Últimos temas
» Alguien con Iridotomia practica Sungazing?
Sáb 11 Nov 2017 - 11:12 por sole

» LA ANSIEDAD ESPIRITUAL
Vie 27 Oct 2017 - 17:41 por Francisco de Sales

» Duda sobre el Kundalini en el sungazing?
Vie 27 Oct 2017 - 14:27 por Jazzisto

» Me presento
Vie 27 Oct 2017 - 13:43 por Jazzisto

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR
Jue 26 Oct 2017 - 16:01 por Francisco de Sales

» A VECES NOS CONFORMAMOS CON NADA
Miér 25 Oct 2017 - 17:06 por Francisco de Sales

» LO QUE PASA CUANDO NO PASA NADA
Mar 24 Oct 2017 - 16:50 por Francisco de Sales

» DEJAR IR DE NUESTRA VIDA A LAS PERSONAS
Lun 23 Oct 2017 - 18:29 por Francisco de Sales

» EL ESPEJO Y TÚ
Sáb 23 Sep 2017 - 16:09 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE CREAR NUESTRO PROPIO PLAN DE VIDA
Miér 20 Sep 2017 - 16:06 por Francisco de Sales

» soy lucas necesito ayuda.
Mar 19 Sep 2017 - 11:59 por Simbita

» Empezando desde La Paz, Bolivia... Ayuda!
Mar 19 Sep 2017 - 11:52 por Simbita

» Manchita en el ojo
Mar 19 Sep 2017 - 9:46 por Simbita

» LOS MOMENTOS IMPORTANTES
Lun 18 Sep 2017 - 17:45 por Francisco de Sales

» ¿ATIENDES TUS NECESIDADES?
Sáb 16 Sep 2017 - 17:54 por Francisco de Sales

» Números que sanan - Grigory Grabovoi
Vie 15 Sep 2017 - 22:14 por ruwild

» REINVENTARNOS
Vie 15 Sep 2017 - 16:56 por Francisco de Sales

» ACEPTEMOS NUESTRA IMPERFECCIÓN
Miér 13 Sep 2017 - 17:35 por Francisco de Sales

» PIENSA EN LO POSITIVO ANTES DE ENFRENTARTE A LO NEGATIVO
Mar 12 Sep 2017 - 18:32 por Francisco de Sales

» APRENDE A RELATIVIZAR
Lun 11 Sep 2017 - 17:07 por Francisco de Sales

» LOS DOLORES DEL ALMA NO SE CURAN CON PASTILLAS
Sáb 9 Sep 2017 - 17:18 por Francisco de Sales

» AMEMOS LA VIDA CON TODO
Vie 8 Sep 2017 - 18:15 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNTOS AÑOS NO TIENES?
Jue 7 Sep 2017 - 17:08 por Francisco de Sales

» NO JUZGUES PRECIPITADAMENTE... Y TAL VEZ ACERTARÁS.
Miér 6 Sep 2017 - 19:46 por Francisco de Sales

» MIEDO AL SILENCIO
Miér 26 Jul 2017 - 19:40 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 392 el Jue 18 Oct 2012 - 7:22.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Kundalini Experiencias

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kundalini Experiencias

Mensaje  Kundalini Experiencias el Miér 15 Dic 2010 - 13:26

Llevo años practicando Yoga y desde hace un par de meses estoy sintiendo algunas corrientes por la espalda. He leído que cuando estás a punto de despertar kundalini suceden experiencias de este tipo así como dolores repentinos. Empecé a buscar en Internet al respecto y quiero compartir un blog que me ha resultado de gran ayuda para entender mejor los síntomas de la kundalini. En él además se muestran claramente ejercicios avanzados de hatha yoga, pranayama, bandas, sungazing, incluso enseña el verdadero Tantra. La verdad es que no es una página de Yoga como las demás, se nota que la ha escrito un auténtico Maestro. Dejo el enlace para los buscadores sinceros http://kundaliniexperiencias.blogspot.com/

Kundalini Experiencias

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Re: Kundalini Experiencias

Mensaje  Santos el Miér 15 Dic 2010 - 20:31

¿Es realmente peligroso tratar de buscar ese estado para quién no esté preparado?

Santos

Cantidad de envíos : 947

Ver perfil de usuario http://www.santosd.com

Mensaje  Invitado el Miér 15 Dic 2010 - 20:36

bueno mi experiencia despues de años de meditacion y es solo mi opinion..es q estoy en contra de hacer la kundalini pq es una tecnica de los illuminatis osea del lado oscuro jeje..donde salen serpientes..la diosa...y etc...los mas grandes maestros de todos los tiempos como buda,jesucristo y mahoma jamas hablaron de la kundalini y tb muchas mas grandes maestros como mahavira,gandhi..etc tampoco hablaron jamas..el saludo al sol es mas bien otra tecnica illuminati pues extraoficialmente el sol simboliza a un dios iluminati y en el antiguo egipto ya se hacian sacrificios al sol.asin q mi consejo y es solo mi opinion nada mas es q simplemente os relajeis eso es meditacion...y no buscar poderes ni activar chakras ni kundalini ni nada de eso q solo son obstaculos.y si es muy peligroso activar esa tecnica si no se esta preparado ademas de q pienso q lo de la kundalini es illuminati y en realidad tiene un proposito especifico nose cual es pero por ahi oi q sirve para q los espiritus demoniacos te posean con esa tecnica..auqnue tb tengas experiencias positivas pero lo negativo supera a lo positivo asin q mi opinion es q no hagais lo de la kundalini  jeje.

