SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
un antes y un despues EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
un antes y un despues EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
un antes y un despues EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
un antes y un despues EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
un antes y un despues EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
un antes y un despues EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
un antes y un despues EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
un antes y un despues EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
un antes y un despues EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
un antes y un despues EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
un antes y un despues EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
un antes y un despues EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
un antes y un despues EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
un antes y un despues EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
un antes y un despues EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
un antes y un despues EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
un antes y un despues EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
un antes y un despues EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
un antes y un despues EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
un antes y un despues EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
un antes y un despues EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
un antes y un despues EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
un antes y un despues EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
un antes y un despues EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
un antes y un despues EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


un antes y un despues

+7
Omarethe
Mariela
carbo
travelerlh
Santos
Toni
nadia
11 participantes

Ir abajo

un antes y un despues Empty un antes y un despues

Mensaje  nadia Sáb 19 Feb 2011 - 15:55

Realmente me gustaria mucho si pueden platicar como era su caracter antes de empezar el SG y despues, Si tienen alguna "cualidad" que se les ha desarrollado, si ya no tienen conflicto o si ya alcanzarón la iluminación.
Otra pregunta es si despues de dejar de hacer SG unos años, se continua con los avances, o uno se "descarga" ( Smile ) y empieza a tener un retroceso.
Otra pregunta más es que ahora se han anunciado tormentas solares...estas afectan en la practica?, hay riesgos?
Hoy cumpli mi primer minuto y lo que más tuve que trabajar fue mi paciencia porque ha habido muchos días nublados, pero realmente estoy muy contenta. Siento como me "sale" la energia por las manos en el trascurso del día ( supongo que es porque tengo un nivel de Reiki ) y también siento cosquilleo en la columna vertebral, como si me "subiera y bajara" la energia.
gracias de nuevo y saludos nadia

nadia

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

un antes y un despues Empty tormentas solares

Mensaje  Invitado Sáb 19 Feb 2011 - 21:37

supongo y solo es mi opinion y puedo equivocarme eh...pues que con tormentas solares puedes seguir mirando al sol pero procura que no te moleste el brillo a la vista y tienes que mirarlo lo mas bajo posible para evitar riesgos.si hay demasiadas tormentas o el sol tiene mucha actividad supongo que mejor no mirar jejej

aki tienes una web de la nasa sobre la actividad solar y yo con mis prismaticos vi las mismas manchas solares que la nasa,asin que aki la nasa no engaña jejej

http://spaceweather.com/

a tu izquierda sale el sol visto como si lo mirases directamente y hay 3 manchas solares "Sunspot complex 1161-1162 poses a growing threat for Earth-directed solar flares. Credit: SDO/HMI" que significa que las manchas 1161 y 1162 representan una cada vez mayor amenaza directa de llamaradas solares para la tierra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un antes y un despues Empty Paz

Mensaje  Toni Dom 20 Feb 2011 - 5:48

nadia escribió:Realmente me gustaria mucho si pueden platicar como era su caracter antes de empezar el SG y despues, Si tienen alguna "cualidad" que se les ha desarrollado, si ya no tienen conflicto o si ya alcanzarón la iluminación.
Probablemente el mayor regalo que siento es una paz inconmovible y con la sensación de ser una paz siempre expandiéndose. La completa certeza de que todo está bien. ¿Ha sucedido esto debido al Sungazing? No sé, en Sungazing estoy en el año de mantenimiento pero este "proceso de la paz" comenzó antes de saber nada del Sungazing. De todos modos creo que mirar al Sol algo ha ayudado (entre otras cosas que la Vida me ha hecho vivir), pues todo lo que hacemos con buena intención y relajándonos en paz, se convierte en una ayuda maravillosa para que recordemos lo que verdaderamente somos.

nadia escribió:Otra pregunta es si despues de dejar de hacer SG unos años, se continua con los avances, o uno se "descarga" ( Smile ) y empieza a tener un retroceso.
Hira Ratan Manek dijo que tras la práctica del Sungazing, si se hace un año de mantenimiento entonces los efectos serán para siempre: no será necesario mirar al Sol nunca más (HRM). Si bien, como es natural, podemos seguir mirando cuando tengamos ganas, por gusto, por amor, o simplemente porque nos fluye así ese día.

nadia escribió:Otra pregunta más es que ahora se han anunciado tormentas solares...estas afectan en la practica?, hay riesgos?
Siempre digo que basta con seguir nuestras intuiciones: si nos comienza a molestar mientras miramos, hacemos una pausa, ya sea unos segundos o más larga, incluso si lo vemos conveniente dejamos de practicar ese día.

