SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Convocatoria de Meditación grupal: Energía libre EmptyAyer a las 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Convocatoria de Meditación grupal: Energía libre EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Convocatoria de Meditación grupal: Energía libre EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Convocatoria de Meditación grupal: Energía libre EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Convocatoria de Meditación grupal: Energía libre EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Convocatoria de Meditación grupal: Energía libre EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Convocatoria de Meditación grupal: Energía libre EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Convocatoria de Meditación grupal: Energía libre EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Convocatoria de Meditación grupal: Energía libre EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Convocatoria de Meditación grupal: Energía libre EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Convocatoria de Meditación grupal: Energía libre EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Convocatoria de Meditación grupal: Energía libre EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Convocatoria de Meditación grupal: Energía libre EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Convocatoria de Meditación grupal: Energía libre EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Convocatoria de Meditación grupal: Energía libre EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Convocatoria de Meditación grupal: Energía libre EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Convocatoria de Meditación grupal: Energía libre EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Convocatoria de Meditación grupal: Energía libre EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Convocatoria de Meditación grupal: Energía libre EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Convocatoria de Meditación grupal: Energía libre EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Convocatoria de Meditación grupal: Energía libre EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Convocatoria de Meditación grupal: Energía libre EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Convocatoria de Meditación grupal: Energía libre EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Convocatoria de Meditación grupal: Energía libre EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Convocatoria de Meditación grupal: Energía libre EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Convocatoria de Meditación grupal: Energía libre

4 participantes

Ir abajo

Convocatoria de Meditación grupal: Energía libre Empty Convocatoria de Meditación grupal: Energía libre

Mensaje  Javierbenlli Dom 3 Oct 2010 - 9:51

Saludos cordiales a todos los foreros,

en otra sala hemos planteado hacer quedadas para orar o meditar y pedir o visualizar, cada uno a su modo, por objetivos comunes, que nos parezcan deseables alcanzar pronto como humanidad.
A falta de un foro o un lugar destacado para anunciar iniciativas como esta, que podemos consensuar en el foro, creo que la sala más apropiada de momento es esta.

Este domingo proponemos hacer una meditación a las 23 horas, hora española, para pedir y/o visualizar que todos los pueblos de la Tierra gozan de su propia fuente de energía, en todos los hogares, energías límpias, gratuitas, libres. Y además la llegada pronta y masiva de coches y vehículos con energía solar/eléctrica límpios, reciclables que sustituyan a los motores de explosión, y que no sean como ahora, un artículo de lujo, sino una realidad en todas las ciudades, solucionando el problema de la contaminación acústica y ambiental. Y todo esto en perfecta armonía. Así es, y así será. sunny


Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria de Meditación grupal: Energía libre Empty Re: Convocatoria de Meditación grupal: Energía libre

Mensaje  ommanipadmehum Dom 3 Oct 2010 - 12:22

Todos somos iguales ante el soberano sol que iradia su luz sobre buenos y "malos"... hagamos pues nuestro aporte, El Poder Psicotronico existe!.

aunque sería bueno saber cuantas personas participan y así saber que no somos unos cuantos haciendo peticiones al sol..... creo que en foro existe una herramienta de votos, para contar cuantos se apuntan.

sunny

ommanipadmehum

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 44
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria de Meditación grupal: Energía libre Empty Re: Convocatoria de Meditación grupal: Energía libre

Mensaje  Invitado Dom 3 Oct 2010 - 20:50

Javierbenlli escribió:... domingo...meditación a las 23 horas, hora española, para pedir y/o visualizar que todos los pueblos de la Tierra gozan de su propia fuente de energía, en todos los hogares, energías límpias, gratuitas, libres. Y además la llegada pronta y masiva de coches y vehículos con energía solar/eléctrica límpios, reciclables que sustituyan a los motores de explosión, y que no sean como ahora, un artículo de lujo, sino una realidad en todas las ciudades, solucionando el problema de la contaminación acústica y ambiental

Ok. 23 horas hora Esp, meditación por la energía libre no contaminante...contad con mis neuronas. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Convocatoria de Meditación grupal: Energía libre Empty Re: Convocatoria de Meditación grupal: Energía libre

