SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
ELECTRICIDAD VERDE para Tu Casa  (Sólo España) EmptyHoy a las 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
ELECTRICIDAD VERDE para Tu Casa  (Sólo España) EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
ELECTRICIDAD VERDE para Tu Casa  (Sólo España) EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
ELECTRICIDAD VERDE para Tu Casa  (Sólo España) EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
ELECTRICIDAD VERDE para Tu Casa  (Sólo España) EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
ELECTRICIDAD VERDE para Tu Casa  (Sólo España) EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
ELECTRICIDAD VERDE para Tu Casa  (Sólo España) EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
ELECTRICIDAD VERDE para Tu Casa  (Sólo España) EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
ELECTRICIDAD VERDE para Tu Casa  (Sólo España) EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
ELECTRICIDAD VERDE para Tu Casa  (Sólo España) EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
ELECTRICIDAD VERDE para Tu Casa  (Sólo España) EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
ELECTRICIDAD VERDE para Tu Casa  (Sólo España) EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
ELECTRICIDAD VERDE para Tu Casa  (Sólo España) EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
ELECTRICIDAD VERDE para Tu Casa  (Sólo España) EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
ELECTRICIDAD VERDE para Tu Casa  (Sólo España) EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
ELECTRICIDAD VERDE para Tu Casa  (Sólo España) EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
ELECTRICIDAD VERDE para Tu Casa  (Sólo España) EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
ELECTRICIDAD VERDE para Tu Casa  (Sólo España) EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
ELECTRICIDAD VERDE para Tu Casa  (Sólo España) EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
ELECTRICIDAD VERDE para Tu Casa  (Sólo España) EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
ELECTRICIDAD VERDE para Tu Casa  (Sólo España) EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
ELECTRICIDAD VERDE para Tu Casa  (Sólo España) EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
ELECTRICIDAD VERDE para Tu Casa  (Sólo España) EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
ELECTRICIDAD VERDE para Tu Casa  (Sólo España) EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
ELECTRICIDAD VERDE para Tu Casa  (Sólo España) EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


ELECTRICIDAD VERDE para Tu Casa (Sólo España)

2 participantes

Ir abajo

ELECTRICIDAD VERDE para Tu Casa  (Sólo España) Empty ELECTRICIDAD VERDE para Tu Casa (Sólo España)

Mensaje  Invitat Jue 24 Mar 2011 - 8:44

Hola amig@,


¡PON FIN a la ENERGÍA NUCLEAR!


Explicación en audio de 3' de Radio Televisión Española:
http://www.rtve.es/alacarta/audios/radio/naturaleza-ma---som-energia---20-12-10/968960/


Web de la PRIMERA COOPERATIVA de ESPAÑA con el objetivo de comercializar en Setiembre de 2011 Energía 100% Renovable (la Web está en varios idiomas):
http://www.somenergia.cat/es/


Por si no te decides esto te interesa...


1 .- Ya sabes quién es Endesa?

La antigua Empresa Nacional de Electricidad - ENDESA (empresa de propiedad estatal, creada por el régimen franquista, en 1944, para quemar los carbones de baja calidad y altamente contaminantes (que hay en varias cuencas mineras de España) se comenzar el proceso de privatización en 1988, el cual finalizó en 1998. Endesa hoy es propiedad de la empresa del gobierno italiano ENEL que preside Berlusconi.

En Cataluña, Endesa tiene la propiedad de las nucleares de Ascó I (100%), Ascó II (85%) y Vandellós II (72%), que producen residuos nucleares que deberán guardar de forma vigilada durante miles de años. Además, es propietaria de varias centrales de ciclo combinado que queman gas fósil importado del norte de África, y que emiten ingentes cantidades de CO2 a la atmósfera y tiran ingentes cantidades de calor en el mar.

Endesa también opera en varios países de Latinoamérica, por ejemplo en Chile, donde ha construido embalses en territorios ancestrales de los mapuches.


2 .- ¿Quieres que tu dinero sigan yendo a empresas como Endesa?

Hasta hace poco los usuarios de electricidad estábamos condenadas a ser esclavos (abonados) de los antiguos monopolios eléctricos (hoy transformados en oligopolios). Desde que se inició la liberalización del sistema eléctrico, en 1997, los monopolios se han transformado en oligopolios y continúan dominando el mercado eléctrico.