Los ojos tienden a cerrarse cuando reciben demasiada energía. Es aconsejable no forzar nunca la vista.

Sobre el caso concreto de las tormentas solares resueno con lo que ha dicho Antonio. Además me gusta comprobar por mí mismo lo que me sienta bien o mal, y el otro día que se comentaba de alta radiación solar no noté nada especial durante mi práctica de sungazing. Para mí siempre es lo mismo: si me siento a gusto sigo mirando, y si siento molestia o sensación de forzar los ojos, entonces dejo de mirar. Generalmente influye más el nivel de energía de nuestros ojos ese día, que el mero hecho de si hay tormentas solares o lo que sea. De hecho, los efectos de las tormentas solares son muy suaves para los amantes del Sol, pues están más que "vacunados".
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

un antes y un despues Empty Tranquilidad

Mensaje  Santos Dom 20 Feb 2011 - 6:52

El sungazig me da tranquilidad y una especie de "protección" frente a situaciones que antes me sacaban de mis casillas.
Es una sensación como de...(no se como explicarlo).. "descerebramiento" ? como una especie de "anestésico" para la parte de mí que antes se angustiaba por todo.
He perdido mucho peso, como menos y mas saludable, y me encuentro muy bien.
Se me ha mejorado notablemente el sentido del olfato.
El oido, mucho más sensible, aguanto menos el ruido.
La visión igual, no he ganado ni perdido después de casi nueve meses de práctica.

¿Iluminación? nada ..sigo intentando controlar a la mente parlante, pero a diferencia de antes ahora puedo estar minutos en la no mente.

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

un antes y un despues Empty Re: un antes y un despues

Mensaje  nadia Dom 20 Feb 2011 - 15:19

pues, me han contestado lo que yo estaba esperando como respuesta Very Happy .....gracias

nadia

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

un antes y un despues Empty Re: un antes y un despues

Mensaje  travelerlh Lun 21 Feb 2011 - 12:33

Realmente me gustaria mucho si pueden platicar como era su caracter antes de empezar el SG y despues, Si tienen alguna "cualidad" que se les ha desarrollado, si ya no tienen conflicto o si ya alcanzarón la iluminación.

Antes tenia muchas peleas con mi hermano pq lo odiaba, en la situaciones de discucion me molestaba y sentia bronca antes tales injusticias, y dsp de hacer sungazing, llevo 5 meses de mantenimiento, no siento mas odio ni rencor ni ira ni nada, ahora soy muy tolerante a cualquier cosa que me digan y no siento nada estoy en blanco , dnd antes ubiera estallado o enojado x q me dijeron tal cosa,
Venia haciendo meditacion que me traia mucha paz, pero esta se incremento muchisimo con el sungazing, tambien cada ves siento q entro en un estado de meditacion constante, tambien me pasa q no me puedo enojar , rara ves me enojo y si pasa, este se disipa muy rapido y desaparece, cosa q antes duraria dias, estoy muy bien todo los dias equilibrado, antes tenias altibajos dnd me sentia mal x dias, algo asi como una leve depresion, ahora esto desaparecio totalmente, cosa del pasado
Bueno y respecto a la iluminacion por ahora nada de eso, continuo recibiendo los beneficios de forma lenta pero progresiva,

Con respecto a sentir la energia cada ves q miro el sol siento la energia entrando en mi cuerpo y siento como corre por mi cabeza y pecho

bueno en fin el sg me dio muchos beneficios, seguro se me escaparon muchas cosas para contar , espero q esto te saque tus dudas

