que me recuerda la forma en que me trataban en mi infancia me provoca una de esas dos reacciones y resulta bastante incómodo, aunque liberador. Sé que no estoy reaccionando a lo que me ocurre en el momento presente si no a mi padre y a mi madre, rebelándome contra su indiferencia, su falta de sensibilidad y de amor aunque en la escenificación son otros los que reciben mis descargas emocionales.
También me siento más conectada, si cabe, con la naturaleza y sufro mucho por eso porque soy descarnadamente consciente del daño irreversible que está sufriendo, siento el dolor de toda la tierra y eso me hace perder la esperanza porque veo como se destruye todo lo hermoso a mi alrededor.
Aún así contra toda esperanza creo que de esto saldré mejorada.

María Barral

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 4 minutos 10 segundos y las emociones desatadas

Mensaje  Rubén el Lun 2 Mayo 2011 - 10:45

Es una esperiencia interesante. La expresión emocional (limpieza) que tienes en este momento te conducirá a vivir una vida mucho más rica y te sentirás con mayor libertad e independencia. A mi me pasó con una meditación y con otra emoción pero es un proceso mucho más lento porque dejé hace tiempo de expresar las emociones. Mi experiencia y creencia es de que te puedes traer una emoción dominante de otra vida pasada y esa emoción es como un filtro y una atadura que atrae situaciones desde la infancia y a lo largo de la vida para que la emoción perdure. Es como verlo todo de color azul. Afortunadamente vivimos en una época que es una gran oportunidad, no paran de aparecer útiles recursos, cada vez más efectivos y en menos tiempo que nos ayudan a ser mejores, como el Sun Gazing, todo cambia, todo está evolucionando y ahora nosotr@s empezamos a tener más y más conciencia, cada día es una oportunidad de ser mejor. Ánimo con el Sun Gazing!
avatar
Rubén

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Gracias

Mensaje  María Barral el Lun 2 Mayo 2011 - 20:00

Gracias por tu respuesta, realmente yo enfoco mi limpieza física y emocional de esa manera, sé que es para mejorar y no me asusta enfrentarme a esta "mini revolución". Ya os contaré cómo continúa esta experiencia.

María Barral

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ola

Mensaje  Mekare el Dom 5 Ago 2012 - 5:40

Hola a mi me paso también explosiones emocionales como enfadarme con gente que mas o menos confio por que se han comportado como tontos por estupideces, también tuve un arrrebato de infidelidad por grandes dudas cn mi guerrillero ya solucionadas....no paso nada de la ralla mas que una carta de amor, pero era flipante , es algo q me dijo una amiga medium hace años cuando ermaos pekeñas q pasaria tal y cual me a pasado, pero algo terriblemente impulsivo me empujaba a mandarle una carta a uno de los mejores amigos de mi novio....en fin ,esta todo arreglado y perdonado....creo que es una limpieza emocional o ke debia expulsarlo despues de tantos años...
U saludete!! Mad
avatar
Mekare

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

ey

Mensaje  Mekare el Dom 5 Ago 2012 - 5:41

Jajajajajajaja siento si he herido los sentimientos de alguien.
Besos.
avatar
Mekare

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Coincidencia con Maria Barral, 4 minutos 10 segundos

Mensaje  MustardTree el Miér 4 Dic 2013 - 0:03

Hola Maria, gracias por compartir tu experiencia. Saludos también a los demás participantes.

Este fin de semana pasado llegué a ese tiempo, 4 minutos 10 segundos. El día previo ya empecé a sentirme removida. Sentí que la energía el sol habia entrado por los ojos hasta el hígado. Ahí se almacena emocionalmente la rabia y la frustración. Durante la práctica y durante el resto del día, sentía que me venian a la cabeza memorias de situaciones de mi vida en la que me había sentido frustrada, con las relaciones con los demás, sobretodo con mi familia y ex-parejas.

Además, los 4 min 10segundos me coincidió con el dia anterior a que me bajara la regla. Esto fué el sábado pasado. Por la noche apenas dormí porque me desperté por las molestias menstruales, como de costumbre. Hace años que suelo sentir dolor antes de que me baje. A menudo me baja por la noche. Entonces me hago reiki y utilizo una esfera de unos 12cm de diàmetro que coloco entre las piernas, a la altura del perineo, para ayudar a liberar las energías que son devueltas a la tierra por el primer chacra. Lo ideal seria estar sentada en contacto directo con la tierra, pero en un ambiente urbano no es posible. La septaria hace ese papel, cómo si fuera una esfera terrestre pequeñita que pides que se conecte con las energias de al tierra grande.

