SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
A mi también me está bajando la miopía EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
A mi también me está bajando la miopía EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
A mi también me está bajando la miopía EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
A mi también me está bajando la miopía EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
A mi también me está bajando la miopía EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
A mi también me está bajando la miopía EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
A mi también me está bajando la miopía EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
A mi también me está bajando la miopía EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
A mi también me está bajando la miopía EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
A mi también me está bajando la miopía EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
A mi también me está bajando la miopía EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
A mi también me está bajando la miopía EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
A mi también me está bajando la miopía EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
A mi también me está bajando la miopía EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
A mi también me está bajando la miopía EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
A mi también me está bajando la miopía EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
A mi también me está bajando la miopía EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
A mi también me está bajando la miopía EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
A mi también me está bajando la miopía EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
A mi también me está bajando la miopía EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
A mi también me está bajando la miopía EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
A mi también me está bajando la miopía EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
A mi también me está bajando la miopía EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
A mi también me está bajando la miopía EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
A mi también me está bajando la miopía EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


A mi también me está bajando la miopía

3 participantes

Ir abajo

A mi también me está bajando la miopía Empty A mi también me está bajando la miopía

Mensaje  Javierbenlli Vie 7 Ago 2009 - 0:37

pido al moderador que taslade este new topic al hilo de sungazing y mioía, pues pretendía contiúnar el hilo abierto, pero me he debido equivocar al seleccionar algo...gracias

A mi me empezó a mejorar un poco al principio, subjetivamente. Una amiga que se operó comenta que también le ´ha mejorado al prioncipio de la práctica, que ve perfecto, con una agudeza visual mayor incluso que después de la operación. Y que las molestias que hay durante unos meses tras la operación le han pasado por completo en poco tiempo.

No se recomienda mirar al Sol hasta que pasen 3 meses desde una operación láser.

Ahora, llevo 18 minutos de práctica, pero desde los 15 me hice una revisión y reduje los lentes en 0,75. Al mes y medio notaba ver perfectamente con ambos ojos usando las lentes reducidas, y la revisión óptica confirmó que era así. Después he reducido 1 dioptría al ojo drecho y media al izquierdo. Parece que ha sido demasiada reducción, pues tarda en verse la mejoría. El caso es que ayer en la playa se me perdieron las gafas. El Hermano Sol me estará animando a dejar de gastar dinero en lentes, jejeje. No voy a comprar nuevas gafas hasta dentor de un mes por lo menos y probaré con gimnasia visual y gafas estenocopicas (gafas con agujeros, sin lentes). Con un poco de suerte, ya no vuelvo a llevar gafas (me quedan 4,25 y 3 dioptrías a día de hoy...). Ya comentaré la evolución.

Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

A mi también me está bajando la miopía Empty Sobre operacion laser

Mensaje  Xabi Vie 7 Ago 2009 - 5:32

Hola:

Sobre la operación láser, yo hace 12 años que me la realice por miopía y astigmatismo.Ante la duda antes de empezar con el sungazing mande un mail a la web de HRM y me contestaron que antes de realizar este 10 min. con los ojos cerrados.La miopia se me redujo totalmente con la operacion aunque de astigmatismo se me quedo 0,75 y de noche un aro de alrededor de un foco de luz, espero obtener el maximo beneficio en todos los aspectos porque hay algo dentro de mi que me empuja a practicarlo.

Me alegro enormemente de tu mejoria, esto ayuda mucho a continuar.

saludos
Xabi
Xabi

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

A mi también me está bajando la miopía Empty Láser

Mensaje  Javierbenlli Vie 7 Ago 2009 - 21:56

Hola Xavi, mi amiga empezó a practicar a los pocos meses de operarse, y no hizo la práctica previa de los ojos cerrados. Yo también tenía conjuntivitis y no he hecho la práctica previa. Preguntando a Ira, me dijo que si me sentía bien que podía seguir y que podía hacer antes la práctica de los 10 minutos y luego abrir los ojos. La mayoría de las veces se me olvida, pero viene bien hacerla. Si puedes hacerte con unas gafas estenocopicas, son baratas (10 € en Ebay) y te ayudarán a entrenar el ojo para mejorar el astigmatismo y tener menos venitas cuando veas la tele, el ordenador...
Saludos

Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

A mi también me está bajando la miopía Empty .

Mensaje  Xabi Sáb 8 Ago 2009 - 6:11

Ok muchas gracias por la información.Respecto a las gafas que mencionas, como y cuando se utilizan?

saludos,
Xabi
Xabi

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

A mi también me está bajando la miopía Empty Problemas de vision a raiz del SG...

Mensaje  Gari Castella Mar 31 Mayo 2011 - 13:13

Esta es una pregunta para cualquiera que pueda orientarme en el foro.

Voy ya en los 25 minutos de SG, sin embargo, a partir de los 23 comence a notar que mi vision comenzo a sufrir alteraciones y no precisamente positivas.
Nunca he sido operado de la vista, sin embargo requiero lentes pues tengo algo de miopia y astigmatismo (practicamente solo para leer 0.75 y 0.50). Sin embargo ahora mi problema es de otro tipo pues, como comentaba, a partir de los 23 minutos veo "manchas de luz" sobre los escritos que debo leer, especialmente cuando estoy en lugares que no tienen iluminacion natural, asi que debo practicamente ponerme encima del papel o documento que este leyendo para poder definir lo alli escrito.
Las manchas que veo estan directo sobre las letras y hasta he ido perdiendo algo de vision a la distancia.

Puede alguien orientarme? Realmente me preocupa y no quisiera suspender la practica del Sun Gazing.

Gari Castella

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

A mi también me está bajando la miopía Empty Re: A mi también me está bajando la miopía

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.