SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
TORMENTA SOLAR, ÉL SABE ALGO? EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
TORMENTA SOLAR, ÉL SABE ALGO? EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
TORMENTA SOLAR, ÉL SABE ALGO? EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
TORMENTA SOLAR, ÉL SABE ALGO? EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
TORMENTA SOLAR, ÉL SABE ALGO? EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
TORMENTA SOLAR, ÉL SABE ALGO? EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
TORMENTA SOLAR, ÉL SABE ALGO? EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
TORMENTA SOLAR, ÉL SABE ALGO? EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
TORMENTA SOLAR, ÉL SABE ALGO? EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
TORMENTA SOLAR, ÉL SABE ALGO? EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
TORMENTA SOLAR, ÉL SABE ALGO? EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
TORMENTA SOLAR, ÉL SABE ALGO? EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
TORMENTA SOLAR, ÉL SABE ALGO? EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
TORMENTA SOLAR, ÉL SABE ALGO? EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
TORMENTA SOLAR, ÉL SABE ALGO? EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
TORMENTA SOLAR, ÉL SABE ALGO? EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
TORMENTA SOLAR, ÉL SABE ALGO? EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
TORMENTA SOLAR, ÉL SABE ALGO? EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
TORMENTA SOLAR, ÉL SABE ALGO? EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
TORMENTA SOLAR, ÉL SABE ALGO? EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
TORMENTA SOLAR, ÉL SABE ALGO? EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
TORMENTA SOLAR, ÉL SABE ALGO? EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
TORMENTA SOLAR, ÉL SABE ALGO? EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
TORMENTA SOLAR, ÉL SABE ALGO? EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
TORMENTA SOLAR, ÉL SABE ALGO? EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


TORMENTA SOLAR, ÉL SABE ALGO?

4 participantes

Ir abajo

TORMENTA SOLAR, ÉL SABE ALGO? Empty TORMENTA SOLAR, ÉL SABE ALGO?

Mensaje  sarasolar Sáb 12 Feb 2011 - 23:50

Si él sabe tanto del sol......que opina sobre la tormenta solar que esta estudiando la NASA? puede ser este año o el que viene o el 2013 pero no falta mucho...Que haremos entonces?

Llevo pocos dias de observacion solar pero estoy entusiasmada Very Happy

sarasolar

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

TORMENTA SOLAR, ÉL SABE ALGO? Empty Re: TORMENTA SOLAR, ÉL SABE ALGO?

Mensaje  Santos Dom 13 Feb 2011 - 0:35

Hola Sara
Si te refieres a Ratan Manek, él parece en los videos estar muy muy tranquilo.
Dice que todo lo que venga del 2012 no afectará a los sungazers.
Antes me angustiaba mucho ver chemtrails en el cielo, pero desde que practico sungazing cada vez estoy más tranquilo respecto a todos estos temas del 2012.
Tal vez esos mismos chemtrails sean una protección frente a una posible tormenta solar.
Es como si el sungazing ayudara a ver el lado "positivo" de lo "negativo" Smile

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

TORMENTA SOLAR, ÉL SABE ALGO? Empty Re: TORMENTA SOLAR, ÉL SABE ALGO?

Mensaje  sarasolar Dom 13 Feb 2011 - 1:14

Santos escribió:Hola Sara
Si te refieres a Ratan Manek, él parece en los videos estar muy muy tranquilo.
Dice que todo lo que venga del 2012 no afectará a los sungazers.
Antes me angustiaba mucho ver chemtrails en el cielo, pero desde que practico sungazing cada vez estoy más tranquilo respecto a todos estos temas del 2012.
Tal vez esos mismos chemtrails sean una protección frente a una posible tormenta solar.
Es como si el sungazing ayudara a ver el lado "positivo" de lo "negativo" Smile

Hola Santos, no se trata de profecías de los Mayas ni nada de eso. Me refiero a estudios "serios" que está haciendo la NASA sobre la actividad solar y se prevee una tormenta solar, que no tiene que ser en el 2012, puede ser este año o el 2013, 2014, no se sabe la fecha con exactitud.

http://www.abc.es/20100222/ciencia-tecnologia-espacio-sistema-solar/tormenta-solar-mundo-201002221039.html

En teoria se desplomará internet, tv, gps, la luz durante unos meses....el caos total....Ya no sabemos vivir sin todo eso....Voy a empezar a preparar el huerto, jajaja

saludos

sarasolar

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

TORMENTA SOLAR, ÉL SABE ALGO? Empty Re: TORMENTA SOLAR, ÉL SABE ALGO?