creo q mucha gente se contradicen ellos mismos...el ejemplo claro es q creen en 2 cosas distintas
grupo 1:muchos sabios dicen:"vacia tu mente,no hagas nada"..
grupo 2:otros dicen "haz kundalini..haz sungazing..haz chakras,haz tantra yoga,haz etc (aki esta sobre todo el deseo de conseguir algo y ya sabeis q el deseo es lo q te hace estar en la ilusion)"

en cual creeis? hagan juego señores jejeje..en el 1? en el 2? o en los dos a la vez?..pq si haceis la kundalini eso esta en contra de "vacia tu mente"..pq aunque tb puede haber un poco de deseo en intentar vaciar tu mente..tarde o temprano eso se hara sin esfuerzo,sin deseo q es la autentica meta

Invitado
Invitado

Mensaje  SAKVID el Jue 3 Mar 2011 - 12:07

Santos escribió:¿Es realmente peligroso tratar de buscar ese estado para quién no esté preparado?

En realidad la preparacion consiste a mi parecer en ser capaces de ver la vida como un flujo natural sin dualidad, por que cuando la kundalini asciende en cuerpo con mente dual, va mal pues la dualidad genera miedo duda y termina siendo destructivo...

gracias

SAKVID

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje  211212 el Mar 7 Feb 2012 - 2:08

Invitado escribió:creo q mucha gente se contradicen ellos mismos...el ejemplo claro es q creen en 2 cosas distintas
grupo 1:muchos sabios dicen:"vacia tu mente,no hagas nada"..
grupo 2:otros dicen "haz kundalini..haz sungazing..haz chakras,haz tantra yoga,haz etc (aki esta sobre todo el deseo de conseguir algo y ya sabeis q el deseo es lo q te hace estar en la ilusion)"

en cual creeis? hagan juego señores jejeje..en el 1? en el 2? o en los dos a la vez?..pq si haceis la kundalini eso esta en contra de "vacia tu mente"..pq aunque tb puede haber un poco de deseo en intentar vaciar tu mente..tarde o temprano eso se hara sin esfuerzo,sin deseo q es la autentica meta.bueno estoy bastante ocupado y este sera el ultimo post q haga en algunos dias.

Me encanta esta cita....

Es verdad O NO???

Por cierto que si, he pensado mucho hacerca de eso siempre y nunca he tenido una facil respuesta, para los muchos que habeis meditado sobre la vacuidad, sin objetivo como podemos (me incluyo) ahora ser adicto del sol, es decir hacer una tecnica que nos promete beneficios .... eso si espirituales.....

La busca de la espiritualidad esta llena de confusion y contradiciones eso si es cierto....

GRACIAS POR EL POST

211212

Cantidad de envíos : 9

Ver perfil de usuario

Mensaje  211212 el Mar 7 Feb 2012 - 2:17

Invitado escribió:bueno mi experiencia despues de años de meditacion y es solo mi opinion..es q estoy en contra de hacer la kundalini pq es una tecnica de los illuminatis osea del lado oscuro jeje..donde salen serpientes..la diosa...y etc...los mas grandes maestros de todos los tiempos como buda,jesucristo y mahoma jamas hablaron de la kundalini y tb muchas mas grandes maestros como mahavira,gandhi..etc tampoco hablaron jamas..el saludo al sol es mas bien otra tecnica illuminati pues extraoficialmente el sol simboliza a un dios iluminati y en el antiguo egipto ya se hacian sacrificios al sol.asin q mi consejo y es solo mi opinion nada mas es q simplemente os relajeis eso es meditacion...y no buscar poderes ni activar chakras ni kundalini ni nada de eso q solo son obstaculos.y si es muy peligroso activar esa tecnica si no se esta preparado ademas de q pienso q lo de la kundalini es illuminati y en realidad tiene un proposito especifico nose cual es pero por ahi oi q sirve para q los espiritus demoniacos te posean con esa tecnica..auqnue tb tengas experiencias positivas pero lo negativo supera a lo positivo asin q mi opinion es q no hagais lo de la kundalini jeje.