Mensaje  Mariela Lun 4 Oct 2010 - 2:23

Me conecto con la intención.
Saludos
Mariela
Mariela

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Argentina

http://mariela-concienciapura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria de Meditación grupal: Energía libre Empty Re: Convocatoria de Meditación grupal: Energía libre

Mensaje  ommanipadmehum Lun 4 Oct 2010 - 2:59

Hermanos Sunganzers amantes de nuestro padre sol y madre tierra, siento de ustedes una gran energía, la verdad puedo sonar “raro” pero sinceramente así lo siento y así lo digo. Aunque alguno de ustedes no crean sobre este poder y eso es debido a las limitaciones que tenemos la humanidad, ustedes dioses son los protagonistas del cambio que está sucediendo.

Cuando inicien cadenas de meditaciones hacia países específicos, les solicito por mi país Colombia y demás países hermanos la iluminación de nuestras mentes para encontrar soluciones socio-políticas al conflicto que históricamente nos azota.... les pido a los hermanos del sol porque ustedes están libres de basuras mentales... y por lo tanto, reflejan más energía.
Luz para todos.. sunny

ommanipadmehum

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 44
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria de Meditación grupal: Energía libre Empty Re: Convocatoria de Meditación grupal: Energía libre

Mensaje  Gaizka Lun 4 Oct 2010 - 11:33

Hola a todas las personas q seguís este hilo:

Misión cumplida en la oración de hoy y en la de ayer por la tarde (aunque por aquí estuviera nublado). Sensaciones muy agradables y "empoderadoras" (creo q se dice así). Quizás, en ciertos estados de ánimo, el no ver el disco solar no es impedimento para recibir los dones de la luz solar. Tuve ese sentimiento, y doy por válidos esos 10'' de ayer.

Propongo, a petición de Ommanipadmehum, q en la próxima oración/meditación nos centremos en nuestros hermanos americanos de Colombia, tb de Venezuela y México, e incluso de los EE. UU. En estos países, la gente, los pueblos, se están moviendo como una marea para recuperar algo o impedir q les quiten algo. No entro en si hacen lo correcto o no, pero está claro q lo q piden es paz, prosperidad, sentirse seguros y amparados y felicidad, y sentirse apoyados y acompañados. En algunos de ellos se la están jugando al todo o nada, y puede pasar cualquier cosa. Si pasa, q sea benévola y q los rayos solares penetren en quienes los quieren someter, corromper o aniquilar. Puede hacerse, se trata de un hecho físico. Así sea

Un saludo muy cordial

gaizka
Gaizka
Gaizka

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Iberia

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria de Meditación grupal: Energía libre Empty Re: Convocatoria de Meditación grupal: Energía libre

Mensaje  Javierbenlli Mar 5 Oct 2010 - 4:27

Aquí uno más que participó. Mis sensaciones fueron muy agradables también. Podemos concentrarnos este miércoles a las 23 h, hora españoñola, o a otra hora si lo proponeis así, por Colombia, Venezuela, México, Argentina y USA, como poco, para que se movilicen más consciencias y se conozca una paz, un progreso y una libertad que nos libere a todos de las cadenas de control económico, y social de la era de piscis.

El miércoles, si les parece bien, ORACIÓN POR LA PAZ Y LA LIBERTAD EN AMÉRICA. ¿OK?

Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria de Meditación grupal: Energía libre Empty Re: Convocatoria de Meditación grupal: Energía libre

Mensaje  Javierbenlli Mar 5 Oct 2010 - 4:29

POr cierto, la petición de que más gente se una resuló profética, un nuevo amigo vino a ver el Sol. Tal vez esta tarde, en pocos minutos venga a hacer su día 3.

Paz y amor

Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria de Meditación grupal: Energía libre Empty Re: Convocatoria de Meditación grupal: Energía libre

Mensaje  Gaizka Miér 6 Oct 2010 - 8:23

Acabo de ver la convocatoria, Javierbenlli.

De acuerdo. Mañana, miércoles, 6 de octubre, a las 23:00, hora española: oración/meditación por la paz y libertad en América.

Un fraternal saludo, especialmente para quienes vivís o tenéis seres queridos allí.

gaizka
Gaizka
Gaizka

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Iberia

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria de Meditación grupal: Energía libre Empty Re: Convocatoria de Meditación grupal: Energía libre

Mensaje  Javierbenlli Miér 6 Oct 2010 - 21:04

¡¡Bien!! Esta noche estaremos mandando buenas vibraciones a América. Nos conectamos.

sunny

Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria de Meditación grupal: Energía libre Empty Re: Convocatoria de Meditación grupal: Energía libre

Mensaje  Gaizka Vie 8 Oct 2010 - 8:58

Muy cordiales saludos:

Las oraciones/meditaciones están siendo para mí causa de perplejidad. Las voy sintiendo como un complemento necesario a la disciplina solar, igual q el ejercicio físico intensivo. Va naciendo como una relación como de camaradería con el Sol, al q voy intuyendo como un ente consciente activo (aunque nunca como un ser superior, ni más divino q cualquier ser creado; no cabe en mí esa idea idea idolátrica: prejuicios culturales). Quizás sean las ganas de encontrar q tenemos todos los q andamos tras el rastro del/de la Creador/Creadora por la puerta estrecha de la ciencia positiva. Egoístamente me gusta sentirlo, me siento pleno, me siento bien, aunque los protagonistas fueran esta vez nuestros hermanos americanos. No estáis solos. No estamos solos.
Hasta la próxima.

gaizka
Gaizka
Gaizka

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Iberia

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria de Meditación grupal: Energía libre Empty Re: Convocatoria de Meditación grupal: Energía libre

Mensaje  Javierbenlli Sáb 9 Oct 2010 - 16:11

Hola Gaizka,
me alegro que disfrutes con esta conexión y los momentos de compartir buenos deseos con el mundo.

Saludos a todos,
En vista de la buena sintonía, podemos continuar y proponernos el siguiente motivo y el día y fecha para unir nuestras consciencias, ya sea una meditación en casa o durante la práctica de sungazing.

Podría ser el de la economía. QUe los pueblos sean los amos de su propia riqueza, no la deban a un banco, que el dinero vuelva a ser un medio de intercambio que facilite la circulación de bienes y servicios y no un medio de control y poder. Que se reparta justamente entre las gentes y permita el pleno desarrollo de todos los seres humanos....que los ciudadanos se alcen pacíficamente y de forma ordenada contra toda forma de control económico y de la usura del sistema bancario actual.
Que aceptemos la abundancia para todos....Día y hora: a las 23h, todos los días hasta el martes incluido y durante el sungazing. ¿ok? Si uno no puede un día, podrá otro día...







Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria de Meditación grupal: Energía libre Empty Re: Convocatoria de Meditación grupal: Energía libre

Mensaje  Gaizka Lun 18 Oct 2010 - 12:02

Hola:

No leí hasta este miércoles la convocatoria, así q he ido haciendo la meditación "dislocando" el tiempo, como decía en cierta manera un día Toni respecto al asunto de las oraciones.

Tocando un asunto práctico, creo q estas convocatorias deberían exponerse in un lugar bien visible del portal. Está bien hacer las oraciones en comunión silenciosa, pero el saber cuánta gente más o menos estamos en ello daría ese matiz de calidez y comunidad a la actividad, matiz q, en mi opinión, es muy importante. De otra forma, no le veo el sentido al hilo, aunque es de suponer q, en su defecto, seguiríamos orando/meditando, pero no sería lo mismo, desde luego.

Y bueno, propongo q la próxima oración sea un apoyo y reconocimiento amoroso o cordial, según se sienta, a H. R. Manek, descodificador de esta disciplina y elaborador de su protocolo científico. Por favor, no se entienda como veneración ni culto a la persona, sino como el agradecimiento a un amigo o al transmisor q nos ha regalado años de experimentación; una oración/intención breve durante una sesión de contemplación. El día q queráis. Estaré atento al hilo.