saludos
travelerlh
travelerlh

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

un antes y un despues Empty Re: un antes y un despues

Mensaje  carbo Lun 21 Feb 2011 - 13:33

Hola Nadia, en mi caso yo pesaba 120 kilos, ahora peso 78, comia de todo, ahora solo me alimento de agua solarizada y algun que otro jugo de zanahoria o frutas de la estacion, siempre fui corpachon, hacia fisicoculturismo, de alli que al discontinuar aumentara tanto de peso, pues ahora estoy con los musculos marcados, muy marcados, a pesar de mi delgadez, no he quedado un colgajo de piel, sino que estoy muy armonico, eso en cuanto al aspecto fisico, en cuanto el mental, antes era un tipo irascible, muy inestable, cualquier cosa me hacia estallar en ira, era intratable (pobre mi esposa) hoy tengo una calma que viene de adentro, algo distinto que lo nota mas la gente que habla conmigo que yo mismo, dicen que notan como una paz interior, que la transmito al hablar, ahora me siento hablando mucho mas pausado, despacio, me doy mas tiempo para decir las cosas, no juzgo, no critico, no miro mas la TV, ni escucho la radio, selecciono muy bien lo que voy a meter a mi cuerpo, sobre todo por los ojos y los oidos, lo de la comida sucedió espontaneamente, sin proponermelo, comencé por dejar los sólidos y empecé a tomar jugos de frutas y verduras hasta que me di cuenta que ni siquiera eso necesitaba, estas cosas suceden y no son facil de ponerlas en palabras, pero un dia sentí que era uno con el universo, que la vida es una sola, la tuya, la mia, Toni, Antonio, Ruwilld, en fin, que todos, que las plantas, que el árbol que tenia delante mio, aquel pájaro... es una sola vida en la que todos estamos inmersos, cada uno de nosotros es como un pez en el inmenso mar, no estamos aislados, alli comenzó todo, pues que rompi en llanto y a partir de ese momento es como que estoy conectado con algo que me mantiene vivo, en calma, desde el 1° de febrero he renunciado al trabajo, no porque tuviera otro mejor, sino porque ya no resonaba en él, he confiado en mi y en la voz que me dijo que no fuera mas, tomé la decisión y ya, dejo que el Universo se exprese, que todo fluya, se que Dios tiene lo mejor para mi, mi lema es: no hagas nada y lo obtendrás todo, han ocurrido maravillas en nuestras vidas, en la de mi esposa y la mía, todo esto es un milagro, cada dia es un milagro, a donde miro veo a Dios en acción, cada vez que respiro siento que es Dios en acción, cuando pienso siento que estoy hablando con él, que mas te puedo decir, podria escribir cientos de paginas y usar miles, millones de palabras, y no lograria describir todo lo que cambió en mi y todo lo que está cambiando a cada instante, tú preguntas que si con el tiempo disminuyen sus efectos... NO, cuanto mas pasa el tiempo mas se acentúa, porque cada vez usas mas el lado derecho de tu cerebro, el lado espiritual, el que te conecta con la conciencia superior, no solo con tu YO Superior, sino con la inteligencia superior, el lado izquierdo, el que usamos mas corrientemente, es el que nos conecta con todo lo material, ahora comprendo porque "El" me sugirió dejar a un lado la TV, la radio, los noticieros, etc, para que me desconecte de lo material y me acerque mas a lo espiritual, como sabiamente me dijo Toni en este mismo foro, hay que vaciarse de lo que sobra, y no es fácil, pero es cierto, como el lo mencionaba, que a veces con solo vaciar lo que sobra se logran cosas maravillosas, y esas cosas que nos sobran son: celos, rencor, envidia, resentimiento, el no saber perdonar, el no saber amar, el no perdonarse a uno mismo, el no quererse uno mismo, las culpas que uno arrastra, etc, etc, por eso digo que no es fácil quitarse este lastre que impide el contacto con nuestra parte espiritual, hasta que sucede, lo que no puedo explicar es el cómo, solo pasa y yá.
Para el resto de las preguntas, lo que dijo Toni, estoy en un todo de acuerdo con él, sigue tus intuiciones, ve a donde te lleven, escucha la delicada voz de la intuición, y usa el sentido común, pide a tu Yo superior que te guie, que sea él y no tú la que lleva el carro. No fallarás.
Sigue adelante, solo te esperan bellos regalos, el Universo es abundancia, date permiso para recibirlos, haz iniciado un camino que si o si conduce a que seas feliz.
Namaste
carbo
carbo
carbo

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 78
Localización : Lomas de Zamora - Argentina

Volver arriba Ir abajo

un antes y un despues Empty Re: un antes y un despues

Mensaje  Mariela Lun 21 Feb 2011 - 16:23

Casi al comienzo de la práctica, sentí una gran calma en la mente que no se me fue más. Tuve algunas experiencias "misticas", pero lo importante es la Conciencia que está presente en todo, esa Paz que esta mas allá de toda experiencia y que la contiene cualquiera sea. También me da mucha risa todo, y me parece una broma, bueno casi todo jeje.

Como muy poco y pocas cosas, algunos dias no como. Duermo menos. Se me intensificó el olfato y el oído, en un momento me molestaban los ruidos y los olores. Desde hace un mes aproximadamente estoy sintiendo una secreción dulce que me baja por detrás de la nariz, le consulte a Hira por correo, y me dijo que no me preocupe y no piense mucho y que deje que todo ocurra naturalmente.