La liberalización rompió los monopolios integrados verticalmente e hizo nació empresas separadas, de generación, distribución, comercialización, etc. Sin embargo estas empresas resultantes han continuado formando parte de un grupo empresarial integrado, con lo que actúan de facto como oligopolios dominando el mercado y poniendo muchos obstáculos para que haya una verdadera competencia en la oferta de electricidad.

Pero hoy, ya hay empresas comercializadoras de electricidad que hacen una oferta de electricidad 100% verde y limpia para los usuarios domésticos. Por lo tanto, se ha abierto la puerta a que la ciudadanía, harta de tener que aguantar las imposiciones de los oligopolios, pueda dejar de ser su abonada y pueda desempeñar el papel de cliente escogiendo libremente a quien favorecer con el dinero de la factura de la electricidad: a empresas que ofrecen electricidad sucia, como Endesa, o empresas que ofrecen electricidad verde y limpia, como por ejemplo Gesternova, una pionera comercializadora de electricidad creada exclusivamente para comercializar electricidad verde y limpia al 100%.

Yo me inclino por la cooperativa Som Energia aunque si deseáis cambiar a Gerternova, podéis encontrar la Web detrás de la factura de electricidad de Endesa, donde aparece una lista y allí la encontraréis, de paso mirad la parte de arriba y veréis el % de energía proveniente de la energía nuclear, mientras tanto que las dos que cito son 100% renovables.


Gracias.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ELECTRICIDAD VERDE para Tu Casa  (Sólo España) Empty Re: ELECTRICIDAD VERDE para Tu Casa (Sólo España)

Mensaje  Gaizka Vie 25 Mar 2011 - 11:33

"Som Energia es una cooperativa de consumo, sin ánimo de lucro, de energía verde que tiene por objetivo ofrecer energía 100% renovable, de proximidad y al mismo precio que la energía “sucia” ". Esto dice su web. ¿Dónde está la ganancia entonces? ¿Y pq se llama "sucia" a la energía hidroeléctrica?

Dicen q al mismo precio, y dicen bien: te venden la energía, pero una parte de la red es y será de la Administración del Estado, ENRESA creo q se llama, y otra parte, de las empresas monopolistas. Además, si miras el recibo de la luz en España, lo q pagas no es la electricidad q gastas en realidad, sino la potencia contratada, q es la estafa primera de una larga cadena. ¿Resolverá esto tb Som Energía? Ya se verá.

Después hay una cosa de sentido común: Quién se cree q el Estado, cualquier Estado, vaya a permitir q la base de la población sea autónoma energéticamente? Es decir, q autogestione la base económica del sistema.

En cuanto a la zanahoria del respeto medioambiental...

Por último, al Estado, español, le ha salido por la culata su plan de energias alternativas, fuertemente aplaudido por las organizaciones ecologistas dominantes y la pléyade de pequeñas y medianas empresas, asociaciones y fundaciones q han medrado y florecido con dinero de todos al amparo de una ley demencial; plan q ha sido puesto en duda y también criticado por otras pocas (algunas, tildadas de filoterroristas --alguna sí q lo es, ciertamente-- o de asociales o integristas) organizaciones ecologistas. Estas críticas van en la dirección de q al Estado no le interesa cambiar realmente el sistema social insostenible y virtual q está a punto de mutar o reventar (o de sobrevivir otros miles de años), sino ir de "guays" para q las jerarquías políticas sigan controlándolo mediante las elecciones, q las ganará el más "guays" y enrrollao con esto de lo alternativo.

Mi crítica es de sentido común, y no se me entienda mal: ¿quieres ir en coche al fútbol, al pueblo, a la playa, a la casita rural...?, ¿quieres tecnología 3G y TDT a precio costo?, ¿quieres autovías y autopistas gratis o de peaje bajo?, ¿quieres ropa de lino, lana y algodón a precios simbólicos?, ¿quieres Internet y ordenadores a precios ridículos?, ¿quieres vivir como si nada en un país q, en términos globales, tiene una producción industrial y agrícola dependiente, insuficiente y sin rumbo, excepto en servicios y consumo (sí, parte de él verde)?, ¿quieres debatir, debatir y debatir sobre la energía limpia y sucia olvidando el debate de la indignidad del sistema energético en sí?, ¿quieres comprar quinientos folios de papel blanqueado a dos euros, o una máquina como el automóvil a doce mil euros, lavadoras, cámaras digitales...? ¿Sí?, pues entonces, si quieres mantener el sistema, ... energía nuclear. Hablo de España, ojo. Porque lo q no se produce hay q comprarlo, y España ya no puede comprar más. Y la energía "limpia" no puede sostener este sistema industrial, ni tampoco el actual consumo doméstico de una nación.

