SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Algún testimonio de transtorno alimenticio? anorexia nerviosa, bulimia, etc. EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Algún testimonio de transtorno alimenticio? anorexia nerviosa, bulimia, etc. EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Algún testimonio de transtorno alimenticio? anorexia nerviosa, bulimia, etc. EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Algún testimonio de transtorno alimenticio? anorexia nerviosa, bulimia, etc. EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Algún testimonio de transtorno alimenticio? anorexia nerviosa, bulimia, etc. EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Algún testimonio de transtorno alimenticio? anorexia nerviosa, bulimia, etc. EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Algún testimonio de transtorno alimenticio? anorexia nerviosa, bulimia, etc. EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Algún testimonio de transtorno alimenticio? anorexia nerviosa, bulimia, etc. EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Algún testimonio de transtorno alimenticio? anorexia nerviosa, bulimia, etc. EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Algún testimonio de transtorno alimenticio? anorexia nerviosa, bulimia, etc. EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Algún testimonio de transtorno alimenticio? anorexia nerviosa, bulimia, etc. EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Algún testimonio de transtorno alimenticio? anorexia nerviosa, bulimia, etc. EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Algún testimonio de transtorno alimenticio? anorexia nerviosa, bulimia, etc. EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Algún testimonio de transtorno alimenticio? anorexia nerviosa, bulimia, etc. EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Algún testimonio de transtorno alimenticio? anorexia nerviosa, bulimia, etc. EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Algún testimonio de transtorno alimenticio? anorexia nerviosa, bulimia, etc. EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Algún testimonio de transtorno alimenticio? anorexia nerviosa, bulimia, etc. EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Algún testimonio de transtorno alimenticio? anorexia nerviosa, bulimia, etc. EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Algún testimonio de transtorno alimenticio? anorexia nerviosa, bulimia, etc. EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Algún testimonio de transtorno alimenticio? anorexia nerviosa, bulimia, etc. EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Algún testimonio de transtorno alimenticio? anorexia nerviosa, bulimia, etc. EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Algún testimonio de transtorno alimenticio? anorexia nerviosa, bulimia, etc. EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Algún testimonio de transtorno alimenticio? anorexia nerviosa, bulimia, etc. EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
Algún testimonio de transtorno alimenticio? anorexia nerviosa, bulimia, etc. EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
Algún testimonio de transtorno alimenticio? anorexia nerviosa, bulimia, etc. EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Algún testimonio de transtorno alimenticio? anorexia nerviosa, bulimia, etc.

+4
Pilalanda
María Barral
nadia
surdicforest
8 participantes

Ir abajo

Algún testimonio de transtorno alimenticio? anorexia nerviosa, bulimia, etc. Empty Algún testimonio de transtorno alimenticio? anorexia nerviosa, bulimia, etc.

Mensaje  surdicforest Miér 24 Nov 2010 - 23:48

Hola queridos seres de LUZ sunny

Pues mi pregunta es es la del título, si hay algún testimonio de transtorno alimenticio como anorexia nerviosa, bulimia, etc... de alguien que lo haya padecido y lo haya mejorado o solucionado completamente con la práctica del sungazing, en cuánto tiempo ha notado las mejoras, etc.

Sería de gran beneficio ya que tengo a alguien que me gustaría ayudarle y motivarle con que SÍ se puede... sin más detalles, soy todo oídos, bueno... en este caso ojos. Laughing

Un abrazo! y gracias de ante mano por compartir vuestras experiencias.
surdicforest
surdicforest

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid, aquí, ahora

http://haycomprension.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Algún testimonio de transtorno alimenticio? anorexia nerviosa, bulimia, etc. Empty Re: Algún testimonio de transtorno alimenticio? anorexia nerviosa, bulimia, etc.

Mensaje  nadia Vie 11 Mar 2011 - 17:05

tengo una conocida, una amiguita de mi hija de 12 años, que esta presentando un caso de anorexia, y a mi tambien se me ocurrio hablarle a su mami de SG, por lo que he leido creo que le podria servir, ya que aunque solo llegará a los 5 minutos, le podria dar una gran paz ( 1era etapa) y con esto su problema se podria resolver.......eso es lo que pienso....
Por otro lado mi hija ( tambien de 12 años) si empezará la practica..... vería el sol hasta llegar a los 5 minutos, hasta cumplir los 15 años? ( 3 años viendolo solo 5 años?) o llegaría a los 5 minutos y empiezaría la cuenta regresiva? gracias scratch

nadia

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Algún testimonio de transtorno alimenticio? anorexia nerviosa, bulimia, etc. Empty Re: Algún testimonio de transtorno alimenticio? anorexia nerviosa, bulimia, etc.