Mensaje  Santos Dom 13 Feb 2011 - 6:19

De lo que cuente la Nasa no me fiaría ni un pelo, como los "iglesieros", me da que ocultan y manipulan mucha mucha información Smile
Marysol Sterling de Fundación Soliris es una estudiosa de las tormentas solares e incluso le comentó a HRM acerca de este tema y creo que no la hizo mucho caso.
https://www.youtube.com/watch?v=40AjtEb-kVs

Ya me desconecté de la tele...ahora necesitaría también desconectarme del ordenador.
Excepto para los hospitales, tal vez no estaría mal una temporada de "apagón" para darnos cuenta que podemos vivir sin tanto.
Y lo de hacerme un huerto también le estoy dando vueltas a la cabeza...pero espero antes haber reducido más mi apetito por si acaso Smile

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

TORMENTA SOLAR, ÉL SABE ALGO? Empty Re: TORMENTA SOLAR, ÉL SABE ALGO?

Mensaje  sarasolar Dom 13 Feb 2011 - 7:59

Gracias por el video Santos. Pero tú lo has visto? Dices que no te fias de la
NASA y resulta que el video que has puesto está basado en estudios de la NASA, jajajaja, no te has dado cuenta de que no para de salir NASA,NASA,NASA?

No te lo tomes a mal pero me ha hecho mucha gracia.

Esto es serio, a ver que hacemos sin luz para conservar los alimentos....y sin internet, moviles,etc Shocked

saludos

sarasolar

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

TORMENTA SOLAR, ÉL SABE ALGO? Empty Re: TORMENTA SOLAR, ÉL SABE ALGO?

Mensaje  Santos Dom 13 Feb 2011 - 10:28

Smile ... que observadoraaaaa
Es lo que te comentaba Sterling (que se basa supongo en ese video de Nasa) ya ha avisado a Ratan Manek acerca de las tormentas solares y Ratan Manek no le ha dado importancia al tema.
No te preocupes por lo de las tormentas solares....sigue practicando sungazing y ya verás como te dejan de preocupar.

Para lo de la conservación de los alimentos etc etc..supongo que tendríamos que rescatar antiguos conocimientos de nuestros abuelos... o buscar por internet antes de que lo desconecten Smile

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

TORMENTA SOLAR, ÉL SABE ALGO? Empty el bunker

Mensaje  Invitado Dom 13 Feb 2011 - 13:05

hira dice que no nos preocupemos pq sabe que es inevitable que muramos todos y por eso nos dice que preocuparse no sirve para nada jejejejej..el sabe que el sol va a emitir un pedazo de rayo intergalactico que nos golpeara cuando estemos durmiendo y asin muramos chamuscados a la brasa jejejej pero no os preocupeis pq hira tendra su bunker para el solo jejejeje y los sobrevivientes que no se chamusquen podran ver a hira por la tv desde su bunker llamando ala calma y diciendo q hagamos sungazing con un sol un poco chamuscado jejejjeej.la nasa ya lo dijo que la peli 2012 es muy improbabble que pase pero que se espera actividad solar la maxima o 2º maxima de toda la historia para el 2012 o 2013 que no nos preocupemos que ellos tienen bunker que nosotros no pero que no nos preocupemos porque solo muere el cuerpo el alma no jejeje.bueno ya fuera de bromas..espero que os hagais vuestro bunker jejejejje bueno no..es broma jejeje creo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TORMENTA SOLAR, ÉL SABE ALGO? Empty Los humanos se asustan del Sol, sin embargo el Sol no se asusta de los humanos

