SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
AYUDITA POR FAVOR! EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
AYUDITA POR FAVOR! EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
AYUDITA POR FAVOR! EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
AYUDITA POR FAVOR! EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
AYUDITA POR FAVOR! EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
AYUDITA POR FAVOR! EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
AYUDITA POR FAVOR! EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
AYUDITA POR FAVOR! EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
AYUDITA POR FAVOR! EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
AYUDITA POR FAVOR! EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
AYUDITA POR FAVOR! EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
AYUDITA POR FAVOR! EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
AYUDITA POR FAVOR! EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
AYUDITA POR FAVOR! EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
AYUDITA POR FAVOR! EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
AYUDITA POR FAVOR! EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
AYUDITA POR FAVOR! EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
AYUDITA POR FAVOR! EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
AYUDITA POR FAVOR! EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
AYUDITA POR FAVOR! EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
AYUDITA POR FAVOR! EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
AYUDITA POR FAVOR! EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
AYUDITA POR FAVOR! EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
AYUDITA POR FAVOR! EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
AYUDITA POR FAVOR! EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


AYUDITA POR FAVOR!

3 participantes

Ir abajo

AYUDITA POR FAVOR! Empty AYUDITA POR FAVOR!

Mensaje  Mayela Sáb 20 Nov 2010 - 11:22

Hola chicos, estoy muy entusiasmada con el sungazing realmente estaba sintiendo resultados muy favorables, llevo 1.20 realmente poco más de una semana, lo malo es que empeze antier a ver un puto brillante en el centro de mi visión muy pequeñito, investigando dicen q es retinopatía, seguí las horas seguras y de hecho casi casi saliendo el sol y casi casi rozando la puesta, lo k si en las ultimas dos ocasiones no hice eso de taparme los ojos al finalizar.... bueno llevo asi estos 2 días he leído x ahí q es reversible, y luego puedo intentarlo nuevamente tal vez con más calma q el resto... q es lo q pienso hacer primeramente Dios .... pero la razón x la q expongo esto es para saber si alguno de ustedes les sucedió esto y lo intentaron de nuevo... o no sé alguna recomendación al respecto.. Smile

Mayela

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDITA POR FAVOR! Empty Re: AYUDITA POR FAVOR!

Mensaje  travelerlh Sáb 20 Nov 2010 - 15:32

llevo 3 meses de mantenimiento y e visto el sol incluso en la 2 hora del amanecer estando fuerte el sol y nunca me paso nada malo, lo que si tuve fue q en un momento tenia la vision borroso unos dias , pero esto desaparecio era como algun tipo de ajuste , la vdd q todo queda en tus manos,

si me apareciera alguna punto q no desaparece yo seguiria haciendo sg pq tengo mucha fe en el sol, se q debe ser por algo, y en algun momento va a desaparecer,

eso es lo q pensaria y seguiria mirando el sol

pero todo depende de vos, lo que te puedo decir es q al principio el ojo se va a acostumbrando al sol y a medidas q vallas viendo cada ves mas iras soportando el brillo hasta el punto q no te van a llorar los ojos o molestar el brillo en caso q fuera asi,

Pero dice q viste el sol donde estaba suave , para mi ver el sol suave y estando rojo es totalmente seguro hablando dsd mi experiencia

habria q preguntarle a hira para saber sobre tu problema
para mi seria cuestion de seguir haciendo sg hasta q desaparesca el punto

salu2
travelerlh
travelerlh

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

AYUDITA POR FAVOR! Empty Re: AYUDITA POR FAVOR!

Mensaje  Mayela Sáb 20 Nov 2010 - 16:18

Gracias x tu respuesta.... si mira ahi investigando veo alguien comentaba q algunos medicamentos dilatan la pupila o algo así; la vdd no recuerdo la pagina, se me quedo grabado eso, no pense q me pasara a mi, bueno el caso es q sí investique estoy tomando alprazolam y x lo q investigue dice q no se recomienda para personas con glaucoma, yo tengo glaucoma pero esto me indico algo seguí buscando y bueno en esta pagina decia que no se expusiera uno mucho al sol cuando toma la alprazolam http://www.hipocampo.org/alprazolam.asp y que puede uno presentar fotosensibilidad, entonces caí en la cuenta q debió ser x eso, bueno hoy apenas vi esta pagina y entiendo el x q, y he decidido dejar de tomarla de hecho tendre unos 15 dias apenas usandola asi q no creo que haya mucho problema con dejarla, claro hablare con mi médico primero eso de suspenderla de golpe o no... pero la verdad espero se me pase esto, en muchas paginas dice q es reversible, además lo noto un poco más pequeño q ayer x ejemplo, asi q tengo fe q sí... la verdad yo también tengo mucha fe en el SG, yo me entere de el xq buscaba una cura para la miopía sin cirugía, conocí el metodo Bates, donde tb se dan baños de sol pero con los parpados cerrados, y me dí cuenta de que la luz sí que beneficiaba mucho mi visión... investigando dí con los videos de HIra en Youtobe y claro que le creí desde el primer momento... xq yo ya lo estaba sintiendo conlos ojos cerrados y de hecho los primeros días del SG hasta una vez quede admirada que con solo unos segunditos veía los colores muy intensos, pero me sucedio eso, x cierto que acabo de escribirle a Hira, haber q me dice, solo que no le comente lo del alprazolam xq aun no se me habia prendido el foco, haber q me dice yo me base tambien al final del articulo de esta pagina http://www.yoganirvana.com/es/surya asi q no estoy para nada desanimada, alli dice que puede pasar pero que uno suspenda hasta q desaparesca y luego intentar 3 o 4 veces y si la cosa sigue ps entonces el SG no es para uno, igual espero la respuesta de Hira.... ya les comentare, pero si tienen más experiencias q decirme igual las agradecere muxxxxxxooooooo.