Un cálido saludo a Javierbenlli y a quienes -por ahora- silenciosamente estáis uniéndoos a estas buenas intenciones.

gaizka
Gaizka
Gaizka

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Iberia

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria de Meditación grupal: Energía libre Empty Re: Convocatoria de Meditación grupal: Energía libre

Mensaje  Javierbenlli Vie 22 Oct 2010 - 10:04

Hola Gaizka.
Disculpa que no haya contestado antes. He desaparecido esta semana...se me ha olvidado meditar a las 23 h, pues la iniciativa propuesta por Desiree de gitear Valencia me ha absorvido. Propuse orar para que desaparecieran los chemtrail, pero se me olvidó...en su lugar estoy implicado hasta las orejas en la orgonización de Valencia, PARA QUE DESAPAREZCAN LOS CHEMTRAIL DEL CIELO DE VALENCIA. ¿no es maravilloso el poder de la oración? Ha bastado con proponer el objetivo al foro, para de algún modo formar parte de la solución. Seguro que alguien más ha meditado pues se está moviendo de un modo fantástico. k

El señor Manek es un bendito, que además de que es divino, merece mi beneración sin duda alguna. Esto no es idolatría, todo es divino. Si no fuera por él, seguro que ahora no estaríamos hablando de muchas cosas, no tendríamos la misma conciencia. Es justo devolver amor con amor.

Tenemos que movilizar esta intención, aunque el nuevo administrador puede estar ocupado para crear un espacio donde colocar de manera destacada la convocatoria de meditación, hagamos que sea visible participando en el hilo y comunicando nuestro apoyo por esta iniciativa. Así será visible.

Un abrazo Gaizka. Gracias por tu iniciativa. Hoy me acordaré de Manek antes de dormir.

Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria de Meditación grupal: Energía libre Empty Re: Convocatoria de Meditación grupal: Energía libre

Mensaje  Gaizka Dom 24 Oct 2010 - 9:34

Me alegra saber de ti de nuevo, Javierbenlli, y un cálido saludo a quienes seguís u ojeáis este hilo en el anonimato:

Sí, he visto el hilo de los orgonites. Veo q estáis constituyendo un comando de siembra de orgones vitalizantes. Es estupendo. Menuda sincronía (se dice así lo de coincidencia sorprendente, ¿verdad?). No hará ni un mes q una persona insistió en enviarme unos archivos en .pdf q hablan, entre otras cosas, de la disolución de estelas químicas con unos artilugios muy sencillos basados en las experimentaciones del señor W. Reich, q menciona Aprendiz. Tb me suena haber ojeado en ellos eso de los conos de resina y metal. Los temas son variados, el eje es la tecnología de q se sirve, y da instrucciones para su reproducción. Para mí son como artilugios infantiles, pero quien me los pasó no bromea ni alardea cuando dice q ha experimentado con ellos y da una tabla de rsultados de la q no dudo. Está siendo un descubrimiento para mí. Es como otra ciencia, con otros principios. Es para quedarse perplejo, por decir algo.

Si te interesan u os interesan están a vuestra disposición. Están todos en inglés o alemán, pero veo q os manejáis con las lenguas bárbaras.

Hoy he hecho intento a favor de un cielo limpio en España (en Estados Unidos estas meditaciones para disolver las porquerías del cielo las he visto en algunos portales; allí el problema es más serio en cantidad y "calidad"). Cada día q haga la contemplación incluiré este intento. Mientras lo hacía, dos reactores han dejado sendas estelas, pero era vapor; buen augurio. El intento de apoyo a HRM lo haré una vez al mes, o cuando me surja. A ver si surgen nuevas propuestas.

Veo q llevas razón en lo de modificar el hilo. Demos tiempo al nuevo administrador.

Cálidos saludos y buena fortuna en vuestras acciones

gaizka

P. D.: Esto no es solo un foro: es una escuela tb; la de cosas q estoy aprendiendo. Además, lo de las orgonitas y otras cosas q veo por aquí sí tienen relación con el sol: yo mismo, antes de comenzar la contemplación, ni se me hubiera pasado por la cabeza q existía una forma espiritual o femenina de cambiar el mundo (meditaciones, oraciones, acciones tecnológicas benévolas [comando 'orgonita']..., y más q habrá en el foro y aún no he visto), y cosas como lo del illuminati ese me hubieran dado risa antes.
Gaizka
Gaizka

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Iberia

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria de Meditación grupal: Energía libre Empty 1 de noviembre

Mensaje  Gaizka Miér 27 Oct 2010 - 7:27

Un saludo cordial:

El día 1 de noviembre, en el momento de la contemplación, al amanecer, haga sol o no, pondré mi intención en la unión consciente de todos los contempladores del Sol para una reconstrucción efectiva de nuestras vidas q afecte a nuestros entornos más inmediatos. Y ese mismo día, a las 23:00 horas, hora de España, haré una meditación para una acción efectiva y benévola del Sol sobre las estelas químicas aéreas y sobre los actores q consciente o inconscientemente las esparcen. Dejo este anuncio aquí por si alguien quiere unirse en silencio o manifiestamente a ello.