Mensaje  Toni Dom 13 Feb 2011 - 20:53

Con respecto a hacer sungazing, considero que el tema se resuelve por sí solo: si la luz solar se vuelve demasiado intensa, de un modo espontáneo los ojos tenderán a cerrarse. Por otro lado siempre que es necesario nos llegan intuiciones o informaciones del modo que sea, por ejemplo un fuerte dolor de cabeza unido el pensamiento/emoción: "¡basta de sol por ahora!", o la lectura casual de un artículo que nos aclare las dudas que tengamos en esa época de nuestra vida. Lo que necesitamos saber siempre está a nuestro alcance, en el momento preciso en que sea necesario saberlo.

Dicho esto, aprovecho este tema para comentar lo siguiente:

Hace tiempo leí alguna noticia sobre el tema, de científicos comentando los inconvenientes potenciales que el Sol podría causar con una de sus ráfagas potentes que destellara precisamente en dirección a la Tierra.

Desde mi perspectiva se ve así:

El Sol no hace nada a tontas y a locas. El Sol sabe lo que hace, no es un inconsciente como muchos humanos lo son. El Sol es un Sabio, es Amor y Bondad. Su Luz es una bendición para todos los que la acepten de una manera natural sin interferencias de la mente.

Los humanos se asustan del Sol, sin embargo el Sol no se asusta de los humanos

Algunos humanos, identificándose con pensamientos limitadores, se asustan y preocupan de lo que el Sol pueda hacer. El Sol, en cambio, jamás se asusta de lo que puedan hacer los humanos. ¿Cuál de ambas actitudes contiene una mayor grandeza? ¿Quién está mostrando Amor, Ecuanimidad y Sabiduría?

Algunos humanos, inconscientes de la Bondad del Sol y de la Vida, proyectan sobre la Vida y el Sol su propia inconsciencia, considerando así que tanto el Sol como la Vida pueden ser inconscientes de lo que hacen, o inconscientes de las necesidades humanas. Pero no es así. La Vida es Consciencia, el Sol es Consciencia, y el ser humano está invitado a darse cuenta, a ser Consciente.

La Luz del Sol no representa un peligro para nadie excepto para la insensatez. La insensatez es ignorancia; y la Luz de la Sabiduría disuelve las sombras de la ignorancia. Es la Vida la que se expresa a través del Sol. La Vida es Luz bondadosa y no hace daño a nadie. La Luz no daña a nadie, sino que desvanece la oscuridad. La Sabiduría desvanece la ignorancia. El Amor desvanece las insensateces.

La Vida, a través del Sol y de sus otros Emisarios, sabe lo que hace. El Sol es bondadoso. Es cierto que el Sol contribuye con su Luz a la Tierra y puede activar ajustes sopesados por la Vida. Todo se hace de un modo bondadosamente consciente. Nadie tiene por qué asustarse de que las insensateces puedan ser debilitadas o erradicadas. La Luz del Sol puede afectar, como comentan algunos científicos, fundiendo los satélites artificiales por ejemplo, lo cual produciría efectos sobre la humanidad, que tendría que ajustarse a las circunstancias. No pasa nada. Aunque la civilización se tambaleara o incluso cayera como ya cayeron antiguos imperios, esto no sería sino un regalo, una oportunidad para crear una civilización basada en otra panorámica, donde el valor esté centrado en el Amor y la Unidad, en lugar del dinero, el uno contra el otro y el miedo. Si las insensateces caen, tras la incomodidad del momento de cambio, luego la bendición es enorme. Es sensato cambiar una civilización de crueldad por una vida de amor.

Por otro lado, los cambios más interesantes que el Sol puede aportar al juego-Tierra son otro tipo de cambios no mencionados por los científicos, por ejemplo una mutación en el ADN de consecuencias liberadoras, siendo así una ayuda para el despertar de consciencia de la humanidad y de los seres que se abran al regalo ofrecido.