Esta declaracion es un poco SIMPLE...aunque en ocasiones

Si bien es cierto que ciertos iconos estan siendo usados por ciertas sociedades.
PIRAMIDE/SOL/SERPIENTE (Reptilianos)/annunaki/buho ...... cuyo fin es controlar a la sociedad segun sus maneras y sus simbolos etc.
Asociar esos simbolos con estas sociedades es tambien darles su patente..... CREO QUE ES UN POCO SIMPLE estar siempre con la antena conspiranoica (la cual hace a veces asociaciones sin sentido)

GRACIAS POR EL POST

211212

Cantidad de envíos : 9

Ver perfil de usuario

Mensaje  Omarethe el Mar 7 Feb 2012 - 5:59

El miedo está en el significado que le des a las cosas, eventos, lugares y personas. Por lo tanto no hay nada en que temer, todo está en la mente, porque es la que le dá el significado a lo que proyecta. Cambia la manera de persibir el mundo, y el mundo cambiará.
Omarethe

Cantidad de envíos : 52

Ver perfil de usuario

Mensaje  JHNN el Mar 7 Feb 2012 - 7:39

Despertar un chakra con la ayuda de la serpiente kundanili ya es un logro formidable mantenerla es tambien un sacrifcio formidable se debe ser casto en palabra, obra y pensamiento es como dice el V.M. Samael Aun W. "La serpiente kindalini es para aquellos que hayan caminado por la senda de la mas perfecta castidad".Mas hay una realidad que se ignora tristemente al tratar de salterse a un segundo plano ignorando un primero.

En los Himalayas existieron siempre anacoretas penitentes, viviendo en cavernas solitarias; muchos de ellos ayunaban excesivamente, se alimentaban con plantas silvestres, raíces, etc. Esos anacoretas, bajo la dirección de sus Gurús, practicaban "Pranayamas", Raja-Yoga, Hata-Yoga, Gnana-Yoga, Bakty-Yoga, etc., etc., etc.; esos anacoretas creyeron que sólo a base de "Pranayamas", Yogas y ejercicios de toda clase, podían lograr la liberación final. Algunos de ellos, a base de tanta concentración, de tantos ayunos y mortificaciones, lograron diverso estados del "Shamadí" (porque uno es el simple "Shamadí", otro el "Nirvi-Kalpa-Shamadí" y hubo casos de sujetos que lograron el "Maha-Shamadí", querían la felicidad).

Durante el estado "Shamádico", la Esencia se desembotella, se escapa de entre el Ego, y se mueve entre el Gran Alaya del Universo; pero, pasado el "Shamadí", la Esencia vuelve al Ego. Desafortunadamente, aquéllos anacoretas nunca se entregaron a disolver los "agregados psíquicos" que en sí mismos constituyen el Ego; sólo se preocuparon por sus Mantrams, "Bandras", "Mudras", etc., creyendo que así lograrían la liberación final... Quienes lograron el "Maha-Shamadí", desencarnaron; entonces esas Esencias, desembotelladas, pudieron vivir en los "Planetas del Cristo", mundos donde existe una Naturaleza eterna que no está sometida a los cambios ni a la muerte, como la Naturaleza de nuestro mundo Tierra. Estos pudieron gozar de esa dicha cósmica, más no pudieron establecerse como moradores de tales mundos del Cristo, por el hecho mismo de no haber disuelto el Ego...

Pasado el éxtasis, aquella Esencia regresa al Ego; entonces se entra en una nueva matriz. Así es que, hoy en día, muchos de esos que pasaron como "santos" en el Tíbet, y como liberados, son en estos tiempos personas vulgares, comunes y corrientes.

En modo alguno deseo que ustedes vayan a caer en ese error. Se necesita llegar a la liberación final y no es posible esto, en sí mismo, si no se aniquila el Ego.

Hay que pasar por la "Aniquilación Buddhista", hay que tomar muy en serio el trabajo sobre si mismos... Existen por ahí ciertas "escuelitas" donde las gentes quieren despertar el Kundalini con Mantrams. Obviamente, tales gentes piensan que con "Mudras"y "Bandras", "Pranayamas", etc., podrían despertar la Kundalini. Ese es un modo muy incipiente de enfocar la cuestión de la liberación, pues la Kundalini-Shakti no despierta sino trabajando en la "Novena Esfera", en la "Forja de los Cíclopes", en la "Fragua Encendida de Vulcano". Más sucede siempre que algunos místicos-yoguines, que consiguen que ciertos corpúsculos ígneos de la Kundalini asciendan por "Sushumná", es decir, por la Médula Espinal, logran ciertos éxtasis y entonces ellos, entusiasmados en una forma errónea, dicen: "Ya desperté la Kundalini"... He ahí su error, porque la Kundalini no despierta si no mediante la Magia Sexual. No existe otro sistema, no lo he conocido en ninguna época de la Historia de la Humanidad. Conocí a los Lemures y a los Atlantes, fui testigo del nacimiento de esta Raza; conocí a los Hiperbóreos y a los Polares, conocí Humanidades de otros "Mahanvantaras" y nunca vi que alguien pudiera desarrollar la Serpiente Ignea de nuestros mágicos poderes, con procedimientos ajenos a la Magia Sexual. Así, pues, estoy hablando sobre hechos claros, concretos y definitivos.

Ahora bien, despertar la Kundalini no es todo. Los Mayas han dicho sabiamente: "No solamente necesitamos despertar la Serpiente, es necesario ser tragados pos la Serpiente" ... Despertar la Serpiente es algo incipiente; ser "tragados por la serpiente", es diferente. Nadie podría gozar de los poderes de la Serpiente, si antes no ha sido "devorado por la serpiente". Esto lo ignoran, precisamente, todos aquéllos anacoretas-yoguines de los cuales hemos hablado esta noche.

