Últimos temas
» Como puedo "platicar con el sol"...
el sungazing es mejor sin el protocolo al pie de la letra EmptyAyer a las 23:28 por Toni

» DILES A LAS PERSONAS TODO LO HERMOSO QUE VES EN ELLAS
el sungazing es mejor sin el protocolo al pie de la letra EmptyAyer a las 18:04 por Francisco de Sales

» ¿Se puede escuchar música mientras haces la práctica de Sun Gazing?
el sungazing es mejor sin el protocolo al pie de la letra EmptyAyer a las 6:02 por Toxian

» GRAN INQUIETUD
el sungazing es mejor sin el protocolo al pie de la letra EmptyAyer a las 5:58 por Toxian

» LO MALO DE LOS PRE-JUICIOS
el sungazing es mejor sin el protocolo al pie de la letra EmptyLun 24 Jun 2019 - 18:31 por Francisco de Sales

» TOMAR DECISIONES: QUÉ DURO ES NO SABER QUÉ VA A PASAR
el sungazing es mejor sin el protocolo al pie de la letra EmptyDom 23 Jun 2019 - 18:51 por Francisco de Sales

» FACILITARNOS A NOSOTROS MISMOS LAS COSAS
el sungazing es mejor sin el protocolo al pie de la letra EmptySáb 22 Jun 2019 - 18:07 por Francisco de Sales

» NO ESCUCHES A QUIEN NO TE QUIERE BIEN
el sungazing es mejor sin el protocolo al pie de la letra EmptyVie 21 Jun 2019 - 18:20 por Francisco de Sales

» SER HONESTO, SER ÍNTEGRO
el sungazing es mejor sin el protocolo al pie de la letra EmptyJue 20 Jun 2019 - 18:03 por Francisco de Sales

» APRENDER A VER
el sungazing es mejor sin el protocolo al pie de la letra EmptyMar 18 Jun 2019 - 18:10 por Francisco de Sales

» ¿REALMENTE ERES TÚ CUANDO CREES QUE ERES TÚ?
el sungazing es mejor sin el protocolo al pie de la letra EmptyLun 17 Jun 2019 - 18:19 por Francisco de Sales

» Presta atención a lo que te rodea.Mira..escucha....Este es el ahora.
el sungazing es mejor sin el protocolo al pie de la letra EmptyVie 14 Jun 2019 - 3:26 por pedromalaga

» PARA TODO HAY UNA PRIMERA Y UNA ÚLTIMA VEZ
el sungazing es mejor sin el protocolo al pie de la letra EmptyMar 11 Jun 2019 - 17:52 por Francisco de Sales

» ¿Y SI ESTOY EQUIVOCADO?
el sungazing es mejor sin el protocolo al pie de la letra EmptyLun 10 Jun 2019 - 17:34 por Francisco de Sales

» NO TE ESTANQUES
el sungazing es mejor sin el protocolo al pie de la letra EmptyDom 9 Jun 2019 - 18:19 por Francisco de Sales

» ME PARECE QUE NO ENTIENDO BIEN MI VIDA
el sungazing es mejor sin el protocolo al pie de la letra EmptySáb 8 Jun 2019 - 18:00 por Francisco de Sales

»  352 muertes por la vacuna del papiloma notificadas ante las Agencia Europea de medicamentos
el sungazing es mejor sin el protocolo al pie de la letra EmptySáb 8 Jun 2019 - 8:20 por Toni

» ES NECESARIO RECONSTRUIRNOS
el sungazing es mejor sin el protocolo al pie de la letra EmptyVie 7 Jun 2019 - 18:00 por Francisco de Sales

» SÉ UN BUEN ESCUCHADOR
el sungazing es mejor sin el protocolo al pie de la letra EmptyJue 6 Jun 2019 - 18:02 por Francisco de Sales

» NECESITAMOS ACTUALIZARNOS
el sungazing es mejor sin el protocolo al pie de la letra EmptyMiér 5 Jun 2019 - 18:30 por Francisco de Sales