La Vida es Amor y Bondad. Quien se entrega plenamente a la Vida, sin dejar sitio en su mente para las preocupaciones sugeridas por los pensamientos, está salvado. Quien se entrega a la Vida y simplemente ama, suceda lo que suceda simplemente ama, entonces está salvado. La Luz del Amor solamente desvanece las insensateces, sin dañar en lo más mínimo a aquellos que se han entregado al Amor. Amar es volar por encima del nivel donde parecen operar los aparentes problemas.

El Sol es un Sabio, no piensa en preocupaciones, simplemente Es Lo Que Es. Él confía plenamente en la Vida. Y todos estamos invitados a confiar en la Vida y descubrir que vivimos en nuestro Hogar, en el Cielo, desde siempre y para siempre.

El Sol es Bondad y nos mira amablemente, tendiéndonos su Mano de Amor, ofreciéndonos su Luz y su Gozo.

No hay que esperar en realidad a que el Sol y la Vida cambien “grandes cosas”. Cada uno de nosotros somos un Sol, somos la Vida, y si nuestra actitud es de amor consciente entonces los cambios que resuenen con esta actitud van a suceder en nuestras propias vidas. Todo lo que sucede a nuestro alrededor es un reflejo de nuestras propias actitudes interiores. Basta con cambiar nuestras propias actitudes y dar de lado a las insensateces para encontrarnos viviendo una vida plena y feliz, desde este mismo momento.

En este mismo momento, la Vida nos ama. El Sol, que es uno de los brazos de la Vida, también nos ama bondadosamente. En cierto modo es nuestra niñera. El Sol es nuestra Madre y nuestro Padre, es nuestro Hermano y nuestro Amigo. Es un reflejo de nuestro propio Ser. Es la Vida, tal como nosotros somos la Vida. Somos “sangre de la misma sangre”, somos olas de un mismo Espíritu.

En este mismo momento, y siempre, todo es como tiene que ser. Siempre, siempre, siempre estás en el lugar oportuno, en el momento oportuno y viviendo las circunstancias oportunas. Saber esto es ser conscientes como el Sol.

Una Vida brillante y bondadosa sucede a nuestro alrededor. Se origina en el núcleo de nuestro ser, en nuestro corazón, y son necesarios unos ojos bondadosos para verLa.

Lo sepamos ya o aún no, todos somos inmensamente Benditos. Somos el Oro de la Vida. Somos Vida Pura. Los Hijos Amados de Dios. Somos los Hijos del Amor, de la Bondad. Todo va bien. Sólo hace falta amar y así saberlo. Nada puede cambiar el hecho de que Somos Lo Que Somos: Vida Pura, Hijos del Amor Eterno Inmortal.
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TORMENTA SOLAR, ÉL SABE ALGO? Empty Re: TORMENTA SOLAR, ÉL SABE ALGO?

Mensaje  sarasolar Dom 13 Feb 2011 - 22:16

Toni escribió:Todo lo que sucede a nuestro alrededor es un reflejo de nuestras propias actitudes interiores. Basta con cambiar nuestras propias actitudes y dar de lado a las insensateces para encontrarnos viviendo una vida plena y feliz, desde este mismo momento.

eso lo tengo más que comprobado Very Happy

saludos

El que bromeaba con lo del bunker (no puedo ver su nick ahora).....jeje, poca broma que yo ya ando pensando donde meterme si pasa lo de la tormenta...Y sí, habrá que vivir durante unos meses " a la antigua" Very Happy