Para ser "devorado por la Serpiente", se necesita indubitablemente, no sólo haber creado los Cuerpos Existenciales Superiores del Ser, sino además (y esto es lo más grave) haber reducido el Ego animal a polvareda cósmica. En modo alguno podría alguien lograr la unión con Dios, si antes no ha sido "devorado por la Serpiente"; jamás podría uno ser "devorado por la Serpiente", si previamente no ha disuelto el Ego animal.

Quien disuelve el Ego, es "tragado por la Serpiente"; aquél que es "tragado por la Serpiente", se convierte en Serpiente. Obviamente, todo aquél que se convierte en Serpiente, es devorado por el Aguila (el Aguila es el Logos). Así que, el Aguila altanera, tragándose a la Serpiente, símbolo cumbre de nuestro Pabellón Mexicano, representa, precisamente, ese fenómeno cósmico: el instante en que el Logos, el Verbo, la Palabra, el Señor, se traga a la Serpiente. Como consecuencia o corolario, la resultante en verdad, viene a ser la "serpiente emplumada". SAMAEL AUN WEOR
JHNN

Cantidad de envíos : 99

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér 29 Ago 2012 - 3:44

pues yo estoy de acuerdo con invitado y decir que hay que estar abierto a todo y la mayor barbaridad (sin ofender) es que usemos un 10% de la mente y creamos que ya lo sabemos todo y no aceptemos a los pranicos  como animales de batalla xd en el sentido positivo claro..no se que es mas barbaridad si ser pranico o mas aun un ser que ni come ni bebe ni tiene sexo ni duerme ni respira (hay yogis que lo hacen) cosa que dejaria a la kundalini y sus experiencias no poco mas que ridiculas,pq al fin y al cabo las experiencias son individuales y negativas si lo que buscas es iluminacion total las experiencias hay que eliminarlas.y ya dije antes que el pranayama el objetivo real es dejar de respirar para siempre en otro post lo explique bien (en los santos yoguis que no respiran) aunque antes hay que hacer respiraciones o mejor dicho arespiraciones pero sin llevar el aire a ningun sitio (tb lo dicen sabios como yogananda sr auribindo y etc) y no llevar el aire a ningun chakra eso son experiencias secundarias para mi,igual que la kundalini y todo lo referente a los chakras,un iluminado no piensa en chakras el vive concentrado en el ser no en los chakras..aunque caminos hay muchos y lo que para uno esta bien para otro esta mal.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér 29 Ago 2012 - 22:45

pienso que todo lo que no es iluminacion total al 100% es estar dormido,algo satanico,vivir en la ilusion o un sueño o llamalo como quieras pues si no fuese asin podrias hacer ahora mismo todo lo q te diese la gana y ser libre 100%...osea todo lo que no es iluminacion total o dicho de otra forma lo que no eres tu en realidad al 100% es trampa mentira e ilusion..sino como se llamaria ? no ser uno mismo al 100% como se llamaria ? depender de necesidades "basicas" como se llamaria? jejej "natural"? jejej

lo de los yoguis que no respiran claro que es esporadico pues la verdad abunda en donde hay unos pocos que en donde hay muchos...lo de dejar de respirar puede ser un poder desarrollado simplemente por ego y tener ese poder o simplemente que te venga solo naturalmente haciendo pranayama o simplemente meditando o etc pues que es mas SER el que necesita de comer dormir sexo y RESPIRAR? o el que no necesita de eso?.acaso un iluminado total necesita respirar o dormir? esos son los iluminados parciales jejej pues si lo necesita depende de algo y NO es libre 100%...otra cosa es que un iluminado aparentemente este respirando pues el no necesita de eso pues solo esta como espectador y por tanto puede dejar de respirar a voluntad tan facil como abrir los ojos.me baso en mi experiencia y no de leer a sabios,pero como dije caminos hay muchos si el camino de uno es la kundalini lo respeto pero mi camino no es ese y seguro q alguno que otro le vendra bien lo que pongo,pq la verdad no es solo 1 son muchas pero con distinto grado y calidad,solo cada uno elige el camino que ve mejor para llegar mas facil pero mas largo o mas dificil pero mas rapido a la "meta".el que uno haya tenido experiencias con kundalini no significa nada yo tb he tenido experiencias sin kundalini jejej..se trata de ver el camino que mejor te venga y con el menor esfuerzo que produzcas..la meditacion es no esfuerzo,si uno se siente bien con la kundalini pues ok pero que uno no diga que no hay mas caminos como el que digo pues muchos sabios lo dicen tb.
desde hace un tiempo la respiracion a veces me desconcentra y lo veo un absoluto estorbo y hasta la odio y todo ya jejej para la iluminacion total 100% claro.comprendo ahora mejor que antes lo que dice yogananda o sr.auribindo que decia que la respiracion era un estorbo,incluso el dalai lama describe en un libro suyo (pq tiene unos cuantos) que hay que dejar de concentrarse cuando estas super avanzado tanto en la respiracion como en base de la nada que esta un escalon por encima de la respiracion.base significa tomar un objeto por concentracion meditacion o contemplacion..mientras tengas una base en la que la mente se substente jamas podras iluminarte 100% ya que eso es dualismo e ilusion.si no tienes base y te iluminas al 100% ten seguro que podras dejar de respirar para siempre a voluntad,pues la respiracion es una base o dicho de otra forma una herramienta de la mente