Saludos.
Mariela
Mariela

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Argentina

http://mariela-concienciapura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

un antes y un despues Empty Re: un antes y un despues

Mensaje  travelerlh Mar 22 Feb 2011 - 8:34

Mariela escribió:Casi al comienzo de la práctica, sentí una gran calma en la mente que no se me fue más. Tuve algunas experiencias "misticas", pero lo importante es la Conciencia que está presente en todo, esa Paz que esta mas allá de toda experiencia y que la contiene cualquiera sea. También me da mucha risa todo, y me parece una broma, bueno casi todo jeje.

Como muy poco y pocas cosas, algunos dias no como. Duermo menos. Se me intensificó el olfato y el oído, en un momento me molestaban los ruidos y los olores. Desde hace un mes aproximadamente estoy sintiendo una secreción dulce que me baja por detrás de la nariz, le consulte a Hira por correo, y me dijo que no me preocupe y no piense mucho y que deje que todo ocurra naturalmente.

Saludos.

Bueno yo tambien tube muchos momentos donde todo me daba risa y me reia hasta de cosas q solo niños se rien, pero q importa me daba mucho placer estar de esa forma, riendome de todo, tomando todo como un juego , que es exatamente eso, riendome de hasta de temas serios dnd la gente se pondria mal

Otra cosa q me falto decir es que mi olfato y la audicion tambien se me amplificaron

Mariela con el tema de tu secrecion dulce, tal ves estas experimentando la famosa AMRITA, que tengo entendido que es una secrecion de prana concentrado en forma de liquido que lo libera la glandula pineal por el paladar,

saludoss
travelerlh
travelerlh

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

un antes y un despues Empty Re: un antes y un despues

Mensaje  Mariela Mar 22 Feb 2011 - 16:26

travelerlh escribió:
Mariela escribió:Casi al comienzo de la práctica, sentí una gran calma en la mente que no se me fue más. Tuve algunas experiencias "misticas", pero lo importante es la Conciencia que está presente en todo, esa Paz que esta mas allá de toda experiencia y que la contiene cualquiera sea. También me da mucha risa todo, y me parece una broma, bueno casi todo jeje.

Como muy poco y pocas cosas, algunos dias no como. Duermo menos. Se me intensificó el olfato y el oído, en un momento me molestaban los ruidos y los olores. Desde hace un mes aproximadamente estoy sintiendo una secreción dulce que me baja por detrás de la nariz, le consulte a Hira por correo, y me dijo que no me preocupe y no piense mucho y que deje que todo ocurra naturalmente.

Saludos.

Bueno yo tambien tube muchos momentos donde todo me daba risa y me reia hasta de cosas q solo niños se rien, pero q importa me daba mucho placer estar de esa forma, riendome de todo, tomando todo como un juego , que es exatamente eso, riendome de hasta de temas serios dnd la gente se pondria mal

Otra cosa q me falto decir es que mi olfato y la audicion tambien se me amplificaron

Mariela con el tema de tu secrecion dulce, tal ves estas experimentando la famosa AMRITA, que tengo entendido que es una secrecion de prana concentrado en forma de liquido que lo libera la glandula pineal por el paladar,

saludoss
Hola travelerlh, lo de reirme me dio fuerte también algunos días me reia de todo, no podia dormir de la risa porque todo me parecía una broma jeje, en el onmibus al trabajo iba riendo sola, y en mi casa ya me miraban raro jejeje.

EL AMRITA creo que cae por el paladar, yo siento algo dulce que baja por detrás de la nariz, como mocos dulces jeje.

Saludos.
Mariela
Mariela

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Argentina

http://mariela-concienciapura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

un antes y un despues Empty Re: un antes y un despues

Mensaje  Omarethe Miér 23 Feb 2011 - 2:27

Hola.
Mi experiencia con el Sungazing me ha traido estos cambios que he persibido demasiado.

Los cambios de YO, siento cada vez más mi YO, siento cada vez más que soy más que la mente y el cuerpo, antes era esclavo de mi cuerpo y por supuesto de mi mente, ahora las cosas han cambiado. La calma y la tranquilidad ahora son mayores que la impaciencia y la ansiedad. Cada vez siento menos "necesidades", cada vez siento que estoy completo y que soy todo y lo tengo todo, cada vez más deseo menos cosas, me agradan cada vez más las cosas sencillas y naturales, cada vez más pierdo el apego por cosas, personas, eventos, tiempo y espacio. En definitva cada vez más siento algo bello dentro de mi, que me llena de alegria.