sarasolar

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

TORMENTA SOLAR, ÉL SABE ALGO? Empty la nasa al 50%

Mensaje  Invitado Dom 13 Feb 2011 - 23:40

bueno la nasa miente en muchas cosas pero en otras no..por ejemplo yo observe las manchas solares con mis prismaticos y sin filtro ni nada..claro que tube mucha precaucion y observandolo como mucho unos segundos y justo cuando salia el sol y se veia solo la mitad del sol saliendo y con unos prismaticos que sean chicos y oscuros para asin quitar luz solar..pues como decia yo vi 2 o 3 manchas solares y cuando mire en la web de la nasa tambien venian esas 2 o 3 manchas solares asin que aqui la nasa no engaña jejej pero en otras cosas si.
en lo del ciclo solar esta claro que cada 11 años o asin el sol tiene un aumento de actividad..ahora toca en 2012 o 2013 el proximo ciclo y la nasa dijo que seria el ciclo solar mas fuerte de la historia..bueno el 2º dijeron y podriamos dejar de tener aparatos electronicos y la verdad no se que cosa mas pasara jejej pero lo del ciclo es correcto y solo habria que comprobar si sera el 2º mas de la historia como dice la nasa.no os preocupeis por el bunker,porque cada uno creo que estara donde tenga que estar y si morimos pues solo muere el cuerpo jejeje el alma va a otros planos o mundos siderales.suerte jejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TORMENTA SOLAR, ÉL SABE ALGO? Empty Re: TORMENTA SOLAR, ÉL SABE ALGO?

Mensaje  sarasolar Miér 16 Feb 2011 - 3:21

Pues me fio 100 veces más de la NASA que de muchos flipados que circulan por internet.....



Última edición por sarasolar el Miér 23 Feb 2011 - 4:43, editado 1 vez (Razón : ?)

sarasolar

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

TORMENTA SOLAR, ÉL SABE ALGO? Empty AVISAN OTRA VEZ...

Mensaje  sarasolar Miér 23 Feb 2011 - 3:14

Me tiene mosca esto de la tormenta....Por ahí leí que Hira decía que estemos tranquilos.

Pero es que fe ciega no le tengo a nadie. Y por mucho que Hira sepa de SG, los astrónomos saben más de ciclos y de consecuencias...y a mí sí me preocupa este tema. Suspect

http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-1359136/Global-Katrina-Biggest-solar-storm-cause-power-cuts-MONTHS.html


sarasolar

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

TORMENTA SOLAR, ÉL SABE ALGO? Empty 1º los sensacionalistas

Mensaje  sarasolar Miér 23 Feb 2011 - 4:53

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/100034225/Una+tormenta+solar+podria+causar+estragos+en+la+Tierra

"Todo esto viene de una muestra del Sol que se tomó la semana pasada. Se captó la mayor erupción solar en 5 años, que envió un torrente de plasma en dirección a la Tierra a 580 kilómetros por segundo. Esta tormenta creó unas auroras que interrumpieron las comunicaciones por radio."

Hace unos meses pasó lo mismo. Primero salió la noticia en medios sensacionalistas y días más tarde salía la noticia en los periódicos serios....

No es nada inteligente crear el pánico colectivo y la noticia la dieron de puntillas y sin querer profundizar....Pero no podrán decir que no nos están advirtiendo.

Ignorar el problema (la tormenta que viene) no hará que desaparezca. Esto NO es una frikada de internet, ni nada de los Mayas o similar.... No

sarasolar

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

TORMENTA SOLAR, ÉL SABE ALGO? Empty Re: TORMENTA SOLAR, ÉL SABE ALGO?

Mensaje  Santos Miér 23 Feb 2011 - 5:05

Ya verás como no pasa nada...además dicen que siempre se saca lo mejor de los humanos cuando se encuentran en aprietos...(nos volvemos más humanos).

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

TORMENTA SOLAR, ÉL SABE ALGO? Empty Re: TORMENTA SOLAR, ÉL SABE ALGO?

Mensaje  Mariela Jue 24 Feb 2011 - 2:52

Las tormentas de espacio no son nuevas. La primera llamarada solar importante fue grabada por el astrónomo británico Richard Carrington en 1859.
Otras tormentas geomagnéticas solares se han observado en las últimas décadas. Una enorme llamarada solar en 1972 cortó las comunicaciones telefónicas de larga distancia en el estado del medio oeste de Illinois, dijo la NASA.
Otro brote similar en 1989 "provocó tormentas geomagnéticas que interrumpieron la transmisión de energía eléctrica y causó apagones en toda la provincia canadiense de Quebec, la agencia espacial de EE.UU., dijo.

La verdad que no me enteré de esas tormentas, tal vez el efecto no sea mayor que eso si es que hay alguna.
Saludos
Mariela
Mariela

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Argentina

http://mariela-concienciapura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TORMENTA SOLAR, ÉL SABE ALGO? Empty Re: TORMENTA SOLAR, ÉL SABE ALGO?