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue 30 Ago 2012 - 4:31

tb decir que si te iluminas no es gracias a la kundalini sino al destino o a dios o como lo llames pues como va UNO que es individual y egoismo y separacion a iluminarse si la iluminacion no es UNO?..esta claro que hay algo que te va guiando llamale intuicion dios o etc...uno entro solo en el camino de la iluminacion o entro de "casualidad"?..sino es por esa "casualidad" no estarias buscando la iluminacion ni muchas otras cosas que pasan desapercibidas y no se le dan importancia.asin que no es gracias a la kundalini si te iluminas pq incluso para saber de la kundalini incluso debistes informarte con el conocimiento que es mas que la kundalini.

si crees que tienes un cuerpo fisico,una mente,unos chakras,una kundalini,etc estas teniendo muchas bases que desconcentran..pero solo dandose uno cuenta bien con meditacion puede eliminarlas sino no se puede uno se aferrara mucho a sus creencias y las creencias te alejan de la iluminacion total..solo vaciando la mente puedes apartar tantas creencias que estresan y concentrarte mas..un iluminado parcial no ve ya materia fisica sino que clase de iluminado es que percibe la realidad burda? y si percibe la realidad burda solo podra hacer cosas burdas y los poderes que conocemos son cosas burdas hay poderes que sobrepasan la imaginacion y por mucho que puedas no llegas a vislumbrar y en eso me incluyo tb yo..lo fisico es pura ilusion igual que los chakras y la kundalini y practicamente todo por eso el metodo que algunos sabios dicen es que vacies tu mente DE TODO por eso lo del estado de la base de la nada que incluso no es iluminacion total pues hay una base pero cayeron muchas bases antiguas como las fisicas y las mentales y por tanto tendras super poderes que se vera todo natural por supuesto.si uno estuvieese atento veria que no existe por ejemplo tu pie derecho,solo tomas cosciencia cuando lo nombro ahora,hace 1seg no existia pero es dificil darse cuenta si no se medita bien...solo existe cuando tomas cosciencia de ello y entra en tu mente..si pudieses apartarlo de tu cosciencia o que es lo mismo concentracion podrian quemar a tu pie derecho y no sentir absolutamente nada de nada...podrias parar tu corazon y podrias detener cualquier hemorragia o crear materia de la nada o crear unos dobles tuyos y vivir en muchas partes a la vez..donde queda lo fisico entonces ahi?..los chakras y kundalini y demas es pura ilusion..existe pero es pq lo creas en tu mente pero es una ilusion mas igual que el que exista tu pie derecho,el cuerpo fisico es ilusion y todo es mental,la vida es sueño lo dicen tb el 99% de los sabios,preguntaros pq hablan muchos sabios de la kundalini y otros sabios hablan del vacio mental.negar lo del vacio mental y solo aceptar la kundalini me parece un grave error y sin ofender lo digo seria como decir que los sabios que hablan de la vacuidad y no de la kundalini estan todos equivocados y los que hablan de la kundalini no pq son mas guays jejej,la "verdad" no se defiende con agresividad,la "verdad" la posee aquel que es mas humilde y no esta bajo las influencias del ego y por tanto respeta todas las creencias y da su opinion,por ultimo decir que matrix tiene muchas trampas y mas de las que imaginamos y a niveles insospechados...no te fies de nada ni nadie y sigue tu propia voz y alejate de todas las enseñanzas pues estan casi todas contaminadas y si no me crees revisa todo lo que dije arriba y tb esto e investiga y fijate que unos sabios dicen una cosa y otros otra cosa distinta..solo tu discernimiento podra guiarte en las poderosas trampas que abundan por todas partes..cuando crees que vas bien vas mal y cuando crees que vas mal vas bien.lo que es bueno para el ser humano es malo para dios.y bueno esta es mi humilde opinion todo lo que dije aki lo dije sin ofender y respeto las opiniones y caminos de los demas pq como ya dije caminos hay muchos y cada uno debe de tomar el que le corresponde para su crecimiento espiritual ya sea buen o mal camino,de todo se aprende

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue 30 Ago 2012 - 20:03

tb decir que el lenguaje humano es una invension del lado oscuro..masones iluminatis etc,resumiere:el lenguaje es dualismo y crea tb conflictos uno puede decir una palabra con intension positiva y el otro entenderlo de una forma negativa por lo tanto el lenguaje humano no es normal y una fuente de conflictos,lo suyo en general por no extenderlo mas seria por telepatia y con captacion de la intension tanto del pensamiento del otro como del sentimiento asin no habria conflicto y asin uno podria saber al 100% que se le transmite.
el pensamiento es muy tramposo y como claro ejemplo es como cuando por ejemplo andas..en realidad no andas ni tienes pies sino que es el pensamiento el que te hace creer que andas..al igual que un sueño que crees tener pies y andar y en realidad solo son pensamientos..pero es muy dificil darse cuenta sino se medita bien.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie 31 Ago 2012 - 3:33

mientras tengas una sola creencia jamas te iluminaras y en eso estamos todos intentando derribar creencias en ilusiones,por eso dejar la mente en blanco,con una mente en blanco donde hay creencias ilusorias?.mira lo que son los chakras en realidad (pura ilusion):

