SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Me presento en el Presente!! EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Me presento en el Presente!! EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Me presento en el Presente!! EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Me presento en el Presente!! EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Me presento en el Presente!! EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Me presento en el Presente!! EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Me presento en el Presente!! EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Me presento en el Presente!! EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Me presento en el Presente!! EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Me presento en el Presente!! EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Me presento en el Presente!! EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Me presento en el Presente!! EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Me presento en el Presente!! EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Me presento en el Presente!! EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Me presento en el Presente!! EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Me presento en el Presente!! EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Me presento en el Presente!! EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Me presento en el Presente!! EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Me presento en el Presente!! EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Me presento en el Presente!! EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Me presento en el Presente!! EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Me presento en el Presente!! EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Me presento en el Presente!! EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
Me presento en el Presente!! EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
Me presento en el Presente!! EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Me presento en el Presente!!

2 participantes

Ir abajo

Me presento en el Presente!! Empty Me presento en el Presente!!

Mensaje  SiYoKo Dom 10 Abr 2011 - 11:40

Muy Buenas a tod@s Trabajadores de la Luz!

Mi nombre es Luis y vivo en Granada.
Soy estudiante de Biología y desde hace unos años estoy viviendo un despertar de consciencia muy real; quiero decir empece a recibir información por todos los bandos... me llegaban libros hablando de un cambio a nivel global, conocí a gente que practica terapias alternativas como el Ayurveda y el Reiki que me enseñaron mucho sin pedir nada a cambio, encontré por "coincidencia" un par de paginas en internet con información canalizada desde las dimensiones "superiores" que ampliaron mi comprensión sin límites, mis relaciones personales se fueron intensificando a la vez que me costaba más mantenerlas...
Sobretodo despues de una experiencia de EXTASIS que experimente estando solo en mi casa, y no me refiero a ninguna droga, sino a una experiencia de comunión con la ESENCIA de TODO lo que ES! Lo que algun@s llaman Dios. Desde entonces toda mi vida se convirtió en una busqueda para encontrar una manera directa de volver a sentirlo y poder compartirlo con todo el mundo. Fue el Placer más grande, magnifico, completo y más real que he sentido en mi vida, y fue la respuesta que reciví despues de preguntar al Universo con todo mi corazón: Quien Soy y Cual Es el Camino?

Mi busqueda continuó conociendo a mucha más gente maravillosa que se ha ido cruzando en el Camino y que han ido recordandome quien soy y quien quiero ser; hasta que fui a una conferencia de HRM akí en Granada y decidí comenzar a practicar Sungazing, me pareció lo más natural, sencillo y más directo hacía la Luz, jejeje Por supuesto, como dice Hira libre de gurus y comerciantes de pacotilla.... Ahora voy por 25.10' de tiempo! Mi vida a cambiado completamente estos años y pueedo afirmar que Soy Feliz sunny Gracias A Tod@s, porque cada un@ formamos parte de esto!

Espero que esta información sea de ayuda y quiero que sepais que estoy abierto a todas las posibilidades.
Besos, abrazos, carantoñas y achuchones multiples con Amor desde este pequeño punto de Luz en el Multiverso! Siyo
SiYoKo
SiYoKo

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Localización : Gran-hada; Anda-lucía

Volver arriba Ir abajo

Me presento en el Presente!! Empty Re: Me presento en el Presente!!

Mensaje  Santos Lun 11 Abr 2011 - 0:57

Hola Luis bienvenido
Estaba pensando que hay sitios y sitios para hacer Sungazing...pero ver la puesta de sol desde la Alhambra tiene que ser una pasada. Smile

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento en el Presente!! Empty Re: Me presento en el Presente!!

Mensaje  SiYoKo Lun 11 Abr 2011 - 7:30

Hey Santos, que gracia que lo menciones pues justo ahora vengo de la Alhambra de ver el solito y dar un paseo por los jardines!! Mira que normalmente no subo porque vivo más para abajo, pero hoy me ha apetecio...jejeje

A ver si alguien quiere quedar para ir allí o cualquier otro sitio y hablar del tema.Akí siempre practico solo, pero en Canarias si conozco un amigo que también es sungazer.
Bueno lo dicho...akí seguimos abriendo el tercer ojo cyclops ajjaaja
SiYoKo
SiYoKo

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Localización : Gran-hada; Anda-lucía

Volver arriba Ir abajo

Me presento en el Presente!! Empty Re: Me presento en el Presente!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.