Una aclaración: está muy de moda ahora en España (y no me tengo por admirador del susodicho señor, y manda narices q tenga q defender yo precisamente ciertas cosas) tildar de 'franquista' cualquier cosa q se hizo o fabricó entre 1939 y 1978 en España. Se recién salió de una terrible guerra civil, de la que yo soy nieto y bisnieto, q destruyó el país hasta los cimientos económicos y morales, y se buscaron soluciones con lo q tenían a mano, porque a los vencedores no les ayudó ni Dios hasta 1958, y eso q eran de su mismo club. Lo q llamas energía "sucia" y franquista era, en un 60-80 % hidroeléctrica, en pequeñas centrales locales muy numerosas (en Euskadi y Navarra había muchas) y otras mayores (q asolaron muchos pueblos). El resto eran térmicas de lignitos y otros combustibles orgánicos o fósiles o ambos.

Realidades: la fabricación de las células solares es muy contaminante, está inteligentemente monopolizada con muchas capas de cebolla, tiene un alto coste de mantenimiento (mucho más que la q llamas energía "sucia" y, lo peor, está en fase de experimentación como producción masiva. Y los resultados ya los hemos visto en las noticias: todos a pagar en la factura el chanchullo del siglo. Y si paran las nucleares sin buscar una alternativa antes de ello, una 'de verdad', no de Peter Pan, os va a salir a güevo el recibo de la luz, y perdón por la expresión.

Otra realidad es q la energía nuclear de fusión (esta sí q es limpia) está a punto de romper el cascarón sobrepasando la primera fase experimental. Aunque pasará alguna generación más antes de ser controlable.

Por otro lado, pienso q las personas q se van asociando a Som Energía lo hacen con la mejor voluntad de cambio para el planeta y de cambio del sistema. No puedo pensar lo mismo de los q lo han montado, pq seguro q conocen igual q yo lo q acabo de exponer. Es el típico caso de "por algo se empieza" q durará otros diez mil años. Ojalá me equivoque.

Esto de Som Energia (y las q empezarán a surgir quizás) tiene una pinta muy rara, como de empresa mixta rara q al final no se sabe de q vive.


Si tenéis contratadas antiguas potencias, os aconsejo, os cuente lo q os cuenten, q no las aumentéis (lo q cambiaría vuestro contrato, a peor, claro).

Y si os interesa conocer cómo se conjugaría una gestión de verdad por parte de la Gente con una producción limpia, limpia en los materiales y limpia en la producción, seguidle la pista a Nikolas Tesla y sus secuaces, un ingeniero gringo de origen yugoeslavo cuyas patentes, todas, son ya actualmente propiedad federal, incluso las q vendió a las compañías privadas. Y si tenéis interés tecnológico, seguidle la pista a los descubrimientos de este hombre y a la energía nuclear de fusión a la vez. El cóctel no está mal.

Ningún Estado, ningún gobierno va a renunciar por las buenas al control de la energía. Si esta idea no se alimenta y mantiene, no harán más q aparecer y desaparecer estas setas 'ecologistas', según venga y se vaya la lluvia de las subvenciones políticas.

un saludo muy cordial

gaizka
Gaizka
Gaizka

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Iberia

Volver arriba Ir abajo

ELECTRICIDAD VERDE para Tu Casa  (Sólo España) Empty Re: ELECTRICIDAD VERDE para Tu Casa (Sólo España)

Mensaje  Santos Dom 27 Mar 2011 - 9:31

Neutral Maldito dinero, maldita avaricia humana.

https://www.youtube.com/watch?v=19KPoTQULFQ&feature=player_embedded

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

ELECTRICIDAD VERDE para Tu Casa  (Sólo España) Empty Re: ELECTRICIDAD VERDE para Tu Casa (Sólo España)

Mensaje  Invitat Dom 27 Mar 2011 - 22:07

gaizka escribió:"Som Energia es una cooperativa de consumo, sin ánimo de lucro, de energía verde que tiene por objetivo ofrecer energía 100% renovable, de proximidad y al mismo precio que la energía “sucia” ". Esto dice su web. ¿Dónde está la ganancia entonces? ¿Y pq se llama "sucia" a la energía hidroeléctrica?