Mayela

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDITA POR FAVOR! Empty Re: AYUDITA POR FAVOR!

Mensaje  Mayela Sáb 20 Nov 2010 - 17:10

digo quize decir yo NO tengo glaucoma

Mayela

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDITA POR FAVOR! Empty Re: AYUDITA POR FAVOR!

Mensaje  orlando0650 Miér 24 Nov 2010 - 12:17

Hola Mayela, quiero comentarte que hace aproximadamente 6 años tomo alplazolan y en este momento estoy en 43 minutos de mirada al sol y nunca he tenido un problema real en mi vista. Por otra parte una retinopatia como dices, que has investigado, no se manifiesta mirando el sol, se manifiesta en el uso diario de la vista, en la lectura, etc,etc..Yo haria una consulta al oftalmologo , para quitarme la duda.
En tu caso en que presumes que algun medicamento pueda causar algun problema, HRM aconseja comenzar observando el sol con los ojos cerrados un par de meses y luego intentar la practica comun.
Otra cuestion es el tema de taparse los ojos al finalizar la practica: precisamente eso es lo que aconseja HRM primero para que la vista se readecue al ambiente y segundo para poder aprovechar los fosfenos .
Yo releeria el protocolo, que se encuentra en este foro, y que esta muy claro para comenzar a despejar las dudas. Un abrazo solar. Orlando

orlando0650

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDITA POR FAVOR! Empty haber que pasa....

Mensaje  Mayela Miér 24 Nov 2010 - 14:45

síiii mira no he ido con el oftalmologo, la verdad tengo temor a que regañe, y porque x lo que he investigado x aki en internet es en su mayoria de los casos totalmente reversible, hoy hace 7 días me paso eso, bueno ahora ya solo es un puntito chiquito.... le mande correo a HRM tb me aconsejo q no hiciera SunGazing hasta que no pasara mi problema, mira yo digo lo del alprazolam porq x aki vi un articulo sobre eso dejame ver si encuentro el link... sobre todo xq yo me preguntaba xq tantos de ustedes pueden llegar a tanto y no les pasa nada y x q a mi síiii por eso andaba buscando respuestas esta es http://www.revistaciencias.com/publicaciones/EEuZZEplEpoCfvtDUP.php donde dice: También intervienen algunos aspectos particulares como el grado de ametropía del observador y otras características de su aparato visual .Los pacientes operados de catarata, con distrofia de la retina y albinismo, tienen mayor riesgo de retinopatía solar; al igual que los que toman medicamentos fotosensibles. (13) en esta otra pagina creo q ya la habia citado... no recuerdo http://www.yoganirvana.com/es/surya donde tambien dice: • Las líneas recta se ven onduladas o la vista se torna borrosa o el centro de la mirada tiene un circulo amarillo: esto tiene el nombre de retinopatía solar: deje de practicar por un mes o hasta que el problema se corrija y comience de nuevo, si este problema persiste después de tres o cuatro recreos, se dará cuenta que Surya tatraka no es para usted, no se haga problemas recuerde que hay un sinfín de prácticas poderosas para elegir que no incorporan la vista, no fuerce sus ojos.

Igual puede ser x un problema k hay en mis ojos , yo estoy esperando a que desaparezca totalmente, la retinopatía solar se hace viendo el sol no o en eclipses no x la lectura eso sera retinopatia pero de otra cosa, xq es un termino de uso general, conviene saberlo, digo Orlando xq yo pienso q si a mi no me hubiera pasado esto, ni me hubiera dado por investigarlo, de hecho leí aki de una o dos personas q pusieron q veian un punto blanco o azul y yo tenia tanta fe k yo dije a mi eso no me va a pasar, pero mirame k si me paso. Ahora lo voy a intentar una vez mas y si no lo dejo. El mismo sr. Hira me respondió diciendome q lo dejara hasta q me sienta mejor, creo que el sabe del tema, solo q solo a unos pocos nos pasa, y meter el miedo no estaria bien xq aparte es reversible. Al principio lo llame fosfenismo, ps apenas me estaba informando, es retinopatía solar.

Además yo ya practicaba el tomar el sol con los ojos cerrados porque usaba el metodo BATES para la miopia.

claro a la hora no segura o excediendose del tiempo o bien como yo, tal vez x algo mis ojos son mas sensibles, creo q especifique q segui el protocolo del sr Hira. No he perdido la esperanza este articulo habla de intentarlo de nuevo y yo x lo menos lo intentare de nuevo, sino es q no es para mi. No

Igual espero no desanimar a nadie pues yo misma no estoy desanimada, x lo pronto ahora el punto perdio intensidad y es mucho mas pequeñito... se puede decir q a veces ya ni lo noto, el primer día si era algo muy molesto.... así q luego les digo, pero solo les digo que no porque ustedes han alcanzado el éxito se cierren a que hay personas q si pueden presentar problemas como yo... y que existe la retinopatía solar... y habra personas muy contadas q se puedan topar con esto...

De hecho yo misma acepto los otros muchos beneficios q experimente en tan pocos días... yo tb te mando un abrazo solar ORlando solo q me senti un poco incomprendida, ps si he investigado... y tu q crees q me diría un oftalmologo incredulo, nononnono mamita mía mejor me espero a q me pase esto, si se han recuperado personas q han visto eclipses... ya les informare de todos modos y ps usd. sigan echandole ganas espero alcanzarlos pronto!!!! cyclops

Mayela

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDITA POR FAVOR! Empty Re: AYUDITA POR FAVOR!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.