Los cambios a nivel mental, son pocas voces, en un tiempo sólo escuchaba una voz, ahora no hay casi voces, muy rara vez sucede eso, soy cada vez más consiente del momento y persivo más la naturaleza, la disfruto demasiado. Juzgo cada vez menos, observo cada vez más.

Los cambios fisicos son: antes pesaba 76 kilos para una talla de 1.68 m. ahora peso 61 Kilos, me siento liviano, con mucha energía, tanto que llevo más de un año y medio trotando en las mañanas, tengo tanta energía que hasta en la noche sigo realizando actividades, duermo menos, pero duermo bien.

Perdí la continuidad de la práctica del Sungazing cuando llevaba 28 minutos, ahora de vez en cuando lo hago, pero no me fijo cuanto me demoro, ya no tengo prisa por hacerlo, simplemente lo hago cuando puedo, las necesidades físicas se han ido desapareciendo, es increible pero así ha sido, todavía quedan las necesidades básicas, aunque como dije, duermo poco, como poco, respiro más pausado y tranquilo; aún trotanto mi respiración no es agitada. No hay prisa por desaparecer esas necesidades básicas, pero si se van, bueno... bien idas... He aprendido a disfrutar el momento, a entender que lo unico que existe es el ahora.

Los cambios sociales son evidentes, no dejan de verme como "raro", sea por la apariencia física (delgado, sinónimo social de acabado) o por la manera de ser, pues ya no soy como el común de la gente, soy diferente y cada vez más siento que soy diferente. Es un estado hermoso, y ya poco siento que lo externo me afecte.

Saludos.
Omarethe
Omarethe

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

un antes y un despues Empty Re: un antes y un despues

Mensaje  nadia Dom 6 Mar 2011 - 4:27

muchas gracias a todos por responderme Very Happy

nadia

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

un antes y un despues Empty primeras sensaciones

Mensaje  sarasolar Dom 6 Mar 2011 - 5:28

Llevo muy poquito SG para hacer balance, pero casi desde que empecé, todos los días recuerdo el último sueño al despertar, cosa que no me sucedía desde hace años!!! Shocked

Me están ocurriendo otras cosas "mágicas" que me da pudor contar aquí, pero sin duda NO son casualidades. Very Happy


sarasolar

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

un antes y un despues Empty NÉCTAR DE LA INMORTALIDAD.

Mensaje  shaktimayi Mar 28 Ago 2012 - 22:20

Mariela escribió:Casi al comienzo de la práctica, sentí una gran calma en la mente que no se me fue más. Tuve algunas experiencias "misticas", pero lo importante es la Conciencia que está presente en todo, esa Paz que esta mas allá de toda experiencia y que la contiene cualquiera sea. También me da mucha risa todo, y me parece una broma, bueno casi todo jeje.

Como muy poco y pocas cosas, algunos dias no como. Duermo menos. Se me intensificó el olfato y el oído, en un momento me molestaban los ruidos y los olores. Desde hace un mes aproximadamente estoy sintiendo una secreción dulce que me baja por detrás de la nariz, le consulte a Hira por correo, y me dijo que no me preocupe y no piense mucho y que deje que todo ocurra naturalmente.

Saludos.

Por favor Mariela, dinos cuántos minutos haces de sungazing y cuánto tiempo llevabas practicando hasta que empezaste a notar esa secreción dulce.
En yoga a esa secreción se la conoce como el néctar de la inmortalidad o el néctar de los dioses, porque quien la recibe se vuelve divino. Algunos yoguis llegan a cortarse el frenillo para poder tocar con la punta de la lengua esta secreción divina, y volverse inmortales.
Me gustaría que todos los que estáis recibiendo este dulce néctar nos contéis vuestras experiencias y cómo lo vivís, si hay diferencias antes y después, etc.

shaktimayi

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

un antes y un despues Empty Re: un antes y un despues

Mensaje  Mariela Miér 29 Ago 2012 - 0:39

Hola shaktimayi bienvenida al foro y a la práctica.

Ya había terminado los 45 minutos y estaba en el mantenimiento.
Creo eso que comentas de los yoguis es del paladar, y yo lo siento que viene de arriba y atrás por la nariz. Cuando miro el sol por la mañana lo siento que baja más y a veces en el día.

