SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Presentación y pregunta sobre instrumentos para la medición del tiempo EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Presentación y pregunta sobre instrumentos para la medición del tiempo EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Presentación y pregunta sobre instrumentos para la medición del tiempo EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Presentación y pregunta sobre instrumentos para la medición del tiempo EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Presentación y pregunta sobre instrumentos para la medición del tiempo EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Presentación y pregunta sobre instrumentos para la medición del tiempo EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Presentación y pregunta sobre instrumentos para la medición del tiempo EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Presentación y pregunta sobre instrumentos para la medición del tiempo EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Presentación y pregunta sobre instrumentos para la medición del tiempo EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Presentación y pregunta sobre instrumentos para la medición del tiempo EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Presentación y pregunta sobre instrumentos para la medición del tiempo EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Presentación y pregunta sobre instrumentos para la medición del tiempo EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Presentación y pregunta sobre instrumentos para la medición del tiempo EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Presentación y pregunta sobre instrumentos para la medición del tiempo EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Presentación y pregunta sobre instrumentos para la medición del tiempo EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Presentación y pregunta sobre instrumentos para la medición del tiempo EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Presentación y pregunta sobre instrumentos para la medición del tiempo EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Presentación y pregunta sobre instrumentos para la medición del tiempo EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Presentación y pregunta sobre instrumentos para la medición del tiempo EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Presentación y pregunta sobre instrumentos para la medición del tiempo EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Presentación y pregunta sobre instrumentos para la medición del tiempo EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Presentación y pregunta sobre instrumentos para la medición del tiempo EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Presentación y pregunta sobre instrumentos para la medición del tiempo EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
Presentación y pregunta sobre instrumentos para la medición del tiempo EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
Presentación y pregunta sobre instrumentos para la medición del tiempo EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Presentación y pregunta sobre instrumentos para la medición del tiempo

+4
Toni
Almad-Zen
Fran
silale43
8 participantes

Ir abajo

Presentación y pregunta sobre instrumentos para la medición del tiempo Empty Presentación y pregunta sobre instrumentos para la medición del tiempo

Mensaje  silale43 Vie 14 Ago 2009 - 23:17

Hola a todos:
me llamo Silvana, tengo 43 años, hace rato que exploro sobre temas ligados a la espiritualidad y la expansión de consciencia, no siempre con buenos resultados.
Leí sobre esta técnica y me pareció interesante intentarlo.
Quisiera saber si alguien me puede orientar sobre donde o que elemento me puede servir para la precisión de los segundos y que tenga alarma. Con los crónometros todavía no he encontrado algo que me sirva, sé que existen los timers pero los que encuentro tienen un tiempo mínimo de 1 minuto y sobre los relojes con alarma todavía no he averiguado mucho pero sé que no son baratos. Si alguien tiene algún dato que me pudiera orientar, vivo en Capital Federal y quisiera conseguir esto para poder comenzar.
También me gustaría saber si hay alguna guía práctica para seguir los pasos correctamente. Tengo urgencia en solucionar temas como el tabaquismo y el sobrepeso y no los he podido superar con los tratamientos tradicionales. También quiero desarrollarme espiritualemente y estimo que esta práctica me puede ayudar.
Desde ya, muchas gracias por leerme y espero sus respuestas.
Saludos cordiales,
Sil

silale43

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación y pregunta sobre instrumentos para la medición del tiempo Empty Re: Presentación y pregunta sobre instrumentos para la medición del tiempo

Mensaje  Fran Sáb 15 Ago 2009 - 2:16

Hola Silvana:
Sobre el tema de la medicion del tiempo busca en tiendas de deportes y relojerías también en hipermercados seguro que vas a encontrar algo bien baratito, los telefonos moviles suelen tener cronometros, no permitas que algo así te detenga.



Sobre una guia para hacer las cosas bien aquí mismo en el foro tienes por ejemplo:





· TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL DE LA PÁGINA "WWW.SOLARHEALING.COM"


Animo, ya nos contarás. Un abrazo. Fran.

Fran

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación y pregunta sobre instrumentos para la medición del tiempo Empty Los Metodos Intemporales

Mensaje  Almad-Zen Sáb 15 Ago 2009 - 5:38

Estimada Silvana;

La mayoría de los telefonos móviles, tienen una función que es el temporizador o cuenta atras, pones el tiempo desde fracción de segundos, pasando por minutos y hasta horas y al finalizar tiene una alarma que te avisa de que el tiempo ha terminado, el mio es un Nokia y lo tiene y creo que la mayória de los telefonos sin ser demasiado sofisticados.