» HAY QUE PARAR. HAY QUE PARAR. HAY QUE PARAR.
el sungazing es mejor sin el protocolo al pie de la letra EmptyMar 4 Jun 2019 - 16:55 por Francisco de Sales

» Moscas flotantes (miodesopsias) y Sungazing
el sungazing es mejor sin el protocolo al pie de la letra EmptyJue 30 Mayo 2019 - 3:06 por Pableque

» Quiropráctico cambia la vida a un joven
el sungazing es mejor sin el protocolo al pie de la letra EmptyMiér 29 Mayo 2019 - 10:00 por pedromalaga

» EL MIEDO A TOMAR DECISIONES EQUIVOCADAS
el sungazing es mejor sin el protocolo al pie de la letra EmptyLun 20 Mayo 2019 - 17:13 por Francisco de Sales

» NO SIEMPRE TODO DEPENDE DE TI
el sungazing es mejor sin el protocolo al pie de la letra EmptyDom 19 Mayo 2019 - 18:49 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Carlos

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 392 usuarios en línea en la fecha Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

el sungazing es mejor sin el protocolo al pie de la letra

el sungazing es mejor sin el protocolo al pie de la letra Empty el sungazing es mejor sin el protocolo al pie de la letra

Mensaje  Invitado el Sáb 16 Abr 2011 - 10:37

bueno aunque solo hice hasta 15 minutos siguendo el protocolo he de decir que lo deje hace mucho tiempo y ahora no cuento el tiempo y la mayoria de las veces no hago mas de 2 o 3 minutos...ahora hago lo que tengo ganas y cuando tengo ganas y me va mejor asin que siguiendo el protocolo al pie de la letra.por supuesto es mi opinion personal y no es valida para la mayoria jeje.hay que hacer de todo una meditacion y sin prisas ni estress va todo mejor.

Invitado
Invitado

el sungazing es mejor sin el protocolo al pie de la letra Empty Re: el sungazing es mejor sin el protocolo al pie de la letra

Mensaje  travelerlh el Dom 17 Abr 2011 - 3:47

esta muy bien antonio, hace lo que sientas, hrm es una gran ayuda pero gracias a sus enseñansas podes seguir tu propio camino Razz

uno tiene q experimentar por si mismo las cosas y te vas a ir dando cuenta solo si esto tiene q ser asi o esta bien de la manera q uno mismo lo hace

En mi experiencia creo q seguir el protocolo es hacer que las cosas sean gradual y no traumaticas, con lo referente a limpieza mental emocional y curacion fisica

Ojo q tampoco le diria a uno que recien empieza q mire 10 min por dia, primero ay q adaptar el ojo a mirar el sol y cuando estemos ya a gusto seguimos nuestra intuicion o el protocolo Razz

Yo por ahora sigo mi intuicion estoy en mantenimiento y miro mas de 15m por dia, aveces 20m otras 25m, 30m o 40m depende lo q tengas ganas ese dia :p

salu2
travelerlh
travelerlh

Cantidad de envíos : 173

Ver perfil de usuario

el sungazing es mejor sin el protocolo al pie de la letra Empty Propinas

Mensaje  Juanamanuela el Jue 28 Abr 2011 - 1:41

Hola mis soles amigos!!!!!!!!!Yo al principio seguía al pie de la letra el protocolo de HRM, pero me di cuenta que me da mucho placer mirar al sol, así que por lo general estoy tranqui promedio 1/2 hora. A mi hija cuando se inició la "obligué" al protocolo hasta que se aconstumbrara, ahora ya lo dejó. Creo que es cada uno y desde el corazón quién debe hacerse su propio protocolo. Además, no siempre puedo estar el mismo tiempo. ME SIENTO SUPER SOLEADA!!!!!!!!! I love you Wink cheers sunny farao flower besos soleados
Juanamanuela
Juanamanuela

Cantidad de envíos : 7

Ver perfil de usuario

el sungazing es mejor sin el protocolo al pie de la letra Empty Re: el sungazing es mejor sin el protocolo al pie de la letra

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado