SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Primeros cambios EmptyAyer a las 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Primeros cambios EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Primeros cambios EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Primeros cambios EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Primeros cambios EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Primeros cambios EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Primeros cambios EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Primeros cambios EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Primeros cambios EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Primeros cambios EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Primeros cambios EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Primeros cambios EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Primeros cambios EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Primeros cambios EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Primeros cambios EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Primeros cambios EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Primeros cambios EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Primeros cambios EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Primeros cambios EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Primeros cambios EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Primeros cambios EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Primeros cambios EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Primeros cambios EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Primeros cambios EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Primeros cambios EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Primeros cambios

4 participantes

Ir abajo

Primeros cambios Empty Primeros cambios

Mensaje  Mir Sáb 22 Ago 2009 - 10:00

Hola a todos!
Vivo en Argentina y hace muy poquito que conozco esta tècnica.
En lo personal voy por mi octavo día con varios cambios que comienzo a notar en mì.
Entre esos cambios, siento:
1.- que se me ha agudizado el olfato. En especial siento con gran fuerza los aromas cítricos y florales.
2.- tengo sueños más vividos y uno premonitorio.
3.- me ha disminuído la ansiedad por la comida.

Esto lo que voy sintiendo por ahora.

Hay alguien que le haya pasado lo mismo?

lol! sunny sunny sunny
Mir
Mir
Mir

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Argentina

http://mandaladevida.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primeros cambios Empty Mi experiencia personal

Mensaje  Almad-Zen Sáb 22 Ago 2009 - 10:26

Estimado Mir,

Coincido contigo en lo de los sueños, se han intensificado y trato de hacer la mejor lectura de lo que quieren decirme. Mi apetito no ha disminuido, sin embargo, algo si ha cambiado y es la necesidad de comer cualquier cosa que no sea carne, siento un rechazo que no había experimentado hasta ahora tan fuerte, y eso que tuve mi epoca de lacto-vegetariano. Tambien he experimentado una fuerte necesidad de reciclar en casa todo lo que es susceptible de ello. Ha mejorado mi visión hasta el punto de ya no usar gafas para mi agtismatismo e hipermetropia. Tengo dias de encontrarme en un plano distinto, diferente a lo que me porporciona la Meditación, lo cual ya por si es grandioso, podria describirlo como una sensación de fascinación, fortaleza, optimismo, alegría, ecuanimidad. También respuestas, ante situaciones que nacen de la inteligencia superior que se gobierna a si misma y no necesita mezclarse con nada, que posteriormente dandome cuenta de ello, nace una sonrisa de complicidad en mi mejilla. Mañana cumpliré los 6 minutos de sungazin, me voy a la cama, buenas noches.
Por cierto en este Foro, conoceras gente encantadora. Razz

Animo, adelante y Luz para el camino.

Un abrazo Almad-Zen
Almad-Zen
Almad-Zen

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 53

http://resetsergiosanz.blogspot.com/2009/08/el-camino-de-la-luz.

Volver arriba Ir abajo

Primeros cambios Empty Re: Primeros cambios

Mensaje  Toni Sáb 22 Ago 2009 - 19:29

Bienvenid@, Mir. El camino es único para cada persona, aunque es típico coincidir a veces en las vivencias, ya sea coincidiendo con unos o con otros compañeros. En mi caso lo que más siento es tranquilidad, y que llegan informaciones interesantes a mi vida, no digo que sea éste el motivo, quién sabe jejeje

Ánimo y que disfrutes del Viaje, compañer@!
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primeros cambios Empty Re: Primeros cambios

Mensaje  Mir Dom 23 Ago 2009 - 9:16

Gracias por sus respuestas.

Ante todo les aclaro que soy mujer jajaja (me causò gracia que no supieran cómo tratarme)

Graciass por vuestro apoyo.

Respecto de lo que dijo Almad Zen a mí también ha dejado de llamarme la atención la carne. Tambien he notado que a veces cuando como siento que mi cuerpo me dice "no hace falta", antes sentía que me decía "dame de comerr!!!"·

Hoy en mi 10º día note algo extraño mientras miraba el sol. De golpe notè en mi visión un círculo donde no me costó ver la forma exacta del sol y el color del cielo se tornò más azul. Habitualmente cuando miro el sol, el cielo que lo circunda lo veo amarillo por los rayos, pero hoy no fue asì. Me impactó tener esta visión.
Gracias Toni por tu bienvenida

Mir
Mir
Mir

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Argentina

http://mandaladevida.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primeros cambios Empty Buenísimo!

Mensaje  silale43 Dom 23 Ago 2009 - 15:16

Hola, yo no he comenzado todavía con la práctica pero me hizo muy bien tu mensaje. A mí me gustaría resolver problemas evidentes como el tabaquismo y el sobrepeso, también la ansiedad que está ligada a estos. Ni hablar de otras cosas, pero complemento con un trabajo con grupo relacionado con la expansión de consciencia y es muy movilizador.
Cuando se vaya mi herpes labial, usaré protector solar para labios ya que lo he tomado como una advertencia para que me cuide de esta propensión que tengo y les iré comentando como me siento. Tenía planeado empezar el lunes pero mi herpes supongo tiene un proceso más largo, tal vez de una semana, así que supongo que comenzaré la otra.
Te deseo mucha suerte y adelante, que todo indica que estás en un camino correcto y sano.
Abrazo.

silale43

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Primeros cambios Empty Re: Primeros cambios

Mensaje  Mir Lun 24 Ago 2009 - 9:05

Silale, desde mi más humilde opinión...
nosotros somos la manifestación de nuestro pensamiento.
En la medida en que estes convencida que el sol te produce herpes el resultado siempre va a ser el mismo, es decir, siempre va a aparecer. Te recomiendo que repitas mientras miras al sol: "la energía del sol activa la buena salud y vitalidad en mí, me nutre de salud y alegría", mientras dices esto visualiza tu boca sana y todo tu cuerpo sano. Verás que el herpes durarà menos de lo que afirmas.

Saludos
Mir
Mir
Mir

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Argentina

http://mandaladevida.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primeros cambios Empty Sabio Consejo

Mensaje  Almad-Zen Lun 24 Ago 2009 - 10:10

Mir lo suscribo por completo, nos convertimos en lo que pensamos e imaginamos ser, sabio consejo hermano, un abrazo.

Almad-Zen
Almad-Zen
Almad-Zen

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 53

http://resetsergiosanz.blogspot.com/2009/08/el-camino-de-la-luz.

Volver arriba Ir abajo

Primeros cambios Empty Es contradictorio

Mensaje  silale43 Mar 25 Ago 2009 - 1:30

Hola amigos, coincido con esto de que somos lo que pensamos. Ahora bien, en mi caso con el herpes no es que yo imagine que el sol influye, una vez, sin tener la menor idea de la relación del sol con el despertar de mis herpes, tomé sol en una playa bastante tiempo y por la noche comenzó a dolerme mucho el labio y al día siguiente era el herpes más grande que había tenido en mi vida. Casi medio labio tomado y entre el herpes y la pomada la gente me miraba por la calle de lo que llamaba la atención. Se me había deformado mucho la boca y tenía mucho dolor.
Entonces, como estoy con el herpes muy inflamado y dolida en este momento, realmente no puedo arriesgarme. Dejo abierta la cuestión, entiendo sus posturas y no significan que desde algún lugar no me cierren, pero me sentiría intranquila haciéndolo y prefiero esperar a comenzar la semana que viene.
Abrazo.

silale43

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Primeros cambios Empty Re: Primeros cambios

Mensaje  Toni Mar 25 Ago 2009 - 6:41

Ante todo, ánimo, Silale43. Seguro que te salen bien las cosas de la forma que decidas. Siempre es bueno escuchar tus propias intuiciones, y aprender de los resultados cosechados, así aprendemos a escuchar mejor (a nuestras intuiciones interiores).

Si te da tranquilidad esperar un tiempito a que se reequilibre esa zona (labios), genial por ti si lo sientes así. Seguro que más de uno haríamos lo mismo en circunstancias parecidas.

Y cuando empieces con el Sungazing, hazlo con cariño y sabiendo que el Sol de esa hora suave es tiernecito, suave y, al menos a la mayoría, no nos daña la piel (o el labio).

Cada persona caminamos nuestro camino a nuestra manera, lidiando con nuestras diferentes circunstancias, así que nadie mejor que tú para ir tanteando e intuyendo la mejor manera de continuar. Así que te doy ánimos, y ya sabes que aquí dispones de nuestras opiniones, como siempre. Nuestras opiniones que, como bien sabes, no son para que nadie las siga ciegamente, sino para compartir experiencias y luego cada uno las digerimos a nuestra manera, usando aquello que entendamos y nos parezca de provecho para nuestras circunstancias concretas.