Lo que ha mi me ha funcionado para solucionar problemas tales como la depresión (en mi caso brutal), adicción al tabaco y otras sustancias, falta de autoestima, creencias absurdas sobre mi capacidad con respecto a los demás y un largo etc... lo que he bautizado como las trampas del mortal autoengaño y los regalitos de vivir en una sociedad que esta ciega por completo y sumida en un profundo caos, han sido los Metodos Intemporales, paso a describirtelos lo más escuetamente posible.

También lo llamo el coctel de la verdad, porque empiezas a tener control y una nueva realidad de tu propia vida, lo único que se requiere es fuerza de voluntad, paciencia, perseverancia y lo más importante la práctica diaria.

MEDITACIÓN; Empieza por espacio de 5 o 10 minutos, toma una postura comoda, pero asegurate de tener la espalda erguida, puedes empezar sentada en una silla con las manos sobres los muslos, cierra suavente los ojos y centra tu atención en la respiración, cuando el aire entra y cuando el aire sale, cuando aparezcan los pensamientos y dejes de estar centrada en la respiración, en cuanto te des cuenta, vuelve a centrar la atención en la respiración, ve subiendo el tiempo cada semana por espacio de 5 minutos más, lo ideal es meditar nada más despertar o justo antes de acostarte, o las dos veces, mucho mejor, y llegar a Meditar 30 minutos por la mañana y 30 por la tarde-Noche.

EJERCICIOS DE RESPIRACIÓN COMPLETA: Hay una extensa biografia sobre el tema, te aconsejo su practica diaria por los enormes beneficios que te va a proporcionar, tanto fisicos como mentales.

DIETA DE DISOCIACIÓN DE LOS ALIMENTOS; Se trata de hacer comidas separando hidratos de carbono de proteinas, es muy sana y muy efectiva, te aconsejo que compres algún libro sobre la dita (Hay).

AUTOREPROGRAMACIÓN MENTAL; Debes de cambiar tu forma de pensar para que puedas verte capaz de conseguir todo lo que te propongas, una forma muy efectiva es la repetición de frases, estas se deben de repetir con la suficiente intensidad para que cambien la información obsoleta de tu insconciente, por una nueva, fresca y poderosa información que te posibilite para conseguir tus objetivos en la vida. Te propongo un par de ellas que a mí me cambiarón la vida.

¨CADA DÍA SOY MEJOR Y MEJOR EN TODOS LOS SENTIDOS¨ (Repitela 50 veces seguidas varias veces al día durante un mes.)
¨A PARTIR DE AHORA, DECIDO DEJAR DE VIVIR DE MIS RECUERDOS, Y EMPIEZO A VIVIR DE MI IMAGINACIÓN Y DE MI CREATIVIDAD¨

SALIR A CAMINAR TODOS LOS DÍAS; Hazte con un programa de caminar, el ejercicio es vital para la armonía de un cuerpo y una mente saludables.

SUNGAZIN; Mi experiencia personal es altamente gratificante, han mejorado mis contracturas hasta el punto de desaparecer, cuestión que no habia conseguido la tropa de fisios y osteopatas a los que he visitado, por cierto grandes profesionales y grandes seres humanos todos ellos, me encuentro mejor en el plano emocional, en un plano distinto, como si estuviera más cerca de la divinidad, el contacto con la naturaleza me aporta sosiego y ecuanimidad, he mejorado en la visión, agtismatismo e hipermetropía, ya no uso gafas.

Un último consejo, no digas que vas a hacer algo, HAZLO, de lo contrario no merece la pena ni que lo intentes.

Te deseo de todo corazón que estos consejos te ayuden y te aporten una vida de dicha y felicidad, un abrazo.

Haz que tus pensamientos sean positivos y triunfaras, pues atraes a tu vida lo que mantienes en tu mente.

Almad-Zen
Almad-Zen
Almad-Zen

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 53

http://resetsergiosanz.blogspot.com/2009/08/el-camino-de-la-luz.

Volver arriba Ir abajo

Presentación y pregunta sobre instrumentos para la medición del tiempo Empty Re: Presentación y pregunta sobre instrumentos para la medición del tiempo

Mensaje  Invitado Sáb 15 Ago 2009 - 11:24

silale43 escribió:
También me gustaría saber si hay alguna guía práctica para seguir los pasos correctamente. Tengo urgencia en solucionar temas como el tabaquismo y el sobrepeso y no los he podido superar con los tratamientos tradicionales.