"En este campo o cuerpo energético encontramos miles de canales de energía llamados nadis. Cuando estos nadis se juntan en un punto forman centros de energía, denominados chakras. Se calcula que en nuestro cuerpo hay miles de chakras con distintas dimensiones y funciones.
Los siete chakras principales son vórtices energéticos que se encargan de la recepción, acumulación, transformación y distribución de la energía de la vida.
Entonces, podríamos decir que los chakras son transformadores de frecuencia energética y una especie de pequeñas bodegas de almacenamiento."

hay miles de chakras...y 7 principales pero si no tienes limpios LOS MILES DE CHAKRAS que tienes en tu cuerpo con dieta sana y meditacion y etc,osea dicho de otra forma si todo tu cuerpo y mente no esta limpia los 7 centros o chakras de los que hablas no sirven absolutamente para nada pues estos se nutren de los miles de chakras al igual que un arbol que tiene pongamos 7 hojas le cortas las miles de raices o miles de chakras que poseemos ..el arbol no dara hojas ni habra chakras que valgan..por tanto habria que hablar de miles de chakras y por tanto habria que hablar de cuerpo sano y mente sana pues dentro de los miles de chakras encontramos q tb son ilusiones pues en realidad cada celula de los millones que tenemos seria un chakra en si mismo pues su funcion es aportar energia de distintos niveles a esos miles de chakras..todo esta conectado..los chakras son ilusion,solo hay que limpiar el cuerpo y la mente y todo vendra solo..puedes llamarle chakras o en mi caso puedo llamarle limpieza celular por decir algo.la meditacion se trata de ver cada detalle y descubrir las trampas..uno vera un arbol..otro mas avanzado vera procesos mentales y como nace la idea del arbol en su mente y todas sus cadenas y procesos mentales..otro todavia mas avanzado vera que el arbol en realidad no existe pues ve auras y energias o atomos circulando como cuentan que buda veia.
se trata de ver los detalles para asin poder conocer mejor las mentiras..el que vea un arbol no podra transpasarlo..el que vea los detalles si (estoy hablando de uno muy avanzado)

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb 1 Sep 2012 - 0:02

quien creeis q puede gobernar la ilusion en la que vivimos?

wikipedia:En varias religiones hindúes aparecen diferentes significados para Maya. Aun así el significado parece centrarse en el concepto de “Ilusión”. Maya es la deidad principal que manifiesta, perpetua y gobierna la “ilusión” y el sueño de la dualidad en el universo de los fenómenos. Para algunos místicos esta manifestación es real

wikipedia:Una deidad o un dios es un ser postulado sobrenatural, normalmente (aunque no siempre) con un poder importante, adorado, concebido como santo, divino o sagrado, tenido en alta estima y respetado por sus adeptos y seguidores

en este caso si gobierna la ilusion NO es un dios bueno esta claro no? y que nombre puede recibir tb? jeje bueno

Invitado
Invitado

Mensaje  shaktimayi el Vie 7 Sep 2012 - 1:32

Anandamayi Ma, está considerada una de las Encarnaciones de la Madre Divina, ella y Amma se conocían y se reconocían mutuamente. Lástima que Anandamayi hace años que abandonó su cuerpo físico. Un vez hicieron una entrevista a Amma y le preguntaron: -¿Qué piensas sobre Anandamayi Ma?
Y Amma respondió: -Yo soy Anandamayi Ma.

shaktimayi

Cantidad de envíos : 37

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mariela el Vie 7 Sep 2012 - 14:11

Hermoso shaktimayi, no sabía que se conocían. Cuando leo a sabios como Ramana Maharshi o Nisargadatta me los imagino conociendose que entretenido jeje aunque no se si hubo algún encuentro.

Saludos!
Mariela

Cantidad de envíos : 476

Ver perfil de usuario http://mariela-concienciapura.blogspot.com/

Mensaje  shaktimayi el Sáb 8 Sep 2012 - 21:28

Pues Anandamayi Ma conoció a Paramahansa Yogananda, y él dijo de ella que nunca vio una estatura espiritual tan alta, y eso que Yogananda se pasó la vida entre maestros realizados.

shaktimayi

Ver perfil de usuario

Mensaje  yokin el Dom 9 Sep 2012 - 5:23

Hola saktimayi, se nota que estás muy comprometida con tu camino espiritual, pero como no nos cuentas “todo”, tal vez por timidez, creo que lo que no compartes te lo escondes a ti misma. A mi modo de ver se trata de ser lo más sincero y honesto posible con uno mismo y por ende con los demás.