¡Saludos a todos! Smile
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primeros cambios Empty Así lo entiendo

Mensaje  silale43 Mar 25 Ago 2009 - 9:14

Coincido con tu visión y estoy ansiosa de comenzar la práctica que además, al hacerlo por la mañana, me permitirá estructurarme el día de otra manera, vengo necesitando un incentivo para poner el despertador y encontré uno muy bueno!
Supongo que en unos días estaré bien y comenzaré el día lunes 31, justo ese día empiezo un curso de cocina naturista.
Abrazo.

silale43

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Primeros cambios Empty Re: Primeros cambios

Mensaje  Mir Miér 26 Ago 2009 - 8:04

Silale: no creo que sea contradictorio, pues aunque no conocías nada sobre el herpes, la primera vez que te sucedió es como consecuencia inmediata de tu exposición a los rayos ultravioletas violentos del sol.
A lo que me refiero con que somos lo que pensamos es a nuestro sistema de creencias. Es decir una vez que descubriste que el sol te producía herpes, inconcientemente asociás los rayos del sol con el herpes, entonces por más que te expongas al sol en horas seguras tu mente te puede estar mandando el mensaje que el sol no es bueno porque produce herpes, entonces efectivamente aparece el herpes. No se si me explico.
Tanto la sanidad del cuerpo y de la mente que pregona HRM se confirmará en tu realidad en la medida en que lo "creas". Hay una frase que dice "CREER ES CREAR" y es muy cierto.

Desde todos los testimonios que vengo leyendo he concluído que para obtener los efectos que dice HRM, hemos de adentrarnos en un conocimiento espiritual y buscar en esta técnica ese mismo conocimiento. Es como el agua diamantina, no se si escucharon de él. No tiene sentido si no se lo toma realizando las intenciones.
Mir
Mir

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Argentina

http://mandaladevida.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primeros cambios Empty

Mensaje  silale43 Miér 26 Ago 2009 - 8:13

Es totalmente cierto lo que decís. Y creo mucho en este técnica y también creo en el desarrollo espiritual, de hecho, estoy trabajando en ello en algo que si me dejaba llevar por la razón me hubiera parececido una locura pero sentía que debía ir allí. A los pocos días tuve una experiencia fuertísima, muy personal, y ya no le cuestiono a nadie más evolucionado (porque donde yo voy no hay ningún gurú, esto es como etapa superada) si me dice, con respecto a la técnica, que haga tal cosa de determinada manera.
Con respecto al sol, cuando se me vaya el herpes, lo voy a hacer. Tal vez al comienzo use protección labial ya que los miedos inconscientes no son tan fáciles de manejar y siempre he podido disfrutar del sol sin problemas cuando los he usado. Esa va a ser mi forma hasta que el proceso me lleve a dejar de usarlo.
Abrazo.

silale43

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Primeros cambios Empty Re: Primeros cambios

Mensaje  Mir Miér 26 Ago 2009 - 8:20

Silale, qué bueno lo que cuentas!!

Puedo decir desde que comencé este camino de conocimiento espiritual vivo como en una historia mágica, con experiencias realmente alucinantes. Si me animo iré contandoselas.

En mi día 13, es decir 2 minutos y 10 segundos de contemplación del sol me ha pasado algo extraño.

Algo que noto de extraño en mis sueños es que en medio de ellos me encuentro analizándolos, es decir una parte de mí se encuentra en medio del sueño y otra parte (como espectador del sueño) analiza la situación soñada. Por ejemplo, la otra noche soñé con una bolsa repleta de verduras que compraba para llevar a mi casa. Mientras sucedía el sueño, parte de mi psiquis se encontraba analizando el significado de soñar con las verduras, asociándolo a la Prosperidad, al mismo tiempo en que se producía el sueño. Hasta ahora no había podido establecer un vínculo onírico-realidad al mismo tiempo.

Quizás me vea influenciada por el libro de Carlos Castaneda que me encuentro leyendo: Viaje a Ixtlan, en el que habla sobre la realidad de los sueños. Quizás el sol me ayuda a fijar el conocimiento de las verdades cósmicas que nos ofrece el Chaman Juan Matu, de quién recibió todas sus enseñanzas Castaneda. Recomiendo su lectura.
Mir
Mir

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Argentina

http://mandaladevida.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primeros cambios Empty Re: Primeros cambios

Mensaje  Mir Dom 6 Sep 2009 - 9:02

Despues de 5 dias sin sol en Buenos Aires he notado que volviò mi ansiedad por el desayuno.
Por suerte hoy ha vuelto el sol sunny sunny y voy por los 170 segundos!

Pufff! què falta me hacìa!

Feliz fin de semana soleado para todos!!1
Mir
Mir
Mir

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Argentina

http://mandaladevida.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primeros cambios Empty Re: Primeros cambios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.