Mensaje  Santos Jue 24 Feb 2011 - 7:54

Quién tiene la información tiene el poder.

Sara, cuando tengas un poquito de tiempo...

http://vimeo.com/13294339

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

TORMENTA SOLAR, ÉL SABE ALGO? Empty Se contradice bastante...

Mensaje  sarasolar Jue 24 Feb 2011 - 10:16

Hola Santos, acabo de ver el video que has puesto. Es obvio que la NASA oculta y deforma mucha información. Lo hacen los gobiernos, los medios de comunicación, la iglesia, las farmaceúticas, la compañía de la luz, mi mecánico del coche,..... y podemos hacer una lista INFINITA de manipuladores, jeje. Pero también es cierto que dicen verdades.

El hombre de la conferencia se contradice varias veces:

-dice que que la luna es amarilla pero que la NASA nos la muestra blanca. Él cree que sí hemos llegado a la luna, pero no en la fecha oficial, si no en otra. Saca una foto de la supuesta visita a la luna para desmontarlo (huellas de las ruedas)....osea que no se lo cree. Hasta aquí, vale. Pero minutos más tarde saca otra foto de un astronauta con reflejos amarillos en el casco para mostrarnos que en realidad la luna es amarilla. Pero vamos a ver, en qué quedamos? No dice que fue falsa la visita a la luna en esa fecha? Entonces qué hace usando una foto de ese día (que según él fue un montaje) para demostrar que la luna es amarilla? Me ha dado vergüenza ajena en ese momento. Embarassed

-se burla y sorprende de que el CO2 tenga unos efectos distintos en Marte y en la Tierra. Se cachondea de un modo....que me vuelve a dar vergüenza escucharle porque evidentemente que las condiciones atmosféricas, químicas, etc de los 2 planetas son distintas y por lo tanto los efectos son distintos también y lo que es nocivo aquí, no tiene por qué serlo allá. Sabrá mucho de manipulaciones fotográficas, pero de ciencia básica....poquito,poquito. No

Qué interés tendrá la NASA en inventarse lo de la tormenta solar? Una cosa es que manipulen y otra distinta que todo sea mentira. De hecho se habla más que nada en internet porque en los medios de comunicación se ha habalado muy por encima del tema. No es bueno crear pánico colectivo.

Pego enlace de la única noticia que dieron sobre el tema, el año pasado en la sexta:

https://www.youtube.com/watch?v=i6D2Em8sOO0

saludos solares sunny

sarasolar

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

TORMENTA SOLAR, ÉL SABE ALGO? Empty otros foros

Mensaje  sarasolar Dom 27 Feb 2011 - 21:13

Creía que en este foro habría algún interés por la tormenta solar de la que apenas nos tienen informados, pero veo que no. Si Hira os dice que no os preocupeis, ya os quedais tranquilos. Yo confío en Hira respecto al SG pero NO respecto a cuestiones de ASTRONOMÍA.

Seguiré buscando en otros foros. Lo malo es que hay muchos que asocian este hecho con las profecías mayas y el fin del mundo, bla,bla,bla y NO me interesan nada. No

No me obsesiona el tema, simplemente, quiero estar preparada. A mí sí me preocupa la posibilidad de quedarme sin luz, sin internet...etc durante unos días o meses, y si pasa (o cuando pase) sabré qué hacer y a dónde ir Very Happy

Saludos solares a todos sunny sunny sunny


sarasolar

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

TORMENTA SOLAR, ÉL SABE ALGO? Empty Un programa

Mensaje  sarasolar Lun 7 Mar 2011 - 20:40

Ayer hablaron sobre este tema en un programa de España que se llama "Cuarto Milenio". Si lo quereis ver, aquí está:

http://play.cuatro.com/directo/portada/cuarto-milenio#directo/portada/cuarto-milenio

sarasolar

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

TORMENTA SOLAR, ÉL SABE ALGO? Empty Re: TORMENTA SOLAR, ÉL SABE ALGO?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.