Silvana, en el hilo "CONSEJOS PARA LA PRÁCTICA DE SUNGAZING" hallarás todo lo necesario para iniciarte en dicha práctica:

https://sungazers.forosactivos.net/foro-de-sungazers-f1/consejos-para-la-prctica-de-sungazing-t19.htm?sid=d0ebfa98ff25c3507c6e61f9a64901c1

Aunque tengas urgencia, te recomiendo mucha paciencia y constancia. Las soluciones rápidas en el caso del sobrepeso no son las mejores. Los tratamientos "tradicionales" que mencionas, fracasan porque intentan erradicar el síntoma sin tratar las causas. Una buena terapia es aquella que sana la raíz del problema que desemboca en los efectos desagradables que te gustaría eliminar o mejorar. Si se actúa sobre el origen, el cuerpo y la mente responden sabiamente y se enciende el mecanismo de autocuración. Sin la perspectiva holística se corre el riesgo de poner la salud en una situación más peligrosa todavía.

Todos los consejos de Almad-Zen son muy buenos. Yo te recomendaría además el estudio de los capítulos 7 "Cómo dejar el tabaquismo y otras adicciones" y 14.7 "La regulación del peso es un proceso natural", "Dormir bien, perder peso", "Limpieza física", "Cuerpo sano, peso normal" del libro de Andreas Moritz "Los Secretos Eternos de la Salud". Puede que ahí esté todo lo que necesites.

Animo y Suerte

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación y pregunta sobre instrumentos para la medición del tiempo Empty Gracias a todos por sus respuestas!

Mensaje  silale43 Sáb 15 Ago 2009 - 14:43

Muchísimas gracias por tan lindo recibimiento. Todos me han aportado datos muy útiles.
Todo lo que sea bibiliografía veré como lo consigo.
En cuanto a la meditación, es una meta. Es algo que me gustaría intentar (de hecho ya lo he intentado durante un tiempo en una comunidad donde nos reuníamos a estudiar la sincronicidad. Pero reconozco que me cuesta y estoy tratando de no presionarme, aunque hoy siento la presión corporal de mi cigarrillo: fumé más de la cuenta y ahora estoy con acidez y dolor de cabeza. Creo que mi cuerpo me pide a gritos de deje, ocurre que estoy cansada de terapias y grupos de autoayuda. Me sirvieron durante algún tiempo pero hoy siento que necesito un trabajo interno que poco tiene que ver con la palabra. Así lo vivo. Es por eso que esta técnica me pareció interesante ya que trabaja desde otro lugar y, después de todo, el tabaquismo (lo que más me urge porque me está haciendo mucho daño mi descontrol) es una enfermedad.
Lo de las frases lo trabajé de otra manera con EFT (Técnica de liberación emocional) y me dio mucho resultado para un estrés post traumático que tuve hace un tiempo. Si a alguien le interesa tengo un manual en mi pc y se lo puedo enviar. Sé que funciona. Pero me ocurre algo similar que con el tema de la meditación, es como si ya no quisiera trabajar desde la mente, tal vez es una rebeldía, pero siento que he tenido demasiado desarrollo mental e intelectual y me está jugando malas pasadas. Hoy me doy cuenta de que hubiera sido una excelente abogada Smile
Así que voy a ir despacito. Cuando vea que puedo usar para medir el tiempo (creo mi celu no tiene esa función porque es muy sencillo) me informaré para hacerlo correctamente y alla vamos.
Mañana voy a ir a conocer a un grupo que trabaja desde lo que sería la consciencia expandida. Estudié mucho el tema y tengo una gran investigación hecha para un documental que por falta de financiación no pude realizar. Pero me aportó mucho en mi vida, comprendí cosas que me habían pasado, malos diagnósticos, en fin... Veré que tal funciona este grupo y si me siento a gusto con su trabajo.
Hoy me enteré que hay una conferencia en Argentina sobre Sun Gazing en octubre y si les interesa tienen que reservar ya las entradas comunicándose a este mail: hrm.enargentina@gmail.com
La semana que viene van a informar a los interesados donde retirar las entradas. La conferencia se dictará en Octubre durante los primeros días. Hay varias opciones de horarios para elegir.
Bueno, nuevamente muchas gracias y espero poderles aportar algo aunque no sé bien que.
Abrazo.

silale43

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación y pregunta sobre instrumentos para la medición del tiempo Empty Re: Presentación y pregunta sobre instrumentos para la medición del tiempo

Mensaje  Toni Dom 16 Ago 2009 - 22:39

Hola, Silale43 Smile

En mi caso tuve tu misma duda y tras consultar tanto aquí en el foro como luego buscando en tiendas, encontré lo que necesitaba en un bazar. Es una especie de temporizador de la marca Casio, que lleva reloj y cuatro temporizadores (con uno sobra). En la caja pone: "Countdown timer", el modelo es TMR-71. Al ser pequeño me cabe en el bolsillo y tras adquirirlo, comencé con mi Sungazing sunny

Ah, ojo, he leído tu duda en este hilo: https://sungazers.forosactivos.net/foro-de-sungazers-f1/consejos-para-la-prctica-de-sungazing-t19.htm?sid=d0ebfa98ff25c3507c6e61f9a64901c1 Pasa por ahí a leerlo, ya que es importante saber que el incremento es siempre de 10 segundos en 10 segundos, y no dando una subida de varios minutos de golpe.