Uno de los temas que más me ha preocupado siempre es la capacidad que tiene nuestro subconsciente de aprender sin que seamos conscientes de ello, llámese aprendizaje subliminal o como se quiera y contaminarse de ideas preconcebidas. Es decir de las influencias externas a la hora de experimentar marcan demasiado el camino y las lecturas, intercambios o consejos recibidos, para mí terminan siendo un lastre que marcan el camino a seguir. Tal vez soy tan escéptico y a la vez pragmático que no creo que el aprendizaje tenga mucho valor si no se cometen y subsanan los errores por uno mismo. Prefiero ser una gacela libre aunque me pueda comer un león que vivir en una jaula de oro por miedo.

Por eso no busco guías ni gurus y no pertenecería a ningún tipo de congregación, secta, partido, club, etc. Lo cual no quiere decir que no pueda admirar y aprender de personas más formadas que yo. Lo que aprendo es para fomentar mi propia libertad y si lo puedo transmitir a otros mejor, en ningún caso pretendo seguir o emular a personas que admiro o respeto. La compasión, el amor o el perdón, no se aprenden, se experimentan.

Tu sentías dolor, cascabeles y deseo sexual en el mulhadara, yo calor y desprecio por el materialismo, fue en el svadhisthana cuando experimente el deseo sexual. Igualmente fue en el ajna lo que dices de los seres de luz y las intuiciones, pero a mi no me acosaban, solo me observaban. Lo que dices de los sentimientos devocionales me apareció en el anahata con un sentimiento de amor y respeto hacia todos los seres vivos, incluso al ser humano.

¿No será que hemos leído parte de lo mismo?

yokin

Cantidad de envíos : 16

Ver perfil de usuario

Mensaje  shaktimayi el Dom 9 Sep 2012 - 20:51

Hola yokin, no acabo de entender lo que quieres decirme. He relatado mis experiencias con kundalini tal y como me sucedieron, a ti no sé lo que te pasó, si coinciden o no ¿qué importa? Es que no comprendo tu post. ¿Qué es lo que me callo? No tengo ningún secreto de estado que proteger jajaja ¡que alguien me lo explique!

Y cuando digo que fue mi gurú quien me abrió a la compasión universal, no es algo que yo leyera o escuchara, fue una energía divina que implantó como una semilla de Luz en el corazón, y ahí floreció y experimenté la maternidad universal. Para entenderlo hay que vivirlo, todo lo que explico es porque lo he vivido, si no ¿qué valor tiene algo que no has experimentado tú mismo?

shaktimayi

Ver perfil de usuario

Mensaje  yokin el Lun 10 Sep 2012 - 12:20

Tu misma dices:

“Mis experiencias en general prefiero dejarlas en la intimidad, pero sí voy a explicar un poco de lo que me sucedió con kundalini por si hay alguien que le pase algo parecido y no tiene a quién recurrir,…”

Las experiencias son precisamente importantes en tanto en cuanto pueden seguir unas pautas más o menos fijas hasta el despertar de la kundalini, de ahí el interés de compartirlas y compararlas.

De lo que me dices sobre tu guru, no dudes ni por un momento que tu guru te despertó lo que tu esperabas o deseabas que te despertara, ni más ni menos. Nuestro cerebro y sistema nervioso no está preparado para el control a distancia aunque la telepatía o el hipnotismo sean realidades, nunca se dice toda la verdad y se intenta más deslumbrar en un espectáculo que profundizar en la psique humana.

Lo que no se ha experimentado puede tener un valor potencial para otros como información siempre que esta sea completa. Para ponerte un ejemplo podemos volver con la hipnosis. En todo espectáculo de hipnosis se nos presentan aparentemente unos voluntarios escogidos del público al azar y que después del proceso obedecen a todo lo que se les diga como autómatas, pero en ningún sitio se explica el procedimiento seguido con esas personas anteriormente, como que ya han sido hipnotizados y programados para hacer tal cosa o que son personas que además de voluntarias han cobrado un dinero para someterse a tal experimento, han firmado un permiso, presentado un certificado médico, ni tampoco aquellos que han sido rechazados porque no eran buenos candidatos para tal fin, o sea al final no sabes nada de lo que está pasando allí porque todo es un montaje o una fachada. La hipnosis es un hecho pero las condiciones están claras, no se puede hipnotizar a nadie que no esté dispuesto a ello.

Las cuestiones que propongo suponen esto precisamente ¿hasta donde se nos puede programar o influenciar con lecturas o experiencias para que las asumamos como nuestras?

Saludos

yokin

Ver perfil de usuario

Mensaje  shaktimayi el Mar 11 Sep 2012 - 0:23

Discrepo totalmente yokin, un verdadero maestro realizado puede implantar su propia energía divina en sus discípulos, y no solo eso sino que también puede hacer que su energía entre el el útero de una mujer estéril y que conciba un niño con cualidades espirituales. Todo lo que Jesús hizo, cualquier verdadero maestro lo puede hacer, porque todos son el mismo Ser. Si tienes una postura escéptica la respeto pero la mía no lo es.