Mensaje  surdicforest Sáb 12 Mar 2011 - 1:17

Gracias por tu comentario, Nadia

Yo según lo que tengo entendido, por su edad sólo debería practicarlo durante 5 minutos hasta llegar a los 15 años, pero, luego me imagino que tendrá que seguir aumentando el tiempo de práctica ya que a esa edad sí necesitaría más energía, pero tal vez sea de menos tiempo, como unos 25 mins como máximo. He estado escuchando y leyendo bastante a Daniel Lumera, él tiene un plan más suave de la práctica de la heliosis. Según él, depende del color de piel y la edad la cantidad de exposición necesaria. De todas maneras intenta mandándole un email a Hira, a ver qué te dice. Ya nos contarás...

Un saludo Wink
surdicforest
surdicforest

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid, aquí, ahora

http://haycomprension.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Algún testimonio de transtorno alimenticio? anorexia nerviosa, bulimia, etc. Empty 21 minutos y coincido con varios sungazers de este foro

Mensaje  María Barral Mar 9 Ago 2011 - 23:04

Cuando completé los 15 minutos del primer trimestre me sentía bien de ánimo y físicamente, pero casi desde el comienzo de este segundo trimestre me siento literalmente abatida no sólo física si no animicamente. Apenas tengo fuerzas para hacer más allá de lo que no me queda más remedio que hacer. Siento un vacío tremendo al contemplar mi vida, mi trabajo, mi casa, mis relaciones, de repente se me antojan insoportables, no quiero saber nada de lo que es mi vida hasta este momento y al mismo tiempo me siento tan cansada que tampoco tengo fuerzas para hacer lo necesario para cambiarla.
Lo más chocante es que me alimento mejor que nunca y lo único que consigo cuidando mi alimentación (cuando digo cuidando me refiero a consumir productos de calidad, no a comer menos ni más) es sentir una casi constante sensación de náusea y al igual que le ocurre al algún otro compañero de este foro he aumentado "innecesariamente" de peso, si el sol tiene la inteligencia de aumentar quilos a quien lo necesita o de quitárselos a quien le sobra, conmigo parece estar un poco tonto.
Hace tiempo que tengo bolsas bajo los ojos pero últimamente van a peor, a veces es exagerado. En fin a veces siento ganas de echarme a llorar sin ningún motivo. Ayer salí de casa a hacer unas cosas por la tarde y no bien había andado 100 m. tuve que volverme para casa y echarme en cama porque apenas me tenía en pie.
Con todo esto yo sigo practicando sungazing y me encanta mirar el sol, cada vez me gusta más, cuando los días están nublados y no puedo practicar sungazing parece que me falta algo.
No quiero asustar a nadie, estoy segura de que todo ocurre por una buena razón y supongo que esto debe de ser un profundo proceso de limpieza que, sin duda, me es muy necesario. En todo caso mi intención es seguir practicando sungazing con todas sus consecuencias buenas o aparentemente malas.
Un saludo a todos, ánimo y mi deseo de una pronta recuperacíón a todos aquellos que se se sienten mal.

María Barral

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Algún testimonio de transtorno alimenticio? anorexia nerviosa, bulimia, etc. Empty Re: Algún testimonio de transtorno alimenticio? anorexia nerviosa, bulimia, etc.

Mensaje  surdicforest Mar 9 Ago 2011 - 23:26

Hola María,


Muchas gracias por dar el testimonio de tu experiencia y el interés por comentar en este hilo de hace ya casi un año, realmente ya lo tenía por olvidado y dudaba que alguien fuera a responder algo. Por eso muchas gracias.

Sin duda alguna lo que te ha ocurrido con el transcurso de la práctica, son síntomas de Indiana Jones como lo suele llama Suzanne Powell, son retos que o temporadas en donde liberamos lo que tenemos dentro y sale a la superficie de manera que nos sentimos "mal". Pero alégrate porque eso seguro pasará pronto y lo recordarás como ...aquellos días en que me sentía abatida y ahora me siento feliz conmigo misma y la vida. Lo de subir o bajar de peso creo que puede ser que por medio de esta técnica te esté llevando a tu peso según tu constitución y que tú no quieres aceptar (OJO! yo no sé cómo eres ni nada, así que si me equivoco discúlpame, por favor), están también las épocas en que subimos y bajamos así que a saber, pero lo que debes de empezar a trabajar, es a aceptarte tal como eres y amarte por SER, seguro esto es lo que realmente más nos cuesta a todos. Todos podemos repetirnos esto muchas veces mentalmente o hacer afirmaciones positivas, pero, si no las sentimos y no las hacemos verdaderamente nuestras, no funcionarán. Por eso ámate y acepta Smile

Espero que dentro de poco tiempo vuelvas a dejar un comentario y nos cuentes lo genial que te ha ido y que ya van las cosas "sobre ruedas".