A lo largo de los años, esto es lo que más me ha funcionado, ya que la medicación llega un momento que no me hace efecto y me duele igual. El dolor en la menstruación es dolor emocional que se expresa para ser liberado. Es como tirar a la basura lo que ya no sive para dejar espacio a lo nuevo, que se generará en el próximo ciclo. Esto último hace referencia al libro Luna Roja de Miranda Gray, artista y sanadora, que se ha dedicado a explorar el ciclo femenino y cómo aprovechar mejor sus energías creativas. (para más info mujercosmica.com.ar/articulos/libro-luna-roja-miranda-gray/)

Lo dicho, empecé a hacerme reiki y a meditar, sintiendo el dolor, las emociones ligadas a él, sin juzgar, y liberándolo. Lo que he notado diferente este mes es que me ha resultado más fácil el proceso y el dolor físico no ha sido tan intenso como otras veces. Apenas dormí, ya que este proceso dura un tiempo, y nunca sabes cuánto, pero pude estar bastante relajada. La mañana siguiente estaba un poco cansada, pero nada del otro mundo. Eso sí, pasé el domingo disgustándome por todo. Cualquier contratiempo me hacia saltar las lágrimas. Era consciente que no era para tanto, pero por dentro estaba agotada por el sufrimiento emocional. La falta de sensación de conexión con mi familia y seres queridos, desde el corazón, me superaba. Lo único que me venia a la cabeza era "Ya no puedo más. No quiero este patrón que me hace sentir separada, sola. Me rindo. Pero cómo?".

Fue un sentimiento bastante duro. Aunque, tengo que decir, que en el mundo exterior recibí el apoyo necesario para ir solventando las cosas desagradables que me fueron ocurriendo ese día. Era un día de estar enfurruñada, cómo una niña pequeña. Necesitaba sentirlo, enfadarme, llorarlo. Y en ese momento, nada de lo que nadie hiciera o dijera hubiera sido suficiente. Porque lo que me dolía era mi vacío interno. Pero ahora que han pasado un par de dias, tengo que reconocer, que recibí ayuda. No de la manera que la niña pequeña quería, pero ahí estaban los demás, los mismos que me habían herido tendiendome una mano, de una manera que me parecía extraña, pero estaban.

Otra cosa que me pasa últimamente es que sueño con personas conocidas. Amigos cercanos, lejanos, conocidos. Sueño que algo pasa con la manera de relacionarnos. Ha sido curioso, que cuando he soñado con mujeres, me ha resultado más fácil abrazarlas o sentirme cerca de ellas. Con los hombres, una sensación de extrañeza invadia la escena.

Curioso, el minutaje 4min 10 seg....

MustardTree

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Estancado en cuatro minutos y veinte segundos.

Mensaje  El gran espiritu 337 el Lun 6 Ene 2014 - 19:10

Hola a tod@s y felices días.

llevo estancado por culpa del tiempo en cuatro minutos y veinte segundo desde hace casi una semana, la verdad es que en este tiempo me a dado como un bajón, con mosqueos que hace tiempo que no tenia, pesimismo que creía que había dejado de lado y otros malos rollos que no mencionare para no volverlos a atraer.

Al ver tu mensaje veo que podría ser una fase mas del Sungazing, o eso espero.

Gracias a todos por compartir, a menudo sirve de ayuda ver lo que le ocurre a otros y ver que lo nos ocurre es normal y no hay por que negativizarse ni atraer mas negatividad.

Que disfruten de un feliz día de reyes.

avatar
El gran espiritu 337

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

el mal rollo de los 4min 10seg

Mensaje  MustardTree el Mar 7 Ene 2014 - 8:23

Hola El gran espíritu 337,

Si no he entendido mal, dices que la movida emocional de mal rollo te está durando una semana a partir de haber alcanzado los 4min 10seg.

En mi caso, ya hace días que escribí aquello y no recuerdo muy bien cuánto duró, pero más o menos alrededor de una semana. Luego, la cosa volvió a estar más tranquila. Desde entonces no he tenido otro bajón así. Por mi parte pienso que fué una fase de limpieza de emociones retenidas inconscientemente.

Ahora estoy en 8min 20 segundos, justo el doble de tiempo. Anímicamente, me siento tranquila cuando miro el sol. Sólo siento un miedo sordo cuando me pregunto qué pasará con mi visión, tanto a nivel físico cómo interno. He leído por aquí que algunas personas tienen ciertas experiencias a partir de los 7 minutos. Seguiré observando.

Espero, que en tu caso, vuelvas a encontrar la tranquilidad pronto.

Saludos!

MustardTree

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 4 minutos 10 segundos y las emociones desatadas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.