Gracias a todos y hasta pronto
gaizka
Gaizka
Gaizka

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Iberia

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria de Meditación grupal: Energía libre Empty Re: Convocatoria de Meditación grupal: Energía libre

Mensaje  Gaizka Vie 17 Dic 2010 - 7:56

Saludos cordiales:

Quería pediros q os uniérais a una intención o meditación u oración o acción simbólica -cada cual según sus sentimientos- para llevar a cabo a todo lo largo del día 24 de este mes de diciembre, hasta las 00:00 horas de España. Es un poco rara quizás, pero me ha venido así por algo de inspiración y por una cosa q cuento más abajo: a favor de los depredadores de la Tierra y la raza humana: terroristas, traficantes, dictadores, sicarios y asesinos de todo tipo, violadores, torturadores, proxenetas, extorsionadores, corrompidos, usureros, abusadores, falsos santones y profetas engañadores de masas, negociadores de la desesperanza ajena, líderes de corporaciones despiadadas..., y todo lo cruel y doloroso q podáis concebir en este orden de cosas; para q sientan la compasión, para q se sientan amados, aunque sea una fracción de segundo en su vida.
Creo q pocas veces se hace, en un nivel espiritual o emocional, algo por ellos, a favor de ellos, fuera de eso q los curas, tergiversando las Escrituras, proclaman en las misas como "poner la otra mejilla" (q la ponga su tía). No es tampoco, como de nuevo hacen los sacerdotes -con toda la mejor intención, seguro-, eso de "pedir" por los q sufren cautiverio, olvidándose de los q andan sueltos y se mueven en sociedad a sus anchas; justo los peores, si tiene sentido hablar de buenos, malos y peores, q ya estoy empezando a dudar de lo sólido de esa etiquetación.

En una especie de discusión sin un argumento claro, más emocionalmente q otra cosa, una mujer me espetó q era muy fácil eso de ser 'bueno', q lo difícil en esta vida es ser el malo, q para eso "había q valer". En ese momento, no entendiendo el sentido en q me lo decía, y pensando q estaba intentando justificar delante de mi ciertas cosas aborrecibles, pensé algo alterado: "Desde luego: hay q valer para eso. Nos ha j... [perdón por el taco, quiero transcribir esto lo más exactamente posible]". La afirmación de la mujer me estuvo rebotando en la cabeza durante días y días, sorprendido de q alguien tuviera la cara y el poco cerebro de decir esas barbaridades y defenderlas como un dogma. Pasados más días todo fue teniendo un sentido: una película, una lectura, otra, una buena música q relaja los mecanismos de ataque-defensa, una visión de conjunto los más objetiva posible de lo q nos está pasando..., todo ello en sincronía increíble, e intuí q esa mujer podía tener algo de razón, o mucha razón.
Bueno, es difícil de hacer, seguro, por lo menos para mí, pero lo voy a hacer, sabiendo q mi cabeza dice una cosa y, cierto sentido de justicia innato, otra.
Solo quería explicar de dónde viene una petición tan extraña.

Feliz Navidad a las gentes de buena voluntad, y a los q, en algún momento en su vida, la perdieron y se perdieron. Para q vuelvan y nos encontremos, en paz, aquí, en este hermoso planeta Tierra.

Y feliz Navidad a todas las personas q con vuestras aportaciones hacemos juntos este foro de encuentro, aprendizaje y soluciones. Y gracias al/a la Administrador/Administradora por su trabajo.

Hasta pronto

gaizka
Gaizka
Gaizka

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Iberia

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria de Meditación grupal: Energía libre Empty Re: Convocatoria de Meditación grupal: Energía libre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.