Un fuerte abrazo y que el Sol te ayude a sacar esa luz que tienes dentro!
surdicforest
surdicforest

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid, aquí, ahora

http://haycomprension.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Algún testimonio de transtorno alimenticio? anorexia nerviosa, bulimia, etc. Empty Ansiedad y falta de motivación a partir de 30 minutos

Mensaje  Pilalanda Jue 1 Sep 2011 - 5:18

Llevo 38 minutos de práctica y lo estoy pasando muy mal psicológicamente.Me encuentro fatal conmigo misma, he engordado casi veinte kilos ya que como muchos hidratos y golosinas.Mi voluntad me está fallando como nunca me había pasado, trato de motivarme pero no se que me pasa que me encuentro como desmoralizada.Tengo una lucha dentro de mi, como si estuviera entre lo que debo hacer y no hacer y por el momento, lo que no debo hacer está ganando.Sigo con la práctica y con muchas ganas de llegar a los 45 minutos.¿ Que pasará?....., En fin, sigo hacia adelante y espero que lo que me ocurre sea un proceso que debo pasar.
Pilalanda
Pilalanda

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Algún testimonio de transtorno alimenticio? anorexia nerviosa, bulimia, etc. Empty Re: Algún testimonio de transtorno alimenticio? anorexia nerviosa, bulimia, etc.

Mensaje  Toni Jue 1 Sep 2011 - 7:16

Pilalanda escribió:Llevo 38 minutos de práctica y lo estoy pasando muy mal psicológicamente.Me encuentro fatal conmigo misma, he engordado casi veinte kilos ya que como muchos hidratos y golosinas.Mi voluntad me está fallando como nunca me había pasado, trato de motivarme pero no se que me pasa que me encuentro como desmoralizada.Tengo una lucha dentro de mi, como si estuviera entre lo que debo hacer y no hacer y por el momento, lo que no debo hacer está ganando.Sigo con la práctica y con muchas ganas de llegar a los 45 minutos.¿ Que pasará?....., En fin, sigo hacia adelante y espero que lo que me ocurre sea un proceso que debo pasar.
Hola Pilalanda. Una idea: no te preocupes por lo que haga el cuerpo. Tú no eres el cuerpo. Da igual lo que esté sucediendo con tu "disfraz" (el cuerpo). Esos procesos no tienen por qué afectarte si sabes que tú no eres eso que cambia, sino la eterna Consciencia Inmutable. Olvida esta idea si mientras la lees no te resuena o no significa nada para ti. Sólo hablo (tecleo) por hablar (por teclear). Son palabras al aire jejeje... ¡Ánimo, un abrazo! I love you
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Algún testimonio de transtorno alimenticio? anorexia nerviosa, bulimia, etc. Empty Re: Algún testimonio de transtorno alimenticio? anorexia nerviosa, bulimia, etc.

Mensaje  Carlos O Jue 1 Sep 2011 - 8:46

Hola Pilalananda y Maria Barral ...no os preocupéis demasido por estos síntomas, en gran parte entiendo que son reacciones a la práctica, antiguas tendencias se intensifican y agudizan, momentos de agotamiento sin razón y falta de energía también son relativamente frecuentes en el proceso de cambio...no encontrar sentido a casi nada de lo que se hace (trabajo, amistades, pareja etc...) como entrando en una crisis general también son síntomas que pueden aparecer...no solo con el SG...creo que son síntomas de cambio y transformación, con paciencia y confianza poco a poco iréis encontrando sentido a todo esto y las cosas irán yendo a su lugar... cada uno tenemos nuestro camino y al final absolutamente todo lo que nos haya ocurrido "bueno o malo" veremos que es perfecto y maravilloso

Un abrazo!! Saludos a todos!

Carlos O

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Algún testimonio de transtorno alimenticio? anorexia nerviosa, bulimia, etc. Empty Re: Algún testimonio de transtorno alimenticio? anorexia nerviosa, bulimia, etc.

Mensaje  eo Jue 1 Sep 2011 - 22:43

No entiendo todo eso que hablan de los cambios, por mi experiencia en la meditacion, puede haber sufrimiento fisico por los cambios que se producen, pero psicologicamente no deberian pasarlo mal, eso se debe a la dependencia hacia la practica y la represion de impulsos o el condicionamiento ,sin que se de la comprension que puede permitir no identificarnos con esos impulsos.

eo

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Algún testimonio de transtorno alimenticio? anorexia nerviosa, bulimia, etc. Empty Re: Algún testimonio de transtorno alimenticio? anorexia nerviosa, bulimia, etc.

Mensaje  Ferran Sáb 17 Sep 2011 - 1:32

Y tanvien tengo momentos de recaidas, ay dias en que te sientes 'mal', pero tanvien vuelven dias en que te encuentras muy alegre y ligero como hacia tiempo que no te sentias!, el problema principal ,viene cuando esperamos que todo vaya super bien, con 0 molestias e incomodidades pero la clave eta en la aceptacion.

Ferran

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Algún testimonio de transtorno alimenticio? anorexia nerviosa, bulimia, etc. Empty Re: Algún testimonio de transtorno alimenticio? anorexia nerviosa, bulimia, etc.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.