Porque piensas en ganancias, piensa en la Madre Tierra, no oyes las noticias de Japón con las nucleares, que más quieres que pase, la destrucción total de tu propio planeta.

Tampoco leíste lo que escribí:
"Endesa también opera en varios países de Latinoamérica, por ejemplo en Chile, donde ha construido embalses en territorios ancestrales de los mapuches."
Las hidroeléctricas destruyen el medio ambiente.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ELECTRICIDAD VERDE para Tu Casa  (Sólo España) Empty Re: ELECTRICIDAD VERDE para Tu Casa (Sólo España)

Mensaje  Invitat Dom 27 Mar 2011 - 22:18

Santos escribió: Neutral Maldito dinero, maldita avaricia humana.

https://www.youtube.com/watch?v=19KPoTQULFQ&feature=player_embedded

Desde luego, que el lado oscuro (intereses económicos) le jugó un mala pasada, pero no te vayas a creer que los científicos tienen alguna idea de algo.

Aprovecho para aconsejar a quien quiera oír: "tirad el móvil a la basura, desconectad el WIFI, el Bluetooth, etc... y no permitáis que pongan un antena base de telefonía móvil si no queréis tener cefaleas o cáncer. Ej: Que sirvan de algo las víctimas anónimas que ha habido por tener instaladas antenas de telefonía en sus azoteas y de todo lo concerniente a lo inalámbrico. En Europa que no en España que muchas veces por no decir siempre vamos a la cola, ya se están quitando el WIFI de las Universidades y escuelas por los problemas de salud que profesores y alumnos están padeciendo, y aquí los ignorantes van y las ponen.

En cuanto a los inventos de Tesla, no dudo que fuera un genio, pero de que sirve, de nada, el único genio que hay es Dios y hasta que no veas eso estás en un punto diferente al mio.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ELECTRICIDAD VERDE para Tu Casa  (Sólo España) Empty Re: ELECTRICIDAD VERDE para Tu Casa (Sólo España)

Mensaje  Gaizka Lun 28 Mar 2011 - 10:16

A ver, a ver, a ver, Lancelot, q sí me he leído tu opinión, hombre, y creo q atentamente. Cuando digo q 'dónde está la ganancia', es una forma de hablar, no es a la ganancia económica a lo q me refiero solamente. Quería decir q a dónde vamos con esto, con esta solución a medias. Y cuando digo q las centrales hidroeléctricas no son sucias, dejo dicho q las hay de dos tipos: unas, locales, de bajo impacto medioambiental, y otras, las grandes presas (proyectadas, por cierto, entre 1928 y 1934, y q luego desarrollaron los gobiernos de la posguerra civil), q anegaron pueblos enteros en el norte de Aragón (una región del sureste español), o en León (otra región, del noroeste), por ejemplo.

Y no estoy lejos de ti cuando dices q Dios es el más sabio. Pero Dios nos ha puesto aquí (es una forma de hablar) para discurrir por nosotros mismos sin justificarnos perennemente por Él en todos nuestros errores ni en nuestra falta de visión de las cosas; estamos aquí para crecer y hacernos más q hombres y mujeres. Ayer, en Italia, hablando de ciencia, a Galileo se le daba a elegir entre reconocer q Dios es el más Sabio y renunciar a sus hipótesis o pasar por el potro o la hoguera. Hoy, en ciertos países, se te da a elegir de la misma forma brutal. Pero eso no pasaba ayer solo con la ciencia, lo mismo q hoy no pasa solo con las concepciones de gobierno.

Los descubrimientos de Tesla, por lo menos algunos, sobre el papel y en un nivel experimental, son aplicables, te lo aseguro. Pero eso debes descubrirlo tú mismo, con tesón y confianza.