Un saludo!!!!
Mariela
Mariela

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Argentina

http://mariela-concienciapura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

un antes y un despues Empty Nectar

Mensaje  shaktimayi Miér 29 Ago 2012 - 18:32

Gracias por contestar Mariela, ¿y has podido tocarlo con la lengua o llevarlo a la boca? Creo que esa sustancia es la que te permite dejar de comer.

shaktimayi

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

un antes y un despues Empty Re: un antes y un despues

Mensaje  Mariela Jue 30 Ago 2012 - 0:46

Si porque es como un moco dulce que baja por la nariz a la boca. Yo sigo comiendo pero mucho menos que antes Smile
Un saludo!
Mariela
Mariela

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Argentina

http://mariela-concienciapura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

un antes y un despues Empty Re: un antes y un despues

Mensaje  Mar Gómez Jue 30 Ago 2012 - 1:43

Qué gracia leeros ...,a veces me pasa como si tubiera un caramelo de menta en la boca....es agradable y dura un tiempo.
Mar Gómez
Mar Gómez

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

un antes y un despues Empty Caramelo de menta

Mensaje  shaktimayi Jue 30 Ago 2012 - 18:29

Mar Gómez escribió:Qué gracia leeros ...,a veces me pasa como si tubiera un caramelo de menta en la boca....es agradable y dura un tiempo.

Quiero saber más!! ¿Cómo es eso del caramelo de menta en la boca? ¿Sientes que es algo nutritivo y rico? ¿Es a ratos o constante?

shaktimayi

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

un antes y un despues Empty Re: un antes y un despues

Mensaje  Mar Gómez Vie 31 Ago 2012 - 1:14

Es que como ocurren muchas cosas y esta es una más,pues no le doy más importancia que disfrutarla cuando pasa,nada más,la sensación es a veces,no la tengo siempre.Es refrescante...es como el elixir de enjuagarse la boca o comerse un caramelo de menta o hierbabuena,con ese líquido..es agradable:).Lo que me llama la atención es que antes escuchaba mucha música,estaba al tanto de todas las novedades de los estilos que me agradaban y desde hace un año o así,no escucho nada....me molesta incluso,si la escucho porque voy a casa de alguien pues soy considerada y lo respeto,pero en verdad no la necesito....sin embargo la de la naturaleza pues me encanta...cuanto más en paz conmigo misma,menos necesidades tengo.
Mar Gómez
Mar Gómez

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

un antes y un despues Empty Wow!

Mensaje  shaktimayi Vie 31 Ago 2012 - 1:28

Me encanta escuchar tus experiencias, me siento como Alicia en el pais de las maravillas. ¿Por casualidad has escuchado música celestial dentro de tu cabeza? He oído que a algunos místicos les pasa lo de la música, lo del néctar, éxtasis, y muchas cosas más. Cuenta más porfa! Si puediera teletransportarme iria ahora mismo a tu lado para que me contaras cosas, ¿y tú sientes que el sol te habla?

Es curioso que yo me he pasado la vida diciendo que tendríamos que tener placas solares en la cabeza para alimentarnos del sol directamente, y siempre pensé que era una idea utópica, y ahora veo que es algo natural y factible.
Yo también quiero mi caramelo de menta!

shaktimayi

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

un antes y un despues Empty Re: un antes y un despues

Mensaje  Mar Gómez Vie 31 Ago 2012 - 2:07

jajajajaja acabas de empezar la práctica chiky,te envito a dejar de hablar y continuar sintiendo el sol,que por cierto... hoy no se podrá ver porque parece que va a llover Smile
Infinito amor*
Mar
Mar Gómez
Mar Gómez

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

un antes y un despues Empty Re: un antes y un despues

Mensaje  chejov Mar 4 Sep 2012 - 8:29

Bueno, pues después de un año de práctica (30`) yo puedo confirmar que me irrito y salto por las mismas causas y casi de la misma manera que antes. Acabo de volver de unas vacaciones con mi familia y así es. Lo que pasa es que ahora me dura muy poco porque me identifico menos con ese enfado, como si me viera de repente interpretando una payasada. Así que enseguida tengo que parar y disculparme. Es curioso, me irrito pero no me lo creo.

Como habéis dicho alguno, también me estoy apegando menos a la gente y la necesidad de ir despacio es una llamada vital casi, es un tirar para atrás constante.. con la intención al menos.

Así que gracias por vuestros comentarios, que ponen en palabras mis sensaciones.




chejov

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

un antes y un despues Empty Re: un antes y un despues

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.