¡Saludos! :-)
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentación y pregunta sobre instrumentos para la medición del tiempo Empty Gracias por el dato!

Mensaje  silale43 Lun 17 Ago 2009 - 2:24

Voy a ver si consigo el temporizador Casio ya que mi celu no tiene segundos.
Muchas gracias y ya he entendido como se hace el proceso.
Saludos,
Sil

silale43

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación y pregunta sobre instrumentos para la medición del tiempo Empty Re: Presentación y pregunta sobre instrumentos para la medición del tiempo

Mensaje  Invitado Lun 17 Ago 2009 - 9:56

También sirve cualquier reloj de pulsera con alarma: la pones a una hora y empiezas a hacer sungazing descontando el tiempo que te toca. Es más cómoda la cuenta atrás del teléfono o un temporizador, pero si no se tiene, la alarma normal vale.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación y pregunta sobre instrumentos para la medición del tiempo Empty en decatlon hay cronometros con cuenta atras por 20 euros

Mensaje  joseantonio Miér 19 Ago 2009 - 9:34

Y están muy bien, para ponerlo en pausa y llevar un registro de por donde vas. yo me compre uno y está muy bien.

joseantonio

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Presentación y pregunta sobre instrumentos para la medición del tiempo Empty Medición del tiempo y sobrepeso

Mensaje  Marina Miér 20 Ene 2010 - 18:31

Con la medición del tiempo yo uso el despertador de mi celular, y lo segundos los cuento contando como al ritmo de la segundera del reloj. Llevo 12 minutos de Sun Gazing y recién decidí comenzar a dejar de fumar. Hace apenas dos semanas- Lo que estoy haciendo es permitirme fumar sólo 2 cigarros por lo pronto. De lo que me he dado cuenta es de que todo se logra con el control de la mente. Es la mente la que crea la necesidad.Yo guardo un cigarrillo y me abstengo de fumar durante todo el día, pero sabiendo que tengo uno guardado y eso me tranquiliza. Y para abstenerme de fumar, lo que hago es que cada vez que pienso en el cigarro cambio el pensamiento y me vuelvo a olvidar por un rato. Creo que voy bien. En algún momento voy a decir:ni uno más.

Marina

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación y pregunta sobre instrumentos para la medición del tiempo Empty Re: Presentación y pregunta sobre instrumentos para la medición del tiempo

Mensaje  ruwild Miér 20 Ene 2010 - 20:34

Bienvenida al foro Marina.
Yo en la medición del tiempo simplemente utilizo un reloj,siempre hago 5 minutos más de
los que me tocan para así no estar pendiente del tiempo.
Coincido en lo de que todo está en la mente y quizá el sol al dar energía hace que
tengamos más fuerza para dejar lo que es perjudicial para nosotros.
Pero que todo está en la mente,es simplemente una cuestión de elección.
Saludos.

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación y pregunta sobre instrumentos para la medición del tiempo Empty Presentación

Mensaje  MARTXELOK Dom 24 Ene 2010 - 4:02

Hola:

Soy de Argentina, Bs As, y ya llevo 12 minutos de adoración al sol.
Como hijo del Sol, he recuperado esta práctica milenaria y la estoy aplicando.
Una nueva civilización solar, suplantará la actual decadencia del mercado.
Nos preparamos para ello.
SaludoS
Martxelok
MARTXELOK
MARTXELOK

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación y pregunta sobre instrumentos para la medición del tiempo Empty Re: Presentación y pregunta sobre instrumentos para la medición del tiempo

Mensaje  ruwild Dom 24 Ene 2010 - 6:27

Bienvenido al foro Martxelok.
Dios te oiga con tu afirmación,de momento quienes hacemos ésta práctica
tenemos ventaja sobre quienes no la hacen.
Saludos.

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación y pregunta sobre instrumentos para la medición del tiempo Empty Re: Presentación y pregunta sobre instrumentos para la medición del tiempo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.