La q llamas Madre Tierra, en mi opinión, tiene poder suficiente para borrarnos de su faz con diez megaterremotos si así lo quisiera y lo necesitara. No necesita de nuestra protección, no somos nosotros quienes disponemos de ella, sino más bien al revés, lo q afirmas es una subestimación de su poderosa condición de anfitriona. Y el q yo afirme q la energía atómica de fisión es la única salida --tal como los Estados y la Gente, masivamente, están aceptando sin más objeciones el actual sistema de producción, reparto y gobierno de la Energía-- no es más q la constatación de un hecho comprobable numéricamente, aunque puedes llegar a la misma conclusión usando el sentido común, sin calculadora. Si no ocurre un milagro de aquí a, digamos, seis meses y un día, un milagro de cambio masivo de conciencia, ya veremos de dónde salen los gigavatios para alimentar esta gran tienda de televisores, coches y tecnología de la comunicación. Lo q ha ocurrido en Japón será utilizado para seguir alimentando el falso debate de "energia sucia-energía limpia", y casi todos los peces están mordiendo el anzuelo, empezando por el pez más gordo y temido: la Gente.

Tu noble postura, como la de los millones de personas q son capaces de cualquier pequeño pero importante sacrificio en bien de la salud del planeta, son el combustible de aquellos a quienes ni tú ni yo ni nuestra hermana Tierra les importamos un carajo, porque sois y seréis su eterna justificación para retardar un cambio q ha de hacerse mañana mismo.

De repente me he vuelto muy pesimista viendo cómo se está conduciendo la tragedia japonesa en particular, y los últimos movimientos de la Gente contra los sistemas, en general. Lo de Japón es una tragedia nacional q, si no se remedia, va a ser una tragedia ideológica para la especie, a la q, una vez más, se la está engañando infundiéndole las falsas preguntas para llevarla a las respuestas acordadas.

Hay una película de Ken Loach sobre la Guerra de España en la que unos personajes defienden una posición político-militar según la cual lo primero y más importante era ganar la guerra y, después, hacer la revolución; otros, en minoría pero con una extraordinaria visión de futuro según demostró la Historia, defendían q lo primero era hacer la revolución, y luego acabar la guerra (ojo, no dicen 'ganarla'). Aquí estamos en las mismas, pero en términos energético-políticos. Si no se hace ahora la revolución, la guerra de los debates como el del q hablo arriba y otros debates artificiales será interminable, durará generaciones y generaciones, y la palanca de contacto estará siempre en las mismas manos. Si no lo crees, imagínate un mundo movido por la limpia energía nuclear de fusión y por la energía radiante descubierta por Tesla en q el tipo y nivel de consciencia de la población siguen siendo los mismos q ahora, ¿qué ves? Yo veo ganancias sin fin y sin esfuerzo para quienes tienen la palanca, y el mismo recibo de la luz y el gas para mí.

Gracias por facilitar esta minidiscusión, Lancelot. Y ante todo, es cierto q Dios es el más sabio, el más compasivo y el más misericordioso, y volviendo los ojos a Él en momentos de duda y temor nos facilitará una solución ...si estamos atentos y traducimos lo q creemos q nos están diciendo y prestamos atención a las señales q nos da Él, q no habla. Hay un lema en el extraño mundo de la conspiranoia q, no obstante, me gusta mucho: "¡Despierta!".

un cordial saludo

gaizka

P. S.: He leído de pasada un 'post' de una compañera del foro (perdón por no citar tu nombre, pero es q no recuerdo ni en qué hilo te leí; un cordial saludo en cualquier caso) en el q se preguntaba q qué tenía q ver esto de la energía con la espiritualidad. Con la espiritualidad no sé, pero con el espíritu de liberación de las personas y las naciones lo tiene q ver todo, porque es la base. ¿Qué tiene q ver sentarse en posición de loto haciendo mudras con la espiritualidad? ¿Alguien me podría dar una respuesta de sentido común sin recurrir a tópicos culturales o religiosos?
Gaizka
Gaizka

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Iberia

Volver arriba Ir abajo

ELECTRICIDAD VERDE para Tu Casa  (Sólo España) Empty Re: ELECTRICIDAD VERDE para Tu Casa (Sólo España)

Mensaje  Invitat Mar 12 Abr 2011 - 23:15

Hola, ya somos 600 socios que han aportado los 100 € y 300 más pendientes de hacerlo. ¡Muchas gracias a todos!

Nota: Se reciben los emails de la cooperativa en catalán y español a la vez, no hay problema de idioma.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ELECTRICIDAD VERDE para Tu Casa  (Sólo España) Empty Re: ELECTRICIDAD VERDE para Tu Casa (Sólo España)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.