Respecto a lo de dejar mis experiencias en la intimidad, creo que tengo todo el derecho de reservarme las experiencias que no tienen que ver directamente con kundalini, porque para mí es algo muy sagrado y no voy a exponer mis sentimientos más íntimos al público general, no me apetece, igual que no hablo de mis sentimientos hacia mi pareja si no es con alguien cercano. Las experiencias psíquicas ya las he contado, pero eso no implica que abra mi intimidad así como así, eso solo lo hago con personas que son muy especiales para mí.

shaktimayi

Ver perfil de usuario

Mensaje  yokin el Miér 12 Sep 2012 - 1:40

De eso se trata de poder discrepar y confrontar opiniones y experiencias, yo no he tenido la suerte de conocer a un verdadero maestro y aunque igualmente desconfío de la ciencia, te diría que de entre las diferentes causas que pueden causar una esterilidad femenina, tal vez alguna pueda ser reversible desde nuestro cuerpo físico o astral, pero lo que es matemáticamente imposible no admite controversia, una mujer sin óvulo fecundable no puede quedar embarazada, igual que si no compras lotería no te puede tocar.

Una cosa es que podamos proceder de la misma semilla vital y otra muy distinta es que todos seamos el mismo Ser, evidentemente no, el gordo solo le toca a uno y no lo va a compartir contigo por mucho que se lo expliques.

Lo que dices de Jesús tal vez podría ofender a un verdadero cristiano, ya que parece que olvidas que Cristo teóricamente vino al mundo con una misión concreta: morir por el hombre, nació de Dios y mujer, y resucitó de entre los muertos, algo que no se puede decir de ningún guru o maestro. Sin entrar en la calidad o cantidad de milagros atribuidos y aunque la biografía de Jesús sea demasiado incompleta como para comparar, estos detalles le hacen diferente a cualquier ser humano por mucho nivel espiritual que haya alcanzado.

Por su puesto que nadie quiere conocer tus intimidades personales, pero la meditación kundalini, que es de lo que hablamos ya es algo muy personal e íntimo, y supone un reflejo de nuestras experiencias, sentimientos, deseos, etc. Si no quieres hablar de algo lo mejor es que no lo digas ni hagas referencia a lo que no vas a contar, porque la gente puede desconfíar y pensar que solo eres sincera hasta donde te interesa.

Saludos

yokin

Ver perfil de usuario

Mensaje  shaktimayi el Jue 13 Sep 2012 - 3:08

Por mí piensa lo que más te apetezca, en tus pensamientos solo mandas tú, no es asunto mío. Y lo que dices de Jesús es solo la visión fanática del cristianismo que dice que solo Jesús es el hijo de Dios y punto. Si algun cristiano se ofende porque yo reconozco a otras Encarnaciones de Dios, además de Jesús, es su problema, ya que yo no he insultado a Jesús, sino que he afirmado que todos somos igual de Divinos en Esencia, y por tanto todo el que se realiza plenamente deja de ser una persona individual (ilusoria), y es lo que siempre ha sido, la Presencia Yo Soy, Cristo, Luz, llámale como quieras.
Además, que Jesús no ha sido el único en nacer ya perfeccionado para ayudar a la humanidad, ya es una cuestión de apertura mental, de no limitarse a una sola religión, porque Dios no es propiedad de ningún culto religioso.

shaktimayi

Ver perfil de usuario

Mensaje  yokin el Vie 14 Sep 2012 - 4:06

Por partes, valorando tu respuesta creo que te sientes de alguna manera acosada o mejor sin argumentos que ofrecer ya que estamos dando opiniones gratuitas y tus expresiones ofenden de principio a fin. No se trata de lo que me apetezca, se trata de lo que se escribe y se pueda debatir, a mí también me puede importar un pimiento lo que pienses tú pero no te lo digo y procuro comentar honestamente lo que dices.

No sé quienes son los fanáticos del cristianismo, yo creía que todos admitían lo que escribo de Jesús y los fanáticos eran los inquisidores. Creo que has investigado poco en la vida de Jesús de la que quedan muchos puntos oscuros por aclarar y te has ido por otros derroteros buscando la verdad en gurus más palpables. Tú sabrás porque llamas fanático a cualquiera que piense que Jesús fue hijo de Dios, pero el problema lo tienes tú, incluso aunque estuvieran equivocados, ya que eres tú la que está en conflicto y va buscando gurus de otra índole.

Cuando hablas de apertura mental y ya que lo que yo piense no es asunto tuyo, me gustaría conocer al guru que te tiró los tejos y saliste pitando, porque casi te adelanto que no era un “sandokan”, ni tenía 50 millones en la cuenta ¿me equivoco o acaso eres lesbiana?

yokin

Ver perfil de usuario

Mensaje  shaktimayi el Vie 14 Sep 2012 - 5:08

Alucino con tu post, sencillamente insultante de principio a fin, y que yo sepa en ningún momento te ofendí ni a ti ni a Jesús, que si supieras leer habrías visto que nunca negué su divinidad sino que afirmé la de todos.

No tengo nada que decir ante tu grosería,fanatismo, y estrechez mental. ¡Que tengas un buen día! Por mi parte voy a disfrutar del sol un rato.

shaktimayi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba